PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Adeudo Inbursa EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Adeudo Inbursa EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Adeudo Inbursa EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Adeudo Inbursa EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Adeudo Inbursa EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Adeudo Inbursa EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Adeudo Inbursa EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Adeudo Inbursa EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Adeudo Inbursa EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Adeudo Inbursa EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Adeudo Inbursa EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Adeudo Inbursa EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Adeudo Inbursa EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Adeudo Inbursa EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Adeudo Inbursa EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Adeudo Inbursa EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Adeudo Inbursa EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Adeudo Inbursa EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Adeudo Inbursa EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Adeudo Inbursa EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Adeudo Inbursa EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Adeudo Inbursa EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Adeudo Inbursa EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Adeudo Inbursa EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Adeudo Inbursa EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Adeudo Inbursa

+2
Elis
Emmanuel88
6 participantes

Ir abajo

Adeudo Inbursa Empty Adeudo Inbursa

Mensaje  Emmanuel88 Jue 24 Sep 2020 - 0:07

Hola buenas noches.

Hace poco tiempo inbursa por medio de mi plan telcel me ofreció un préstamo personal de 50,000.

Lo tomé pero a raíz de la contingencia me quede sin empleo, y el negocio que tengo la verdad no va muy bien. Me están enviando con el despacho GC Soluciones en Cobranza y hoy me llego un email diciendo que mi caso fue dictaminado como “Negativa de Pago” Diciéndome que voy a recibir en mi domicilio audiencias y exhortos.

Me ofrecen liquidar con un total de $27,900

Mi duda es la siguiente: debo de solicitar primero la carta finiquito ??
Para después realizar el pago ??

Agradecería mucho sus comentarios

Emmanuel88
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Inbursa Empty deuda con inbursa

Mensaje  alexperrez40 Mar 1 Dic 2020 - 12:16

Hola buenas tardes
yo tengo una deuda tambien con inbursa mi prestamo lo saque desde junio 2019 y los meses faltantes del año del 2019 estuve pagando con normalidad pero entrando el año 2020 empeze a fallarles pero buscando otros prestamos para pagar los abonos, pero fue mi error porque ahora les debo a mas personas y sigo con la deuda de inbursa y ahora en agosto ya deje de pagarles porque ya no pude y ya tengo 5 atrasos ya estoy en cobranza y empezaron las amenazas frecuentes y todo eso, yo tambien no se que va pasar tengo insertidumbre de lo que pueda pasar, y pues te comparto esto para que asi podamos compartinos el procedimiento de lo que esta pasando y pueda servir de ayuda y seguir adelante tambien espero que me platiques como tu asunto y como trabajan los de cobranza contigo. espero unas felices fiestas navideñas y espero tu respuesta muchas Dios te bendiga.

mi prestamo es de 100 ahorita les debo 133 mil pesos por los intereses.
y es un prestamo directo con el banco
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Inbursa Empty Re: Adeudo Inbursa

Mensaje  Elis Lun 7 Dic 2020 - 19:12

Hola, les comparto mi experiencia con Inbursa, ellos son muy acosadores, sus despachos de cobranza son muy hostigosos en especial R Caraveo y asociados, te llaman más de 20 veces al día, son muy ofensivos y amenazantes, debes de avisar a tus referencias que los van a acosar y que bloqueen los números, porque llaman de diferentes números cada 5 minutos. Yo ya puse mi queja en la redeco porque mi esposo una vez contestó la llamada y le dijeron de groserías, entonces en eso es en lo que debes de prepararte e ir juntando porque llegan msjs de según ellos descuentos pero son cantidades altas. Espero mi experiencia te ayude

Elis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 38

A Yesi120689 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Inbursa Empty Adeudo inbursa

Mensaje  Yesi120689 Mar 8 Dic 2020 - 13:10

Hola yo también tengo deuda inbursa de 47000 me dijo el banco y me llegaron cartas a mi casa de un despacho pues obvio adeudo elevado ... yo junto de poco en poco hasta que hagan un rebaje bueno ya que aun la duma es super alta y no puedo pagarla.

Yesi120689
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Inbursa Empty Yo debo mas que tu desde hace años y hasta ahora e recibido cartas de despachos amenazandone y pues la verdad no e podido pagar lo que me ofrecen

Mensaje  Yesi120689 Mar 8 Dic 2020 - 13:11

Emmanuel88 escribió:Hola buenas noches.

Hace poco tiempo inbursa por medio de mi plan telcel me ofreció un préstamo personal de 50,000.

Lo tomé pero a raíz de la contingencia me quede sin empleo, y el negocio que tengo la verdad no va muy bien. Me están enviando con el despacho GC Soluciones en Cobranza y hoy me llego un email diciendo que mi caso fue dictaminado como “Negativa de Pago” Diciéndome que voy a recibir en mi domicilio audiencias y exhortos.

Me ofrecen liquidar con un total de $27,900

Mi duda es la siguiente: debo de solicitar primero la carta finiquito ??
Para después realizar el pago ??

Agradecería mucho sus comentarios

Yesi120689
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Inbursa Empty Re: Adeudo Inbursa

Mensaje  alexperrez40 Mar 8 Dic 2020 - 18:09

Hoy me acaban de hablar y tengo el 50% de deber 100 mil pesos me están cobrando 41 mil pesos pero aún así no tengo dinero, y la verdad no sé que hacer yo he querido juntar dinero pero no he podido, porque me alcanza para ir pagando otras deudas con personas que me han prestado y para comer ..
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Inbursa Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 8 Dic 2020 - 18:29

Ya llegaran mejores ofertas, tu sigue en un plan el cual puedas destinar algo para estar preparado.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Inbursa Empty De nuevo aqui pidiendo consejo.

Mensaje  alexperrez40 Vie 11 Dic 2020 - 11:11

Hola buenos dias, aqui de nuevo con un poco de desesperacion y incertidumbre, hoy me volvieron a marcar, los de inbursa por lo de mi prestamo personal y pues dentro de mi desesperacion ya que quieren que hoy page 6000 pesos y el dia 18 de este mes 12.000 pesos para que se pueda regulizar mi credito, o me piden con descuento del 50% pagar $41 mil pesos pero no los tengo, y yo les comente que no tengo el dinero, que no pude conseguirlos y que mi trabajo pues me da para comer y pues me dijieron que si no pago hoy ya estaran pidiendo el monto total de 81.000 mil pesos y que visitaran mi domicilio, yo queria evitar eso porque mi familia no sabe nada, y quize llegar a un acuerdo diciendoles que si puedo restructurar la cuenta y me dijeron que no, y pues no se que hacer, la verdad he estrado en una depresion bastante severa que no tengo paz y tranquilidad, se que muchos me dicen que no me pasara nada, pero no se me gana mas el miedo. pues aqui les comparto, esto y espero que tambien ustedes puedan compartir informacion de su procedimiento sobre el asunto del banco inbursa y como trabajan sus cobradores. Dios les bendiga.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Inbursa Empty Re: Adeudo Inbursa

Mensaje  Toño85 Sáb 12 Dic 2020 - 9:33

Bueno antes que nada debes mantener la calma, sabemos lo difícil que puede llegar a ser el acoso, no caigas en desesperación, las dichosas visitas nunca se llevan a cabo, checa las letras chiquitas de los correos que te manden, en un apartado dice: "El personal del despacho no está facultado para recibir pagos, estos se tienen que hacer directamente en el banco" palabras más palabras menos, es decir no tienen a qué ir a tu casa, más que a saludar, Te recomiendo que ya no contestes llamadas ellos no les importa si no tienes trabajo o te enfermaste. Espera el descuento del 90% y si está en tus posibilidades págalo, para mandarlos a la goma pero si no, pues nadie está obligado a lo imposible. Deja pasar la fecha que te ponen como límite y verás que no pasará nada, después te van a ofrecer otro descuento y así sucesivamente. Sería bueno que hablaras con tu familia para estar más tranquilo, de verdad ayuda mucho, no sientas vergüenza, no eres un delincuente.

Aquí estamos para ayudarte.

alexperrez40 escribió:Hola buenos dias, aqui de nuevo con un poco de desesperacion y incertidumbre, hoy me volvieron a marcar,  los de inbursa por lo de mi prestamo personal y pues dentro de mi desesperacion ya que quieren que hoy page 6000 pesos y el dia 18 de este mes 12.000 pesos para que se pueda regulizar mi credito, o me piden con descuento del 50% pagar $41 mil pesos pero no los tengo, y yo les comente que no tengo el dinero, que no pude conseguirlos y que mi trabajo pues me da para comer y pues me dijieron que si no pago hoy ya estaran pidiendo el monto total de 81.000 mil pesos y que visitaran mi domicilio, yo queria evitar eso porque mi familia no sabe nada, y quize llegar a un acuerdo diciendoles que si puedo restructurar la cuenta y me dijeron que no, y pues no se que hacer, la verdad he estrado en una depresion bastante severa que no tengo paz y tranquilidad, se que muchos me dicen que no me pasara nada, pero no se me gana mas el miedo. pues aqui les comparto, esto y espero que tambien ustedes puedan compartir informacion de su procedimiento sobre el asunto del banco inbursa y como trabajan sus cobradores. Dios les bendiga.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Inbursa Empty Re: Adeudo Inbursa

Mensaje  alexperrez40 Sáb 12 Dic 2020 - 9:49

Muchas gracias toño85 por tus palabras siempre tienes palabras de aliento ya que algunos, somos más fragiles en situaciones así, Dios te bendiga siempre te mando un fuerte abrazo
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Inbursa Empty Carta de inbursa

Mensaje  alexperrez40 Jue 7 Ene 2021 - 11:15

Hola buenos dias, a todos... hoy me llego por correo a mi casa esta carta espero de su ayuda para saber que movimiento hacer, y hacerles una pregunta algunos conocidos mios, me sugieren que vaya directo al banco para hablar con ellos, sobre hacer si me pueden congelar la cuenta y ir pagando pero sinceramente no me he animado, ya que no me quiero comprometer en pagar ya que mis ventas en mi negocio han bajado bastante espero de su asesoria y apoyo y feliz año nuevo. Dios les bendiga..




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Inbursa Empty Re: Adeudo Inbursa

Mensaje  Toño85 Jue 7 Ene 2021 - 11:20

Buenos días, pues antes que nada nigún despacho está facultado para recibir pagos directos, entonces no tendrían a qué ir a tu domicilio más que a notificarte que tienes una deuda y ya, es todo lo que pueden hacer, te sugiero que esperes un mejor descuento, y ahorres para cuándo llegue el momento, el mejor descuento es hasta del 90% algunos hasta del 95, manten la calma ya esperar.


alexperrez40 escribió:Hola buenos dias, a todos... hoy me llego por correo a mi casa esta carta espero de su ayuda para saber que movimiento hacer, y hacerles una pregunta algunos conocidos mios, me sugieren que vaya directo al banco para hablar con ellos, sobre hacer si me pueden congelar la cuenta y ir pagando pero sinceramente no me he animado, ya que no me quiero comprometer en pagar ya que mis ventas en mi negocio han bajado bastante espero de su asesoria y apoyo y feliz año nuevo. Dios les bendiga..  




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Inbursa Empty Re: Adeudo Inbursa

Mensaje  alexperrez40 Jue 7 Ene 2021 - 11:25

Toño85 escribió:Buenos días, pues antes que nada nigún despacho está facultado para recibir pagos directos, entonces no tendrían a qué ir a tu domicilio más que a notificarte que tienes una deuda y ya, es todo lo que pueden hacer, te sugiero que esperes un mejor descuento, y ahorres para cuándo llegue el momento, el mejor descuento es hasta del 90% algunos hasta del 95, manten la calma ya esperar.


alexperrez40 escribió:Hola buenos dias, a todos... hoy me llego por correo a mi casa esta carta espero de su ayuda para saber que movimiento hacer, y hacerles una pregunta algunos conocidos mios, me sugieren que vaya directo al banco para hablar con ellos, sobre hacer si me pueden congelar la cuenta y ir pagando pero sinceramente no me he animado, ya que no me quiero comprometer en pagar ya que mis ventas en mi negocio han bajado bastante espero de su asesoria y apoyo y feliz año nuevo. Dios les bendiga..  




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muchas gracias toño85 por tus respuestas y consejos y tomarte el tiempo para responder, eso hare y es lo que hago no junto mucho porque el negocio no esta, tan bien pero ahi voy juntando y espero con ansias tener una buenas oferta y tener el dinero para pagar, te deseo un feliz año nuevo. muchas bendiciones para ti y tu familia.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.