PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Caja popular mexicana
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyHoy a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

+3
LUNITA50
Toño85
morongas
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 Empty TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!

Mensaje  morongas Vie 7 Mayo 2021 - 0:18

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas Noches:

Por años he tenido tarjetas de crédito, siempre pagando a tiempo y por adelantado, pero en estos momentos ya se me junto por los gastos normales de la casa, ya estoy cansado de limitar la comida de mis hijos por mis pagos...buscando información llegue a este foro, el cual he revisado a conciencia y me hizo decidir dejar de pagar una de mis tarjetas. Tengo tres: Liverpool, Banorte e Inbursa, considero dejar de pagar la de Inbursa ya que las otras dos son pagos fijos sin intereses: La de Liverpool, $1500, Banorte $2500, la de Inbursa pues al estar con poco dinero disponible es la que uso para las compras, pero va subiendo y subiendo y nunca baja a pesar de que he tratado de bajarle con los aguinaldos y demás ingresos extras. El día de pago venció ayer (5 de mayo), me siento nervioso, no quisiera dejar de pagar pero ya estoy cansado de andar sin un peso.

No veo muchos posts acerca del proceso con inbursa...me gustaría leer algunas historias que me motiven en este post, igual me pondré de meta ir actualizando este hilo para que se cuente con información actual del proceso con este banco.

Con lo leído en este foro tengo fe en que se resolverá de buena manera.

La deuda con la tarjeta es de $38,000 al día de hoy, el pago que hacia mensual es de $2500, dejando de pagar puedo hacer frente a los gastos y ahorrar, ya que como les comento ya estaba apretando el cinturón muy duro.

Les agradezco su atención y esperemos todo salga bien...Saludos

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo


TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!! - Página 2 Empty Por fin!!

Mensaje  morongas Mar 15 Feb 2022 - 19:34

Hola a todos, aquí actualizando mi caso, muy feliz porque ya logre liquidar la deuda de Inbursa...a principios de enero me ofrecieron liquidar con el 80% de descuento lo que fue $8900 pesos de una deuda de un poco mas de 44 mil, como había juntado la cantidad decidí iniciar el proceso, solo basto una llamada para arreglar los términos, me enviaron la carta convenio la revise de acuerdo a todo lo aprendido en este foro y parecía estar bien, fui a la sucursal y con un ejecutivo pregunte la validez de la misma, me indico que si era valida. Bueno en este caso ya me habían dicho en el deschapo de RCaraveo que no daban carta de finiquito, si no que pasados 20 días hábiles, tenia que comunicarme a Inbursa para solicitar un folio de cancelación, tuve mis dudas pero decidí seguir. Paso un mes y me comunique al banco, me dijeron que aun tenia la deuda, por lo que me comunique al despacho y me dijeron que esperara 15 días mas...bueno ya no me podía echar para atrás.

El día de hoy recibí un mensaje de WhatsApp con el folio de cancelación de la tarjeta, exactamente pasados los 15 días que me habían dicho, trate de entrar al sitio del banco pero me arroja un error, el mensaje proviene del numero de Inbursa, por lo que decidí comunicarme, donde me confirmaron que ya estaba cancelada la deuda y la tarjeta de crédito!

La verdad con ayuda de este foro no la pase tan mal, solo al principio cuando decidí dejar de pagar, gracias a los foristas por sus consejos y por compartir sus casos, si se puede salir de deudas con la información adecuada, entiendo claro que es un riesgo, no hay 100% de garantía que acabe bien todo, solo hay que prepararse y estar pendiente de las comunicaciones de los despachos...Espero les sirva este caso a quienes deben a Inbursa ya que no hay mucha información de ese banco...Saludos y gracias a todos.

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.