PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
deuda con banco azteca  EmptyHoy a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
deuda con banco azteca  EmptyHoy a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
deuda con banco azteca  EmptyHoy a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
deuda con banco azteca  EmptyHoy a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
deuda con banco azteca  EmptyHoy a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
deuda con banco azteca  EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
deuda con banco azteca  EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
deuda con banco azteca  EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
deuda con banco azteca  EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
deuda con banco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
deuda con banco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
deuda con banco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
deuda con banco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
deuda con banco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
deuda con banco azteca  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
deuda con banco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
deuda con banco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
deuda con banco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
deuda con banco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
deuda con banco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
deuda con banco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
deuda con banco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
deuda con banco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
deuda con banco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
deuda con banco azteca  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

deuda con banco azteca

Ir abajo

deuda con banco azteca  Empty deuda con banco azteca

Mensaje  gela88 Sáb 23 Mayo 2020 - 4:29

Buenos dias mi duda es la siguiente
Hace mas o menos 7 años saque dos préstamo en banco azteca cada uno con diferencia de tiempo y los termine de pagar bien de hecho liquide antes de tiempo, a cada rato me ofrecían volverlo a tramitar, el año pasado en julio necesite nuevamente dinero y fui a hacer mi tramite, para ese entonces ya no vivía en el domicilio que tenian registrado, al momento de estar en el papeleo le comente al chico que ya no era esa dirección que de hecho ya iba a hacer cambio de domicilio en mi credencial por que no vivia en ninguna de las direcciones registradas y que llevaba el nuevo comprobante de domicilio (en la base de datos que ellos ya tenian no coincidian ni siquiera ine y comprobante de domicilio ) me dijo que lo iba a dejar así que no me iba a actualizar datos por que me iban a prestar muy poco,me prestaron 10,000, bueno la cuestión es que para septiembre ya no pude pagar el dichoso préstamo, a las semanas comenzó a ir el cobrador (muy amable por cierto) a la dirección de mi comprobante de domicilio a decir que tenia pagos atrasados y toda la letanía que dan, los de esa direccion le decian que no vivia ahi y las pocas veces que me lo llegue a encontrar por que iba de visita a esa casa nunca me negué le decía que si que el fin pasaba a dar mis pagos aun que yo sabia que no podia darlos, despues dejo de ir el chico y ya no me molestaron ni nada hasta hace unas semanas que comenzaron ya con llamadas a mi celular donde solo ponen un conmutador exigiendo mi pago y mensajes donde dicen que van proceder legalmente que presente un abogado durante el alamiento susceptible de embargo en mi contra derivado del fraude que les cometi y por mi negativa de pago procedran en mi contra con ejecución de cobro por 74,076 (se me hace exagerado esa cantidad por 10 mil o mas bien menos por que ya tenia abonos) lo peor es que ahora ya van otras personas pero ahora a la dirección que tenia en ese entonces mi INE y dicen que van a embargar ahi en ese domicilio cuando yo ni siquiera estoy o voy a ese domicilio, esa casa no es mía de hecho nunca he vivido solo tenia esa dirección por cuestiones laborales, la casa es de unos familiares ahora están que me odian y temerosos de que hagan algo por que aun que les dicen que nunca he vivido en esa casa insisten en que van a llevarse cosas de ellos, si llegara a pasar algo ni yo misma me lo perdonaría por afectarlos, que es lo que puedo hacer obvio se que pagar pero ahorita no tengo los recursos, pueden embargar algo en alguna de las casas que tienen registradas cuando en ninguna de las dos hay algo que este a mi nombre, lo único que tengo mio es la casa donde ahorita vivo pero la estoy pagando apenas hace unos mese por que la saque a crédito y obvio no aparece aun a mi nombre sino a nombre de la hipoteca (FOVISSSTE) pueden ellos banco azteca quitármela o tomarla como cobro del dichoso embargo, espero pudieran responderme a la brevedad ya que me inquieta todo esto.

gela88
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.