PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Hasta el cuello de deudas! EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Hasta el cuello de deudas! EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Hasta el cuello de deudas! EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Hasta el cuello de deudas! EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Hasta el cuello de deudas! EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Hasta el cuello de deudas! EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Hasta el cuello de deudas! EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Hasta el cuello de deudas! EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Hasta el cuello de deudas! EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Hasta el cuello de deudas! EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Hasta el cuello de deudas! EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Hasta el cuello de deudas! EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Hasta el cuello de deudas! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Hasta el cuello de deudas! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Hasta el cuello de deudas! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Hasta el cuello de deudas! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Hasta el cuello de deudas! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Hasta el cuello de deudas! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Hasta el cuello de deudas! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Hasta el cuello de deudas! EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Hasta el cuello de deudas! EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Hasta el cuello de deudas! EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Hasta el cuello de deudas! EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Hasta el cuello de deudas! EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Hasta el cuello de deudas! EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Hasta el cuello de deudas!

+3
Pepehuichomex
Toño85
franziskanermx
7 participantes

Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  franziskanermx Jue 3 Dic 2020 - 10:10

Hola a todos; espero que estén bien y progresando hacia la meta de salir de deudas a toda costa.

Yo apenas voy empezando el calvario, pero he perdido mucho sueño y he tenido mucho estrés por todo. Debo casi 400K en dos créditos personales (Santander-96K y Banamex-96K; el de Santander fue restructurado en Agosto) y tres tarjetas de crédito (Banorte-115K, Santander-40K y Liverpool-30K; la Banorte fue ingresada a un 'Flex-Plan' en Septiembre), más crédito automotriz (66K) e INFONAVIT (un buen). Ahorita llevo rato sin pagar INFONAVIT, pero el automotriz está al corriente, y mi meta es pagarlo entero en el primer semestre de 2021 (y si todo sale mal, se acaba de pagar naturalmente en febrero de 2022).

Bueno, pues la desesperación fue tal que a finales de octubre me enganché con la reparadora de crédito Resuelve tu Deuda, naturalmente, mucho antes de entrar a foros y corroborar que no son necesarios sus servicios, así que estoy en proceso de darles las gracias y ver si puedo recuperar algo de lo que ya gasté con ellos. Ellos andan bastante sobres prospectando por que no todo el mundo ha hallado recursos como este foro, que enseñan cómo lograr los "milagros" que ellos prometen por cuenta propia.

Antes de entrar en mora, me hice asesorar por abogados, dado que la mitad de mi familia está llena de ellos. A partir de sus consejos empecé a obtener tranquilidad y luego, al haber encontrado este foro, mi tranquilidad incrementa, a pesar de que todavía me falta mucho, mucho por leer.

En fin, el plan para salir del atorón es pagar primero Liverpool por si las demandas (en esa debo 30K-32K) y esperar las quitas de todo lo demás. Por cierto, de Banorte me llegó una oferta informal por Whatsapp de parte de Uresti Abogados Asociados por una quita del 40%, así que voy a tener qué esperar por que ni de chiste tengo eso disponible.

Mi principal obstáculo en todo esto es que trabajo independientemente, y por la pandemia mi sector se ha convertido en algo que no es prioritario, así que estoy buscando alternativas para salir adelante, incluso regresar a trabajar (aunque creo que es la misma gata pero revolcada).

Abrazo a todos, y salgamos adelante.

franziskanermx

franziskanermx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 8

A jonathang1, monse1080 y a Elis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  Toño85 Vie 4 Dic 2020 - 4:04

Excelente información, sigue adelante, aguanta el acoso de liverpool porque a como dan lata sobre todo a tus referencias.

Espera que llegue la quita del 90% es opcion mas viable para poder liquidar.

seguimos tu caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Elis y a franziskanermx les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  franziskanermx Vie 4 Dic 2020 - 9:22

Gracias Toño85. Precisamente ahorita Uresti me mandó una letanía por Whatsapp (con lenguaje decente todavía) sobre cómo el banco requiere el pago y cómo el despacho tiene alternativas para retirar el crédito de cobranza; es el segundo mensaje en dos días de este tipo, lo que no sé a ciencia cierta, es si contestar o no, por que he leido (no sé si fué en éste u otro foro) que de preferencia hay qué mantener la comunicación al mínimo. Mi plan sería contestar "mándamelo por escrito por favor" y volver a cortar contacto, pero no estoy seguro.

De momento, mi teléfono tiene modo "No Molestar" que me permite aceptar únicamente llamadas de contactos, así que por ese lado no es tanta la monserga de estar aguantando escuchar el teléfono timbrar a cada rato.

Abrazo a todos,

franziskanermx


Última edición por franziskanermx el Vie 4 Dic 2020 - 9:26, editado 1 vez (Razón : clarificar idea de respuesta por escrito)

franziskanermx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 8

A monse1080 y a Elis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  Pepehuichomex Jue 10 Dic 2020 - 19:38

Lo que yo hago es poner mi celular en modo silencio... Y estoy al pendiente cuando me notifica visualmente por colores, ya sea llamadas, sms, WA y fb Messenger...

Dependiendo de lo que sea, contesto o no... Y con eso, ni un sonido tengo... 👻👻👻

Pepehuichomex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A franziskanermx le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  Enola Vie 11 Dic 2020 - 11:17

Yo igual empecé con todo esto en septiembre, al principio respondía y era una locura hasta que di con este foro y dejé de contestar , puse desvío de llamadas desconocidas y hubo días von más de 100 llamadas , ahora han disminuido , y lo Hacen por whats, Msg o correo . Seguiré en espera de una facilidad de pago que se ajuste a mi presupuesto . Este foro me ha dado mucha tranquilidad cuándo me gana la desesperación. Gracias

Enola
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 14

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  franziskanermx Lun 4 Ene 2021 - 17:43

Feliz año a todos; espero que la hayan pasado con bien, con salud y, sobre todo, con tranquilidad. Traigo actualizaciones.


  • Una de mis tarjetas ya pasó a ProCobranza, y por lo que he leido de una integrante del foro, son los más persistentes. Estoy tranquilo, pero alerta.
  • Desde antes de terminar el año hice cambio de número celular y notifiqué a todos mis contactos, así que la transición no ha sido molesta ni dolorosa.
  • Liverpool sigue enviando cartas, y en cuanto tenga algo de dinero resolví en ir a tienda para arreglar ya. Conozco un caso en el que dieron quita relativamente rápido (digamos, después de unos 3 o 4 meses en mora), así que quiero ver por dónde va la cosa.

franziskanermx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 8

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  Patterson Mar 5 Ene 2021 - 16:04

Hola Franzis! Interesante tu caso como el de todos nosotros, sirve mucho leer a otros y compartir la experiencia de como salir de todo esto.
Yo le debo a Banorte en 2 tarjetas y te queria preguntar como te esta yendo con ellos? Tengo apenas 83 dias que deje de pagar y ya pase de Recremex a Uresti abogados desde esta semana....hay que aguantar asi al menos unos 8 meses por lo que veo por aqui, al menos con los bancos, las departamentales es otro rollo. Saludos y Suerte

Patterson
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  franziskanermx Miér 6 Ene 2021 - 10:15

Hola Patterson. Precisamente así fue el caminito de la mía con Banorte - primero con Recremex, luego con Uresti y ahorita con Procobranza. Me han mandado un par de correos que espero publicar pronto para que la comunidad sepa qué esperar y cómo interpretarlos - naturalmente, hacen hincapié en que es una "invitación formal" y que es parte de un "proceso extrajudicial", lo que puede apanicar a mucha gente.

franziskanermx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  franziskanermx Miér 13 Ene 2021 - 11:57

OK, hoy llegaron dos correos de ProCobranza, uno ofreciendo una quita de "hasta 55% de descuento después de validar con asesor" (ajá) y otro ofreciendo 70% (igual, después de "validar con asesor").

Los dos correos llegaron con espacio de unos 10 minutos así que no sé a cuál creerle; de todos modos, aunque pagar 30% del total de la deuda se me hace super atractivo, todavía no tengo esa cantidad, así que espero. Se nota que no hay una coordinación real de esta agencia.

Ah, también me llegó un SMS al celular indicando que iban a venir a mi domicilio, indicando calle y número, a verificar. De igual forma, desde haberme informado, no tengo miedo a esas amenazas de supuestas visitas.

Los intentos de cobro de las otras dos tarjetas no han sido tan insistentes como procobranza, ni tampoco han ofrecido algo atractivo todavía.

franziskanermx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  franziskanermx Jue 4 Mar 2021 - 18:32

Ya por fin me quité de encima a los de RTD; efectivamente, "no quedaba nada qué devolverle, joven". Ni modo, lección aprendida, dinero perdido que pudo haber sido usado para saldar una de mis deudas con quita. No sé si decir que RTD es una estafa abiertamente - lo que sí, es que es una pena que aquí no podamos hacerle como en otros lados de meter una demanda grupal por p.u.b.l.i.c.i.d.a.d (perdón, pero es que el foro me corrigió automáticamente la palabra por "esto") engañosa (por ejemplo, por eso de que ellos desvían las llamadas de cobranza). Yo me los saqué de encima justamente con ese argumento, hasta hice enojar a la señorita que me llamó para convencerme de no irme.

Acaba de cambiar de despacho de cobranza de una de las tarjetas; Febrero terminó con ofertas de 80% del despacho anterior y este nuevo despacho sólo ha mandado un correo ofreciendo 75% creo. No les he contestado todavía el teléfono, voy a esperar un poco por que, extrapolando, pensaba que el 90% iba a llegar ya en este mes. He estado ahorrando y ya tengo la primera "bala de dinero" lista para saldar la primera tarjeta, en el momento que llegue ese 90% esperado.

Las otras tarjetas no han enviado correos, imagino que siguen empeñados en hallarme por teléfono. Probablemente también empiece a contestar una vez al mes en uno o dos meses más a ver qué ofrecen.

Seguimos en pie! Yo ya empiezo a ver la luz al final del tunel. Les deseo lo mismo y más, y mejor!

franziskanermx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 8

A morongas y a Elis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Salen las primeras dos

Mensaje  franziskanermx Sáb 5 Jun 2021 - 23:13

Saludos a todos; traigo un update:

  • Banamex ofreció 80% de quita. Lo tomé. Tiempo en mora: 7 meses. Deuda saldada. Fue mediante Muñoz.
  • Banorte ofreció 90% de quita. Lo tomé también. Tiempo en mora: 8 meses. Deuda saldada. Esta fue mediante Recremex.

Ya nada más me faltan dos de Santander y la de Liverpool, pero ahí la llevamos. Además, mi situación laboral ha mejorado considerablemente, así que el panorama se ve bien.

¡Ánimo!

franziskanermx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 8

A Elis, Maldita Pobreza y a Deber es malo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  Toño85 Sáb 5 Jun 2021 - 23:16

GENIAL!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 12 Jun 2021 - 8:13

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  Daniela Galván Sáb 12 Jun 2021 - 14:24

Hola me llegó x correo un mensaje de parte de un bufet de cobranza x parte de inbursa dónde me piden pague mi crédito de nómina x cierta cantidad como.plazo solo tengo dos días si no dicen que m embargarán esto es posible , gracias no sé que hacer.

Daniela Galván
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  Toño85 Sáb 12 Jun 2021 - 22:14

Daniela Galván escribió:Hola me llegó x correo un mensaje de parte de un bufet de cobranza x parte de inbursa dónde me piden pague mi crédito de nómina x cierta cantidad como.plazo solo tengo dos días si no dicen que m embargarán esto es posible , gracias no sé que hacer.

Olvídate de embargos eso solo lo dicen para espantar, cuánto debes? Y cuando dejaste de pagar?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  Daniela Galván Dom 13 Jun 2021 - 5:23

Debo como 14000 y dejé de pagar ya hace como 4 años aproximadamente

Daniela Galván
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  Toño85 Lun 14 Jun 2021 - 7:13

Daniela Galván escribió:Debo como 14000 y dejé de pagar ya hace como 4 años aproximadamente

Te recomiendo esperar una oferta con descuento de hasta el 90% para que liquides con $1400 mas o menos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Actualización 03-2022

Mensaje  franziskanermx Vie 25 Mar 2022 - 12:21

Hola a todos,

Ya tiene rato que no escribía una actualización así que aquí va.

Banamex y Banorte, como indiqué antes, ya quedaron listos, con carta finiquito y todo.

Liverpool también ya quedó; la situación con ellos fue un poco rara. Primero, un despacho de cobranza aquí en qro llevó el caso y con ellos reporté tres pagos, y luego transfirieron la cuenta a otro llamado Ocampo Cano en la CDMX, de quienes me llegó una carta demandando pago.

Llamé al despacho local y me dijeron que ellos ya no le trabajarían a Liverpool, así que me comuniqué con Ocampo Cano y ellos me confirmaron, primero, que llevaban mi cuenta y segundo, que validaban y confirmaban que los pagos que había hecho en tienda y reportado al despacho local eran válidos y seguíamos en convenio.

No me dio mucha confianza que digamos, pero seguí reportando pagos. Me cambiaron de ejecutivo de cuenta una vez, lo que me seguía dando desconfianza. Terminé en Noviembre de 2021 y al reportar el último pago y solicitar instrucciones para saber qué seguía, la persona que llevaba ahora mi cuenta hizo mutis. Eso sí me preocupó.

Así que decidí llamar a tienda y me dijeron que estabamos a mano, y que me mandaban mi carta finiquito por correo electrónico en las siguientes dos semanas. Igual, desconfianza al 100%.

Entonces, después no de dos, sino de tres semanas, llega la carta finiquito debidamente firmada en formado PDF a mi correo electrónico. Perfectamente bien! La imprimí y la llevé a tienda para validar que fuera real, lo que fue confirmado por su departamento interno de cobranza.

Toda esta experiencia me ha hecho ser mucho, muchísimo más desconfiado, por eso valido las cosas cuantas veces sea necesario.

Además, en Enero 2022 terminé de pagar el crédito automotriz que tenía, así que ahorita ya tengo mejores herramientas para rehacer mi posición financiera; sin embargo, Santander sigue pendiente. De hechos no he recibido buenas ofertas e intuyo que la van a hacer un poco cansada, asi que ya con la experiencia que he tenido, a jugar el juego de la larga espera.

Ánimo compañeros, salir es cuestión de paciencia y perseverancia, sí se puede y (sobre todo) sin tener qué recurrir a intermediarios.

Les mando un fuerte abrazo y los voy actualizando conforme vayan saliendo cosas.

franziskanermx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 8

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de deudas! Empty Re: Hasta el cuello de deudas!

Mensaje  Toño85 Sáb 26 Mar 2022 - 0:06

GRACIAS POR LA ACTUALIZACION COMPAÑERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.