PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Moneyman EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» Caja popular mexicana
Deuda con Moneyman EmptyHoy a las 9:31 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Moneyman EmptyHoy a las 9:12 por Monica Alferez

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 23:36 por Ariadna

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda con Moneyman EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda con Moneyman EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con Moneyman EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Moneyman EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Moneyman EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda con Moneyman EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con Moneyman EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda con Moneyman EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Deuda con Moneyman EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Moneyman EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Moneyman EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con Moneyman EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Moneyman EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con Moneyman EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda con Moneyman EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda con Moneyman

3 participantes

Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Deuda con Moneyman

Mensaje  Paulina Sáb 10 Abr 2021 - 18:05

Hola buenas tardes! Soy nueva por aquí y he leído sobre deudas con Moneyman.
Les cuento que inicialmente saque 2300 con ellos de préstamo país pandemia y estuve pagando extenciones hasta llegar a la cantidad de 7,000mil pesos.
Deje de pagarles y ahora me hostigan todo el día todos los días con que debo 5850 y 30 días de retraso.
Mi miedo es que vayan a domicilio, algunos de ustedes pudieron llegar a algún acuerdo?
Cuánto pagaron? Por qué si quiero pagarles pero me piden esa cantidad en una sola exhibición... A la persona que tenía como referencia también la hostigan todo el día con llamadas. .
Help! Estoy preocupada

Paulina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Lexan Lun 12 Abr 2021 - 16:24

Hola, yo hace como 4 meses saque un préstamo por 7000 y estuve pagando extensiones, deje de pagar hace 45 días y ya subió a 17,870.49, este es el mensaje que me mandaron
MONEYMAN Hola Lexan, ya no tiene posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso. El siguiente paso es proceder por la via judicial.
Apenas hoy me lo mandaron no se que hacer

Lexan
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 22 Abr 2021 - 1:57

DEJALOS QUE PROCEDAN POR LA VIA QUE QUIERAN, POR $7000 NO VAN A LLEGAR MUY LEJOS SOLO AMENAZAS DE ESTE TIPO Y HOSTIGAMIENTO, TE SUGIERO QUE NO CONTESTES LLAMADAS PARA EVITAR EL ACOSO, LAS EXTENSIONES Y REESTRUCTURAS SON CUENTO DE NUNCA ACABAR, YA NO LAS ACEPTES, Y MEJOR AHORRA LO MAS QUE PUEDAS PARA CUANDO TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO, PERO PARA ELLO AUN FALTA MUCHO CAMINO, CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.

Lexan escribió:Hola, yo hace como 4 meses saque un préstamo por 7000 y estuve pagando extensiones, deje de pagar hace 45 días y ya subió a 17,870.49, este es el mensaje que me mandaron
MONEYMAN Hola Lexan, ya no tiene posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso. El siguiente paso es proceder por la via judicial.
Apenas hoy me lo mandaron no se que hacer
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 22 Abr 2021 - 2:01

TE RECOMIENDO QUE CAMBIES TU NUMERO PORQUE LAS LLAMADAS Y EL ACOSO NO VAN A TERMINAR, SOBRE TU REFERENCIA EFECTIVAMENTE PUEDEN LLAMARLE LAS VECES QUE QUIERA, LO QUE PUEDE DECIR TU REFERENCIA ES QUE NO TE CONOCE Y QUE DEJEN DE LLAMAR O LOS DENUNCIARA POR ACOSO Y HOSTIGAMIENTO, NO SE QUE TAN BIEN TE LLEVES CON LA PERSONA, EN MI CASO ERA UNA DE MIS TIAS Y YA HASTA LES DICE QUE FALLECI DE COVID Y COSAS ASI JEJE Y SANTO REMEDIO.

SI MAS ADELANTE ESTA DENTRO DE TUS POSIBILIDADES LIQUIDAR HAZLO PERO SIEMPRE Y CUANDO TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO CON CARTA DE CONVENIO Y TODA LA COSA.

CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS!!!

Paulina escribió:Hola buenas tardes! Soy nueva por aquí y he leído sobre deudas con Moneyman.
Les cuento que inicialmente saque 2300 con ellos de préstamo país pandemia y estuve pagando extenciones hasta llegar a la cantidad de 7,000mil pesos.
Deje de pagarles y ahora me hostigan todo el día todos los días con que debo 5850 y 30 días de retraso.
Mi miedo es que vayan a domicilio, algunos de ustedes pudieron llegar a algún acuerdo?
Cuánto pagaron? Por qué si quiero pagarles pero me piden esa cantidad en una sola exhibición... A la persona que tenía como referencia también la hostigan todo el día con llamadas. .
Help! Estoy preocupada
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 22 Abr 2021 - 2:03

ME FALTO LO DEL DOMICILIO QUE SIEMPRE ES EL MISMO MIEDO DE LA MAYORIA PERO NO TE PREOCUPES, NADIE PUEDE MOLESTARTE EN TU CASA O IRTE A COBRAR YA QUE NO ESTAN FACULTADOS PARA ELLO, PUEDEN IR A DEJARLE AVISOS DE QUE TIENES UN ADEUDO CON ELLOS Y NADA MAS!! NO TE DEJES ENGAÑAR.

Paulina escribió:Hola buenas tardes! Soy nueva por aquí y he leído sobre deudas con Moneyman.
Les cuento que inicialmente saque 2300 con ellos de préstamo país pandemia y estuve pagando extenciones hasta llegar a la cantidad de 7,000mil pesos.
Deje de pagarles y ahora me hostigan todo el día todos los días con que debo 5850 y 30 días de retraso.
Mi miedo es que vayan a domicilio, algunos de ustedes pudieron llegar a algún acuerdo?
Cuánto pagaron? Por qué si quiero pagarles pero me piden esa cantidad en una sola exhibición... A la persona que tenía como referencia también la hostigan todo el día con llamadas. .
Help! Estoy preocupada
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.