PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Prestamo nomina EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Prestamo nomina EmptyAyer a las 22:10 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo nomina EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Prestamo nomina EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Prestamo nomina EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Prestamo nomina EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Prestamo nomina EmptyVie 3 Mayo 2024 - 21:05 por Usagy1984

» Préstamo La Tasa
Prestamo nomina EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:58 por lilkuiz

» Posible quita con BBVA
Prestamo nomina EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Prestamo nomina EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Prestamo nomina EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Prestamo nomina EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Prestamo nomina EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Prestamo nomina EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Prestamo nomina EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Prestamo nomina EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Prestamo nomina EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Prestamo nomina EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Prestamo nomina EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Prestamo nomina EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Prestamo nomina EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
Prestamo nomina EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Prestamo nomina EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Prestamo nomina EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Prestamo nomina EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

Documento sin título

Prestamo nomina

2 participantes

Ir abajo

Prestamo nomina Empty Prestamo nomina

Mensaje  ILUSA Dom 11 Abr 2021 - 23:03

Hola, hace un tiempo deje de pagar mis tarjetas por n razones...eran 3 deudas, esperé que llegaran buenos descuentos para negociar...de dos tarjetas de credito con banamex, logré hacer el pago con quita...obvio esperé mucho tiempo para que llegarán buenos descuentos. Nunca me llegó propuesta para el prestamo de nómina. Después de seis años de haber hecho los pagos de las dos tarjetas, desaparecieron LOS TRES adeudos del buró de crédito. Solicité un crédito de infonavit y me fue autorizado, pero resulta que ahora me aparece el tercer crédito no pagado en el Buró pero reportado POR CIRCULO DE CREDITO. Dice "Línea de crédito reinstalable" ACTIVO...y cada vez aparece un mayor importe de lo que adeudaba e incluso de l que aparecía en el Buró de Crédito. Dejé de pagar hace como 8 años, e insisto, nunca me llegó la propuesta de quita como en las tarjetas. Las tres eran con banamex.
Solicité el reporte en CIRculo de Crédito, registré todos los datos que solicitan, hice el pago en línea, me lo cobraron, me llegó la notificación de compra del banco pero....NO ME ENVIARON NADA...o sea, sólo me cobraron para que registrará mis datos o qué?
Yo deseo saber porque aparece ese reporte de CIrculo de Crédito en el Buró...según leí en Círculo de Crédito sólo son empresas como Elektra, Coppel, etc. del grupo Salinas pero yo nunca he tenido deudas con ellos. Ni siquiera compró ahí. Alguien ha pasado por algo similar? No sé porque aparece ese adeudo si ya pasaron más de 8 años que dejé de pagar. E insisto, nunca recibí propuesta de quita. Nunca intenté solicitar otra tarjeta de crédito. Cuando solicite el crédito de Infonavit NO apararecía dicha información y recién la activaron el en julio de 2020, pero cada vez van aumentando los intereses...Incluso después de mi aprobación de crédito de infonavit, me empezaron a lllamar para ofrecerme tarjetas de crédito de banorte y bancomer pero no acepté. Sólo mantengo activa la tarjeta de una tienda departamental.

Es probable que Banamex, haya vendido la deuda? después de tantos años? pero nadie me ha contactado para tratar de recuperar el pago.
Por eso solicité el reporte del Círculo de Crésito para saber quien reporta la deuda pero insisto, no me mandaron nada a pesar de que lo cobraron y su esto dice que es un reporte gratis al año. Nunca lo había solicitado.

ILUSA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamo nomina Empty Re: Prestamo nomina

Mensaje  Toño85 Miér 14 Abr 2021 - 9:39

Ayudanos a entender un poco mejor tu caso, eso que dices de circulo de credito es de esta pagina? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RECUERDA QUE PARA CONOCER EL HISTORIAL DE TUS CREDITOS LA UNICA PAGINA ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ME SUENA A QUE TE ESTAN COMETIENDO UN FRAUDE PUES COMO DICES CUANDO CONSULTASTE EN CIRCULO DE CREDITO TENIAS UNA DEUDA QUE AL PARECER FUE COMPRADA, PERO AUN ASÍ TE SIGUIERON OFRECIENDO TARJETAS, LO CUAL ES IMPOSIBLE CUANDO TIENES UNA MALA CALIFICACION O DEUDAS PENDIENTES EN EL BURO DE CREDITO, POR ESO ME BRINCA EL HECHO DE QUE TE HAYAN OFRECIDO CREDITO CUANO SUPUESTAMENTE VOLVISTE A TENER "ACTIVA" LA DEUDA DEL CREDITO DE NOMINA.

LA UNICA PLATAFORMA ENCARGADA DE LA INFORMACIÓN CREDITICA ES "BURO DE CREDITO" NO SE PORQUE FUISTE A "CIRCULO DE CREDITO" OJALA NOS PUEDAS RETROALIMENTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.