PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyHoy a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
deuda con HSBC y SANTANDER  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

deuda con HSBC y SANTANDER

5 participantes

Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  luis10 Lun 27 Feb 2023 - 17:51

hola a todos, he seguido este foro durante unas semanas debido a información sobre el cómo recuperar la tranquilidad por estos pendientes por pagar en tarjetas de crédito. Mi situación es la siguiente:

-HSBC ZERO $190,000
-Santander Free $100,000

Había podido estar al "corriente" sacando de una tarjeta para pagar otra pero ya es un fastidio continuar la bola de nieve y jamás ver claro sobre cómo poder saldar estás tarjetas. No cuento con el dinero para liquidar y aunque estoy al corriente, no dejo de recibir llamadas a diario de números de despachos de cobranza (revisados en app de llamadas), a los cuales bloqueo y no respondo.Mi duda es, que tan certero es dejar de pagar todo y hasta que punto es bueno ya no poner un solo peso hacia esas deudas?
Mentalmente creo que debo estar preparado para las llamadas y cartas.
Deseo terminar con esta situación a sabiendas de que afectará el historial de crédito pero necesito más argumentos para iniciar este espinozo camino. Saludos!

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

A carlos_melchor_ec le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Mar 28 Feb 2023 - 5:40

POR TU SALUD MENTAL TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO Y ESPERAR UNOS 8 MESES LAS OFERTAS TE LLEGARAN POR CORREO LUEGO CONFIRMAS CON EL BANCO Y LISTO SI TIENES EL DINERO PAGAS Y TE QUITAS ESE PESO DE ENCIMA. NO TE VAN A EMBARGAR O DEMANDAR POR DEJAR DE PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A luis10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  luis10 Mar 28 Feb 2023 - 12:41

cuánto es el tiempo que debo dejar de pagar para caer la mora legal? si tengo un negocio que aún no me genera mucho ingreso, este no se puede embargar por las cobranzas?

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  Alex Tremo Mar 28 Feb 2023 - 12:50

luis10 escribió:cuánto es el tiempo que debo dejar de pagar para caer la mora legal? si tengo un negocio que aún no me genera mucho ingreso, este no se puede embargar por las cobranzas?

Hola Luis.

Generalmente son 91 días (3 meses). A partir de ahí se cancela en contrato e intentarán cobrar el monto total. Luego habrá que esperar otros 3 meses para que empiecen a llegar ofertas de pago (quitas). Lo importante es no establecer ningún contacto con ellos, tampoco esconderse porque en algún momento te visitarán para dejarte una carta de "inicio de demanda", "cobro extrajudicial", "diligencia en domicilio", etc., todo para presionarte. Lo mas importante es aguantar la presión. Ya luego te acostumbras.

La idea es contestar cuando tengas dinero para negociar, sino no tiene caso.

Saludos

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A luis10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  luis10 Dom 27 Ago 2023 - 21:56

Hola nuevamente, para actualizar mi caso y después de leer varios temas, he decidido dejar de pagar lo siguiente:
-Hsbc Zero $250,000 para la cual ya voy para 1 mes de no pagar y recibo 30 llamadas por día, ninguna contesto.

-prestamo personal HSBC $129,000 mismo caso que para la TDC con casi un mes de no pago.

-tarjeta Santander Uni-k $200, 000 y mi plazo para pagar vence el 30 de Agosto para lo cual también he decidido no pagar e iniciaré el viaje.

Un par de preguntas, en el caso de Santander, manejo una cuenta de cheques la cual me cobra una comisión mensual por saldo promedio, prácticamente no le tengo nada de dinero puesto ahí y en el caso de HSBC, una cuenta donde tengo el cargo recurrente del préstamo personal. Se puede cancelar ambas cuentas o mejor ya no mover más? No cuento con la solvencia necesaria para afrontar estos compromisos de pago y como menciona Tono85, la vida no termina aquí. Daré seguimiento en función de como se desarrolle este proceso, buscaré la manera de negociar y cerrar esto en algún momento. Cualquier consejo que puedan proporcionarme al respecto, se los agradeceré de antemano. Saludos!


luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

A carlos_melchor_ec le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Dom 27 Ago 2023 - 22:33

luis10 escribió:Hola nuevamente, para actualizar mi caso y después de leer varios temas, he decidido dejar de pagar lo siguiente:
-Hsbc Zero $250,000 para la cual ya voy para 1 mes de no pagar y recibo 30 llamadas por día, ninguna contesto.

-prestamo personal HSBC $129,000 mismo caso que para la TDC con casi un mes de no pago.

-tarjeta Santander Uni-k $200, 000 y mi plazo para pagar vence el 30 de Agosto para lo cual también he decidido no pagar e iniciaré el viaje.

Un par de preguntas, en el caso de Santander, manejo una cuenta de cheques la cual me cobra una comisión mensual por saldo promedio, prácticamente no le tengo nada de dinero puesto ahí y en el caso de HSBC, una cuenta donde tengo el cargo recurrente del préstamo personal. Se puede cancelar ambas cuentas o mejor ya no mover más? No cuento con la solvencia necesaria para afrontar estos compromisos de pago y como menciona Tono85, la vida no termina aquí. Daré seguimiento en función de como se desarrolle este proceso, buscaré la manera de negociar y cerrar esto en algún momento. Cualquier consejo que puedan proporcionarme al respecto, se los agradeceré de antemano. Saludos!


PARA CANCELAR NECESITAS NO TENER CARGOS RECURRENTES O ADEUDOS, LO MEJOR ES YA NO MOVERLE NADA Y ESPERAR VARIOS MESES PARA LOS DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A luis10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  luis10 Dom 27 Ago 2023 - 22:58

Toño85 escribió:
luis10 escribió:Hola nuevamente, para actualizar mi caso y después de leer varios temas, he decidido dejar de pagar lo siguiente:
-Hsbc Zero $250,000 para la cual ya voy para 1 mes de no pagar y recibo 30 llamadas por día, ninguna contesto.

-prestamo personal HSBC $129,000 mismo caso que para la TDC con casi un mes de no pago.

-tarjeta Santander Uni-k $200, 000 y mi plazo para pagar vence el 30 de Agosto para lo cual también he decidido no pagar e iniciaré el viaje.

Un par de preguntas, en el caso de Santander, manejo una cuenta de cheques la cual me cobra una comisión mensual por saldo promedio, prácticamente no le tengo nada de dinero puesto ahí y en el caso de HSBC, una cuenta donde tengo el cargo recurrente del préstamo personal. Se puede cancelar ambas cuentas o mejor ya no mover más? No cuento con la solvencia necesaria para afrontar estos compromisos de pago y como menciona Tono85, la vida no termina aquí. Daré seguimiento en función de como se desarrolle este proceso, buscaré la manera de negociar y cerrar esto en algún momento. Cualquier consejo que puedan proporcionarme al respecto, se los agradeceré de antemano. Saludos!


PARA CANCELAR NECESITAS NO TENER CARGOS RECURRENTES O ADEUDOS, LO MEJOR ES YA NO MOVERLE NADA Y ESPERAR VARIOS MESES PARA LOS DESCUENTOS.


Es recomendable responder a alguna llamada telefónica de cobranza en algún momento?
cuántos meses aproximadamente puede uno comenzar a recibir propuestas de descuento?

es la primera ocasión que incurro en esta situación, me tiene con estrés y cansancio, desafortunadamente fue una bola de nieve pensando que podía salir en algún momento bien librado de los pendientes de pago, pero se hizo insostenible ya

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Lun 28 Ago 2023 - 1:44

Es recomendable responder a alguna llamada telefónica de cobranza en algún momento?
POR SUPUESTO QUE NO, DE HECHO LO IDEAL ES CAMBIAR DE NUMERO, COMO SEA LAS OFERTAS LLEGAN POR CORREO TAMBIEN.

cuántos meses aproximadamente puede uno comenzar a recibir propuestas de descuento?
EN 8 MESES LLEGAN LAS BUENAS OFERTAS

es la primera ocasión que incurro en esta situación, me tiene con estrés y cansancio, desafortunadamente fue una bola de nieve pensando que podía salir en algún momento bien librado de los pendientes de pago, pero se hizo insostenible ya
TODOS PASAMOS POR ESO, SACABAMOS EN UN LADO PARA PAGAR EN OTRO Y ASI, YO PAGABA MIS MINIMOS EN TARJETAS Y ME QUEDABA CON $2500 PARA EL RESTO DEL MES, TOQUE FONDO CUANDO VENDI MI MOTO PARA INTENTAR CUBRIR MIS PAGOS, EN ESE MOMENTO DIJE YA BASTA!! 5 AÑOS DESPUES YA COMPRE OTRA lll SI SE PUEDE SALIR ADELANTE, QUE BUENO QUE YA DISTE EL PRIMER PASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty cambiar de numero o bloquear

Mensaje  abdalatobias Lun 28 Ago 2023 - 9:37

hola muy buenos dias, la mayoria que tenemos problemas con las llamadas de los banco optamos por cambiar el numero pero existe hoy en dia el bloqueo de llamadas automatico, todas las llamadas que no estan en tus contactos se rechazan automaticamente, espero les sirva esta informacion, saludos y muy buenos dias

abdalatobias
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 18

A Jmariopesado y a Lulu92 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  luis10 Dom 3 Sep 2023 - 15:14

Buenas tardes, iré subiendo actualización de mi caso y por lo pronto los que más han buscado obtener respuestas por la falta de pago son los de Santander, envío la siguiente captura y solo para preguntar, ante ese tipo de mensajes "amables" pero insistentes, es mejor bloquearlos? en algún momento alguien me comenta que si cambio de número podría ser que mi nuevo número sea un número reciclado, sin saber si mi número actual le pueda tocar a alguien diferente con su respectiva ola de llamadas molestas. Por lo pronto he decidido tener mi mismo número, pero obligado a contestarles no estoy, correcto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Lun 4 Sep 2023 - 15:53

CORRECTO, DE HECHO PUEDES PONER TU TELEFONO EN MODO SILENCIOSO Y MANDAR LAS LLAMADAS DESCONOCIDAS DIRECTAMENTE A BUZON Y SANTO REMEDIO, ENCONTRARAS LA PAZ. Y ESOS MENSAJITOS SON NORMALES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  luis10 Sáb 9 Sep 2023 - 12:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola nuevamente, hoy acabo de recibir el mensaje de UE mi tarjeta de Santander ha sido bloqueada por falta de pago, esto implica que ya no seguirán cargando sus intereses? o este proceso seguirá hasta llegar a la mora legal de impago. HSBC que es a quien más le debo, solo me contactan por llamada y mensajes de sistema, Santander por Whatsapp, llamadas y mensajes, continuaré actualizando mi situacion

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  luis10 Lun 11 Sep 2023 - 16:51

que significa este tipo de correos? vendrán a buscarme a mi domicilio?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

A luis10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Lun 11 Sep 2023 - 19:08

NADIE VA IR A VERTE, SON CORREOS COMO LOS DEMÁS PURO CHORO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A luis10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  luis10 Mar 12 Sep 2023 - 18:42

Toño85 escribió:NADIE VA IR A VERTE, SON CORREOS COMO LOS DEMÁS PURO CHORO.

gracias Toño, seguiré actualizando mi caso. saludos!

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  luis10 Jue 26 Oct 2023 - 14:36

Buenas tardes, hasta el momento he recibido llamadas de Santander, mensajes via WhatsApp y correos para restructuración de deuda en mi TDC free. La tarjeta ya fue bloqueada quedando hasta hoy un saldo por $226,000. Voy con 2 meses vencidos

Respecto a HSBC, no he revisado cómo va tanto el crédito personal como la tarjeta Zero, pero hoy empecé a recibir más llamadas de lo que creo es Muñoz y Asociados, además del mensaje que muestro en la imagen. Voy con 3 meses vencidos.

Hasta este punto, sigue siendo recomendable no contestar a nada de llamadas o mensajes?

lo de Muñoz, significa que ya pasó a despacho de cobranza?

Gracias de antemano y continuo avisando.

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Jue 26 Oct 2023 - 18:12

NO HAY QUE CONTESTAR NADA, Y MUÑOZ SOLO ES UN DEPARTAMENTO DE COBRANZA UN CALL CENTER CÓMO TODOS LOS DEMÁS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  luis10 Mar 31 Oct 2023 - 11:21

Hola nuevamente, justo acabo de recibir ese último mensaje, que implica?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Mar 31 Oct 2023 - 11:49

luis10 escribió:Hola nuevamente, justo acabo de recibir ese último mensaje, que implica?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CAMBIAR DE NÚMERO Y EVITAR EL ESTRÉS, EN UNOS MESES ELLOS MISMOS TE OFRECERÁN EXCELENTES DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  luis10 Sáb 9 Dic 2023 - 14:32

buenas tardes, continuando con mi caso me llegan este tipo de mensajes, que puedo hacer en estos casos? el despacho es INSERT, que me sugieren hacer? se les bloquea o se les responde?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  Myrmau Sáb 9 Dic 2023 - 19:21

Hola buenas tatdes
Tenho 15 aplocacio'es de prestamo en minea pero ya no puedo pagarlas
Podran decirme que puedo hacer les hqblo o hasta que tenga el dinero les hablo o diganme
Estoy esperando un dinero para pagar au'que sea la 1/4 parte pero estoy desesperada y nervoosa no quiero que vengan a mi casa nada de eso ayidenme que debo hacer

Myrmau
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Dom 10 Dic 2023 - 13:44

luis10 escribió:buenas tardes, continuando con mi caso me llegan este tipo de mensajes, que puedo hacer en estos casos? el despacho es INSERT, que me sugieren hacer? se les bloquea o se les responde?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BLOQUEAR O CAMBIAR DE NÚMERO YA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

deuda con HSBC y SANTANDER  Empty Re: deuda con HSBC y SANTANDER

Mensaje  Toño85 Dom 10 Dic 2023 - 13:45

Myrmau escribió:Hola buenas tatdes
Tenho 15 aplocacio'es de prestamo en minea pero ya no puedo pagarlas
Podran decirme que puedo hacer les hqblo o hasta que tenga el dinero les hablo o diganme
Estoy esperando un dinero para pagar au'que sea la 1/4 parte pero estoy desesperada y nervoosa no quiero que vengan a mi casa nada de eso ayidenme que debo hacer

NI LES PAGUES, NO TE PUEDEN HACER NADA, NI TAMPOCO IR A COBRARTE A TU CASA, ESO SOLO LO HACE BANCO AZTECA (LOS DE LAS MOTITOS)
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.