PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+116
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
120 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  paola1306 Dom 4 Jul 2021 - 19:15

Mendoza21 escribió:Hola, me paso lo mismo, mas de 40 apps, 68 mil de los cuales aprox el 50% es intereses y "comisiones" y absolutamente todo para ellos mismos, osea no he disfrutado ni un solo peso de eso, al contrario, los he sufrido!
Hoy decidí dejar de pagar, apague mi cel y encomendarme a Dios, Sin embargo estoy pidiendo el apoyo de un amigo que es abogado y me dice que si podemos demandar por acoso, ya esta estudiando la estrategia y tambien hablamos de la posibilidad de poner una demanda colectiva, reunir a la mayor cantidad de personas que quieran umirse a demandarlos e invitar a todos sus "clientes" a dejar de pagarles
La verdad si tengo incertidumbre porque no se que va a pasar que tanto van a molestar a mis contactos antes de que podamos hacer algo legalmente pero no hay mas opcion, porque de verdad ya no puedo seguir en este estres, no puedo ni concentrarme em mis actividades laborales ni personales solo vivo para "resolver" prestamos diario.
Por favor si tienen nombres legales de las empresas   (razon social) o culaquier dato que pueda servir pasenlos seran de mucha utilidad

Hola, te entiendo.. estoy pasando igual.. mas de 20 apps, una para pagar otra, realmente tambien se volvió constante las llamadas, aproximadamente 60 al dia (y eso que he bloqueado muchos numeros), tengo en mi celular 100 msj diarios de whatsapp. cometí el grave error de meterme en este tipo de prestamos y con cashbox que han empezado a mandar mensajes a mis contactos, yo quité los permisos pero no creo que sirva de nada pues ellos tienen la informacion desde inicio.. tampoco me puedo concentrar en mi trabajo sabiendo que tengo este problema sin pagar, tambien hoy apagué ya mi telefono, estoy desesperada. Me interesa unirme a alguna demanda colectiva, no puedo ya con esta deuda que si bien aun no sobre pasa los 30mil, obviamente no lo tengo ese dinero tengo.

paola1306
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

A Victor21, Ana Reyes, Irene González Alfaro, Karly, Angycr27, Martin Rubio y a nelmecasa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Iris Lun 5 Jul 2021 - 8:38

Buenos días, ojalá los que tienen deudas con las aplicaciones pudieran decirme cuánto tiempo llevan sin pagar y si alguien tiene deuda con cash cash y su experiencia con ellos, en éstos días cambiaré mi número de celular y alertare a mis contactos aunque les diré por el momento que perdí mi celular o algo así.
De verdad que de la angustia ni dormir puedo.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

A Ana Reyes, Angycr27 y a Martin Rubio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Ana Reyes Lun 5 Jul 2021 - 19:46

De verdad pensé que era la única que debía en estas aplicaciones me estoy volviendo loca llevo 3 meses pagando así como muchos dicen prácticamente solo intereses y fue un prestamo para pagar otro hasta que me hice de las de 20 CASHBOX tengo todas las que ofrecen allí en toral mi deuda ya llegar a los 50000 o algo asi, ayer me decidí no pagar prque ya no puedo ni dormir de verdad ya ayer les mandaron a mis contactos casi 17 de ellos mi foto diciéndoles que eran referencias de pago cuando no es así yo he dejado de darle el sustento a mi hija para poder pagar esos préstamos por 3 meses pero ya no puedo esto ya me superó ahora solo hablaré con mis contactos que perdí el teléfono y que estan haciendo mal uso de él pero ya no estoy dispuesta a seguir así esto es insostenible yo tuve que pedir un préstamo por 30000 pesos a un conocido pensando que con eso solucionaría más del 60% de las deudas si descanse de ellas yo creo que como unos 3 o 4 días el problema era que mis pagos eran ya todos los días eso ya era una situación que ya me había superado

Así que ayer dije no ya no hasta aquí ya no puedo y pues ahora a esperar a que mis contactos me hagan saber lo que les hayan mandado si empiezan a amenazarlos que creo es lo que pasará no creo yo ser la excepción de esto ya les avisaré y si la verdad me. Uniría a una demanda colectiva si eso pasa

Yo ahorita lo único que quiero es respirar profundo y descansar de eso aunque sea por un día y si cambiare también mi numero porque si aun cuando les pagaba en tiempo y forma por 3.meses nunca me atrase con ninguna me dejaban mas de 150 llamadas por día imagínense ahora que decidí no seguir pagando

Espero me lean gracias

Ana Reyes
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

A Victor21, CMMM, Irene González Alfaro, lasalvas_29, Karly, Angycr27, felipe_frias y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Iris Lun 5 Jul 2021 - 23:23

Hola Ana Reyes, yo también pagué hasta el día de hoy en el que decidí no hacerlo más, ya no podía, no tenía dinero ni para la comida por estar pagando. Cambié también mi número y ahora sólo queda ver lo que harán con mis contactos. También es cash box entre otras.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

A Angycr27 y a Martin Rubio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Pago exigente

Mensaje  Tani Miér 7 Jul 2021 - 10:04

Hola quería saber como van con eso d ellas apps, yot ambien tengo atraso en 5 y me estaban hostigando, me hacían el descuento pero solo si pagaba ese mismo día esa era su solución, les dije que no tenía y me decían que pidiera en otra y después pidiera con ellos para pagar y ya solo jineteara el dinero de su app pero evidentemente noe s posible y sería lo mismo, ya me avisaron contáctos que les están marcando diciendo que yo los puse de referencia cuando no es asi, a unos les reclame diciendo que no pueden ir con cada contacto mintiendo que los puse de referencia y me dicen si pueden pues es derecho de cobro, que puedo hacer pues apenas estoy empezando y ni eh podido dormir bien alguna sugerencia que me puedan dar?

Tani
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  MOREE Miér 7 Jul 2021 - 10:29

alexavillasan escribió:Hola yo tengo el mismo caso pero son con bastantes apps de préstamo de aplicaciones empecé con 1 y sacaba otra para pagarla y así sucesivamente me quedé sin trabajo y ya no puedo pagar por el momento también me acosan me amenazan y demás mandado wattspp mensajes llamadas etc y diciendo que tienen Mi lista de contactos y me van a quemar con ellos mandandoles fotos y cobrando ya estoy desesperada con miedo mi esposo no sabe de lo que hice y eso me estresa y preocupa más Y saber si pueden venir a mi domicilio y embargarme no me estoy negando a pagar pero por el momento no cuento con el dinero donde puedo poner una queja para que no sigan llamando a mis contactos ya investigue en condusef pero me dijeron que ahí no procesede porque no encontraron a ninguna financiera de las apps espero me ayuden porfavor estoy muy preocupada y desesperada gracias


Buen dia!

Nos pueden apoyar indicarnos COMO VA TU CASO!!!¡¡
Me interesa!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Angycr27, Martin Rubio y a Jaque01 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Martita90 Miér 7 Jul 2021 - 16:30

paola1306 escribió:
Mendoza21 escribió:Hola, me paso lo mismo, mas de 40 apps, 68 mil de los cuales aprox el 50% es intereses y "comisiones" y absolutamente todo para ellos mismos, osea no he disfrutado ni un solo peso de eso, al contrario, los he sufrido!
Hoy decidí dejar de pagar, apague mi cel y encomendarme a Dios, Sin embargo estoy pidiendo el apoyo de un amigo que es abogado y me dice que si podemos demandar por acoso, ya esta estudiando la estrategia y tambien hablamos de la posibilidad de poner una demanda colectiva, reunir a la mayor cantidad de personas que quieran umirse a demandarlos e invitar a todos sus "clientes" a dejar de pagarles
La verdad si tengo incertidumbre porque no se que va a pasar que tanto van a molestar a mis contactos antes de que podamos hacer algo legalmente pero no hay mas opcion, porque de verdad ya no puedo seguir en este estres, no puedo ni concentrarme em mis actividades laborales ni personales solo vivo para "resolver" prestamos diario.
Por favor si tienen nombres legales de las empresas   (razon social) o culaquier dato que pueda servir pasenlos seran de mucha utilidad

Hola, te entiendo.. estoy pasando igual.. mas de 20 apps, una para pagar otra, realmente tambien se volvió constante las llamadas, aproximadamente 60 al dia (y eso que he bloqueado muchos numeros), tengo en mi celular 100 msj diarios de whatsapp. cometí el grave error  de meterme en este tipo de prestamos y con cashbox que han empezado a mandar mensajes a mis contactos, yo quité los permisos pero no creo que sirva de nada pues ellos tienen la informacion desde inicio.. tampoco me puedo concentrar en mi trabajo sabiendo que tengo este problema sin pagar, tambien hoy apagué ya mi telefono, estoy desesperada. Me interesa unirme a alguna demanda colectiva, no puedo ya con esta deuda que si bien aun no sobre pasa los 30mil, obviamente no lo tengo ese dinero tengo.

Hola es entendible la situacion, yo estoy pasando lo mismo con cash box y sus app adjuntas, pedia en una para pagar en otra y asi hasta que pedi en todas de cash box, y ya no puedo pagar me quedo sin comer por estar pagan, y no puedo ni pensar bien, no drmir, por ver que pasara, ellos no tienen nada de empatia, ni una solucion para poder pagar, quieren de ya el dinero, y la verdad hoy decidi ya no pagar mas, cambie mi numero y pues a esperar a que mis contactos me comuniquen lo que pueda pasar, yo siempre hice mis pagos puntuales por miedo a que susediera esto, pero ya no puedo, si ahi manera de que pueda unirme para alguna demanda grupal, o informacion de la empresa que me puedan proporcionar, para yo levantar una demanda en REDECO.
saludos y un abrazo.

Martita90
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

A Angycr27 y a Martin Rubio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty PAREN!!!

Mensaje  Victor21 Miér 7 Jul 2021 - 23:10

No importa si le deben a 5, 10 o 50 apss, PAREN AHORA!!
no caigan en su juego de pedir a unas para pagar otras y renovar una y otra vez
Avisen a sus contactos, primero que nada díganles "NO TE PUSE DE REFERENCIA NI AVAL EN NINGUN LADO" y recuerden algo importante, ustedes no están mintiendo, esto es bien importante, porque esta "gente" nos a dañado psicológicamente para sentirnos culpables y sentir vergüenza, no tenemos porque sentirnos así
también pueden decirles "están haciendo uso indebido de mi información" y tampoco es mentira
No tienes que aceptar o negar la deuda, eso es algo personal, tu solo diles que no los pusiste de referencia y eso no es mentira, si te es mas cómodo has una publicación en face o estados de whats, o un mensaje masivo a tu lista de contactos, como les sea mas cómodo, pueden decir que perdieron su celular y callo en manos indebidas, o que abrieron un virus y su info fue robada, algo también muy importante, formateen sus celulares, porque al instalar la app se instalan otros archivo que aunque desinstalemos las apps esos archivos ahí se quedan y siguen obteniendo información, aunque ya descargaron TODA la información cuando instalamos, al menos que no tengan acceso de aquí en adelante
Yo se que muchos nos conformamos con que dejen de molestar a nuestros contactos, y QUIZA eso pase en un par de días, pero si pueden busquen ayuda legal y pongan denuncia por AMENAZAS, HOSTIGAMIENTO Y ACOSO

Victor21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

A Martita90, Liliana Muñoz y a Polaris95 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Liliana Muñoz Dom 11 Jul 2021 - 3:10

Alguien sabe si ha procedido alguna demanda contra estas apps de préstamos? Ellos deberían pagar a nosotros por el daño emocional que nos ocasionan, con la demanda se puede evitar que hostiguen a nuestros contacros?? Me preocupa que no se cansen de hacerlo , alguien que me pueda ayudar u orientar . Formatee mi celular pero si han estado llamando a mis familiares y gente que ya tengo mucho que no les hablaba la verdad es estresante que les manden mensajes llamadas y WhatsApp , que más podemos hacer ?? Cambie de número y mis familiares cercanos .

Liliana Muñoz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Dom 11 Jul 2021 - 23:00

Liliana Muñoz escribió:Alguien sabe si ha procedido alguna  demanda contra estas apps de préstamos?  Ellos deberían pagar a nosotros por el daño emocional que nos ocasionan,  con la demanda se puede evitar que hostiguen  a nuestros contacros?? Me preocupa  que no se cansen de hacerlo , alguien que me pueda ayudar u orientar  . Formatee  mi celular  pero si han estado llamando a mis familiares  y gente que ya tengo mucho que no les hablaba   la verdad es estresante que les manden mensajes   llamadas y WhatsApp  , que más podemos hacer ?? Cambie de número y mis familiares cercanos .
+

Diles que te robaron tu celular y lo estan usando para cometer fraude, puedes hacer uan publicacion en facebook para que tus contactos esten enterados.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Liliana Muñoz Dom 11 Jul 2021 - 23:04

Si eso he estado haciendo cambie de número, y mis familiares cercanos igual pero si están molestando a más personas que ni tengo ya amistad pero estaban en mi agenda. Me dicen que les llaman a cada rato y mandan sms , y WhatsApp obvio es incómodo si fuera unas pocas pero son muchas veces al día que les mandan cosas y lo que me gustaría saber es que se puede hacer aparte de denunciar, para que esa personas que no tienen que ver en el asunto ya dejen de molestarlos

Liliana Muñoz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Dom 11 Jul 2021 - 23:12

Liliana Muñoz escribió:Si eso he estado haciendo cambie de número, y mis familiares cercanos igual  pero si están molestando a más personas que ni tengo ya amistad pero estaban en mi agenda. Me dicen que les llaman a cada rato y mandan sms  , y WhatsApp  obvio es incómodo si fuera unas pocas pero son muchas veces al día que les mandan cosas y lo que me gustaría saber es que se puede hacer aparte de denunciar,  para que esa personas que no tienen que ver en el asunto ya dejen de molestarlos

Puedes levantar una queja ante la REDECO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Todo en línea, es muy facil y rapido.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Liliana Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Me pasó lo mismo

Mensaje  CMMM Mar 13 Jul 2021 - 13:21

alexavillasan escribió:Hola yo tengo el mismo caso pero son con bastantes apps de préstamo de aplicaciones empecé con 1 y sacaba otra para pagarla y así sucesivamente me quedé sin trabajo y ya no puedo pagar por el momento también me acosan me amenazan y demás mandado wattspp mensajes llamadas etc y diciendo que tienen Mi lista de contactos y me van a quemar con ellos mandandoles fotos y cobrando ya estoy desesperada con miedo mi esposo no sabe de lo que hice y eso me estresa y preocupa más Y saber si pueden venir a mi domicilio y embargarme no me estoy negando a pagar pero por el momento no cuento con el dinero donde puedo poner una queja para que no sigan llamando a mis contactos ya investigue en condusef pero me dijeron que ahí no procesede porque no encontraron a ninguna financiera de las apps espero me ayuden porfavor estoy muy preocupada y desesperada gracias

Pasé por lo mismo, llegué a deberle a mas de 40 aplicaciones, hasta que un día no pude más y me salí de mi trabajo, fui directo con mi esposo muerta en llanto a explicarle y a pedir su ayuda ya que el no sabía nada, nos costó mucho dinero mi error pero salí de eso, en mi experiencia aunque borres tus contactos ellos desde un inicio toman la info y la guardan, y sí les mandaron msj o les llamaban buscandome, por lo que he visto en este foro es que varios solo dejan de pagar pero lo de las llamadas, msjs y tus fotos a tus contactos eso no se detiene, le preguntamos a un abogado y nos dijo que no tienen ningun fundamento que no me pueden hacer nada, es solamente la "quemada social" nos recomendó que solo cambie de número pero no pude con eso así que pagamos

CMMM
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Liliana Muñoz Mar 13 Jul 2021 - 13:56

Si claro de hecho lo que comenten ellos son varios delitos por que el hostigamiento y acoso a terceros en su privacidad y quemar a las personas exhibiendo sus fotos ellos son los que deberían pagarnos por daños

Liliana Muñoz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 13 Jul 2021 - 14:11

MUCHAS GRACIAS CINTHIA MENA, ES MUY DIFÍCIL PEDIR AYUDA PERO ES NECESARIO, YA NO MÁS PRÉSTAMOS DE ESOS ABUSIVOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A CMMM le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  CMMM Mar 13 Jul 2021 - 16:00

Victor21 escribió:Hola, me paso lo mismo, mas de 40 apps, 68 mil de los cuales aprox el 50% es intereses y "comisiones" y absolutamente todo para ellos mismos, osea no he disfrutado ni un solo peso de eso, al contrario, los he sufrido!
Hoy decidí dejar de pagar, apague mi cel y encomendarme a Dios, Sin embargo estoy pidiendo el apoyo de un amigo que es abogado y me dice que si podemos demandar por acoso, ya esta estudiando la estrategia y tambien hablamos de la posibilidad de poner una demanda colectiva, reunir a la mayor cantidad de personas que quieran umirse a demandarlos e invitar a todos sus "clientes" a dejar de pagarles
La verdad si tengo incertidumbre porque no se que va a pasar que tanto van a molestar a mis contactos antes de que podamos hacer algo legalmente pero no hay mas opcion, porque de verdad ya no puedo seguir en este estres, no puedo ni concentrarme em mis actividades laborales ni personales solo vivo para "resolver" prestamos diario.
Por favor si tienen nombres legales de las empresas   (razon social) o culaquier dato que pueda servir pasenlos seran de mucha utilidad

Hola, me interesa ya que estoy en las mismas, no son tantas apps pero si de los créditos on line, como dineria, lendon, etc etc

CMMM
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Otra víctima de estas apps

Mensaje  Ignacio23 Miér 14 Jul 2021 - 1:13

Tristemente vengo a unir mi historia a las suyas, comparto las características de varios de ustedes que caímos en crear esta bola de nieve y caímos en el exceso de confianza en renovar y renovar estas Apps de préstamo, una para tapar otra. En mi caso caímos mi esposa y yo ante la situación. Ambos solicitamos a todas las apps posibles para ir pagando las que se atrasaban hasta el punto de ver que cada uno debíamos 50mil en promedio, con pagos diarios de 17 mil a 20 mil pesos que solo se iban en jinetear las renovaciones que tan alegremente te prometen estos cobradores. Toda la familia cashbox, lemon credy, mango credy. Credimas, lana plus. Mi peso, etc

Todas desde el momento en que abres la aplicación te piden acceso a contactos. camara, etc, etc. Y esta es la manera en la que posteriormente te empezarán a chantajear y presionar para que cedas ante sus pagos. Tu foto la obtienen durante el proceso de solicitud de préstamo. Los contactos te dicen que solo usarán dos referencias y los demás son para evaluar riesgos. Ahora ya sabemos que los quieren para exhibirte y quemarte en todos los lugares. Mal por mi por no preveer esto.

Llevamos 5 días que empezamos a dejar de pagar, porque de verdad que esto se ha vuelto insostenible y la carga emocional es demasiada, al ser exhibidos ante amigos, familiares, socios y clientes.

Pero no quiero ceder ante ellos, había pensado no cambiar mi número de celular para pagar estos préstamos en su momento, ya que así es como accedes a sus Apps. Pero el acoso es tal que si debo dejar ir este número.

Ahora, para la quemada social, pues tengo que dirigirme a todos y cada uno de mis contactos para dar la cara, solicitarles su comprensión. Y que ellos decidan si cambiar su número, ya que no creo que estos cobradores vayan a bajar su ritmo.

El acoso y hostigamiento son mensajes constantes pidiéndote el pago en horarios definidos por ellos, si no amenazan con quemarte con todo mundo, si los ignoras comienzan los mensajes grupales y dirigidos a tus contactos y después envían tu foto, ife, diciendo que eres deudor, fraude etc.

Las llamadas a tus contactos son al azar o supongo según vean relación de apellidos, nombres que den pistas de relación familiar y demás.

Mi equipo celular le retire todos los permisos a las aplicaciones y al ver aun así programas y procesos extraños decidí borrarlo por completo.

Sería importante que algunos de los que expusieron su caso previamente nos cuenten como van, espero que la. Mayoría no hayan cedido ante estos rufianes, mañana comenzaré a acercarme a condusef para checar lo de redeco y a la fiscaliza para buscar asesoría y dejar un precedente.

HOY después de leer sus casos, me da más fuerza para no caer en el juego de estos individuos y devolverle la paz a mi familia. Seguiré manteniendo mi historia en este hilo para referencia de los demás y que no se sientan solos en este abismo.

Ignacio23
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5

A Irene González Alfaro, Maryel, Ramon Mendez Mandujano, Jenn87195, Angycr27, felipe_frias, Karla28 y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Liliana Muñoz Miér 14 Jul 2021 - 1:59

Estaría muy bien dar seguimiento ,yo cambie de número pero formatee mi celular, borre mi cuenta de Google, Gmail , y la cuenta de Samsung delcelular la que guarda todo para desaparecer todo de mi , di de baja mi numero . No sé si eso funcione . Llevo una semana , publiqué en mis redes sociales que habían hackeado mis cuentas , mi agenda de contactos , y avose que enviaban mensajes o llamadas que no contestaran que disculparan las molestias , etc hasta ahorita no me han dicho amistades o contactos de que les manden cosas. Pero mis contactos de referencias o gente que tenía guardada con nombres que parecen muy cercanos o familiares ya se sport el.apellido o pro quelitersl dice tia o comadre si les han mandado. De ahí en fuera los otros no. Y me agarré antes de quitar mi numero de mandarles a todos los números de WhatsApp que me mandaban amenazas el mismo escrito que me encantaba interponiendo las denuncias correspondientes ante el MP con copia a la condusef, ya que ellos están cometiendo varios delitos les escribi tambien en la calificación de la app.
Pero si me gustaría saber si puede proceder las denuncias si las llego a hacer y si pueden parar el acoso a mis familiares y amigos cercanos.. y pues ya sea llegar a un acuerdo de pago o de hecho ellos tendrían que pagar o tener multa por que el acoso y hostigamiento y exhibirnos es delito

Liliana Muñoz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

A CMMM le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Miér 14 Jul 2021 - 12:09

alexavillasan escribió:Hola yo tengo el mismo caso pero son con bastantes apps de préstamo de aplicaciones empecé con 1 y sacaba otra para pagarla y así sucesivamente me quedé sin trabajo y ya no puedo pagar por el momento también me acosan me amenazan y demás mandado wattspp mensajes llamadas etc y diciendo que tienen Mi lista de contactos y me van a quemar con ellos mandandoles fotos y cobrando ya estoy desesperada con miedo mi esposo no sabe de lo que hice y eso me estresa y preocupa más Y saber si pueden venir a mi domicilio y embargarme no me estoy negando a pagar pero por el momento no cuento con el dinero donde puedo poner una queja para que no sigan llamando a mis contactos ya investigue en condusef pero me dijeron que ahí no procesede porque no encontraron a ninguna financiera de las apps espero me ayuden porfavor estoy muy preocupada y desesperada gracias




Alguien ya ha solucionado su problema con esta APP CASH BOX, o bien a negociado su deuda para pago.... Yo debo hace un mes y medio pero ni Foro del Puerco cobrador ni nadie me ha confirmado si se puede negociar con ellos??

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Liliana Muñoz Miér 14 Jul 2021 - 12:13

Una pregunta , cuando uno hace transferencia para los pagos , ahí vienen unos datos de quien se les hace el pago, podrá servir eso ?? Será así como están registradas

Liliana Muñoz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Liliana Muñoz Miér 14 Jul 2021 - 12:16

No te pueden embargar no tienen la autoridad primero debe haber un litigio y que te puedas defender , antes de que proceda un embargo , las notificaciones que ellos mandan por WhatsApp no tienen validez . Mínimo debemos ir al MP a hacer una denuncia por acoso y hostigamiento, alguien la ha hecho ??

Liliana Muñoz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  CMMM Miér 14 Jul 2021 - 13:11

MOREE escribió:
alexavillasan escribió:Hola yo tengo el mismo caso pero son con bastantes apps de préstamo de aplicaciones empecé con 1 y sacaba otra para pagarla y así sucesivamente me quedé sin trabajo y ya no puedo pagar por el momento también me acosan me amenazan y demás mandado wattspp mensajes llamadas etc y diciendo que tienen Mi lista de contactos y me van a quemar con ellos mandandoles fotos y cobrando ya estoy desesperada con miedo mi esposo no sabe de lo que hice y eso me estresa y preocupa más Y saber si pueden venir a mi domicilio y embargarme no me estoy negando a pagar pero por el momento no cuento con el dinero donde puedo poner una queja para que no sigan llamando a mis contactos ya investigue en condusef pero me dijeron que ahí no procesede porque no encontraron a ninguna financiera de las apps espero me ayuden porfavor estoy muy preocupada y desesperada gracias




Alguien ya ha solucionado su problema con esta APP CASH BOX, o bien a negociado su deuda para pago.... Yo debo hace un  mes y medio pero ni Foro del Puerco cobrador ni nadie me ha confirmado si se puede negociar con ellos??

Y cómo te ha ido en este mes con lo de las llamadas a tus contactos? los siguen molestando?

CMMM
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Miér 14 Jul 2021 - 16:40

No de echo no me han dicho nada mis contactos.. estoy esperando juntar lo mas que pueda y negociar con ellos!!
en cuanto les pague les comparto como me fue!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A CMMM y a Ignacio23 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Liliana Muñoz Miér 14 Jul 2021 - 17:02

De hecho conmigo solo han molestado a los contactos que ven que son cercanos, ya sea por apellido o que están guardados en mi agenda con apodos , o adjetivos de cariño etc por ejemplo tengo una que dice comadre may etc . De ahí en fuera no me han dicho más gente que los estén molestando no se si es por que apenas llevo una semana y algunos días que dejé de pagar.
Tengo entendido que ellos no quieren negociar por que lo intente y eran agresivos querían el pago completo

Liliana Muñoz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

A CMMM y a Ignacio23 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 3 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  CMMM Jue 15 Jul 2021 - 12:41

Ana Reyes escribió:De verdad pensé que era la única que debía en estas aplicaciones me estoy volviendo loca llevo 3 meses pagando así como muchos dicen prácticamente solo intereses y fue un prestamo para pagar otro hasta que me hice de las de 20 CASHBOX tengo todas las que ofrecen allí en toral mi deuda ya llegar a los 50000 o algo asi, ayer me decidí no pagar prque ya no puedo ni dormir de verdad ya ayer les mandaron a mis contactos casi 17 de ellos mi foto diciéndoles que eran referencias de pago cuando no es así yo he dejado de darle el sustento a mi hija para poder pagar esos préstamos por 3 meses pero ya no puedo esto ya me superó ahora solo hablaré con mis contactos que perdí el teléfono y que estan haciendo mal uso de él pero ya no estoy dispuesta a seguir así esto es insostenible yo tuve que pedir un préstamo por 30000 pesos a un conocido pensando que con eso solucionaría más del 60% de las deudas si descanse de ellas yo creo que como unos 3 o 4 días el problema era que mis pagos eran ya todos los días eso ya era una situación que ya me había superado

Así que ayer dije no ya no hasta aquí ya no puedo y pues ahora a esperar a que mis contactos me hagan saber lo que les hayan mandado si empiezan a amenazarlos que creo es lo que pasará no creo yo ser la excepción de esto ya les avisaré y si la verdad me. Uniría a una demanda colectiva si eso pasa

Yo ahorita lo único que quiero es respirar profundo y descansar de eso aunque sea por un día y si cambiare también mi numero porque si aun cuando les pagaba en tiempo y forma por 3.meses nunca me atrase con ninguna me dejaban mas de 150 llamadas por día imagínense ahora que decidí no seguir pagando

Espero me lean gracias

Hola Ana ¿cómo va tu caso? ¿siguen las llamadas o mensajes a tus contactos?

CMMM
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

A Liliana Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.