PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

+33
angellk
Tessa
Ana maria ramirez gonzale
DaniLara
Ana*24
Warrior07
Juanote
Danna
Judith Moran
Chente barnes
Pedrito77
Angel 122
Fabi
TristeHumano
Lizzpp77
Sandra estresada
JuanGarcia
KarennnJ
angel1814
IGV
Toño85
Elis
Angelica1985
SofiaIG
Kisaaa
Saulo Pablo
Perla Montelongo
Abbycadabby
Lunita09
lcarrillo
Midabryrosju
Edlo1980
Juansanchez
37 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Miér 12 Mayo 2021 - 17:30

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes espero me puedan ayudar, como dice el titulo, tengo deudas con Moneyman, Kueski y Dineria, apenas llevo un mes de atraso mas o menos con cada una de ellas ya que me he quedado sin empleo y no tengo otra fuente de ingresos, he vendido algunas cosas de poco valor que tenía pero parece que es en vano, mis deudas son las siguientes:

Moneyman $28,000.00
Kueski $25,000.00
Dineria $25,000.00
Lendon $18,000.00

Con Moneyman mi prestamo inicial fue de $14,000.00 y el saldo al final del contrato era de $18,000.00 como no pude liquidar y me atrasé me ofrecieron reestructurarlo, lo cual acepté, antes de reestructurar el crédito era de S21,000.00 aproximadamente, sin embargo cuando active la reestructura, me solicitaban $1,821.00 cada sábado y sinceramente solo pagué dos cuotas porque se me hizo muchísimo dinero y el crédito bajó a $18,000.00 aproximadamente pero ya no pude pagar, ahora veo que la deuda subió a $28,000.00, los $10,000.00 mas o menos que subió es el monto de la cobranza pero es muchísimo.
Con Kueski afortunadamente o desafortunadamente el monto ya se congeló y ya no ha subido y tampoco he recibido llamadas de ellos, las veces que me comuniqué siempre fueron muy amables, incluso me dijeron que en cuanto tuviera una cantidad considerable, me comunicara con ellos para llegar a un acuerdo.
Con Dineria el monto sube cada día, la semana pasada todavía respondía sus llamadas y se portaban amables, en esta semana me han llegado mensajes y correos con títulos de Advertencia que van a transferir mis datos con su agencia de cobranza para realizar un cobro en mi domicilio, anteriormente ya les había explicado mi caso, pero parece que me hicieron caso omiso y ahora en sus llamadas son muy groseros.
Con Lendon aún no tengo atraso, pero tampoco puedo pagar y he estado pagando extensiones pero cada extensión cuesta $750.00, dinero con el cual no cuento pero me da miedo dejar de pagar ya que he visto en este foro que los intereses se van por los cielos y a parte son muy groseros al cobrar.

Estoy muy desesperado y la verdad muy apenado con esta situación, hay días que ya no se que hacer, me está afectando mucho con mi familia, se que todo esto fue por malas decisiones en mis finanzas, pero ya entendí que sea la deuda que sea es un pozo sin salida. espero me puedan dar un consejo porque en verdad no se que hacer, tengo una hija y con esta situación la he limitado muchísimo y estoy en una situación donde o pago deudas o tenemos para comer, de verdad estoy muy desesperado.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

A FRAN HDZ y a Myrmau les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 26 Mayo 2021 - 19:34

lcarrillo escribió:POSIBLE EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE



México, Ciudad de México a 26 de Mayo de 2021
DINERIA M.X.

Exp. L4311182

GARANTÌA:



Debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del posible “Arraigo Domiciliario por Fraude” por parte de la empresa DINERIA MX.



El presente “Arraigo” se llevará a cabo en el domicilio ubicado en XXXX por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.



Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago

SALDO TOTAL DE COBRO

$32,247.15



El despacho LS Abogados en calidad de representante legal de DINERIA Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C. se ejercita la posible acción judicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.

La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.



Hasta no tener una respuesta por parte de usted, no se detendrá proceso de cobro en domicilio fiscal o laboral, siendo esta una consecuencia de los días en atraso sin tener documento que acredite el interés de pago con DINERIA M.X.

PRACTICAJA BBVA BANCOMER O APLICACIÓN BANCOMER



• Beneficiario:  Proximus Finance S. de R.L. de C.V.

• Convenio CIE: 1371681

• Referencia: 500334828041002

OPCION DE PAGO POR TRANSFERENCIA DE BANCOMER A BANCOMER  CUENTA CLAVE 0106837549 Motivo de Pago,

TRANSFERENCIA DE OTROS  BANCOS A BANCOMER Clave Interbancaria: 012180001068375493 Motivo de Pago











Dirección Judicial.

Despacho de Abogados LS

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572589556  Whats app 5531956530

Este correo electrónico es para uso exclusivo de la persona a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo  y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.


La verdad es que esta semana me ha ido muy mal me dio un bajón emocionalmente por toda esta situación, y con este mensaje me siento bien desanimado puesto que no tengo ni un solo peso, ya les respondí los correos que me han mandado, los mensajes del WhatsApp comentando que no tengo dinero, no les estoy negando el pago, simplemente me encuentro en una situación bien complicada.

será posible que vengan a mi domicilio?, digo no tengo problema que vengan, pero pues tampoco tengo cosas de valor a mi nombre, mas que una pantalla y una laptop.

NI TE MOLESTES EN CONTESTAR CORREOS, SOLO TE VAS A ESTRESAR MÁS, Y COMO DICES NO TIENES NADA QUE PERDER PUES QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, VAN A PERDER MÁS ELLOS QUE TÚ, DUDO MUCHO QUE TE VISITEN Y SI LO HACEN SERÁ SOLO PARA RECORDARTE DEL ADEUDO, NO ESTÁN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO MUCHO MENOS LLEVARSE COSAS. NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, YA NO HAGAS CASO A ESOS CORREOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 26 Mayo 2021 - 19:36

Midabryrosju escribió:Hola estoy con problemas tengo deuda con moneyman y con kueski a moneyman le pedí 4000 pero ya subió a casi 10 y ya me llegan correos que mi caso se pasó a judicial tengo miedo que me embarguen ellos pueden hacerlo?

ESO DE PASAR A JUDICIAL NO EXISTE, LES ENCANTA USAR ESA PALABRA PARA ASUSTAR, LO ÚNICO QUE HARÁN SERÁ ACOSARTE CON LLAMADAS Y MENSAJES HASTA QUE CEDAS ANTE LA PRESIÓN, NI SIQUIERA PENSAR EN UNA DEMANDA Y MENOS POR ESAS CANTIDAD.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Mensaje Moneyman

Mensaje  lcarrillo Vie 28 Mayo 2021 - 17:00

El día de hoy me llegó este mensaje de Moneyman:

MONEYMAN Hola, ya no tiene posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso. El siguiente paso es proceder por la via judicial.

Saben a qué se refiere, con esto quiere decir que me van a demandar?

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 19:11

lcarrillo escribió:El día de hoy me llegó este mensaje de Moneyman:

MONEYMAN Hola, ya no tiene posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso. El siguiente paso es proceder por la via judicial.

Saben a qué se refiere, con esto quiere decir que me van a demandar?


¿POR DONDE TE LLEGO EL MENSAJE? NI TE PREOCUPES POR LO DE LA VIA JUDICIAL, SOLO LO DICEN PARA ESPANTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Vie 28 Mayo 2021 - 19:16

Toño85 escribió:
lcarrillo escribió:El día de hoy me llegó este mensaje de Moneyman:

MONEYMAN Hola, ya no tiene posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso. El siguiente paso es proceder por la via judicial.

Saben a qué se refiere, con esto quiere decir que me van a demandar?


¿POR DONDE TE LLEGO EL MENSAJE? NI TE PREOCUPES POR LO DE LA VIA JUDICIAL, SOLO LO DICEN PARA ESPANTAR.

Me llegó por SMS.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 19:20

lcarrillo escribió:
Toño85 escribió:
lcarrillo escribió:El día de hoy me llegó este mensaje de Moneyman:

MONEYMAN Hola, ya no tiene posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso. El siguiente paso es proceder por la via judicial.

Saben a qué se refiere, con esto quiere decir que me van a demandar?


¿POR DONDE TE LLEGO EL MENSAJE? NI TE PREOCUPES POR LO DE LA VIA JUDICIAL, SOLO LO DICEN PARA ESPANTAR.

Me llegó por SMS.

SIEMPRE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES Y NO ESTES CON EL PENDIENTE, DE TODOS MODOS CUANDO TENGAS ALGUNA OFERTA TE LA HARAN LLEGAR VIA CORREO ELECTRONICO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Mensaje de Dineria

Mensaje  lcarrillo Vie 28 Mayo 2021 - 19:23

Así mismo a diario me llegan correos de Dineria, como este que me llegó el día de hoy:

NOTIFICACION URGENTE DINERIA PREVIA A FALTA DE PAGO

LS Abogados informa:

C. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Domicilio: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Referencias: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
sister XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


ADEUDO TOTAL:$32,247.15



El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria marcada en contrato (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica, como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89:

Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntos o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante en relación con el mensaje de datos e identificar que el firmante aprueba la información contenida en el mensaje de datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

Así como boletinar en Buro de Crédito Nacional, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como UN CLIENTE CON ALTO RIESGO, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de mora.

Es conveniente que a la brevedad resuelva este problema de forma inmediata, podremos ofrecerle una solución para evitar que se enfrente a este tipo de procedimientos en domicilio fiscal o laboral

PAGO PARA DETENCIÓN DE PROCESO

$53,272.80

PRACTICAJA BANCOMER AL CONVENIO CIE 1371681

REFERENCIA: 500334828041002





OPCION DE PAGO POR TRANSFERENCIA DE BANCOMER A BANCOMER  CUENTA CLAVE 0106837549 Motivo de Pago (XXXXXXX),

TRANSFERENCIA DE OTROS  BANCOS A BANCOMER Clave Interbancaria: 012180001068375493 Motivo de Pago (XXXXXXX)



Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc.  5518057908 - 5572589556

WHATSAPP: 5531956530



Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo  y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Vie 28 Mayo 2021 - 19:24

Toño85 escribió:
lcarrillo escribió:
Toño85 escribió:
lcarrillo escribió:El día de hoy me llegó este mensaje de Moneyman:

MONEYMAN Hola, ya no tiene posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso. El siguiente paso es proceder por la via judicial.

Saben a qué se refiere, con esto quiere decir que me van a demandar?


¿POR DONDE TE LLEGO EL MENSAJE? NI TE PREOCUPES POR LO DE LA VIA JUDICIAL, SOLO LO DICEN PARA ESPANTAR.

Me llegó por SMS.

SIEMPRE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES Y NO ESTES CON EL PENDIENTE, DE TODOS MODOS CUANDO TENGAS ALGUNA OFERTA TE LA HARAN LLEGAR VIA CORREO ELECTRONICO.

No hay problema si cambio de número? me refiero a que si al hacer esto, lo van a tomar como una excusa de que no quiero pagar?

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 19:27

HOLA ICARRILO

ME LLAMA LA ATENCION ESTE PUNTO:

"El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria marcada en contrato (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica, como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89:"

SUPONGO QUE NUNCA TE HAN RETIRADO DE TU CUENTA EN PRIMERA PORQUE NO LO PUEDEN HACER, ESO ES ILEGAL ESTOS SON CORREOS AMENAZANTES, IGNORALOS Y ESPERA LAS OFERTAS.


Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 19:30

lcarrillo escribió:
Toño85 escribió:
lcarrillo escribió:
Toño85 escribió:
lcarrillo escribió:El día de hoy me llegó este mensaje de Moneyman:

MONEYMAN Hola, ya no tiene posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso. El siguiente paso es proceder por la via judicial.

Saben a qué se refiere, con esto quiere decir que me van a demandar?


¿POR DONDE TE LLEGO EL MENSAJE? NI TE PREOCUPES POR LO DE LA VIA JUDICIAL, SOLO LO DICEN PARA ESPANTAR.

Me llegó por SMS.

SIEMPRE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES Y NO ESTES CON EL PENDIENTE, DE TODOS MODOS CUANDO TENGAS ALGUNA OFERTA TE LA HARAN LLEGAR VIA CORREO ELECTRONICO.

No hay problema si cambio de número? me refiero a que si al hacer esto, lo van a tomar como una excusa de que no quiero pagar?

NO PORQUE SIMPLEMENTE VAS A ESPERAR UNA BUENA OFERTA PARA PODER LIQUIDAR, EN NINGUN MOMENTO ESTAS NEGANDO TU DEUDA. Y TU TELEFONO ES COMO SI LO PERDIERAS O TE LO ROBARAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Vie 28 Mayo 2021 - 19:34

Toño85 escribió:HOLA ICARRILO

ME LLAMA LA ATENCION ESTE PUNTO:

"El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria marcada en contrato (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica, como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89:"

SUPONGO QUE NUNCA TE HAN RETIRADO DE TU CUENTA EN PRIMERA PORQUE NO LO PUEDEN HACER, ESO ES ILEGAL ESTOS SON CORREOS AMENAZANTES, IGNORALOS Y ESPERA LAS OFERTAS.



Anteriormente tenía domiciliadas las extensiones que me cobraban las cuales las realizaban mediante mi cuenta clabe, pero las cancelé desde el portal del banco, aun así me pueden cobrar? es decir si en algún momento llego a ingresar dinero a mi cuenta, porque de momento mi cuenta está en ceros!

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 19:41

lcarrillo escribió:
Toño85 escribió:HOLA ICARRILO

ME LLAMA LA ATENCION ESTE PUNTO:

"El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria marcada en contrato (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica, como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89:"

SUPONGO QUE NUNCA TE HAN RETIRADO DE TU CUENTA EN PRIMERA PORQUE NO LO PUEDEN HACER, ESO ES ILEGAL ESTOS SON CORREOS AMENAZANTES, IGNORALOS Y ESPERA LAS OFERTAS.



Anteriormente tenía domiciliadas las extensiones que me cobraban las cuales las realizaban mediante mi cuenta clabe, pero las cancelé desde el portal del banco, aun así me pueden cobrar? es decir si en algún momento llego a ingresar dinero a mi cuenta, porque de momento mi cuenta está en ceros!

Manten la cuenta así porque si es posible que te cobren a lo chino.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Deuda de moneyman

Mensaje  Lunita09 Vie 28 Mayo 2021 - 20:56

Hola me. Acaba de llegar este mensaje

NOTIFICACION! , TIENES DERECHO A UN ABOGADO, EJECUCION EN TU CASA 28 MAYO POR $8423 PAGA MONEYMAN HOY, REPORTALO 5526014638 WA 5619471606 mensaje

La verdad me preocupa que pase x que ya no vivo en ese domicilio, no me he negado a pagar solo que desde que falleció mi madre, no he podido recuperar mi estabilidad financiera, se me. Vinieron gastos y solo espero un buen descuento para pagar, ahorita no cuento con la cantidad y estoy preocupada, alguien puede aconsejarme por favor. Realmente tendré problemas legales? Necesitaré un abogado?

Lunita09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 21:00

Lunita09 escribió:Hola me. Acaba de llegar este mensaje

NOTIFICACION! , TIENES DERECHO A UN ABOGADO, EJECUCION EN TU CASA 28 MAYO POR $8423 PAGA MONEYMAN HOY, REPORTALO 5526014638 WA 5619471606 mensaje

La verdad me preocupa que pase x que ya no vivo en ese domicilio, no me he negado a pagar solo que desde que falleció mi madre, no he podido recuperar mi estabilidad financiera, se me. Vinieron gastos y solo espero un buen descuento para pagar,  ahorita no cuento con la cantidad y estoy preocupada, alguien puede aconsejarme por favor. Realmente tendré problemas legales? Necesitaré un abogado?

PERO ESO FUE HOY 28, ASI QUE SUPONGO NO FUERON, Y COMO TODO SON SOLO AMENAZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Lunita09 Vie 28 Mayo 2021 - 21:06

Supuestamente dicen que será un embargo nocturno, no se si eso es legal, yo ya no vivo en el domicilio pero me preocupa que de verdad ocupe algún abogado. Pará empezar ese domicilio ni esta a mi nombre, en realidad no tengo nada que puedan embrgarme, pero si me preocupa que las personas de este domicilio se vean afectadas.

Lunita09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 28 Mayo 2021 - 21:13

Lunita09 escribió:Supuestamente dicen que será un embargo nocturno, no se si eso es legal, yo ya no vivo en el domicilio pero me preocupa que de verdad ocupe algún abogado. Pará empezar ese domicilio ni esta a mi nombre, en realidad no tengo nada que puedan embrgarme, pero si me preocupa que las personas de este domicilio se vean afectadas.

ESO DE EMBARGO NOCTURNO NI SIQUIERA EXISTE, SI ACASO LLEGARAN A IR PUEDEN LLAMAR A LA POLICIA, PUES NO TE HAN DEMANDANDO, Y PARA EMBARGAR PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR, DESPUES TE PRESENTAS ANTE EL JUEZ Y AHI TIENES POSIBILIDADES DE LLEGAR A UN ACUERDO Y SI DE PLANO NO, PUES AHORA SI EL JUEZ AUTORIZA EL EMBARGO NADIE MAS!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Lobita8901 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Misma situación

Mensaje  Abbycadabby Sáb 29 Mayo 2021 - 11:29

Hola, yo me encuentro en la misma situación que tu, desafortunadamente también adquirí deudas con estas financieras, ya estoy desesperada, ya no se que hacer, la que mas me preocupa es la deuda con lendon, pues revise mi estado de cuenta y pues se fue al doble, es decir de un adeudo inicial de 4000 ahora debo 8290 y eso que solo tengo un día de atraso, no puedo pagar pues igual tengo familia y es o comemos o pago.
Espero tener la fuerza suficiente para aguantar las humillaciones que hacen los de cobranza al exhibir te con tus referencias. Lo que he leído aquí me ha tranquilizado un poco, mi mayor temor es llegar a embargo y juicio mercantil, pues el domicilio que di no es es mio, es de familiares de mi esposo. Gracias por este foro

Abbycadabby
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Mayo 2021 - 13:05

Abbycadabby escribió:Hola, yo me encuentro en la misma situación que tu, desafortunadamente también adquirí deudas con estas financieras, ya estoy desesperada, ya no se que hacer, la que mas me preocupa es la deuda con lendon, pues revise mi estado de cuenta y pues se fue al doble, es decir de un adeudo inicial de 4000 ahora debo 8290 y eso que solo tengo un día de atraso, no puedo pagar pues igual tengo familia y es o comemos o pago.
Espero tener la fuerza suficiente para aguantar las humillaciones que hacen los de cobranza al exhibir te con tus referencias. Lo que he leído aquí me ha tranquilizado un poco, mi mayor temor es llegar a embargo y juicio mercantil, pues el domicilio que di no es es mio, es de familiares de mi esposo. Gracias por este foro 

Olvídate del embargo, ni siquiera intentarán demandar por esa cantidad, preocúpate por tus gastos personales, apoyate con tus referencias y que digan que no te conocen y listo.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Deuda con Dineria

Mensaje  Perla Montelongo Mar 1 Jun 2021 - 9:32

Buen día, recibí mensajes de Dineria donde me dicen que si no hago mi pago antes de las 3 p.m., se van a presentar en mi domicilio a las 6 p.m., eso es verdad , puede pasar ??

Perla Montelongo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Deuda con Dineria

Mensaje  Perla Montelongo Mar 1 Jun 2021 - 9:35

Dineria me mando mensajes de Texto donde dice que si no pago antes de las 3 p.m., empezarán con las visitas domiciliadas , esto es verdad , se pueden realizar , dice que empiezan hoy a las 6 pm las visitas .

Perla Montelongo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 2 Jun 2021 - 0:55

Perla Montelongo escribió:Dineria me mando mensajes de Texto donde dice que si no pago antes de las 3 p.m.,  empezarán con las visitas domiciliadas , esto es verdad , se pueden realizar , dice que empiezan hoy a las 6 pm las visitas .

¿QUE PASO SI TE VISITARON? SUPONGO QUE NO, NO TENDRIAN PORQUE HACERLO, NO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR O EXIGIR PAGOS EN EFECTIVO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Mensaje Dineria

Mensaje  lcarrillo Miér 2 Jun 2021 - 10:58

Desde ayer por la noche me han estado llegando este tipo de mensajes, lo que me preocupa es que dicen que ya estoy demandado, es posible que ya lo hicieron?

ULTIMÁTUM BAJO VISITA PROGRAMADA

Cliente: DINERIA M.X.

CDMX a 02 de Junio del 2021.

Domicilio fiscal: Plasmado en contrato.

A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le DEMANDA el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal DINERIA MX. Motivo por el cual el día 05 de junio del 2021 a las 15:00 a.m. INICIAREMOS EL COBRO A SU DOMICILIO PLASMADO EN CONTRATO, así mismo las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada Proximus Finance S. de R.L. de C.V., mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal DINERIA.

LE RECORDAMOS QUE SU CONTRATO, ES NUESTRO DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados.

Art. 1839 C.C. Los contratantes pueden poner las cláusulas que crean convenientes; pero las que se refieran a requisitos esenciales del contrato, o sean consecuencia de su naturaleza ordinaria, se tendrán por puestas, aunque no se expresen, a no ser que las segundas sean renunciadas en los casos y términos permitidos por la ley

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  lcarrillo Miér 2 Jun 2021 - 11:23

Del mismo modo estuve hablando con un supuesto "Licenciado" quien hasta el momento se ha portado amable, me está solicitando 2,000 pesos como un pago de intención, le comenté que actualmente solo cuento con 500 pesos, pero no puedo abonar mas de eso, lo que me preocupa es que como dice el mensaje, que ya esté demandado y que vayan al domicilio, ya que ahí viven mis papás y en su casa no tengo nada de valor.

lcarrillo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Toño85 Jue 3 Jun 2021 - 8:42

No te ha demandandado y tampoco lo hará, y mucho menos tiene porque ir al domicilio, imagínate si fueran a cada domicilio de un deudor, no les alcanzaría el día. Manten la calma.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon - Página 2 Empty Re: Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon

Mensaje  Saulo Pablo Miér 9 Jun 2021 - 14:48

Como es que se congelo la cuenta de kueski? yo estoy en un problema similar esta apunto de vencer mi prestamo y no voy a poder pagarlo la deuda es de 14900, en que tiempo se te congelo la deuda?


Saulo Pablo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.