PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...

+2
Grillito
Ana Gutierrez
6 participantes

Ir abajo

Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... Empty Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...

Mensaje  Ana Gutierrez Dom 22 Ene 2017 - 6:50

Hola, saludos a todos los del foro. He estado leyendo los diferentes chats desde hace unos dias.

Les contare mu historia esperando puedan ayudarme, me encuentro muy desesperada, mi situacion me roba el sueño, el hambre, todo el dia estoy tensa y hasta los platos rotos los viene pagando mi hijo, toda mi cabeza solo da vueltas tratando de inventarme soluciones... hasta he pensado en morir, no me juzguen por eso, no creo ser la unica que lo ha pensado. Por ahora solo quiero recuperar algo de calma.

Les platico, debo cuatro trajetas de credito: dos en banamex y dos en hsbc que es donde recibo mi nomina, mi deuda completa es de 235000 hasta el ultimo corte de cada una.
Desde agosto del año pasado las tengo a tope, habia podido ir pagando solo los minimos en todas. Le sacaba a una para pagar la otra, pedi prestado y he depositado todo cuanto he podido, mis bonos, mi aguinaldo y es como si no hubiera depositado nada, nada, siguen al tope. Se volvio un circulo en el que depositaba casi toda mi quincena para pagarlas pues mis fevhas limites de pago casi siempre coinciden con mi quincena, despues en al final de quincena ya no tenia ni para comprar la leche de mi bebe y pañales... asi que volvia a pasar la tarjeta. He estado asi durante todo el año pasado.

Queriendo salir de esto la semana pasada me acerque al asesor que esta en el banco cerca de mi trabajo y le explique que lo que pasaba, me dijo que me prestaba el banco a cuenta de nomina 250000 para que liquidara las trjetas y liquidara un prestamo de nomina que tengo con ellos, hsbc, y asi fuera una sola deuda, con menos intereses que en las tarjetas. Sintiendome salvada acepte, pero al querer concluir el tramite me dijo que no lo aprobaron por que estoy con una nota negativa en buro de credito, me sugirio hacer una reporte especial del buro para ver que era, pero que no me lo autorizarian. Me senti como si todo se desmoronaba bajo mis pies, creo que debio bajarseme el azucar porque la vista se me nublo y he visto borroso desde ese dia.

Revise el buro como me lo indico y efectivamente me tienen con un nota de (9) en el reporte por un credito que aparentemente esta con un desacho de cobranza, al menos eso entendi, que pertenece a cooppel, aunque nunca he pedido nada de credito en ese lugar. En fin la nota de 9 que es algo asi como mas de 90 dias sin pagar es por un supuesto adeudo de 1800 pesos y esta puesta mes con mes desde marzo de 2016. Entiendo que con eso no me van a volver a prestar.

Sin el credito del banco que no fue aprobado ya no puedo pagar. No tengo para el minimos de febrero, gano 12 000 al mes pero mis minimos en cada tarjeta son de 3500 de cada una y son cuatro. Ya no puedo, en verdad ya no puedo, no tengo a quien recurir, no tengo casa propia para hipotecarla, ya habia vendido el coche, no tengo alajas que vender. No tengo nada, no soy nada... solo soy todas mis deudas.

¿como llegue a este punto? Trato de pensar como llegue a esto... en mi casa ni si quiera tengo lujos, tampoco me doy una gran vida, ni visto la ultima moda... no tengo nada propio embargable. No se nota en nada donde me gaste tanto dinero. Me siento muy triste, muy angustiada, desesperada cada vez mas, todo el dia no pienso en otra cosa.

Di con ustedes buscando ayuda en "Resuelve tu deuda". He leido algunos chats. Y sigo con muchas dudas.

Dejare de pagar en febrero, aun cuando no quisiera, tengo otros gastos en mi casa que he ido arrastrando y ya me alcanzaron y ya no los puedo evadir. Asi que dejare de pagar pero me inquieta que en hsbc con quien tengo dos tarjetas tambien tengo mi nomina y un credito personal de 20,000 pesos, ese lo descuentan de mi nomina directamente.

Por otra parte mi duda gira en torno a las concecuencias, en especifico a enfrentarme a un juicio con los bancos.

Espero puedan asesorarme, segun lei deberia cambiar el telefono de mi casa, vivo con mi mama y esta enferma, si empiezan las gestienes de cobro telefonicas aqui en mi casa sera el acabose.

Se que ese seria el primer paso, pero despues? Que hago despues? Lei lo de la portabilidad de nomina pero no me quedo claro si con eso evitaba que el banco se cobrara a lo chino o no? Tambien debo cambiar mi celular? No se va a entender eso como que me estoy negando a pagar dolosamente? Y me acerco a los bancos a pedir una restructuracion?

En verdad, yo se que debo ese dinero, yo se que yo me lo gaste pero ya no puedo pagarlo en las cantidades que piden mis pagos minimos. No puedo, ya no puedo y ya no tengo a quien pedirle ayuda, ya ni siquiera puedo sacarle a las tarjetas para pagar nada, todas estan al tope. No puedo sacarle a ninguna para los pagos minimos de febrero.

Que me sugieren? Que creen que deberia hacer? Busco a un abogado?

Ayudenme por favor, se los suplico

Ana Gutierrez
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 38
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... Empty Re: Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...

Mensaje  Grillito Dom 22 Ene 2017 - 12:29

Hola Anita...

bienvenida al foro!!!

amiga tranquila!!!!... a mi entender has llegado al lugar correcto!

afortunadamente no te concedieron el préstamo!... hubiera sido un error más!!

primero es la familia!!... tu mama tu hijo... y TU!!

cuando menos sentimos estamos hasta el cuello de deudas! y no sabemos ni porque... te lo diré... el sistema bancario esta diseñado para explotar de manera injusta con sus altas tasas de intereses y mil cargos fantasmas.

y si... SI hemos cometidos errores pero es hora de poner fin y reiniciar de nueva cuenta!!

durante muchos años has estado pagando mínimos y mínimos y solo con esto estas manteniendo zánganos improductivos y se están apropiando de la riqueza que generas con tu trabajo...

debes de saber que NO existe cárcel por deudas y si quieren cobrar que lo hagan por las vías legales!... jamás un acoso mental que te destruya!!

para eso debes de estar tranquila y diseñar una plan que te saque de una buena vez de estos problemas!

- primero deja de pagar las dos tarjetas de crédito banamex!!
- Solicita en tu trabajo que te cambien de banco de tu nómina!... ojo "la potabilidad" NO nos ayuda!, ya que la potabilidad primero la maneja tu banco de nómina... solicita que te cambien de banco de nomina!
- logrando cambiar de banco... también deja de pagar las tarjetas de hsbc.
- tienes otras deudas?... si las tienes... también deja de pagarlas!

al dejar de pagar comenzara un acoso tremendo!!!... es un juego mental en donde ellos son profesionales!!... y la mejor defensa es ignorar!! y evadir!!

cambia tus número telefónicos para que tu familia no tenga que sufrir el embate de cobradores sin escrúpulos que nunca entenderán!!

que no te asusten las palabrejas de "estrajudicial"... ni "mora legal"... ni "embargo"... ni tantas palabrejas domingueras que destruyen!!

LA FAMILIA es primero!!... así que no te apene que lo sepan las personas necesarias!!

probablemente te amenacen con visitas domiciliadas... tampoco que te espanten!... no hables con ellos... rechazalos!... si quieren dejar un papel que lo dejen!... pero no des explicaciones ni tampoco firmes nada!!... y si se ponen necios llama la patrulla!!... nadie puede molestarte en tu domicilio!!

invierte tiempo el leer y leer a los compañeros del foro!! para que aprendas de los casos de los compañeros!!

NO estas sola Anita... pero debes de leer para aprender... tienes todo por ganar!!

lees las recomendaciones que hacen los compañeros!!

Saludos Anita!!!

PD... lucha porque te cambien de banco de tu nomina!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... Empty Estoy de acuerdo con Huevito

Mensaje  MiriamS Lun 23 Ene 2017 - 11:07

Buen día Ana.

Esperemos que estés teniendo un mejor día hoy. Sé que al principio cuando uno llega a este foro todo desesperado es bien dificil conseguir y mantener la calma. Para ayudarte en eso deberás leer mucho los casos de este foro para que veas que todo tiene solución y que es posible tener paz.

Primero como dice huevito, consigue en tu trabajo que te cambien el banco a donde te depositan la nómina (que sea uno al que no le debas nada) y si de plano no se puede intenta que te paguen con cheque o en efectivo, ojalá lo consigas. si consigues eso deja de pagar todas tus deudas y no te preocupes mucho, te van a acosar enormemente, a amenazar y todo el show, (amenazas falsas, estrategias para que salgas corriendo a vender tu vida al diablo para pagarles). Por eso recomendamos cambiar el numero de telefono de casa, no responder el celular, no abrirle la puerta a los cobradores. Lo de la negativa de pago no existe, existe el término pero en realidad no significa nada, nadie puede decir que te estas negando a pagar y aunque lo digan, no te pueden acusar de fraude pues el fraude es cuando sacas créditos con la intencion de no pagarlos y tu ya estuviste pagando mucho tiempo simplemente te rebasó tu situación. Ahora bien, si no logras que te cambien la nómina y te siguen depositando en hsbc que les debes tanto, pues entonces has un plan de pagos con esas deudas que tienes con ellos, proque en cuanto las dejes de pagar se elevarán los intereses a mas no poder y se cobrarán de tunómina a lo chino. Si lo consideras y si alguien mas de los compañeros de auqí no ofrece una mejor solución, piensa en reestructurar tus créditos de hsbc que es donde te pagan, para que te queden aunque mas largos y costosos las deudas, con abonos mas pequeños y te quede dinero para que le vayas metiendo a capital y dinero para tus gastos básicos y los de tu familia. Los de banamex deja de pagarlos de plano.

Ahora bien, con bebés se que es dificil hacer lo siguiente, pero deberás encontrar la manera: generar ingresos extras, vender comida, coser ajeno, qué se yo, algo que sepas hacer y buscarle para generar ingrsos extra y empieces a ahorrar como si no hubiera un mañana. Sera lento el proceso de ahorro pero en el transcurso los bancos te iran ofreciendo mejores descuentos. Para que te ofrezcan descuentos deberás esperar mas de 3 meses, generalmente apartir del mes 8 de no pagar un solo peso empiezan las mejores ofertas. Aprovecha esos meses para ahorrar lo mas que puedas y tener dinero cuando te lleguen ofertas que puedas aceptar.

Si todas tus deudas son tarjetas de crédito y tu crédito de nómina, no tengas cuidado, la experiencia y tiempo nos indican que no te vavn a demandar, sí es un derecho del banco demandarte pero hace muchos años que no se sabe de ninguna demanda real y sin demanda no hay embargos.

Cambia el telefono de casa, no abran a los cobradores, informa bien a tu mamá de que no te pueden hacer nada a ti, ni a ella ni a su patrimonio si no hay un juicio de por medio, y auunque te lleguen cartas de despachos de cobranza de que te van a demandar o estar demandada, generalmente no es cierto (busca en este foro en lo legal, los temas sobre demandas para que veas como se notifica a un deudor que está demandado y no te agarren en curva, tambien lee sobre los embargos para que veas el protocolo y quedes mas tranquila e informada).

Tu banco de nómina te negó un crédito y se me hace bien que te lo hayan negado, porque siempre hay mejores opciones. Que te hayan negado eso no significa que te nieguen las reestructuras,y si te las niegan pues ellos saldrán perdiendo a final de cuentas dejarás de pagarles. Si de plano no consigues que te cambien de nómina y de plano no puedes seguir pagando, tal vez puedas conseguir otro empleo donde te paguen en otro banco y asi pueda ser tu sueldo para ti y tu tengas la opción de administrarlo.

Dejale a tus bancos deudores un correo electronico para que se comuniquen contigo. Yo mucho tiempo les dije que no tenia celular que estaba descompuesto y que por mi situacion economica no podia arreglarlo ni conseguir otro, el telefono de casa nunca lo cambió mi madre (ya no vivo con ella) pero tiene identificador y reconoce los números de banco, jamás les responde, al domicilio (de ella tambien) casi nunca fueron nomas iban y aventaban las cartas de aviso de quitas.

Ten calma, suena dificil pero no te preocupes lo principal ees que sepas que no te van a meter a la cárcel, que no pueden dañar tu patrimonio ni mucho menos el de tu mamá, el de tu mamá jamás y el tuyo a menos que tengan un juicio resuelto a favor del acreedor.

Tienes mas dudas? necesitas algo más? Estaremos alpendiente.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... Empty Re: Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...

Mensaje  Ana Gutierrez Mar 24 Ene 2017 - 5:40

Muchas gracias a ambos por su apoyo, mcuchisimas gracias.

Tengo algunas otras dudas.

Si dejo de pagar y cambio mi telefono de casa justo ahora que mis tarjetas estan al tope. Eso no se entiende como un obrar doloso para efecto de que se configure el fraude?

Por otra parte, si primero dejo de pagar las de banamex y trato de seguir pagando las hsbc, ¿de todos modos me voy a buro de credito, y esto va a impedir que en el futuro pueda sacar mi casa propia en el infonavit?




Ana Gutierrez
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 38
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... Empty Tengo más dudas

Mensaje  Ana Gutierrez Mar 24 Ene 2017 - 11:41

Derivado del préstamo que quise pedir al banco para liquidar todas mis tarjetas y que me negaron porque tenia una mala nota en el buró, pero yo sin saber de que era. Me sugirieron generar mi reporte de crédito especial para ver de que se trababa y resulta que es de un crédito de 2005 parece que de una mensualidad no pagada, aunque debo decir que pague todas, por eso pude finiquitar mi crédito.  Al parecer vendieron mi "deuda" que asciende a 1800 pesos.  y han estado poniendo notas negativas desde marzo de 2016 a la fecha.

Por medio de Buró de Crédito , vía aclaración, les solicite que modifiquen mi estatus de "deuda sin recuperar", pues a mi ver no existe tal deuda, no les debo. Y acabo de recibir a mi correo una carta de aclaración con un numero de folio donde me informan que la deuda la tiene Gestionadora de Créditos del Norte y que me ponga en contacto con ellos para darle tramite a mi aclaración.

Ahora, mi dudas son:
Mi supuesto adeudo es de Julio 2005 por 1800 pesos. Pero según le leído en  anteriores comentarios, las deudas prescriben en 10 años.

.1. Entonces, ésta ya prescribió, cierto? Como para no pagarles, además de si se los pagué en su momento.
2. Entonces ¿que hago? No les llamo?
3. Y ¿como pueden ponerme una nota mala en el Buró si ya prescribió?
4. ¿Es probable que sigan poniendo esa mala nota?

Ana Gutierrez
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 38
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... Empty Re: Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...

Mensaje  Grillito Miér 1 Feb 2017 - 21:47

Hola Anita...

si cambias tu número de teléfono... NO se considera fraude.!!... pagaste ya bastante tiempo como para que se considere fraude.

tengas atraso de pagos o no... TODOS estamos en buro!... el buro no es malo... es simplemente una estadística entre particulares.... reporte que no es aceptado en ningún juzgado como prueba.!

estar con mala nota en el buro no implica que te nieguen tu crédito de infonavit... si afecta solo en un porcentaje!... pero de modo práctico no puedes pensar en un crédito cuando no tienes para pagar los existentes.

ya deja de pagar banamex... es mejor destinarlo mejor para hsbc...

y de YA... pide el cambio de tu nomina a otro banco... y nos cuentas!

si tienes una deuda del 2005... en efecto!... deja y olvida que existe esa deuda!... concéntrate en los otros compromisos!

si te preocupas mucho por lo que diga el buro... entonces paga!... si no tienes para pagar y es más importante los compromisos básicos de la vida de la familia... sigue la estrategia que comentamos!

Saludoooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... Empty Re: Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...

Mensaje  Degaion Jue 2 Feb 2017 - 14:35

Huevito escribió:si cambias tu número de teléfono... NO se considera fraude.!!... pagaste ya bastante tiempo como para que se considere fraude.

Huevito, entonces si solo se pagan por ejemplo 3 mensualidades ¿sí se puede considerar fraude?

Degaion
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... Empty Re: Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...

Mensaje  Grillito Vie 3 Feb 2017 - 0:15

Hola Dragón...

los que hacen fraude... ni la dirección encuentran!!... y aveces ni son nombres verdaderos!!

además se están adelantando cuando ni siquiera hay juicio!...

así que primero hay que concentrarse en el problema real y no en supuestos!

Saluuudos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... Empty Re: Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...

Mensaje  seryou15 Jue 23 Feb 2017 - 4:31

Estoy de acuerdo con huevito, Miriam etc etc, yo tengo un crédito personal con Bancomer y una targeta de crédito también con ellos, Dos de Banamex, pero deje de pagar la platinium de Banamex y el crédito personal y la tarjeta azul de Bancomer desde enero, he desconectado mi teléfono de casa y lo conecto a ratos, pero cuando suena veo el identificador y veo Ladas y se que son de los bancos y no contesto, infinidad de Ladas y números diferentes tienen los bancos, pero no contesto, en mi celular rechazo las llamadas y si no dejo que timbren hasta que cuelgan, he recibido una notificación de Bancomer y la quise subir al foro para que la vieran, pero no se cómo? Pero es una vil amenaza, porque dicen que iniciarán demanda, que romperán cerraduras y un sin fin de cosas que vaya...hasta a mis vecinos metieron en la carta, no se cumplen ni siquiera los 91 días para caer en mora legal y el ejecutivo de cobranza se tomó la molestia hasta de venir a la casa, me invito a la sucursal a ver que se podía hacer o hacer un pago de 1800 pesos mas o menos y le dije que no tenía, que yo había sido muy puntual, que aunque les debiera, siempre les había pagado aunque fuera los mínimos, le dije que si podía yo me acercaría con ellos, pero lógicamente no hay que ir, ni pagar nada, eso es lo que quieren, para que se siga con la deuda y te tardes más para la mora legal o para llegar a las quitas, le di por su lado endulzándole el oído, de alguna manera ellos son viejos lobos de mar y quieren hacerte caer en sus garras, las llamadas las hacen a diario y son muchas, pero no hay que pelarlos, hay dos o tres mensajes que he recibido de Banamex y que me están cargando intereses, etc, etc, pienso seguir así, cumplir la mora legal y aguantar a los despachos hasta llegar a las quitas, ando con una deuda de entre todo de 250000 a 300000, mi casa la tengo hipotecada en mi trabajo pues es garantía de un préstamo que casi termino y mi pago lo recibo en cheque de Bancomer, pero no estoy en nómina Bancomer. Ánimo si ya nos decidimos hay que resistir y por ningún motivo hay que deprimirnos e incluso pensar en el suicidio, hay solución para salir de esto.
seryou15
seryou15
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Durango
Edad 54
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... Empty Aprendes rápido seryou

Mensaje  MiriamS Jue 23 Feb 2017 - 11:14

Estás aprendiendo rápido seryou, solo debemos recordar siempre nuestras propias palabras cada vez que nos quieran intimidar, porque en verdad si llegan con cada cuento a veces, que sí nos mueven el suelo aun cuando ya tenemos experiencia y conocimiento de este tema.

A seguir adelante. Dejenme decirles, yo tengo fácil mediio año que no respondo una sola llamada, sino es que mas tiempo, ni una solaaa, ni les respondo los correos ni nada. Yo solo estoy al pendiente de los correos que me llegan con las ofertas, y cuando tengo el dinero ya listo, les marco para ver la negociación. Mientras tanto, los ignoro, porque en verdad sí son estresantes las cartitas de amor, las llamadas, el acoso en la oficina etc.

suerte, y ánimo. Al principio el camino parece lento, empiezas ahorrando 500 a la semana, o lo que puedas, y se te hace poco, se te hace como que nunca vas a terminar, pero llega el día y sí. Yo tengo ya tras un año de generar ingresos extras y ahorrar, 3 de mis deudas pagadas (me restan dos) y otros 3 compromisos menos formales también pagados. Es necesario automotivarse para no renunciar a la lucha del ahorro. Podemos salir.


MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... Empty Re: Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin...

Mensaje  Grillito Sáb 4 Mar 2017 - 6:45

Chica Maravilla...

"...solo debemos recordar siempre nuestras propias palabras cada vez que nos quieran intimidar..."

diría el chavito... eso eso eso...

un motivo por el cual regreso al foro de vez en vez... es porque necesitamos seguir aprendiendo y acordándonos de lo ya aprendido para fortalecer nuestras decisiones y minimizar riesgos...

así que sigamos aprendiendo todos de todos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas con cuatro tarjetas que me tienen desesperada, tomando malas decisiones y hasta ha pasado por mi mente un fin... Empty es muy cierto...

Mensaje  EdyFra Lun 13 Mar 2017 - 14:54

Asi es mis queridos expertos....aunque uno dice que esa es su chamba el intimidar y el llamarte....hijole puedo reconocer que hacen muy bien su trabajo porque me hacen sentir la peor persona deudora del mundo!!!!....vuelvo a tomar animo y ademas mi esposo que ya paso por una situación similar me da muchos animos de no caer en el juego de las palabras, llamadas y cartas...pero aun asi es muy dificil no sentirse uno intimidado.

Les mando un gran saludo a todos y como dice MiriamS ahorrar ahorrar y ahorrar....!!!

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.