PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+116
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
120 participantes

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Angycr27 Jue 23 Sep 2021 - 21:04

Karlitamia escribió:Yo ya no sabía que hacer con su acoso me ormiguea la cara no puedo ni masticar de pensar me dijieron que me llevaría la verg.... Y a mi hija de 14 años está espantada estamos mal económicamente desde la pandemia y se enfermo mi esposo de covid y mis hijos pero ya están mejor gracias a dios pero no tengo por ahora para pagarles yo busque en internet como bloquerles el acceso a mis contactos no sé si eso sirvió y cambie de número les dengue todos los permisos en mi dispositivo pero pedí ayuda a la Foro del Puerco cobrador de puerco y me preguntaron que a qué aplicaciones les debía y unas horas después me marcaron y por wat también de peso fábrica como dije yo amenazandome muy feo con palabras groseras y no estoy tranquila otra vez traigo el ormigueo en mi cara y me pregunté cómo tuvieron mi nuevo número si eliminé la cuenta de wat del otro número tengo miedo que vengan a mi casa y nos pase algo si les debo y les iré pagando poco a poco pero ahorita de verdad no puedo hay días que no para darles de comer a mis niños tengo alguien que me asesore por favor



Simplemente, desinstala las apps pide a tus contactos que digan que no te conocen, o que simplemente no contesten y bloqueen, así hicieron mis familiares y solo así dejaron de molestarles, a mi papá le estuvieron mandando mensajes diciéndole que iban a venir a embargarme, yo también son varias apps al principio si me dio bastante miedo, pero al investigar sobre algunas con apoyo de un abogado y de la fiscalía, así como de la policía cibernética, muchas no si quiera estan registradas, y si, algunos tipos o tipas que envían mensajes son de reclusorios, solo lo hacen para meter presión y pagues a la brevedad, pero solo trata de calmarte y primero está tu salud y la de tu familia, ahorita ya pague dos de las 14 que debía, pues fueron los únicas que se contactaron conmigo y me dieron un plan semanal, para ir abonando porco a poco, solo no te desesperes, se que es algo tonto decirlo, por qué en el momento uno siente bien feo y mucho miedo, pero piensa que primero estás tú y que no mataste a nadie, solo eres un deudor más como todos los que estamos en este foro, que por causas ajenas a nosotros desgraciadamente caímos en esas apps y para nuestra desgracia nos toca enfrentar enfrentar enfermedades o algunas situaciones en nuestra vida diaria que nos impiden cumplir con nuestras obligaciones, ánimo y asesórate con algún abogado o en dado caso en la fiscalia, saludos y ojal tu situación mejore.

Angycr27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

A Kisaaa y a Karlitamia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Karlitamia Vie 24 Sep 2021 - 7:25

Angycr27 escribió:
Karlitamia escribió:Yo ya no sabía que hacer con su acoso me ormiguea la cara no puedo ni masticar de pensar me dijieron que me llevaría la verg.... Y a mi hija de 14 años está espantada estamos mal económicamente desde la pandemia y se enfermo mi esposo de covid y mis hijos pero ya están mejor gracias a dios pero no tengo por ahora para pagarles yo busque en internet como bloquerles el acceso a mis contactos no sé si eso sirvió y cambie de número les dengue todos los permisos en mi dispositivo pero pedí ayuda a la Foro del Puerco cobrador de puerco y me preguntaron que a qué aplicaciones les debía y unas horas después me marcaron y por wat también de peso fábrica como dije yo amenazandome muy feo con palabras groseras y no estoy tranquila otra vez traigo el ormigueo en mi cara y me pregunté cómo tuvieron mi nuevo número si eliminé la cuenta de wat del otro número tengo miedo que vengan a mi casa y nos pase algo si les debo y les iré pagando poco a poco pero ahorita de verdad no puedo hay días que no para darles de comer a mis niños tengo alguien que me asesore por favor



Simplemente, desinstala las apps pide a tus contactos que digan que no te conocen, o que simplemente no contesten y bloqueen, así hicieron mis familiares y solo así dejaron de molestarles, a mi papá le estuvieron mandando mensajes diciéndole que iban a venir a embargarme, yo también son varias apps al principio si me dio bastante miedo, pero al investigar sobre algunas con apoyo de un abogado y de la fiscalía, así como de la policía cibernética, muchas no si quiera estan registradas, y si, algunos tipos o tipas que envían mensajes son de reclusorios, solo lo hacen para meter presión y pagues a la brevedad, pero solo trata de calmarte y primero está tu salud y la de tu familia, ahorita ya pague dos de las 14 que debía, pues fueron los únicas que se contactaron conmigo y me dieron un plan semanal, para ir abonando porco a poco, solo no te desesperes, se que es algo tonto decirlo, por qué en el momento uno siente bien feo y mucho miedo, pero piensa que primero estás tú y que no mataste a nadie, solo eres un deudor más como todos los que estamos en este foro, que por causas ajenas a nosotros desgraciadamente caímos en esas apps y para nuestra desgracia nos toca enfrentar enfrentar enfermedades o algunas situaciones en nuestra vida diaria que nos impiden cumplir con nuestras obligaciones, ánimo y asesórate con algún abogado o en dado caso en la fiscalia, saludos y ojal tu situación mejore.
gracias en la fiscalía como puedo acesorarme me podrías decir porfavor

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Angycr27 Vie 24 Sep 2021 - 7:33

Karlitamia escribió:
Angycr27 escribió:
Karlitamia escribió:Yo ya no sabía que hacer con su acoso me ormiguea la cara no puedo ni masticar de pensar me dijieron que me llevaría la verg.... Y a mi hija de 14 años está espantada estamos mal económicamente desde la pandemia y se enfermo mi esposo de covid y mis hijos pero ya están mejor gracias a dios pero no tengo por ahora para pagarles yo busque en internet como bloquerles el acceso a mis contactos no sé si eso sirvió y cambie de número les dengue todos los permisos en mi dispositivo pero pedí ayuda a la Foro del Puerco cobrador de puerco y me preguntaron que a qué aplicaciones les debía y unas horas después me marcaron y por wat también de peso fábrica como dije yo amenazandome muy feo con palabras groseras y no estoy tranquila otra vez traigo el ormigueo en mi cara y me pregunté cómo tuvieron mi nuevo número si eliminé la cuenta de wat del otro número tengo miedo que vengan a mi casa y nos pase algo si les debo y les iré pagando poco a poco pero ahorita de verdad no puedo hay días que no para darles de comer a mis niños tengo alguien que me asesore por favor



Simplemente, desinstala las apps pide a tus contactos que digan que no te conocen, o que simplemente no contesten y bloqueen, así hicieron mis familiares y solo así dejaron de molestarles, a mi papá le estuvieron mandando mensajes diciéndole que iban a venir a embargarme, yo también son varias apps al principio si me dio bastante miedo, pero al investigar sobre algunas con apoyo de un abogado y de la fiscalía, así como de la policía cibernética, muchas no si quiera estan registradas, y si, algunos tipos o tipas que envían mensajes son de reclusorios, solo lo hacen para meter presión y pagues a la brevedad, pero solo trata de calmarte y primero está tu salud y la de tu familia, ahorita ya pague dos de las 14 que debía, pues fueron los únicas que se contactaron conmigo y me dieron un plan semanal, para ir abonando porco a poco, solo no te desesperes, se que es algo tonto decirlo, por qué en el momento uno siente bien feo y mucho miedo, pero piensa que primero estás tú y que no mataste a nadie, solo eres un deudor más como todos los que estamos en este foro, que por causas ajenas a nosotros desgraciadamente caímos en esas apps y para nuestra desgracia nos toca enfrentar enfrentar enfermedades o algunas situaciones en nuestra vida diaria que nos impiden cumplir con nuestras obligaciones, ánimo y asesórate con algún abogado o en dado caso en la fiscalia, saludos y ojal tu situación mejore.
    gracias en la fiscalía como puedo acesorarme me podrías decir porfavor


Necesitas hablar por teléfono a la fiscalía más cercana a ti, pedir hablar con algún licenciado, siempre son muy amables, explícale el caso, el te dirá que hacer, yo tenía miedo hasta de marcar ahí, pensaba que me iban a extigmatizar, pero no fue el caso, al contrario, fueron muy comprensivos, no tengas miedo.

Angycr27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

A Karlitamia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Karlitamia Vie 24 Sep 2021 - 8:57

Angycr27 escribió:
Karlitamia escribió:
Angycr27 escribió:
Karlitamia escribió:Yo ya no sabía que hacer con su acoso me ormiguea la cara no puedo ni masticar de pensar me dijieron que me llevaría la verg.... Y a mi hija de 14 años está espantada estamos mal económicamente desde la pandemia y se enfermo mi esposo de covid y mis hijos pero ya están mejor gracias a dios pero no tengo por ahora para pagarles yo busque en internet como bloquerles el acceso a mis contactos no sé si eso sirvió y cambie de número les dengue todos los permisos en mi dispositivo pero pedí ayuda a la Foro del Puerco cobrador de puerco y me preguntaron que a qué aplicaciones les debía y unas horas después me marcaron y por wat también de peso fábrica como dije yo amenazandome muy feo con palabras groseras y no estoy tranquila otra vez traigo el ormigueo en mi cara y me pregunté cómo tuvieron mi nuevo número si eliminé la cuenta de wat del otro número tengo miedo que vengan a mi casa y nos pase algo si les debo y les iré pagando poco a poco pero ahorita de verdad no puedo hay días que no para darles de comer a mis niños tengo alguien que me asesore por favor



Simplemente, desinstala las apps pide a tus contactos que digan que no te conocen, o que simplemente no contesten y bloqueen, así hicieron mis familiares y solo así dejaron de molestarles, a mi papá le estuvieron mandando mensajes diciéndole que iban a venir a embargarme, yo también son varias apps al principio si me dio bastante miedo, pero al investigar sobre algunas con apoyo de un abogado y de la fiscalía, así como de la policía cibernética, muchas no si quiera estan registradas, y si, algunos tipos o tipas que envían mensajes son de reclusorios, solo lo hacen para meter presión y pagues a la brevedad, pero solo trata de calmarte y primero está tu salud y la de tu familia, ahorita ya pague dos de las 14 que debía, pues fueron los únicas que se contactaron conmigo y me dieron un plan semanal, para ir abonando porco a poco, solo no te desesperes, se que es algo tonto decirlo, por qué en el momento uno siente bien feo y mucho miedo, pero piensa que primero estás tú y que no mataste a nadie, solo eres un deudor más como todos los que estamos en este foro, que por causas ajenas a nosotros desgraciadamente caímos en esas apps y para nuestra desgracia nos toca enfrentar enfrentar enfermedades o algunas situaciones en nuestra vida diaria que nos impiden cumplir con nuestras obligaciones, ánimo y asesórate con algún abogado o en dado caso en la fiscalia, saludos y ojal tu situación mejore.
    gracias en la fiscalía como puedo acesorarme me podrías decir porfavor


Necesitas hablar por teléfono a la fiscalía más cercana a ti, pedir hablar con algún licenciado, siempre son muy amables, explícale el caso, el te dirá que hacer, yo tenía miedo hasta de marcar ahí, pensaba que me iban a extigmatizar, pero no fue el caso, al contrario, fueron muy comprensivos, no tengas miedo.
esque q mis contactos les mandaron una foto mi como con un oficio no trae ningún sello que se presentarán a mi casa a enbargar y me da miedo que venga

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Angycr27 Vie 24 Sep 2021 - 9:08

Karlitamia escribió:
Angycr27 escribió:
Karlitamia escribió:
Angycr27 escribió:
Karlitamia escribió:Yo ya no sabía que hacer con su acoso me ormiguea la cara no puedo ni masticar de pensar me dijieron que me llevaría la verg.... Y a mi hija de 14 años está espantada estamos mal económicamente desde la pandemia y se enfermo mi esposo de covid y mis hijos pero ya están mejor gracias a dios pero no tengo por ahora para pagarles yo busque en internet como bloquerles el acceso a mis contactos no sé si eso sirvió y cambie de número les dengue todos los permisos en mi dispositivo pero pedí ayuda a la Foro del Puerco cobrador de puerco y me preguntaron que a qué aplicaciones les debía y unas horas después me marcaron y por wat también de peso fábrica como dije yo amenazandome muy feo con palabras groseras y no estoy tranquila otra vez traigo el ormigueo en mi cara y me pregunté cómo tuvieron mi nuevo número si eliminé la cuenta de wat del otro número tengo miedo que vengan a mi casa y nos pase algo si les debo y les iré pagando poco a poco pero ahorita de verdad no puedo hay días que no para darles de comer a mis niños tengo alguien que me asesore por favor



Simplemente, desinstala las apps pide a tus contactos que digan que no te conocen, o que simplemente no contesten y bloqueen, así hicieron mis familiares y solo así dejaron de molestarles, a mi papá le estuvieron mandando mensajes diciéndole que iban a venir a embargarme, yo también son varias apps al principio si me dio bastante miedo, pero al investigar sobre algunas con apoyo de un abogado y de la fiscalía, así como de la policía cibernética, muchas no si quiera estan registradas, y si, algunos tipos o tipas que envían mensajes son de reclusorios, solo lo hacen para meter presión y pagues a la brevedad, pero solo trata de calmarte y primero está tu salud y la de tu familia, ahorita ya pague dos de las 14 que debía, pues fueron los únicas que se contactaron conmigo y me dieron un plan semanal, para ir abonando porco a poco, solo no te desesperes, se que es algo tonto decirlo, por qué en el momento uno siente bien feo y mucho miedo, pero piensa que primero estás tú y que no mataste a nadie, solo eres un deudor más como todos los que estamos en este foro, que por causas ajenas a nosotros desgraciadamente caímos en esas apps y para nuestra desgracia nos toca enfrentar enfrentar enfermedades o algunas situaciones en nuestra vida diaria que nos impiden cumplir con nuestras obligaciones, ánimo y asesórate con algún abogado o en dado caso en la fiscalia, saludos y ojal tu situación mejore.
    gracias en la fiscalía como puedo acesorarme me podrías decir porfavor


Necesitas hablar por teléfono a la fiscalía más cercana a ti, pedir hablar con algún licenciado, siempre son muy amables, explícale el caso, el te dirá que hacer, yo tenía miedo hasta de marcar ahí, pensaba que me iban a extigmatizar, pero no fue el caso, al contrario, fueron muy comprensivos, no tengas miedo.
esque q mis contactos les mandaron una foto mi como con un oficio no trae ningún sello que se presentarán a mi casa a enbargar y me da miedo que venga

No debes preocuparte, al menos a mí en lo personal, llevo un mes que deje de pagarlas, como lo dije en un anterior comentario mío, dos se pusieron en contacto conmigo para que yo pudiera pagar semanalmente y así lo hice, esas dos ya las termine de pagar, estoy en espera que las demás se pongan en contacto conmigo vía correo electrónico, pues cambie de número, si me llegaron a amenazar que vendrían a embargar pero nunca han venido a mi casa.

Angycr27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

A Karlitamia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Karlitamia Vie 24 Sep 2021 - 9:16

Yo apenas tengo días de retraso agradezco tus comentarios la verdad desde ayer que me enviaron la foto mis contactos siento un hueco el estómago no nos prestan lo que nos cobran y pues si caí en pedir en otras para solventar otras y así me fui ahorcando yo también ya cambié de número les había denegado los permisos de mis contactos y fotos pero al igual ya lo tenían ayer hasta quería mejor morirme de verdad me siento mal porque si les debo y no tengo para pagar pero ellos mismos nos ahogan conlo caro de sus préstamos y uno con la necesidad acepta todo en el momento gran error me.siento mal me hacen sentir como una delincuente 😭

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Angycr27 Vie 24 Sep 2021 - 9:33

Karlitamia escribió:Yo apenas tengo días de retraso agradezco tus comentarios la verdad desde ayer que me enviaron la foto mis contactos siento un hueco el estómago no nos prestan lo que nos cobran y pues si caí en pedir en otras para solventar otras y así me fui ahorcando yo también ya cambié de número les había denegado los permisos de mis contactos y fotos pero al igual ya lo tenían ayer hasta quería mejor morirme de verdad me siento mal porque si les debo y no tengo para pagar pero ellos mismos nos ahogan conlo caro de sus préstamos y uno con la necesidad acepta todo en el momento gran error me.siento mal me hacen sentir como una delincuente 😭


No lo eres, solo somos deudores, mejor tranquila, tu salud es primero, uno se ahorca solo, es verdad, pero aún así, no tienen derecho a tratarnos de esa forma, no matamos a nadie y mucho menos nos negamos a pagar, simplemente son cuestiones que nos pasaron y bueno, ya solo resta seguir adelante, suena bien sinvergüenza lo que te voy a decir, pero creo que me resultó, has caso omiso de todo a tu alrededor, habrá gente que apoye y otras que se molesten y te lo digan, mejor pide a tus familiares cercanos que ya ni te digan sobre las llamadas o mensajes, aveces es peor estar solo pensando en ello, mejor sigue adelante y Dios dirá cómo salimos de esto poco a poco, verás que si, saludos y ánimo .

Angycr27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

A Karlitamia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Karlitamia Vie 24 Sep 2021 - 9:38

Angycr27 escribió:
Karlitamia escribió:Yo apenas tengo días de retraso agradezco tus comentarios la verdad desde ayer que me enviaron la foto mis contactos siento un hueco el estómago no nos prestan lo que nos cobran y pues si caí en pedir en otras para solventar otras y así me fui ahorcando yo también ya cambié de número les había denegado los permisos de mis contactos y fotos pero al igual ya lo tenían ayer hasta quería mejor morirme de verdad me siento mal porque si les debo y no tengo para pagar pero ellos mismos nos ahogan conlo caro de sus préstamos y uno con la necesidad acepta todo en el momento gran error me.siento mal me hacen sentir como una delincuente 😭


No lo eres, solo somos deudores, mejor tranquila, tu salud es primero, uno se ahorca solo, es verdad, pero aún así, no tienen derecho a tratarnos de esa forma, no matamos a nadie y mucho menos nos negamos a pagar, simplemente son cuestiones que nos pasaron y bueno, ya solo resta seguir adelante, suena bien sinvergüenza lo que te voy a decir, pero creo que me resultó, has caso omiso de todo a tu alrededor, habrá gente que apoye y otras que se molesten y te lo digan, mejor pide a tus familiares cercanos que ya ni te digan sobre las llamadas o mensajes, aveces es peor estar solo pensando en ello, mejor sigue adelante y Dios dirá cómo salimos de esto poco a poco, verás que si, saludos y ánimo .
. Gracias angycr27 yo sé que dios nos ayudará a salir poco a poco gracias por tus palabras

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

A Angycr27 y a Karlitamia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Angycr27 Vie 24 Sep 2021 - 10:33

Karlitamia escribió:
Angycr27 escribió:
Karlitamia escribió:Yo apenas tengo días de retraso agradezco tus comentarios la verdad desde ayer que me enviaron la foto mis contactos siento un hueco el estómago no nos prestan lo que nos cobran y pues si caí en pedir en otras para solventar otras y así me fui ahorcando yo también ya cambié de número les había denegado los permisos de mis contactos y fotos pero al igual ya lo tenían ayer hasta quería mejor morirme de verdad me siento mal porque si les debo y no tengo para pagar pero ellos mismos nos ahogan conlo caro de sus préstamos y uno con la necesidad acepta todo en el momento gran error me.siento mal me hacen sentir como una delincuente 😭


No lo eres, solo somos deudores, mejor tranquila, tu salud es primero, uno se ahorca solo, es verdad, pero aún así, no tienen derecho a tratarnos de esa forma, no matamos a nadie y mucho menos nos negamos a pagar, simplemente son cuestiones que nos pasaron y bueno, ya solo resta seguir adelante, suena bien sinvergüenza lo que te voy a decir, pero creo que me resultó, has caso omiso de todo a tu alrededor, habrá gente que apoye y otras que se molesten y te lo digan, mejor pide a tus familiares cercanos que ya ni te digan sobre las llamadas o mensajes, aveces es peor estar solo pensando en ello, mejor sigue adelante y Dios dirá cómo salimos de esto poco a poco, verás que si, saludos y ánimo .
.  Gracias angycr27 yo sé que dios nos ayudará a salir poco a poco gracias por tus palabras


Si, verás que si, ánimo y cuídate mucho ten tranquilidad y fe

Angycr27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

A Karlitamia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Hola!! podrias compartir que paso con tu caso?, yo igual pedi en todas las que ofrece CASH BOX , apenas me atrase con una pero como todos son consecutivas ya no tarda en salirse de control todo :(,,, por fa comparte tu experiencia....

Mensaje  yez Mar 28 Sep 2021 - 12:53

Victor21 escribió:Hola, me paso lo mismo, mas de 40 apps, 68 mil de los cuales aprox el 50% es intereses y "comisiones" y absolutamente todo para ellos mismos, osea no he disfrutado ni un solo peso de eso, al contrario, los he sufrido!
Hoy decidí dejar de pagar, apague mi cel y encomendarme a Dios, Sin embargo estoy pidiendo el apoyo de un amigo que es abogado y me dice que si podemos demandar por acoso, ya esta estudiando la estrategia y tambien hablamos de la posibilidad de poner una demanda colectiva, reunir a la mayor cantidad de personas que quieran umirse a demandarlos e invitar a todos sus "clientes" a dejar de pagarles
La verdad si tengo incertidumbre porque no se que va a pasar que tanto van a molestar a mis contactos antes de que podamos hacer algo legalmente pero no hay mas opcion, porque de verdad ya no puedo seguir en este estres, no puedo ni concentrarme em mis actividades laborales ni personales solo vivo para "resolver" prestamos diario.
Por favor si tienen nombres legales de las empresas   (razon social) o culaquier dato que pueda servir pasenlos seran de mucha utilidad

yez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty si a alguien le interesa, yo también estoy dispuesta a la demanda colectiva

Mensaje  yez Mar 28 Sep 2021 - 15:48

Karly escribió:
Roberto Amador Burgos escribió:Vamos a unirnos y hacer una demanda colectiva somos deudores no delincuentes creo debe haber una solucion para que nuestra salud y tranquilidad esten bien

Me uno, díganme cómo procedemos?

yez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Scissorbasic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Venganza fria para estas apps abusivas

Mensaje  FelixAxel Jue 30 Sep 2021 - 2:09

Tengo 2 familiares que cayeron en estas apps de estafas por que eso son se aprovechan de la necesidad de la gente para cobrar muchisimos intereses asi que hoy me decidi a cobrar venganza propia les contare el proceso que hice que me funciono hasta el momento. Me levante un dia domingo decidido fui a comprar un chip unefon totalmente nuevo tome un celular antiguo roto pero funcional que tenia guardado formatee y limpie el celular de todo. Instale alrededor de 40 apps de prestamos apppesito cashbox etc la direccion en la que vivo actualmente es diferente a la de mi ine por eso la confianza tambien entonces procedi a guardar numeros al azar en mis contactos con los nombres de mama papa y esposa obvio todos falsos. Asi empezo todo a sacar prestamos me tomo alrededor de 2 horas y logre acumular un total de 9650 pesos en ese momento saque el chip lo rompi a la mitad formatee el equipo nuevamente y borron y cuenta nueva no molestan a nadie y meti un buen gol por toda esa gente que sufre este tipo de acosos por la necesidad de querer un prestamo por urgencia y la verdad no me arrepiento. Para todo esto cabe mencionar antes de realizar el proceso contrate el bloqueo de buro de credito para evitar que en caso que alguno de esos numeros sea de alguien usen mi ine para otros fines.

FelixAxel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Jue 30 Sep 2021 - 2:26

FelixAxel escribió:Tengo 2 familiares que cayeron en estas apps de estafas por que eso son se aprovechan de la necesidad de la gente para cobrar muchisimos intereses asi que hoy me decidi a cobrar venganza propia les contare el proceso que hice que me funciono hasta el momento. Me levante un dia domingo decidido fui a comprar un chip unefon totalmente nuevo tome un celular antiguo roto pero funcional que tenia guardado formatee y limpie el celular de todo. Instale alrededor de 40 apps de prestamos apppesito cashbox etc la direccion en la que vivo actualmente es diferente a la de mi ine por eso la confianza tambien entonces procedi a guardar numeros al azar en mis contactos con los nombres de mama papa y esposa obvio todos falsos. Asi empezo todo a sacar prestamos me tomo alrededor de 2 horas y logre acumular un total de 9650 pesos en ese momento saque el chip lo rompi a la mitad formatee el equipo nuevamente y borron y cuenta nueva no molestan a nadie y meti un buen gol por toda esa gente que sufre este tipo de acosos por la necesidad de querer un prestamo por urgencia y la verdad no me arrepiento. Para todo esto cabe mencionar antes de realizar el proceso contrate el bloqueo de buro de credito para evitar que en caso que alguno de esos numeros sea de alguien usen mi ine para otros fines.

ES BUENA IDEA XXX XXX
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Kisaaa Jue 30 Sep 2021 - 9:44

Hola SII es horrible en mi caso era la vergüenza con mis contactos afortunadamente estamos en este grupo donde ay personas ya llevan la experiencia y su opinión a sido de gran ayuda... Yo les avisé a mis contactos que me robaron el celular que no contestaran llamadas ya que estaban haciendo mal uso de mis datos ... Solo deje abierto el WhatsApp para estar al pendiente de mi trabajo y llegué a bloquear hasta 350 números por semana ... Ya voy para la segunda semana de no haber pagado y créeme el bombardeo ya va disminuyendo solo me llegan 3 whats por día

Kisaaa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Hola yo me podrías decir cómo denuncio a la policía cibernética porfavor de mi ya mandaron fotos y demás siguen enviando mesj yo ya cambié mi número pero si sigo sintiendoiedo y no me niego a pagar pero de verdad ahorita no puedo no tengo conque pagar mi

Mensaje  Karlitamia Vie 1 Oct 2021 - 17:37

Angycr27 escribió:Mantén la calma, a mí me estuvieron tratando de amedrentar no solo con fotos, mensajes y llamadas, también amenazas, me sirvió el asesorarme con un abogado, y denuncie a la policía cibernética, pues me recomendaron una aplicación que se llama true caller la instale y me salía que varias llamadas salían unas del santa Marta Acatitla y otras de otros reclusorios, por ello acudí a la policía cibernética y ellos me dijeron que no tenía por que temer, solo por ser un deudor, que iban a investigar y desde que ellos intervinieron no me volvieron a molestar, al contrario me están ofreciendo dos de ellas pagos semanales y quitar todos los intereses moratorios que se generaron, solo mantén la calma y asesórate no tienen por qué amedrentarnos y exhibirnos de esa forma tan idiota, pues no matamos a nadie, solo somos deudores que tomaron una mala desición, saludos y no desesperes, cambia de número eso me recomendó el abogado

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Karlitamia Vie 1 Oct 2021 - 17:43

Victor Cornejo escribió:
Karlitamia escribió:Les están mandado ya formatos a mis contactos de verdad no sé que hacer no tengo para pagarles ahorita me siento muy desesperada 😭


Cuáles formatos le están enviando a tus contactos
mi credencial y la foto que te tomas

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Karlitamia Vie 1 Oct 2021 - 17:51

Victor Cornejo escribió:
Karlitamia escribió:Les están mandado ya formatos a mis contactos de verdad no sé que hacer no tengo para pagarles ahorita me siento muy desesperada 😭


Cuáles formatos le están enviando a tus contactos
mi credencial y la foto que te tomas

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

A Karlitamia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Alexa45 Sáb 2 Oct 2021 - 13:43

.

ADEUDO TOTAL: $9,718.06

NO. DE EXPEDIENTE: 5184730



En este momento MONEYMAN ha decidido ofrecerle UNA ULTIMA OPORTUNIDAD para liquidar DE FORMA TOTAL Y POR LA VIA CONCILIATORIA su adeudo mediante su representante LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS.



Se le han ofrecido diferentes alternativas y opciones de pago que usted no ha hecho valer. En nuestro carácter de representantes de la financiera MONEYMAN IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V., le solicitamos una cita en el domicilio de contrato, en su domicilio laboral, o bien solicitamos se comunique de manera inmediata para brindarle asesoría legal y financiera, de acuerdo al panorama actual que presenta su crédito para que mediante esta, resuelva su situación actual de la mejor forma.



Nuestros abogados harán de su conocimiento las diferentes opciones que se tienen nuevamente para usted, se verificará la alternativa que más sea conveniente para establecer un acuerdo y quedar en buenos términos DESCARTANDO UNA NEGATIVA DE PAGO que es lo que ha demostrado por los mas 53 de días que tiene sin pagar su deuda.



¡¡Evite consecuencias y detenga proceso!!



Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al aceptar el crédito adquirió derechos y también adquirió obligaciones.



Jonathan Zarate

Dirección Judicial L.S. Abogados Especializados

Tels. Oficina 5571590286 / 5571587071 /


Que hago

Alexa45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

A Deni le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Alexa45 Sáb 2 Oct 2021 - 13:45

Karlitamia escribió:
Victor Cornejo escribió:
Karlitamia escribió:Les están mandado ya formatos a mis contactos de verdad no sé que hacer no tengo para pagarles ahorita me siento muy desesperada 😭


Cuáles formatos le están enviando a tus contactos
mi credencial y la foto que te tomas

Puedes decirles a tus contactos que perdiste tu teléfono y están haciendo mal uso de tus cosas privadas

Alexa45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

A Toño85 y a Karlitamia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Vie 8 Oct 2021 - 15:29

Hola, soy nuevo... Ya Estoy desesperado le debo a muchas apps y ya han mandado mensajes. Mis contactos con mi foto... Siento que me arde la cara de vergüenza... Ya no puedo mas, ni duermo... Ni como.... Me siento muerto en vida. Tengo todo bloqueado, llamadas, mensajes... Ya desinstale las apps... Pero obviamente ya tienen todo en su base de datos. Sad no se que hacer, ayuda!

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Vie 8 Oct 2021 - 15:30

Hola, soy nuevo... Ya Estoy desesperado le debo a muchas apps y ya han mandado mensajes. Mis contactos con mi foto... Siento que me arde la cara de vergüenza... Ya no puedo mas, ni duermo... Ni como.... Me siento muerto en vida. Tengo todo bloqueado, llamadas, mensajes... Ya desinstale las apps... Pero obviamente ya tienen todo en su base de datos. Sad no se que hacer, ayuda!

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Vie 8 Oct 2021 - 15:44

Notengo escribió:Hola, soy nuevo... Ya Estoy desesperado le debo a muchas apps y ya han mandado mensajes. Mis contactos con mi foto... Siento que me arde la cara de vergüenza... Ya no puedo mas, ni duermo... Ni como.... Me siento muerto en vida. Tengo todo bloqueado, llamadas, mensajes... Ya desinstale las apps... Pero obviamente ya tienen todo en su base de datos. Sad no se que hacer, ayuda!

TRANQUILO AMIGO, NO ES PARA PERDER LA CABEZA, NO ERES EL ÚNICO, HAZ UNA PUBLICACIÓN EN TU FACEBOOK DICIENDO QUE ROBARON TU CEL Y POSIBLEMENTE HAN HECHO MAL USO DE TUS DATOS Y QUE NO HAGAN CASO, CAMBIA TU NÚMERO Y AVISA A TUS CONTACTOS DE WHATSAPP, TODOS PASAMOS POR LA VERGÜENZA PERO POCO A POCO HEMOS SABIDO LIDIAR CON TODO ESTO, NO TENGAS MIEDO. ÁNIMO!!! SAL CAMINA, CORRE, TRATA DE MANTENER LA CALMA, YA VERÁS QUE TODO E ESTO PASARÁ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

A Notengo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Vie 8 Oct 2021 - 16:37

Toño85 escribió:
Notengo escribió:Hola, soy nuevo... Ya Estoy desesperado le debo a muchas apps y ya han mandado mensajes. Mis contactos con mi foto... Siento que me arde la cara de vergüenza... Ya no puedo mas, ni duermo... Ni como.... Me siento muerto en vida. Tengo todo bloqueado, llamadas, mensajes... Ya desinstale las apps... Pero obviamente ya tienen todo en su base de datos. Sad no se que hacer, ayuda!

TRANQUILO AMIGO, NO ES PARA PERDER LA CABEZA, NO ERES EL ÚNICO, HAZ UNA PUBLICACIÓN EN TU FACEBOOK DICIENDO QUE ROBARON TU CEL Y POSIBLEMENTE HAN HECHO MAL USO DE TUS DATOS Y QUE NO HAGAN CASO, CAMBIA TU NÚMERO Y AVISA A TUS CONTACTOS DE WHATSAPP,  TODOS PASAMOS POR LA VERGÜENZA PERO POCO A POCO HEMOS SABIDO LIDIAR CON TODO ESTO, NO TENGAS MIEDO. ÁNIMO!!! SAL CAMINA, CORRE, TRATA DE MANTENER LA CALMA, YA VERÁS QUE TODO E ESTO PASARÁ.


Gracias por responder, la verdad es un hostigamiento horrible. Yo quiero pagar pero la situación no me lo permite... Y con los intereses menos! Fue una bola de nieve pedí a una para pagar otra y así... Me mandan mi foto, mi ine y la lista de mis contactos. A alguien lo dejaron de molestar? Yo llevo solo unos dos o tres días de atraso con algunos... Otras aun no se cumple el plazo.

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

A Karlitamia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Vie 8 Oct 2021 - 19:10

POR LO GENERAL EL ACOSO ES INTENSO LAS PRIMERAS DOS SEMANAS, LUEGO LE VAN BAJANDO,.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 10 Empty Yo tengo ya más de 15 días y siguen mandando a mis contactos todo eso ya estoy más tranquilo si emsientobun hueco en mi estómago aún pero se dieron cuenta que el miércoles salió en el noticiero esto de la forma en que nos avisas y que les dicen a nuestros

Mensaje  Karlitamia Vie 8 Oct 2021 - 22:55

Notengo escribió:
Toño85 escribió:
Notengo escribió:Hola, soy nuevo... Ya Estoy desesperado le debo a muchas apps y ya han mandado mensajes. Mis contactos con mi foto... Siento que me arde la cara de vergüenza... Ya no puedo mas, ni duermo... Ni como.... Me siento muerto en vida. Tengo todo bloqueado, llamadas, mensajes... Ya desinstale las apps... Pero obviamente ya tienen todo en su base de datos. Sad no se que hacer, ayuda!

TRANQUILO AMIGO, NO ES PARA PERDER LA CABEZA, NO ERES EL ÚNICO, HAZ UNA PUBLICACIÓN EN TU FACEBOOK DICIENDO QUE ROBARON TU CEL Y POSIBLEMENTE HAN HECHO MAL USO DE TUS DATOS Y QUE NO HAGAN CASO, CAMBIA TU NÚMERO Y AVISA A TUS CONTACTOS DE WHATSAPP,  TODOS PASAMOS POR LA VERGÜENZA PERO POCO A POCO HEMOS SABIDO LIDIAR CON TODO ESTO, NO TENGAS MIEDO. ÁNIMO!!! SAL CAMINA, CORRE, TRATA DE MANTENER LA CALMA, YA VERÁS QUE TODO E ESTO PASARÁ.


Gracias por responder, la verdad es un hostigamiento horrible. Yo quiero pagar pero la situación no me lo permite... Y con los intereses menos! Fue una bola de nieve pedí a una para pagar otra y así... Me mandan mi foto, mi ine y la lista de mis contactos. A alguien lo dejaron de molestar? Yo llevo solo unos dos o tres días de atraso con algunos... Otras aun no se cumple el plazo.

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.