PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyHoy a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudas con Bradescard  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deudas con Bradescard

+15
samvenegas_
Juanote
Beli
EdgarSanRob
Andrea18
AleksMR29
Veronica león
Akire
Francisco Javier Martinez
Yito
Hectorvantroi
Joss00
palmsblack
Toño85
Maldita Pobreza
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Deudas con Bradescard

Mensaje  palmsblack Vie 28 Mayo 2021 - 11:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes soy nueva, y al igual que muchos tengo muchos temores en este momento por no saber que hacer con deudas que se salieron de control
Tengo tres que desde septiembre dejé de pagar pero me acosan día a día y amenazan.
Bradescard Bodega debía $9,000 ahora subió a $24,000
Bradescard C&A ; debía $9,600 ahora $25,000
Préstamo personal c&a: $6000 subió a $15,000

Quisiera que me guiaran por favor, me amenazan con ir a la casa la casa que registré pero es de mi papá y el no sabe nada de esto. Me da temor que de verdad se presenten, ustedes creen que si se acerquen?
Y bueno, mensualmente estoy ahorrando poco a poco, desgraciadamente con la pandemia caí en una mala racha y aún no me levanto.
Me han hablando para ofrecerme descuentos pero es muy elevado, a los cuantos meses ofrecen buenas quitas?

palmsblack
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 11

A Maldita Pobreza y a Victor10 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Miér 27 Oct 2021 - 17:50

ASÍ HÉCTOR NO TE PREOCUPES, YO LLEVO TRES AÑOS SIN PAGARLES Y NUNCA HAN VENIDO.

SALUDOS!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Yito Dom 31 Oct 2021 - 11:20

Hola buenas tardes, a mi me marcan a cada hora me retrasé con un pago de 1200 y me subieron a 2,800 pesos mexicanos ahora me mandan msj flash que dicen que irán a mi casa a cobrar la verdad me desesperan porque apesar de explicarles no me hacen caso algún consejo ? Sad

Yito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Dom 31 Oct 2021 - 11:36

Yito escribió:Hola buenas tardes, a mi me marcan a cada hora me retrasé con un pago de 1200 y me subieron a 2,800 pesos mexicanos ahora me mandan msj flash que dicen que irán a mi casa a cobrar la verdad me desesperan porque apesar de explicarles no me hacen caso algún consejo ? Sad

CAMBIAR NUMERO PARA EVITAR TODO ESE ESTRES, EN REALIDAD NUNCA VAN A LOS DOMICILIOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Francisco Javier Martinez Lun 28 Feb 2022 - 8:31

Hola buenos días, espero puedan ayudar en este mensaje, resulta que tengo 3 tarjetas con bradescard, la c&a departamental, c&a prestamo personal y c&a visa internacional, por cosas que han sucedido en mi familia deje de pagar las 3, una de ellas aún es pequeña la deuda de 2,000 pesos que es la departamental, y en esa no me molestan , pero si en la de prestamo y la internacional, le han marcado a gran parte de mi familia, mandan correos con demanda, este es apenas el segundo mes de atraso para las tarjetas, que puedo hacer en este caso, lo mismo pasa con Suburbia visa , me atrase un solo mes y ellos estaban aquí afuera de mi domicilio, van 3 veces que llegan a dejar papeles y es muy desgastante a mis 24 años tengo estás deudas enormes, espero me puedan ayudar ya que estoy desesperado en ese aspecto, no es por qué haya querido dejar de pagar y se que no hay pretextos para aclarecer pero es muy difícil esto.

Francisco Javier Martinez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Lun 28 Feb 2022 - 8:55

Francisco Javier Martinez escribió:Hola buenos días, espero puedan ayudar en este mensaje, resulta que tengo 3 tarjetas con bradescard, la c&a departamental, c&a prestamo personal y c&a visa internacional, por cosas que han sucedido en mi familia deje de pagar las 3, una de ellas aún es pequeña la deuda de 2,000 pesos que es la departamental, y en esa no me molestan , pero si en la de prestamo y la internacional, le han marcado a gran parte de mi familia, mandan correos con demanda, este es apenas el segundo mes de atraso para las tarjetas, que puedo hacer en este caso, lo mismo pasa con Suburbia visa , me atrase un solo mes y ellos estaban aquí afuera de mi domicilio, van 3 veces que llegan a dejar papeles y es muy desgastante a mis 24 años tengo estás deudas enormes, espero me puedan ayudar ya que estoy desesperado en ese aspecto, no es por qué haya querido dejar de pagar y se que no hay pretextos para aclarecer pero es muy difícil esto.

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PRIMERO DEBES MANTENER LA CALMA, LO UNICO QUE PUEDEN HACER EN TU DOMICILIO ES DEJARTE ESE TIPO DE AVISOS, CARTAS, RECADOS ETC, NO SON DEMANDAS, LO MEJOR ES DEJAR QUE PASE EL TIEMPO HASTA QUE TE PUEDAN OFRECER UN MUY BUEN DESCUENTO MIENTRAS AHORRA TODO LO QUE PUEDAS, A LOS UNICOS QUE LES DEBEN DE MARCAR ES A LAS PERSONAS QUE PUSISTE COMO REFERENCIA, PIDELES QUE TE APOYEN DICIENDO QUE NO TE CONOCEN O QUE BLOQUEEN CUALQUIER TIPO DE COBRANZA, SI LLEGAN A IR CUANDO TU ESTES DILES QUE NO ERES TU, PUEDES DECIR: "ES MI HERMANO, NO SE ENCUENTRA, Y NO SE A QUE HORA LLEGA" O "YA NO VIVE AQUI Y NO TENGO CONTACTO CON EL" PARA QUE LOS DESPACHES RAPIDO.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Francisco Javier Martinez Lun 28 Mar 2022 - 15:09

Hola buen día, soy yo de nuevo, sucede que es el segundo mes dónde no pago la tarjeta Suburbia Visa, la deuda de es 6700 en total, no he abonado nada, es la 6ta vez que acuden a mi domicilio, fue el sábado pasado e iban con una patrulla y eran 3 cobradores, se me hizo algo exagerado, mi mamá grabó ya que yo me encuentro fuera de la ciudad laborando en otra, que podría hacer en este caso? Son muy hostigosos en mi domicilio, solo llevo 2 meses de atraso.

Francisco Javier Martinez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Lun 28 Mar 2022 - 20:18

Francisco Javier Martinez escribió:Hola buen día, soy yo de nuevo, sucede que es el segundo mes dónde no pago la tarjeta Suburbia Visa, la deuda de es 6700 en total, no he abonado nada, es la 6ta vez que acuden a mi domicilio, fue el sábado pasado e iban con una patrulla y eran 3 cobradores, se me hizo algo exagerado, mi mamá grabó ya que yo me encuentro fuera de la ciudad laborando en otra, que podría hacer en este caso? Son muy hostigosos en mi domicilio, solo llevo 2 meses de atraso.

¿ME PODRIAS ENVIAR EL VIDEO A MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? ESO ES TOTALMENTE ILEGAL PUEDES PRESENTAR UNA DENUNCIA ANTE LA PROFECO IGUALMENTE DENUNCIAR A LOS POLICIAS QUE PARTICIPARON EN EL COBRO PUES NO TIENEN FACULTAD DE HACERLO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Akire Vie 22 Abr 2022 - 11:30

Hola también soy nueva en tema hace dos meses mi mamá dejo de pagar sus tarjeta de pretamo personal c&a y departamental c&a ya no hera tanto el monto por cuestiones de salud y problemas económicos ahora llegan correos electrónicos diciendo que vendrá a mi casa llaman a casa muy déspotas y que vendrán a monitoreo donde vivo y hablar con mis vecinos me podrían dar un consejo que podemos hacer

Akire
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 22 Abr 2022 - 11:32

HOLA AKIRE no te preocupes nunca van a ir, y lo mejor es cambiar de número para evitar ese estrés con las llamadas, por ahora no intentes negociar, te van a querer cobrar hasta las perlas de la virgen.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Akire le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Akire Vie 22 Abr 2022 - 12:31

Gracias Toño 85 la verdad si es algo estresante nunca emos quedado a deber nada pero con la situación ahora es un poco difícil, pero si me da un poco de temor que vengan a mi casa

Akire
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 22 Abr 2022 - 13:13

Yo llevo años esperando que vengan y nada 🤣
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Akire Vie 22 Abr 2022 - 13:37

Me dejas un poco más tranquila toño85 cualquier duda que tenga te preguntare gracias 🙂

Akire
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Akire Vie 22 Abr 2022 - 17:02

Hola otra ves yo me acaban de llamar para decirme, que vendrán a mi domicilio que deje, y vendrán a ver mis vienes para saldar mi deuda, que puedo hacer en este caso

Akire
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 22 Abr 2022 - 17:17

Esperar sentad@ Nadie hace eso, que no te engañen, cambia de número lo antes posible o vas a seguir con el mismo estrés.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Akire Vie 22 Abr 2022 - 18:17

Lo hare el lunes, pero la verdad si es algo preocupante que quieran venir a mi casa a enbargame cundo la deuda es de 2400, y de la otra de 4500

Akire
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 22 Abr 2022 - 18:35

No es preocupante, es ridículo.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Akire Vie 22 Abr 2022 - 18:51

Esta bien gracias, en caso de que vengan a mi casa y me hostigen puedo levantar una denuncia? Y es ilegal que entren a mi casa sin mi consentimiento verdad

Akire
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 22 Abr 2022 - 18:52

Puedes llamar al 911 y decir que no traen orden del juez, y se quieren meter a la fuerza, hacer un escándalo, gritar, etc.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Akire Vie 22 Abr 2022 - 19:50

Ok muchas gracias toño85

Akire
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Deuda bradescard

Mensaje  Veronica león Lun 6 Jun 2022 - 14:54

Buenas tardes si alguien pudiera asesorarme ya que tengo miedo que me puedan meter ala cárcel
Saque una tarjeta bradescard en tienda shasha me dieron 8 mil los cuál gaste era tiempo de pandemia y tuve muchos problemas de salud tanto yo como mi familia y no pude pagar me empezaron a llegar amenazas hasta ahorita debo 9777 me piden liquidar con 6777 pero me comunique con ellos no tengo ese dinero como les expliqué y no mi niego a pagar estoy tratando de ahorrar ya que no cuento con trabajo en este momento me llegan mensajes diarios que irán a mi casa a cobrsrme o encargarme y que me demandarán por fraude tengo miedo si me pudieran asesorar porfavor

Veronica león
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Lun 6 Jun 2022 - 17:01

Hola Verónica León de acuerdo a la ley actual El no poder pagar una deuda por tarjeta de crédito no se considera como un delito grave por lo que es imposible que te metan a la cárcel, tampoco pueden cobrarte en tu casa, y una demanda por fraude es muy poco probable, no te preocupes, te recomiendo cambiar de número para evitar los mensajes.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Deuda bradescard

Mensaje  Veronica león Mar 7 Jun 2022 - 12:53

Muchas gracias por su respuesta estoy un poco más tranquila
Hoy me llegó un mensaje que mañana irán a mi domicilio a cobrarme el total de mi deuda y que si no estoy en mi domicilio me meterán demanda judicial por fraude porque no e pagado

Veronica león
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Mar 7 Jun 2022 - 13:01

Veronica león escribió:Muchas gracias por su respuesta estoy un poco más tranquila
Hoy me llegó un mensaje que mañana irán a mi domicilio a cobrarme el total de mi deuda y que si no estoy en mi domicilio me meterán demanda judicial por fraude porque no e pagado

TE VAN A DECIR ESO Y MIL COSAS MAS, DEBES MANTENER LA CALMA Y TENER LA CABEZA FRIA, DEJA QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, ES PURO BLA BLA BLA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A anastasia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  AleksMR29 Miér 8 Jun 2022 - 14:59

Homa buena tarde soy nuevo en esto y estoy algo espantado, tuve un crédito de nómina con HSBC hace 13 años y por cuestiones de no tener empleo ya no pude pagar ahora me mandan esto…. Y la verdad me alarma?? No tengo ahora para pagar con el descuento, quisiera hacerlo pero sigo desempleado que puedo hacer??


Cobranza judicial de Mexico

NOMBRE: AMR

DOMICILIO: C

CUENTA: IB000000xxxxxxx

"INMUEBLE EN ALMONEDA (EN SUBASTA)"

Durante meses anteriores me he tratado de poner en contacto con usted (TELEFONICAMENTE, EN SU DOMICILIO, A TRAVÉS DEL CORREOPOSTAL CON SUS REFERENCIAS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES) dentro de la etapa procesal de MEDIOS PREPARATORIOS AL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL en contra de usted, esto en ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA Y EN NUESTRA CALIDAD DE ENDOSATARIOS EN PROCURACION, a efecto que una vez que juzgado lo emplace y lleve a cabo la diligencia de embargo sobre los bienes necesarios a efecto de garantizar el valor de la demandado, por el adeudo pendiente de pago referente a la cesion de su adeudo originado CUENTA IB000000000xxxxxxxx como no fue asi, Se le hace de su conocimiento que se va a presentar formalmente la demanda ante un JUZGADO FEDERAL, en tanto que en México nuestros juzgados se dividen por territorio y por cuantia, y usted pareció no tomarlo en serio, de continuarse el proceso, el Juez nos admitirá la demanda para EMPLAZARLE Y EMBARGARLE INMEDIATAMENTE a fin de garantizar el cumplimiento de la obligación. Una vez ejecutada la diligencia se le dijo tenemos tres opciones

1-PAGAR, 2- UNA VEZ EMBARGADO EL DOMICILIO (PROMOVER EL AMPARO INDIRECTO SOLICITANDO LA SUSPENSIÓN PROVICIONAL DEL ACTO DE AUTORIDAD COMETIDO EN AGRAVIO DE USTED), 3. QUE SUS FAMILIARES PROMUEVAN UN JUICIO INCIDENTAL DE TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO PARA RECUPERAR LOS BIENES QUE SE PRESUMIAN ERAN DE USTED Y ESO TAMPOCO LE IMPORTA" En verdad no entiendo ese rencor hacia nuestra representada, Lamentablemente para usted y Afortunadamente para nuestra representada, existe el DERECHO MEXICANO, que en su definición real" EL DERECHO REGULA LA CONDUCTA DEL HOMBRE EN SOCIEDAD" Eso quiere decir que si nosotros estamos en una sociedad no podemos hacer lo que queramos, ¡lmagínese usted, el caos que seria esto!. Usted firmo un pagaré el cual está regulado por TRES LEYES de ámbito FEDERAL que es la LEY GENERAL DE TITULOS Y OPERACIONES DE CREDITO, CODIGO DE COMERCIO Y CODIGO CIVIL, por lo tanto adquirió un compromiso, usted estaba muy consciente de las condiciones de pago quincenales y anuales y aun asi se atrevió a evadir la responsabilidad y por ello se pactó la entrega pacifica de la unidad más el pago de la PENALIZACION. Dentro de nuestro litigio y viendo la postura de usted que se aferra à no querer PAGAR pacificamente la PENALIZACION, en estos dias. Se solicitará al C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL CON SEDE, Se mande a publicar por tres veces dentro de 9 nueve días en el Diario Oficial de la Federación, y en la tabla de avisos de este Juzgado, SE esto EN REMATE EN PRIMERA ALMONEDA EI siguiente bien inmueble ubicado en C 33 ; BIEN QUE PORDRIA SER EMBARGADO SI SE DERIVA DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, PROMOVIDO POR NUESTRA REPRESENTADA CONTRA AMR, SOBRE EL PAGO DEL TOTAL DEL PAGARE, COMO SUERTE PRINCIPAL MAS ANEXIDADES LEGALES- ALMONEDA QUE TENDRA VERIFICATIVO EN EL DESPACHO DEL JUZGADO SIENDO POSTURA LEGAL LA QUE CUBRA LAS DOS TERCERAS PARTES DE LA CANTIDAD DE EL TRIPLE DE LA CUANTIA, VALOR PERICIAL Y SE CONVOQUE A POSTORES. En verdad ya no piense en usted, ya piense en su familia que no tiene la culpa de las decisiones que tome usted, Por más que usted cuelgue las llamadas, por más que en las vistas su domicilio mande a decir que no vive ahí, por más que haga caso omiso a estos requerimientos, el proceso sigue y cada vez se empeoran las cosas. En consideración a la pandemia que se está viviendo, en consideración al costo beneficio del litigio de nuestra representada a través de Cobranza judicial de Mexico, le otorgamos la ULTIMA OPORTUNIDAD para SOLUCIONAR este problema y adeudo que tiene, LIBERARLO DEL BURO DE CREDITO ya que usted en verdad no sabe, que en el momento menos oportuno va necesitar de un crédito, siendo lo más importante nos DESISTAMOS FORMALMENTE DE LA ACCIÓN LEGAL EN SU CONTRA.

A LA FECHA SU ADEUDO PENDIENTE DE PAGO REFERENTE A LA CESION DE SU ADEUDO ORIGINADO CUENTA IB0000000000067748443 CUANDO USTED ADQUIRIÓ SU CRÉDITO ASCIENDE A 65893.02.00 PESOS, LIQUIDE ANTES DEL 13 DE JUNIO DEL 2022 Y PAGARA UNICAMENTE CON UN DESCUENTO LA CANTIDAD DE $32946.51.00 PESOS

AleksMR29
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 2 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Miér 8 Jun 2022 - 15:57

HOLA ALEX
LAS DEUDAS POR CRÉDITOS EN TARJETAS CADUCAN A LOS 6 AÑOS, ES DECIR LEGALMENTE YA NO SE PUEDEN COBRAR, ENTONCES ESTO ES UN INTENTO MUY CHAFA POR CIERTO, DE EXTORSIÓN. NI CONTESTES NI NADA, TE SUGIERO QUE CHEQUES TÚ BURO DE CRÉDITO PARA QUE VEAS QUE EFECTIVAMENTE ESA DEUDA YA NO APARECE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A AleksMR29 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.