PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Demanda Santander American Express EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Demanda Santander American Express EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Demanda Santander American Express EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Demanda Santander American Express EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Demanda Santander American Express EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Demanda Santander American Express EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Demanda Santander American Express EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Demanda Santander American Express EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Demanda Santander American Express EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Demanda Santander American Express EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Demanda Santander American Express EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Demanda Santander American Express EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Demanda Santander American Express EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Demanda Santander American Express EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Demanda Santander American Express EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Demanda Santander American Express EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Demanda Santander American Express EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Demanda Santander American Express EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Demanda Santander American Express EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Demanda Santander American Express EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Demanda Santander American Express EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Demanda Santander American Express EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Demanda Santander American Express EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Demanda Santander American Express EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Demanda Santander American Express EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Demanda Santander American Express

3 participantes

Ir abajo

Demanda Santander American Express Empty Demanda Santander American Express

Mensaje  Nath101 Mar 4 Jul 2023 - 20:13

Buen día.

Estoy en un momento realmente malo y quisiera saber como continuar, lamento tanto texto pero estoy muy mal

Hace unos 3 meses fui víctima de estafa de inversión, en resumen invertí todo el dinero que tenía, y en la estafa fue de que debía meter más dinero para liberarlo todo. En fin perdí todo lo mio, dinero de un familiar, y creyendo que saldría bien de todo pedí préstamo al banco Santander y saqué dinero de la tarjeta de crédito de American Express creyendo que podría recuperar todo.

Da tanta vergüenza y coraje, que de verdad estuve a punto de quitarme la vida, pero mi familiar aún después de todo lo que paso me ha apoyado, sin eso de verdad que no veía ningún futuro

No tengo sueldo porque el dinero que tenia lo usaba para compra/venta de mercancía, por lo que ahora estoy buscando trabajo y literal estoy al día vendiendo cosas hasta personales.

Mi deuda con Santander es de casi 300,000 pesos, y la de American de 180,000, llevaba casi 10 años usando mis tarjetas sin un solo problema hasta ahora en mi historial

Obviamente no tengo forma de pagar, y todos los trabajos que he encontrado pagan menos de 7,000 pero en eso estoy, se que necesito ahorrar todo lo que pueda. De Santander llegue a pagar unos 7,000 pesos en estos meses por todo el acoso y miedo, pero no tengo forma de dar más viviendo al día, de América Express paré completamente cuando sucedió el incidente

Actualmente ya tengo mensajes de WhatsApp que dicen que se registra negativa de pago y pues solo me siguen mandando cada vez más mensajes y llamadas, y cuando a alguna persona por teléfono le explique mi situación me amenazó con que suena a que fue todo orquestado por mi para robar el dinero, lo único que tengo es el caso que lleve a la fiscalia y la "esperanza" que se pudiera recuperar algo del dinero, pero es más esperanza muerta, creí que debía mantener el contacto porque de verdad soy quien más quisiera poder pagar pero es más que imposible

En resumen no se que hacer, no tengo propiedades ni siquiera un carro a mi nombre, la dirección es la casa de mis padres y ya no vivo ahí

Agradezco si me pudieran ayudar con estas preguntas a que hacer

Por ese monto es seguro que me demanden o lleguen a embargar alguno de los bancos? Además de si hay juicio, mi situación no cambia en que no tengo forma de pagar ni sueldo que lo sostenga, que pasa si me demandan?

A Santander seguí depositando poco dinero a la semana que iba obteniendo de vender algunas cosas, pero sirve de algo o es mejor que me detenga igual? (Se quedó una deuda pequeña del mes de la tarjeta de crédito y todo el resto es del préstamo que pedí) El préstamo lo pedí justo cuando perdí el dinero por estafa por lo que no había registro de nada de pagos a esa deuda, ahora solo aprox los 7000 que he dado poco a poco

Sirve de algo que siga contestando los teléfonos y mensajes de whats? Cada vez solo me va igual de mal, y no se si ayude, leí en Foro del Puerco cobrador que era bueno mantener contacto para que si hay una demanda haya algún tipo de registro que no es que no quisiera por voluntad sino por mi situación económica, pero ya no lo se, y me amenazan por teléfono que en realidad yo soy la que esta realizando la "estafa" y por eso voy a tener muchos problemas legales

También quisiera saber como se comportan estos dos bancos en estas situaciones, de American solo me han estado llamando, es de Santander que tengo todo el acoso de llamadas, mensajes y también que hay ido a la dirección a dejar una carta (solo era como lo mismo de un correo de esta es tu deuda y debes pagarla a la brevedad hoy mismo)

Para ser sincera con esos montos no voy a poder en poco tiempo ahorrar para pagar algo como el 50%, y menos con los salarios que hay, por lo que si no hay demanda tampoco se que hacer si pasa lo de que los bancos vendan las deudas, no se que es peor, y cual banco debería intentar ahorrar y arreglar primero

Lamento tanto texto, pero me siento de verdad tan mal, agradezco que haya una página como esta donde pueda pedir consejos

Nath101
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

A Jmariopesado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demanda Santander American Express Empty Re: Demanda Santander American Express

Mensaje  Jmariopesado Miér 5 Jul 2023 - 0:26

Tranquila mira yo arregle con Bancomer una de 300 mil con quita, Santander se torna más agresivo y pues tengo entendido que si te pueden demándar pero aquí no he visto ahora en la página de Santander dice que puedes tener descuentos desde el 30 hasta el 80 de tu deuda obvio con quita pero tienes que dejar de pagar ya para que comience a correr el tiempo bloquea los números tienes 3 meses para que un despacho comience a amedrentarte y pues si venden la deuda de todos modos se puede negociar pero necesitas dejar de pagar y estabilizárte ya, bloquéalos

Jmariopesado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Demanda Santander American Express Empty Re: Demanda Santander American Express

Mensaje  Nath101 Jue 6 Jul 2023 - 12:48

Jmariopesado escribió:Tranquila mira yo arregle con Bancomer una de 300 mil con quita, Santander se torna más agresivo y pues tengo entendido que si te pueden demándar pero aquí no he visto ahora en la página de Santander dice que puedes tener descuentos desde el 30 hasta el 80 de tu deuda obvio con quita pero tienes que dejar de pagar ya para que comience a correr el tiempo bloquea los números tienes 3 meses para que un despacho comience a amedrentarte y pues si venden la deuda de todos modos se puede negociar pero necesitas dejar de pagar y estabilizárte ya, bloquéalos

Gracias por responder! Dejaré ya de pagar completamente entonces intento comenzar a ahorrar todo lo que puedo, para cuando se llegue a poder, solo que sigue siendo horrible la cantidad de 60mil y eso si me llegan a dar el 80%, que espero sea lo mejor para poder salir de esto y solo de Santander,

De verdad espero que no haya una demanda sino sería más dinero y no sabría que hacer, al final no tengo con que pagar y mi miedo es el domicilio registrado

Nath101
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Demanda Santander American Express Empty Re: Demanda Santander American Express

Mensaje  Drqcl23 Vie 7 Jul 2023 - 14:03

En efecto, lo más recomendable es dejar de pagar por que unicamente prólongas la deuda y que te ofrezcan un descuento menor. En caso de que te demanden qué la probabilidad es nula, puedo llevar el Juicio Mercantil sin ningún costo más que unos tacos y un refresco. Saludos

Drqcl23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 14

A jamdesign le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demanda Santander American Express Empty Re: Demanda Santander American Express

Mensaje  Nath101 Dom 9 Jul 2023 - 16:46

Drqcl23 escribió:En efecto, lo más recomendable es dejar de pagar por que unicamente prólongas la deuda y que te ofrezcan un descuento menor. En caso de que te demanden qué la probabilidad es nula, puedo llevar el Juicio Mercantil sin ningún costo más que unos tacos y un refresco. Saludos

Muchísimas gracias por comentar! Ya no pagaré nada entonces a esperar, de verdad espero que no suceda una demanda pero si me preocupó tanto por los montos y las amenazas de que yo sería demandada por fraude al banco, debo calmarme lo más posible. Me he calmado lo más posible, si llega a ser con mucha pena sí preguntaré por aquí que puedo hacer

Tengo una muy grande pregunta si alguien sabría también, para comenzar a ahorrar no hay problema en el dinero que este en una cuenta mía de otro banco? Por ejemplo Banamex? Es que no se si ellos pueden hacer algo como revisar mis cuentas en otros bancos y decir que empiezo a tener dinero allá pero no quiero pagar, o que exista algo como un embargo de cuentas bancarias

Tenía como 3000 pesos en la cuenta de debido de Santander, y sin que yo hiciera la transacción se cobraron esos 3000 a la deuda de la de crédito, no tengo nada más que hacer o decir con lo que me ha pasado, pero no se si deba comenzar ahorrando en banamex o de plano en efectivo o la cuenta de alguien más

Nath101
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.