PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

+2
Padrino6198
ANDREA SANZ
6 participantes

Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  ANDREA SANZ Lun 22 Jun 2020 - 17:25

Hola estoy muy angustiada pues me acabo de enterar que aun conocido lo demandaron por deuda en tarjeta de credito Bancomer micromepresa el dejo de pagar en el 2016 y en el 2019 lo demandaron por una deuda de 150mil lamentablemente si tiene bienes que es su casa y a sido un gasto enorme desgaste economico y psicologico, juzgados, pago de abogados ... y tengo la vdd miedo porque debo una cantidad similar 😭 ... decian que los bancos no embargaban por tarjetas de credito,

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  ANDREA SANZ Lun 22 Jun 2020 - 19:36

DE VERDAD Y SU TIA A QUE CANTIDAD DEBIA... LA DEMANDARON MUY PRONTO EN UN AñO ....

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  Angel1983 Miér 24 Jun 2020 - 22:36

Andrea saenz y tlalne 4ever
En un año que tengo de deuda no he conocido a alguien que lo hayan demandado por tarjeta de credito....
Yo debo 1 a hsbc por 47k otra a bbva por 36k y otra a bbva por 180k y a la fecha tengo ofertas del 90% en las 3 pero no ha habido dinero. Cuando tenia algo ahorrado ellos no qisieron. Ahora ellos quieren y pues yo no puedo.. pienso que las deudas de sus conocidos no eran tc mas bn dejaron algun pagare ya que si fuese cierto esto no cabriamos en loz juzgados los miles de miles de deudores que habemos.
Una empleada de alto rango en bbva me dijo que ka nueva reforma de ley protege al consumidor... mientras no nieges que pagaras ellos solo pueden cobrar y cobrar sus intereses y lo que les venga en gana. De ahi pasar la deuda a 2 o 3 despachos de ellos mismos y de ahi vender la deuda o darla como irrecuperable pero te afectara mas en buro. Pero creeme ellos cuando ya llevas mas de8meses de impago lo que recuperen es bueno. Al final de cuentas ya estas quemado en buro.
Sino diganle que les den datos de sus creditos y veran que si eran algo diferente.
Bueno y si llegasen a demandar y no tienen bienes pues de que alarmarse
Recuerden un dicho.
Si hay remedio.. para que preocuparse
Y si no hay remedio para que preocuparse tambien.
Saludos

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  Padrino6198 Miér 24 Jun 2020 - 23:57

Como bien dice el primer comentario de la publicación fue una tarjeta de empresa, esas tarjetas o préstamos de basan diferente ya que ahí si hay aval o garantías y la demanda es más factible que en una tarjeta normal ya que ahí tendrían que buscar muchas cosas aún que solo diga que con el el estado de cuenta certificado aún les faltaría mucho para poder hacerlo. Y esto aplica para todos los banco no solo a uno
Yo tuve tarjetas y préstamos y los dejé de pagar en el 2015 y cada tarjeta rondaba en los 450 mil y dos prestamos de 300 mil, lo único que hizo bancomee fue venderlos a una empresa de cobranza que sabemos que ellos las pagas a menos del 10% y ahora según a ellos del debo cuentas de 700 mil hasta una de casi milllon y medio que quien sabe de donde sacaron tanto interés que ni cuadra.

Recuerden en tarjetas y préstamos empresariales sea pequeño o grande el riesgo es 100% real para una demanda.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

A Angel1983 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  Angel1983 Jue 25 Jun 2020 - 0:03

Padrino6198
Buenas noches al que tiempo vendieron su deuda yo en julio cumplo 1 año de impago en 3 tc 1 hscb por 47k dos en bbva una por 35k y la otra por 189k
Hace dos meses aprox me pasaron a sus despachos de cobranza extrajudicial sertec. Concorsio juridico y legaxxy en los 3 me ofrecen quitas del 90% pero pues no hay cash
Mi duda es al que tiempo vendieron su deuda yque tan agrasivos son los que tienen su cuenta si me pudiese apoyar con el dato lo agradezco

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  Padrino6198 Jue 25 Jun 2020 - 0:14

La vendieron a los 2 años a tierras del silencio, y pues agresivos nada solo envían cartas cada que se acuerdan pero eso si se inventan unos intereses de miedo que ni aunque se junte en un año se les paga

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  Angel1983 Jue 25 Jun 2020 - 0:21

Padrino6198
Gracias
He escuchado ya 3 personas de esa compañia. Que vendieron sus deudas ahi pero pues dicen que es como volver a empezar. Igual no intentaran demandar ya que tendrian que probar de donde sacaron tanto interes. Le mandan cartas a su casa o a su correo o msj de texto o le llaman?

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  Padrino6198 Jue 25 Jun 2020 - 0:39

Solo cartas a mi casa durenta estos 3 años a lo mucho lo me han llegado cono 5 y como cada 3 o 6 meses, como te puse se acuerdan cuando quieren ya ni te contacta para negociar ni nada a menos que uno lo haga

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  Angel1983 Jue 25 Jun 2020 - 1:44

Tlalne 4ever
Buenas noches.
Bastante raro lo de tu tia...
Si la embargaron debio ser mediante un jucio y se fallo en contra de ella. Ahora como es que no sabe de la demanda y la embargaron. O mas bien la timaron de algun despacho y ella accedio ya que no es posible un embargo sin un juicio y una orden firmada y sellada de un juez.
Bastante raro el caso de tu tia
Quienes pueden embargar son a quienes les dejaa un pagare un aval o garantia. Ahora si ella cometio fraude al usar informacion falsa para obtener esa tc pues si es factible.
Sospecho quectu informacion carece de validez al igual que la de andrea saenz hablan de gente ajena.... no de ustedes ahora si tienen el fundamento de las demandas de sus conocidos y ya vueron como les fue a ellos por que no les preguntan a ellos mejor como arreglar sus asuntos. No seran cobradores ustedes dos jajaja suenan igual la verdad
O me contradice padrino6198
Ni le parecen raros comentarios
Nisiquiera plantean sus problemas

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  ANDREA SANZ Jue 25 Jun 2020 - 7:10

Padrino6198 escribió:Como bien dice el primer comentario de la publicación fue una tarjeta de empresa, esas tarjetas o préstamos de basan diferente ya que ahí si hay aval o garantías y la demanda es más factible que en una tarjeta normal ya que ahí tendrían que buscar muchas cosas aún que solo diga que con el el estado de cuenta certificado aún les faltaría mucho para poder hacerlo. Y esto aplica para todos los banco no solo a uno
Yo tuve tarjetas y préstamos y los dejé de pagar en el 2015 y cada tarjeta rondaba en los 450 mil y dos prestamos de 300 mil, lo único que hizo bancomee fue venderlos a una empresa de cobranza que sabemos que ellos las pagas a menos del 10% y ahora según a ellos del debo cuentas de 700 mil hasta una de casi milllon y medio que quien sabe de donde sacaron tanto interés que ni cuadra.

Recuerden en tarjetas y préstamos empresariales sea pequeño o grande el riesgo es 100% real para una demanda.

Si me dijo era una tarjeta de credito micronegocio bancomer, la vdd desde que me platico como le fue ando que no duermo ni la comida me cae porque tengo una AMEX de 180mil estoy juntando pero no les e completado lo que piden de quita Solo le pido a Dios me ayude a salir d esta

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  ANDREA SANZ Jue 25 Jun 2020 - 7:19

No de nignuna manera soy cobradora mas bien deudora y con una mega deuda que no de ni que hacer, y creame si le pedi ahi como que orientacion por si las
Dudas que espero y no, pero si tal vez es diferente la de el si fue de micronegocio bancomer, y fue a los 3’años de haber dejado de pagar tal vez como usted dice es diferente , igual e hablado con una Lic de materia mercantil que me a dicho tu nunca nieges que no pagaras, y si debes y tienes algo pasalo de nombre 😭

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  Padrino6198 Jue 25 Jun 2020 - 15:20

En tarjetas empresariales siempre a habido demandas por el hecho de que se debe poner un obligado solidario o algo con valor a lo que uno pidió. Y esas demandas pueden tardar entre 1 o 3 para hacerse factibles.

Y también para poner en contexto Santander en 2008 si demandó a algunos el porcentaje era menor al 1% Ya que en ese entonces recuerdan que estaba un poco la crisis y varias personas igual sacaron tarjetas y nadie las pagaba y por ello en ese entonces el banco tomó esa decisión, pero después ya no hubo nada ni hay nada sobre esto ya que es muy costoso para ellos. Y si lo hiciera se iría por cuentas grandes no cuentas menores de 100 mil ya que en ese caso dan quitas hasta por el 90% y es más fácil pagarlas.

Bancomer todo el timpoque tuvo mi cuenta me ofrecía pero por cuestiones económicas no pude pagarlas y hace dos año vendió mi cuenta a una empresa de cobranza que una cuenta que le debía a yo al bando de 400 mil ellos la elevaron casi a millón 200 mil y lo único que me dan de quita ellos es el 50% y eso fue ya hace un año y medio esa oferta.


Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  ANDREA SANZ Jue 25 Jun 2020 - 18:50

Tlalne 4ever escribió:Ora resulta que soy cobrador!!!!!! jajajajaja no manches, tengo registrado aquí desde 2013, nomas les digo lo que se, y bueno, aquí solo habemos deudores que contamos nuestras experiencias personales, no veo porque tratar de desestimar las experiencias de uno por la de otro.

Hoy hable con mi tia, el pedo esta asi: la demanda le llego por medio de un actuario ella vio esto con un abogado de Guadalajara fueron hasta el juzgado y ahí vieron el expediente y todo. Lo malo es que ella no tiene mucho $$$ y no pudo pagarle al abogado y ahorita esta viendo si uno de oficio le puede ayudar para recuperar las cosas que le embargaron.

Esa es mi experiencia, lo que se y que me consta, yo igual soy deudor como todos por aquí y pues solo comparto lo que vivo en mi día a día. Ojalá les sirva y si a alguien no le gusta, pues ni modo.

Tal vez tendria bienes a su nombre? Algun carro , alguna casa, ?? Ojala
Salga de su problema, yo igual no fue mi experiencia pero ps uno no esta exento de cosas y la vdd me dio mil de miedo pero bueno a aeguir ahorranfo , jamas Decir que no pagaremos y ante todo tranquilizarnos,

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  JOSE PEPE Jue 25 Jun 2020 - 19:35

BANCOMER VENDIO MI CUENTA A LOS DOS AÑOS , ACTUALMENTE AL QUE COMPRO MI DEUDA ME REPORTA EN BURO DE CREDITO POR LA CANTIDAD DE $760000.00 Y CREO QUE ASI VE A QUEDAR POR ALGUNOS AÑOS. ASI QUE LES RECOMIENDO QUE AHORREN PARA PODER PAGAR CON UNA QUITA .

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  Angel1983 Jue 25 Jun 2020 - 23:08

Tlalne 4ever y ANDREA SANZ

Si comente lo que comente es por la falta de informacion en el primer comentario....no personal ni tampoco ofensivo tomelo como broma. Jajaja
Yo les comento que a mi en particular bbva y hsbc su departamento directo de cobranza eran de lo mas groseros y poco eticos. Mas bn estos nuevos despachos externos son mas tranquilos y se puede dialogar aun que no llegamos a acuerdo.
Lamento la historia de su tia y su conocido.
En verdad los primeros dias si me paniqueaba tanto que buscaba si aparecia en las listas de las demandas y comprobe que si hay demandas por tc empresariales. Automotrices. Hipotecarias y prestamos con aval o garantia.
Lo que si puedo asegurar que electra y famsa si buscan mas demandar.
Amex por su parte buscara negociar su deuda. Solo no niege su deuda ni tampoco mencione que esperara la quita hehehe.
Y si tienen bienes no esta tan mal realizar una terceria. Ponerlos a nombre de alguien.
Todos aqui somos deudores y debemos exponer nuestras dudas siempre aclarando el origen del problema para poder dar una buena respuesta y no suposiciones como las que les di
Mantengansen alerta y tampoco se dejen al son que les toquen bailenles a ellos tambien ya que solo son empleados.

Saludos

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  Angel1983 Jue 25 Jun 2020 - 23:10

JOSE PEPE
buenas noches
Quien tiene tu deuda? Y como te han contactado por que medio

Saludos

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  JOSE PEPE Vie 26 Jun 2020 - 19:13

LA DEUDA DE BANCOMER LA COMPRO GRUPO ASIS/TSAM Y NO ME HAN CONTACTADO Y YA VA PARA 2 AÑOS Y MEDIO QUE LA COMPRARON.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Que puedo hacer

Mensaje  naye30 Vie 26 Jun 2020 - 21:05

Hoy me hablaron los de banco azteca me dijieron que tengo q llegar aún acuerdo antes del día 29 y tengo q pagar la mitad q debo lo cual no tengo y si no pago me van a demandar lo cual me tiene muy preocupada y nosé que hacer. Si me llegan a demandar que puedo hacer ha con esto van 6 meses q ya no me avían molestado y ahora se vuelven apresentar, anterior mente decían q le ivan embargar a mi aval pero no lo embargaron y ahora dice q es ami a mí me preocupa q me puedan demandar nosé q aria

naye30
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  Toño85 Vie 26 Jun 2020 - 22:06

naye30 escribió:Hoy me hablaron los de banco azteca me dijieron que tengo q llegar aún acuerdo antes del día 29 y tengo q pagar la mitad q debo lo cual no tengo y si no pago me van a demandar lo cual me tiene muy preocupada y nosé que hacer. Si me llegan a demandar que puedo hacer ha con esto van 6 meses q ya no me avían molestado y ahora se vuelven apresentar, anterior mente decían q le ivan embargar a mi aval pero no lo embargaron y ahora dice q es ami a mí me preocupa q me puedan demandar nosé q aria


Vamos por partes, no recuerda que banco azteca pidiera aval en sus credito ¿cuanto es lo que debes? Los de banco azteca son muuuy habladores en el sentido de las demandas y lo embargos, solo lo hacen para asustar.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  naye30 Vie 26 Jun 2020 - 22:24

17519 es lo q debo

naye30
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  Toño85 Vie 26 Jun 2020 - 22:56

No te van a demandar por esa cantidad, y si llegan a tu casa y se ponen pesados diles que llamaras a la policía. Y en cuanto puedas líquida esa deuda.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito Empty Re: Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito

Mensaje  Angel1983 Sáb 27 Jun 2020 - 23:28

Les platico un poco mas nomas para que mires como actuan los despachos como sertec.
Ayer por hay de las 1pm me llaman segun de bbva del area segun de calidad de cobranza segun me preguntaron que si como habia sido el trato que me ha dado sertec le dije que es eso. Me dijo son los que se comunicaron con usted el dia 5 jun le digo nop. Me dice no lo han llamado y le digo nop. Y msj o correos y le digo nop. Me dice ok gracias
Me cuelga mas tarde como en dos hrs me llega un msj por email donde bn sentidos los de sertec sefun ellos ya mi oferta del 90% ha sido cancelada y que cobraran todos los 35k y dije yo a ver que mandan mañana..... hoy me dicen comuniqyese antes de las 4 para dar solucion a su cuenta. Y lei cuidadosamente y dice en yna parte aun tiene manera de liquidar con oferta....
No saben como llegarme
Honestamente si quieren demandar que lo hagan. Si quieren venir a mi casa que vengan.
Lo cierto es que conmigo van a parir cuates con sus amenazas tontas. A ver que carta me mandan mañana. Todos los dias mandan una distinta mas amagadora jajajaja

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

A Zeus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.