PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :(

2 participantes

Ir abajo

Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( Empty Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :(

Mensaje  Steffy Jue 15 Jul 2021 - 16:47

Buenas tardes

Soy nueva en el foro pero he visto muchas personas con problemas similares en los míos, quisiera saber si me pueden asesorar, tengo varios créditos que estoy pagando, entre ellos dos de nómina hsbc que he estado pagando puntual, pero dineria me mando un correo diciendo que de mi cuenta retirara los fondos que debó, ayer me asusté y saqué mi dinero, pero hoy hsbc no pudo tomar el pago de las quincenas, quisiera cambiar de tarjeta de nómina y seguir pagando los 2 créditos de nómina cada quincena en el banco, o que me recomiendan? Leí en otros lugares que dineria si les toma varias veces dinero de sus cuentas, porque ellos te piden el número de cuenta y el número de tarjeta. Que puedo hacer? muchas gracias.

Steffy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( Empty Re: Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :(

Mensaje  Toño85 Jue 15 Jul 2021 - 19:53

ESO DE TOMAR DINERO DE LAS CUENTAS ES COMPLETAMENTE ILEGAL, TE ESTARÍAN ROBANDO AUNQUE TU LES DEBAS, NO TENDRIAN PORQUE HACER ESO.

SI TE SIENTES MAS SEGURA CAMBIA TU NOMINA A OTRO BANCO Y COMO DICES SOLO DEPOSITA EN PAGO QUE CORRESPONDE PARA HSBC. TRATA DE LIQUIDAR ESA DEUDA DE DINERIA LO ANTES POSIBLE Y POR FAVOR YA NO TRAMITES MAS CREDITOS CON APLICACIONES, SON UN ASCO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Crédito nómina hsbc, amenaza dineria, ayuda :( Empty Muchas gracias

Mensaje  Steffy Vie 16 Jul 2021 - 11:05

Toño85 escribió:ESO DE TOMAR DINERO DE LAS CUENTAS ES COMPLETAMENTE ILEGAL, TE ESTARÍAN ROBANDO AUNQUE TU LES DEBAS, NO TENDRIAN PORQUE HACER ESO.

SI TE SIENTES MAS SEGURA CAMBIA TU NOMINA A OTRO BANCO Y COMO DICES SOLO DEPOSITA EN PAGO QUE CORRESPONDE PARA HSBC. TRATA DE LIQUIDAR ESA DEUDA DE DINERIA LO ANTES POSIBLE Y POR FAVOR YA NO TRAMITES MAS CREDITOS CON APLICACIONES, SON UN ASCO.

Muchas gracias, si tienes razón, la verdad me arrepiento mucho de haberme metido en tantos problemas, sacaba en unos para pagar otros, pero deje de hacerlo desde el mes de mayo y me he dedicado a ir liquidando las que pueda, en cuanto pueda pagaré la de dineria, es que primero pago la de una financiera y de 2 bancos que son las que más me preocupan.

Steffy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.