PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudas con Bradescard  - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deudas con Bradescard

+15
samvenegas_
Juanote
Beli
EdgarSanRob
Andrea18
AleksMR29
Veronica león
Akire
Francisco Javier Martinez
Yito
Hectorvantroi
Joss00
palmsblack
Toño85
Maldita Pobreza
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Deudas con Bradescard

Mensaje  palmsblack Vie 28 Mayo 2021 - 11:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes soy nueva, y al igual que muchos tengo muchos temores en este momento por no saber que hacer con deudas que se salieron de control
Tengo tres que desde septiembre dejé de pagar pero me acosan día a día y amenazan.
Bradescard Bodega debía $9,000 ahora subió a $24,000
Bradescard C&A ; debía $9,600 ahora $25,000
Préstamo personal c&a: $6000 subió a $15,000

Quisiera que me guiaran por favor, me amenazan con ir a la casa la casa que registré pero es de mi papá y el no sabe nada de esto. Me da temor que de verdad se presenten, ustedes creen que si se acerquen?
Y bueno, mensualmente estoy ahorrando poco a poco, desgraciadamente con la pandemia caí en una mala racha y aún no me levanto.
Me han hablando para ofrecerme descuentos pero es muy elevado, a los cuantos meses ofrecen buenas quitas?

palmsblack
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 11

A Maldita Pobreza y a Victor10 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  AleksMR29 Jue 9 Jun 2022 - 12:09

Hola, cheque el buró y oh sorpresa aparece Ibkan capital con fecha abril 22 y con las cantidades que me piden. la verdad tengo un poco de temor con lo que me enviaron de subastar el inmueble

AleksMR29
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Hola toño85, verifique el buró de crédito y cuál es mi sorpresa que si aparece Ibkan capital, con las cantidades que solicitan, mi temor es que en realidad subasten el inmueble qie además no es mío, es de mis padre. Que hago?

Mensaje  AleksMR29 Jue 9 Jun 2022 - 12:14

Toño85 escribió:HOLA ALEX
LAS DEUDAS POR CRÉDITOS EN TARJETAS CADUCAN A LOS 6 AÑOS, ES DECIR LEGALMENTE YA NO SE PUEDEN COBRAR, ENTONCES ESTO ES UN INTENTO MUY CHAFA POR CIERTO, DE EXTORSIÓN. NI CONTESTES NI NADA, TE SUGIERO QUE CHEQUES TÚ BURO DE CRÉDITO PARA QUE VEAS QUE EFECTIVAMENTE ESA DEUDA YA NO APARECE.

AleksMR29
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Jue 9 Jun 2022 - 12:16

AleksMR29 escribió:Hola, cheque el buró y oh sorpresa aparece Ibkan capital con fecha abril 22 y con las cantidades que me piden. la verdad tengo un poco de temor con lo que me enviaron de subastar el inmueble

ESO QUIERE DECIR QUE HSBC VENDIO LA DEUDA Y SE ACTIVO POR OTROS 6 AÑOS MAS, POR ESO APARECE EN TU BURO, PERO NO TE PREOCUPES, IBKAN CAPITAL NO PUEDE SUBASTAR NADA, DE HECHO NO PUEDE DEMANDARTE, ENTONCES ES IMPOSIBLE QUE TE EMBARGUEN INMUEBLES PUES NO ES UN CREDITO HIPOTECARIO, POR AHORA NO SUELTES NI UN SOLO PESO HASTA QUE TU SITUACION MEJORE, DEJA QUE TE MANDEN LOS CORREOS QUE QUIERAN, SOLO PUEDEN HACER ESO.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Jue 9 Jun 2022 - 12:23

AleksMR29 escribió:
Toño85 escribió:HOLA ALEX
LAS DEUDAS POR CRÉDITOS EN TARJETAS CADUCAN A LOS 6 AÑOS, ES DECIR LEGALMENTE YA NO SE PUEDEN COBRAR, ENTONCES ESTO ES UN INTENTO MUY CHAFA POR CIERTO, DE EXTORSIÓN. NI CONTESTES NI NADA, TE SUGIERO QUE CHEQUES TÚ BURO DE CRÉDITO PARA QUE VEAS QUE EFECTIVAMENTE ESA DEUDA YA NO APARECE.

¿COMO VAN A SUBASTAR ALGO QUE NO ES TUYO? ES ILOGICO, TU TRANQUIS. Y MANDALOS A LA GOMA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Bradescard

Mensaje  Andrea18 Miér 22 Jun 2022 - 9:40

Hola buenas tardes me gustaría ayuda
Hace 4 meses saque una tarjeta y compre cosas despensa etc. Fueron un total de 4000 pesos y me daban un mes para pagar en ese lapso me corrieron del trabajo y no pude pagar la tarjeta. Busque que me dieron un plan de pagos semanales, pues ellos me daban esa opción pero me decían comuniquese en esta liga para mas I formación y así me traían por dos meses.
Ayer me llegó mensaje que si no pago 5000 en un pago de sola exhibición me llegaría una orden judicial, de igual forma de llego otro mensaje sobre un descuento, que mi deuda aumentó a 10000 que antes del día 24 debo pagar 5000 para que se me haga un descuento. Que es un aviso preventivo antes de una demanda de pago, de igual forma otro que el día 24 debo estar en mi casa para realicen un embargo preventivo antes de llegar a juicio, saben si esto es real.
Me gustaría pagar la tarjeta he juntado dinero tengo 500 pesos apenas encontré trabajo, pero salieron unos gastos de salud y solo me quedé con eso.
Que podría hacer en este caso ayuda 🥺

Andrea18
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Miér 22 Jun 2022 - 16:17

Andrea18 escribió:Hola buenas tardes me gustaría ayuda
Hace 4 meses saque una tarjeta y compre cosas despensa etc. Fueron un total de 4000 pesos y me daban un mes para pagar en ese lapso me corrieron del trabajo y no pude pagar la tarjeta. Busque que me dieron un plan de pagos semanales, pues ellos me daban esa opción pero me decían comuniquese en esta liga para mas I formación y así me traían por dos meses.
Ayer me llegó mensaje que si no pago 5000 en un pago de sola exhibición me llegaría una orden judicial, de igual forma de llego otro mensaje sobre un descuento, que mi deuda aumentó a 10000 que antes del día 24 debo pagar 5000 para que se me haga un descuento. Que es un aviso preventivo antes de una demanda de pago, de igual forma otro que el día 24 debo estar en mi casa para realicen un embargo preventivo antes de llegar a juicio, saben si esto es real.
Me gustaría pagar la tarjeta he juntado dinero tengo 500 pesos apenas encontré trabajo, pero salieron unos gastos de salud y solo me quedé con eso.
Que podría hacer en este caso ayuda 🥺

LO MEJOR ES ESPERAR HASTA LOS 8 O 9 MESES PARA QUE TE ENVIEN UNA BUENA OFERTA CON DESCUENTO, MIENTRAS CAMBIA DE NUMERO PARA QUE NO TE ESTRESES CON SUS LLAMADAS. MIENTRAS EN ESE LAPSO TE VAN A DECIR HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR Y SUPUESTOS EMBARGOS Y BLA BLA BLA PERO TODO ES PURO CUENTO, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  EdgarSanRob Jue 14 Jul 2022 - 7:20

Hola,tengo una deuda con Bradescard C&a,ayer cumplí 3 meses sin abonar,me están mandando mensajes de texto cobranza de Grupo Asís que irán a mi domicilio,que tan cierto es,ya que yo ya no vivo en ese domicilio

EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Jue 14 Jul 2022 - 9:15

EdgarSanRob escribió:Hola,tengo una deuda con Bradescard C&a,ayer cumplí 3 meses sin abonar,me están mandando mensajes de texto cobranza de Grupo Asís que irán a mi domicilio,que tan cierto es,ya que yo ya no vivo en ese domicilio

FALSO NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  EdgarSanRob Jue 14 Jul 2022 - 12:12

Le están marcando a mis referencias,eso es legal???, Quieren su pago el día de hoy

EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Jue 14 Jul 2022 - 12:15

[quote="EdgarSanRob"]Le están marcando a mis referencias,eso es legal???, Quieren su pago el día de hoy[/quote

PERFECTAMENTE LEGAL PERO SOLO PUEDEN PREGUNTAR POR TI, NO LES PUEDEN EXIGIR NINGÚN PAGO, DILE A TUS REFERENCIAS QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER NÚMERO EXTRAÑO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  EdgarSanRob Jue 14 Jul 2022 - 12:17

Y tardan en mandar sus cartas al domicilio???

EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Jue 14 Jul 2022 - 12:32

EdgarSanRob escribió:Y tardan en mandar sus cartas al domicilio???
COMO A LOS TRES MESES COMIENZAN A LLEGAR LAS CARTITAS DE AMOR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  EdgarSanRob Mar 26 Jul 2022 - 18:06

Hola,a alguien de ustedes si los molestaron en su domicilio,yo soy de la CDMX,Tengo una deuda con Bradescard C&A préstamo personal,llevo 3 meses de atraso por cuestiones personales ya no lo pude pagar

EdgarSanRob
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Beli Vie 6 Ene 2023 - 11:35

Hola buenos días, tengo una deuda con Brandescard llevo aproximadamente 3 meses sin poder pagar ya que es lo que llevo sin tener empleo, me mandan mensajes que vendrán a mi casa, creen que si vengan?
Debía $1550 y mi deuda subió a casi $5000
Si me dan ofertas de pago pero la verdad no tengo como pagar
El día de hoy me mandaron un mensaje que daban luz verde para visitar mi domicilio y no quiero que mi familia se entere

Beli
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 6 Ene 2023 - 11:37

EdgarSanRob escribió:Hola,a alguien de ustedes si los molestaron en su domicilio,yo soy de la CDMX,Tengo una deuda con Bradescard C&A préstamo personal,llevo 3 meses de atraso por cuestiones personales ya no lo pude pagar

JAMÁS LLEVO CUATRO AÑOS SIN PAGAR A BRADESCARD
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 6 Ene 2023 - 11:38

Beli escribió:Hola buenos días, tengo una deuda con Brandescard llevo aproximadamente 3 meses sin poder pagar ya que es lo que llevo sin tener empleo, me mandan mensajes que vendrán a mi casa, creen que si vengan?
Debía $1550 y mi deuda subió a casi $5000
Si me dan ofertas de pago pero la verdad no tengo como pagar
El día de hoy me mandaron un mensaje que daban luz verde para visitar mi domicilio y no quiero que mi familia se entere

NO NUNCA VAN, Y NO TIENEN A QUE IR, ESO ES ILEGAL, CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR EL ESTRÉS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Beli Vie 6 Ene 2023 - 12:35

Estaba leyendo que a algunos de usted les envían algunas notificaciones a sus casas, que posibilidad hay que vengan a la mía?
Apenas llevo 2 días con mensajes de que vendrán y si me da algo de temor que dejen algo mientras no estoy

Beli
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 6 Ene 2023 - 12:56

Beli escribió:Estaba leyendo que a algunos de usted les envían algunas notificaciones a sus casas, que posibilidad hay que vengan a la mía?
Apenas llevo 2 días con mensajes de que vendrán y si me da algo de temor que dejen algo mientras no estoy

QUIZÁ POR CORREO TRADICIONAL, POR PARTE DE LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA, VIENEN CERRADOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Beli Vie 6 Ene 2023 - 13:08

Muchas gracias, ya estoy un poco más tranquila, esperaré una oferta para poder liquidar.
Estamos al pendiente por si llegan a venir o dejar algo cyclops

Beli
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Juanote Vie 6 Ene 2023 - 17:26

Hola tengo una pregunta yo tengo una deuda con una tarjeta que se llama tarjeta amiga es departamtal la cual es respaldada por carnet , no la pude pagar la deuda es por 2200 pesos ya con intereses, me pueden demandar o embargar? Y otra es muy molesta por que son llamadas con burla y amenazas se puede reportar eso?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Vie 6 Ene 2023 - 18:01

Juanote escribió:Hola tengo una pregunta yo tengo una deuda con una tarjeta que se llama tarjeta amiga es departamtal la cual es respaldada por carnet , no la pude pagar la deuda es por 2200 pesos ya con intereses,  me pueden demandar o embargar? Y otra es muy molesta por que son llamadas con burla y amenazas se puede reportar eso?

NO TE VAN A DEMANDAR O EMBARGAR NO TE PREOCUPES, PUEDES DENUNICAR ESAS AMENAZAS EN LA PAGINA DE LA REDECO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR ESAS LLAMADAS Y OLVIDATE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty DEUDA DE PRESTAMO PERSONAL C&A

Mensaje  samvenegas_ Sáb 4 Feb 2023 - 17:15

Hola buenas tardes, quiero saber si me pueden orientar para saber como proceder a un acuerdo de pago con bradescard.
La situación es la siguiente:
Tengo un préstamo personal con c&a de $5.100, el cual comencé a utilizar el año pasado en mayo con una cantidad de $2,380 (esa es mi deuda original) y empece a tener atrasos a partir de julio del 2022 y en total de todos los pagos que hice fueron como 3 mil pesos, ya en noviembre del 2022 deje de pagar porque se complico mucho y la deuda comenzó a subir. Todavía a finales de diciembre del 2022 trate de llegar a un acuerdo de quita con el despacho al que me asignaron pero el descuento era muy alto todavía y no podía pagarlo, para ese momento la deuda era como de 7 mil y algo, en todo enero no me comunique con nadie, recibí asesoría de un amigo que es abogado y me aconsejo no ceder antes las amenazas del despacho porque me llegaron mil mensajes y llamadas amenazándome, hasta la fecha hasta han molestado a una de mis referencias y ahora me estuvieron hablando de otro servicio de cobranza llamado Pentafon, entonces trate de llegar aun acuerdo con ellos y justo cuando me lo estaban dando me dijeron que se equivocaron de cuenta y que mi deuda ahora era de $8,598 y el descuento que ofrecían seria de 6 mil, lo cual sigue siendo alto y de acuerdo a las asesorías de mi amigo, c&a en estos casos da descuentos mas bajos para liquidar la deuda total y la verdad yo ya quiero saldar esto, entonces mi pregunta es ¿Como le puedo hacer para meter una petición y llegar a un acuerdo con bradescard para liquidar la cuenta con el monto de mi deuda original? La cual ya puedo disponer el viernes 10 de febrero y no pagar los 8 mil pesos que me marcan de puro interés, porque la verdad ya quisiera salir de eso, entonces si me pudieran ayudar con eso, se los agradecería muchísimo.

Yo y6a tengo mi respaldo de movimiento reales de la tarjeta y la suma del monto que en realidad si ocupe, aun no me dejan acceder al estado de cuenta de la tarjeta pero con eso puedo validar lo que estoy diciendo porque no me gaste los 5,100 del crédito original.

Por favor y muchas gracias!

samvenegas_
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Toño85 Sáb 4 Feb 2023 - 17:40

HOLA SANVENEGAS SI QUIERES CERRAR EL ASUNTO LO MAS PRONTO POSIBLE NO TE VAN A OFRECER UN GRAN DESCUENTO, LO MEJOR ES ESPERAR UNOS 8 O 9 MESES PARA QUE TE DEN UNA EXCELENTE QUITA QUE PUEDE LLEGAR HASTA DEL 90% DE TU DEUDA, ES DECIR PAGARIAS SOLO UNOS 500 PESOS A LO MUCHO, PERO EL CHISTE ES ESPERAR Y NO CONTESTAR ABSOLUTAMENTE NADA Y VERAS QUE SOLITOS LOS DE BRADESCARD TE VAN A ENVIAR LA OFERTA QUE LLEGA POR CORREO ELECTRONICO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  samvenegas_ Sáb 4 Feb 2023 - 18:10

Toño85 escribió:HOLA SANVENEGAS SI QUIERES CERRAR EL ASUNTO LO MAS PRONTO POSIBLE NO TE VAN A OFRECER UN GRAN DESCUENTO, LO MEJOR ES ESPERAR UNOS 8 O 9 MESES PARA QUE TE DEN UNA EXCELENTE QUITA QUE PUEDE LLEGAR HASTA DEL 90% DE TU DEUDA, ES DECIR PAGARIAS SOLO UNOS 500 PESOS A LO MUCHO, PERO EL CHISTE ES ESPERAR Y NO CONTESTAR ABSOLUTAMENTE NADA Y VERAS QUE SOLITOS LOS DE BRADESCARD TE VAN A ENVIAR LA OFERTA QUE LLEGA POR CORREO ELECTRONICO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.

Ok, muchisimas gracias por responder, eso haré

samvenegas_
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bradescard  - Página 3 Empty Re: Deudas con Bradescard

Mensaje  Angi3136 Mar 7 Feb 2023 - 17:02

Hola buenas tardes hoy me llegó esto por parte de Bradescar y pues la verdad esto si me dió mucho pendiente porque lo que me ofrecen a pagar sigue siendo muy alto
Me mandaron un correo diciendo que vendría a mi domicilio a checar el color de mi puerta, mi fachada y toda mi dirección si no acepto los pagos que me ofrecen el despacho es nuevo se llama:INTENEG ABOGADOS según eso esto es una inspección domiciliaria

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.