PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con muebles América
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyHoy a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyHoy a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyHoy a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Dineria
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Deuda con muchas apps de préstamos

+72
Jaque01
Isis
Francisco Torres
Polaris95
DSua
Ana elizabeth
Gustrosa
zuleika
Beto Cenobio
Sandra estresada
Lena
Guadalupehg
Oscar77
Eli ceniceros
Memin14
johana meneces
Cinthia Alejandra
Miyumigarcia
Alberto Ibarrera
Dahiresanty
Rswarth
Lilith40
Jazmín 09
Anyrg
Gema25
Miguel_san132
Nellymaricela
Alex gonza
Gerasar
Gabbs
Jorge jegs
Gio
Angi Carmona
javi73
Fernando Martinez
Vico
xdaniel87x
Deni
Sebas1985
Lau0113
Ramon Mendez Mandujano
Joselyn92
angie7968
Momo83
anakarina123
Daisy
Kanerenteria
Ánimo 13
NGly
Ayde l.
Maryel
oliviaswan
Josseline
Ana92
Genie Cristina Mimila Men
Anak56
Elis
Ignacio23
Yuya
Magdalena castillo
Lesly Castro
Irene González Alfaro
Liliam
MOREE
M0RR1S0N
CMMM
Maldita Pobreza
Iris
Ana Reyes
Deber es malo
C.beto
Toño85
76 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 2:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal solicito asesoramiento por favor, lo que pasa es que cometí el error de pedir préstamos a varias apps pero me quede sin trabajo y deje de pagarlas y ahora solo pasan todo el día marcando y llevándome mensajes amenazadores de todas las instituciones, les comente mi caso y la verdad me empezaron a insultar y decir no todo el tal caso que la verdad me puse nervioso que vallan a ver a mi domicilio o a embargar porque si son varias apps que tengo activas y pues la verdad no se que hacer o como solucionarlo si me pudieran dar su opinión o asesoramiento se los agradecería muchísimo, excelente noche

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

A Irene González Alfaro, Sandra Nuño Orozco, Nellymaricela, Vico, Kjohana, Mares69, Eli ceniceros y a Jesús vs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Irene González Alfaro Lun 19 Jul 2021 - 19:55

Bueno pues ahorita tuve que Aser un cambio drástico,cambie mi número de celular,,a varios de mis contactos les habían mandado mensajes,y pues publique en mi facebook que no isieran caso,esperemos que ya no pase a más esto,por el momento

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

A CMMM y a Irene González Alfaro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty En mi experiencia hasta el día de hoy cambie mi número,si les han estado hablando a mi contactos y mandándole a mensajes,ya hablé con ellos,y y todos los días posteo en mi WhatsApp y mi facebook que agan caso omiso que es fraude,que están asiendo mal uso

Mensaje  Irene González Alfaro Miér 21 Jul 2021 - 7:47

Deber es malo escribió:En mi experiencia solo cambien de número y comenten a sus contactos que es fraude y listo se los kitan de ensima , en mi caso yo dejé de pagar cash cash y Ifectivo hace más de 1 mes y solo cambie de número y dejaron de molestar y a mis referencias les dije que es extorsión y listo parece que por el momento han dejado de molestar , también cabe señalar que jamás me han mandado correo para contactarlos ni nada ni para decirles que les debo ni nada , imagínate si se me hubiese perdido el celular  hipotéticamente no habria forma de contactar ya que para abrir o reabrir dichas app te piden tu número de cel y mandan un código, así que si no tienes el mismo cel como contactar ??? Así que no se preocupen de más y vayan ahorrando de poco a poco

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

A Magdalena castillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Irene González Alfaro Miér 21 Jul 2021 - 7:54

En mi experiencia estoy en momento que no dejan de llamar yandar mensajes a mis contactos,,ya cambié número,,desinstale todas las apps que tenía,,he estado diciendole a mis contactos que es un fraude que agan caso omiso y que están asiendo mal uso de información,trato de postear todos los días en WhatsApp y Facebook que no agan caso k ignoren,, realmente tranquila no estoy,no puedo doy y hasta el hambre se me va,no se cuánto más dure esto, pero créanme ya aprendí la lección,estoy tan cansada de todo esto,,que solo estoy dejando que todo fluya, desgraciadamente no puedo hacer más😞

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

A Irene González Alfaro, Magdalena castillo y a Rossy Rey les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Lesly Castro Miér 21 Jul 2021 - 10:35

Hola buenos días, les actualizó mi situación, hasta el momento yo no he podido cambiar de número de celular, continuó con mi número, solo todas las mañanas entre las 10:00 de la mañana a las 12:00 entran una o 2 llamadas de números desconocidos las cuales no contestó, lo único que hago es después marcar yo para verificar que no sea de un trabajo por qué continuó en busca de trabajo.
Cashcash, no me han enviado mensajes ni Whatsapp, nada yo me imagino que las llamadas son de ellos, siento raro y hasta miedo me da que casi no hablen espero no me cumplan la amenaza que me hicieron que mi deuda de $435 + intereses suba a $7,500 por gastos de abogado, cargadores y mudanza, espero que solo se estén acumulado el 20% de interés diario.
De ifectivo solo recibo 2 mensajes de texto diarios muy amables donde me invitan y pensando en mí me dan la oportunidad de renovar mi crédito.
De Tala mandaron mensaje de texto donde me dicen que quizás puede olvidar mi pago que me ponga al corriente para evitar cargos.
Estoy algo intranquila con la aplicación de Cashcash porque es la más agresiva y me da miedo que estén tan calladitos, espero pronto encontrar un trabajo y solucionar estos 3 dolores de cabeza.
Buen día a todos

Lesly Castro
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

A Irene González Alfaro, Magdalena castillo y a Rossy Rey les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Irene González Alfaro Miér 21 Jul 2021 - 10:41

Que bueno amiga que todo esté fluyendo bien,,ahí algunas aplicaciones que son todavía amables al cobrar claro son contadas,y otras que son el infierno total,,yo apenas estoy en el proceso de acoso.por llamadas y mensajes a mis contactos,

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Lesly Castro Miér 21 Jul 2021 - 10:45

Gracias Irene González Alfaro, si lo sé son demasiado groseros y te causan mucha angustia, ánimo hay que tener mucha paciencia.
Bonito día

Lesly Castro
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Liliam Miér 21 Jul 2021 - 10:48

Si es horrible el acoso, las amenazas. Ya ni los bancos te cobran como ellos lo hacen. Yo bajé una aplicación para bloquear números y mensajes. Ya les expliqué a mis contactos que es fraude. Y hasta el día de hoy, ya no me han mandado mensaje de what's app.
Espero que así sigan, en lo que junto más dinero para que se pueda hacer un convenio o algo. Porque hasta eso tienen, no tienen la capacidad de negociación.

Liliam
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 9

A Irene González Alfaro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Irene González Alfaro Miér 21 Jul 2021 - 10:51

Yo trato de mantenerme tranquila, pero la verdad no duermo y ya casi no como,ya está mermando mi salud,, pero solo queda esperar que todo esto se vaya calmando 😔

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Magdalena castillo Miér 21 Jul 2021 - 10:53

Es demaciado hostigamiento, y al igual que mucho de ustedes cambie mi número telefónico, si mis.contactos han recibido mi foto donde les dice que soy una estafadora, y en algunos de los casos han dicho que me estoy prostituyendo para pagar, es demaciado estresante esta situación lo peor es miedo, la angustia el estrés que todo esto te provoca , ya que emocionalmente te dejan muy mal, no se puede hacer denuncia sobre esto ya que algunas financieras no están debidamente registradas y no procede.
De verdad es algo que nonse le deseas a nadie,

Magdalena castillo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

A Irene González Alfaro y a Rossy Rey les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ignacio23 Jue 22 Jul 2021 - 18:54

Magdalena castillo escribió:Es demaciado hostigamiento, y al igual que mucho de ustedes cambie mi número telefónico, si mis.contactos han recibido  mi foto donde les dice que soy una estafadora, y en algunos de los casos han  dicho que me estoy prostituyendo para pagar, es  demaciado estresante esta situación  lo peor es miedo, la angustia el estrés que todo esto te provoca , ya que emocionalmente te dejan muy mal, no se puede hacer denuncia sobre esto ya que algunas financieras no están debidamente registradas y no procede.
De verdad es algo que nonse le deseas a nadie,

Es muy importante que hagas aviso a toooda tu lista de contactos con un mensaje donde redactes el aviso sobre estas posibles llamadas, SMS, WhatsApp. Porque además de esos mensajes de "fichaje" que has mencionado, que ya caen en difamación, les enviaran mensajes donde afirman que tu los pusiste como referencias y avales. Y es donde he visto que mis contactos se espantan más. Imagínate que tuve que explicarle la situación a maestros de mis hijos que pensaban que estaba usando su información para lucrar, después de la explicación todos me han deseado lo mejor y han empezado a bloquear e ignorar los mensajes. Sobre todo por ello yo no cambie de número, para mantener algo de confianza en mi gente después de la arrastrada social de estos individuos.

Ignacio23
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5

A Magdalena castillo, Ayde l. y a Jaque01 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Vie 23 Jul 2021 - 1:47

Pues en mi caso llevo 3 semanas sin pagar ya no vi resto mensajes ni llamadas, solo que si envían mi foto a todos mis contactos como defraudador lo que si la verdad me tiene algo inquieto es que me amenazan casi de muerte a mi y a mi familia diciendo que van a venir a mi domicilio a buscarme y hacerme daño son varias apps que hacen lo mismo y eso me tiene muy intranquilo!

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

A Magdalena castillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Magdalena castillo Vie 23 Jul 2021 - 9:29

Hola buen dia, así es a mi ya me afectaron en mi trabajo, ya que las llamadas no cesan, los mensajes amenazantes a tods mi contactos pero con esto nadie te puede ayudar, ya que como comente son aplicaciones que no están reguladas, yo asistí a la codusef, al Inai, al consumidor y todos dan las mismas respuestas que tenemos que tener la razón social registrada, para que pueda proceder, pero como nadie se identifica ,te llaman de números donde no da línea, no hay a quien denunciar esperemos que algún día alguna autoridad ponga mucha atención en estas aplicaciones y su mala forma de negociar una cobranza

Magdalena castillo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Vie 23 Jul 2021 - 10:09

POR LO PRONTO DEJEN SUS COMENTARIOS EN GOOGLE PLAY O DONDE HAYAN DESCARGADO LA APLICACION, Y CON LA CALIFICACION MAS BAJA, PARA PREVENIR A OTRAS PERSONAS DE NO DESCARGAR ESTE TIPO DE APLICACIONES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Pues yo también cambie mi número de celular,borre todas las apps,me comunique con mis contactos gracias a Dios todos entendieron y me dicen k no me preocupe que este tranquila,les dije que están asiendo mal uso de mi información,que agan caso omiso y q

Mensaje  Irene González Alfaro Dom 25 Jul 2021 - 13:04

Deber es malo escribió:En mi experiencia solo cambien de número y comenten a sus contactos que es fraude y listo se los kitan de ensima , en mi caso yo dejé de pagar cash cash y Ifectivo hace más de 1 mes y solo cambie de número y dejaron de molestar y a mis referencias les dije que es extorsión y listo parece que por el momento han dejado de molestar , también cabe señalar que jamás me han mandado correo para contactarlos ni nada ni para decirles que les debo ni nada , imagínate si se me hubiese perdido el celular  hipotéticamente no habria forma de contactar ya que para abrir o reabrir dichas app te piden tu número de cel y mandan un código, así que si no tienes el mismo cel como contactar ??? Así que no se preocupen de más y vayan ahorrando de poco a poco

Irene González Alfaro
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  MOREE Lun 26 Jul 2021 - 18:12

Irene González Alfaro escribió:
Deber es malo escribió:En mi experiencia solo cambien de número y comenten a sus contactos que es fraude y listo se los kitan de ensima , en mi caso yo dejé de pagar cash cash y Ifectivo hace más de 1 mes y solo cambie de número y dejaron de molestar y a mis referencias les dije que es extorsión y listo parece que por el momento han dejado de molestar , también cabe señalar que jamás me han mandado correo para contactarlos ni nada ni para decirles que les debo ni nada , imagínate si se me hubiese perdido el celular  hipotéticamente no habria forma de contactar ya que para abrir o reabrir dichas app te piden tu número de cel y mandan un código, así que si no tienes el mismo cel como contactar ??? Así que no se preocupen de más y vayan ahorrando de poco a poco


que ha pasado con tu caso!! no se si de verdad se pueda negociar con cash box... hay una pagina en internet que estan juntando firmas para que desaparezca esta app y hayque firmarla .... alguien sabe si se puede negociar con ellos ???

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  CMMM Lun 2 Ago 2021 - 16:01




que ha pasado con tu caso!!  no se si de verdad se pueda negociar con cash box... hay una pagina en internet que estan juntando firmas para que desaparezca esta app y hayque firmarla .... alguien sabe si se puede negociar con ellos ???[/quote]


Sabes cuál es la página? para que entremos a firmar!!!

CMMM
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  MOREE Lun 2 Ago 2021 - 16:38

CMMM escribió:


que ha pasado con tu caso!!  no se si de verdad se pueda negociar con cash box... hay una pagina en internet que estan juntando firmas para que desaparezca esta app y hayque firmarla .... alguien sabe si se puede negociar con ellos ???


Sabes cuál es la página? para que entremos a firmar!!![/quote]

AUN NADA... NO HE SABIDO NADA DE ELLOS
ESTA ES LA PAGINA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Petición · Que desaparezca CASH BOX · Change.org

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Ayde l. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Auxilio estoy desesperada

Mensaje  Yuya Mar 3 Ago 2021 - 17:54

Me ocurrió lo mismo con esas apps, estoy muy estresada 🥺😞

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ignacio23 Mar 3 Ago 2021 - 18:36

Yuya escribió:Me ocurrió lo mismo con esas apps, estoy muy estresada 🥺😞

Animo, ya sabes que no estas sola, puedes ir leyendo nuestras historias y veras que son muy parecidas, para que sepas que esperar.

Ignacio23
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5

A Yuya le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Yuya Mar 3 Ago 2021 - 19:00

Gracias por contestar 🤣

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Miér 4 Ago 2021 - 15:24

Yuya escribió:Me ocurrió lo mismo con esas apps, estoy muy estresada 🥺😞

Si la verdad es estresante en mi caso llegué a no comer bien ni a dormir casi una semana... Llevo unos días sin pagar y las llamadas y msjs son insoportables al igual que los correos, no abro ningún wats y no respondo llamadas pero entra una tras otra, es muy desgastante... Por consejos q leí de aquí notifique a mis contactos que me hackearon mi correo y que si les marcan o les envían msjs solo bloqueen que es una estafa.... Espero esto acabe pronto por qué no tengo para pagar y ojalá no acudan a mi domicilio por qué nadie sabe q sucede☹

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Anak56 Jue 5 Ago 2021 - 10:49

Estoy en la misma situación q ustedes caí en la trampa pedí en una app y después entro para pagar la primera y así sucesivamente hasta q al darme cuenta ya había descargado 20 apps está semana llegó el momento en q ya no pude pagar perdí mi trabajo y estoy enfermando por tanto estrés llevo dos días de atraso en enviar dinero prestamos mercado magicredito unipeso y desde el día de mi pago comenzaron las amenazas los insultos q llamarán a mis contactos y enviaran fotos mías con leyendas de q soy ratera y defraudadora, ya avisé a mis contactos q no hagan caso q m hakearon y es un fraude hasta hoy ninguno de mis contactos m a resportado llamadas ni msj no sé si lo hagan pasando más días las demás apps vencerán en los próximos días ... Es un verdadero martirio pero ya aprendí la lección de la peor forma ni modo ahora ahorrar para liquudar

Anak56
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 7

A Genie Cristina Mimila Men le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Jue 5 Ago 2021 - 10:53

Anak56 escribió:Estoy en la misma situación q ustedes caí en la trampa pedí en una app y después entro para pagar la primera y así sucesivamente hasta q al darme cuenta ya había descargado 20 apps está semana llegó el momento en q ya no pude pagar perdí mi trabajo y estoy enfermando por tanto estrés llevo dos días de atraso en enviar dinero prestamos mercado magicredito unipeso y desde el día de mi pago comenzaron las amenazas los insultos q llamarán a mis contactos y enviaran fotos mías con leyendas de q soy ratera y defraudadora, ya avisé a mis contactos q no hagan caso q m hakearon y es un fraude hasta hoy ninguno de mis contactos m a resportado llamadas ni msj no sé si lo hagan pasando más días las demás apps vencerán en los próximos días ... Es un verdadero martirio pero ya aprendí la lección de la peor forma ni modo ahora ahorrar para liquudar


Yo ya llevo varios días de atraso, y aún siguen las llamadas que no contesto y msjs de wats que no abro, mis contactos no me han dicho nada, espero pronto pase esto, al igual q tu ya aprendí la lección 😞

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Anak56 Jue 5 Ago 2021 - 10:58

Genie Cristina Mimila Men escribió:
Anak56 escribió:Estoy en la misma situación q ustedes caí en la trampa pedí en una app y después entro para pagar la primera y así sucesivamente hasta q al darme cuenta ya había descargado 20 apps está semana llegó el momento en q ya no pude pagar perdí mi trabajo y estoy enfermando por tanto estrés llevo dos días de atraso en enviar dinero prestamos mercado magicredito unipeso y desde el día de mi pago comenzaron las amenazas los insultos q llamarán a mis contactos y enviaran fotos mías con leyendas de q soy ratera y defraudadora, ya avisé a mis contactos q no hagan caso q m hakearon y es un fraude hasta hoy ninguno de mis contactos m a resportado llamadas ni msj no sé si lo hagan pasando más días las demás apps vencerán en los próximos días ... Es un verdadero martirio pero ya aprendí la lección de la peor forma ni modo ahora ahorrar para liquudar


Yo ya llevo varios días de atraso, y aún siguen las llamadas que no contesto y msjs de wats que no abro, mis contactos no me han dicho nada, espero pronto pase esto, al igual q tu ya aprendí la lección 😞


Si es lo peor q uno puede pasar mis msj y llamadas no cesan y no acceden a una negociación les vale los problemas q tenga uno ellos solo exigen su pago a tal hora haber q pasa tengo un poco de temor por lo q les puedan mandar a mis contactos 🥺

Anak56
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 7

A Genie Cristina Mimila Men le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 3 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Jue 5 Ago 2021 - 11:02

Anak56 escribió:
Genie Cristina Mimila Men escribió:
Anak56 escribió:Estoy en la misma situación q ustedes caí en la trampa pedí en una app y después entro para pagar la primera y así sucesivamente hasta q al darme cuenta ya había descargado 20 apps está semana llegó el momento en q ya no pude pagar perdí mi trabajo y estoy enfermando por tanto estrés llevo dos días de atraso en enviar dinero prestamos mercado magicredito unipeso y desde el día de mi pago comenzaron las amenazas los insultos q llamarán a mis contactos y enviaran fotos mías con leyendas de q soy ratera y defraudadora, ya avisé a mis contactos q no hagan caso q m hakearon y es un fraude hasta hoy ninguno de mis contactos m a resportado llamadas ni msj no sé si lo hagan pasando más días las demás apps vencerán en los próximos días ... Es un verdadero martirio pero ya aprendí la lección de la peor forma ni modo ahora ahorrar para liquudar


Yo ya llevo varios días de atraso, y aún siguen las llamadas que no contesto y msjs de wats que no abro, mis contactos no me han dicho nada, espero pronto pase esto, al igual q tu ya aprendí la lección 😞


Si es lo peor q uno puede pasar mis msj y llamadas no cesan y no acceden a una negociación les vale los problemas q tenga uno ellos solo exigen su pago a tal hora haber q pasa tengo un poco de temor por lo q les puedan mandar a mis contactos 🥺

Trata de estar tranquila yo se q es complicado pero ntp solo les dicen q te ayuden a pagar, si ya les avisaste trata de estar lo más tranquila posible

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.