PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con muebles América
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyHoy a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyHoy a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyHoy a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyHoy a las 14:06 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyHoy a las 14:01 por pabs07

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyHoy a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Moneyman - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda con Moneyman

+15
xdaniel87x
Maryel
MOREE
Ramon Mendez Mandujano
Daisy
ERVITI18
Toño85
Kisaaa
GUZMANROT
Juan cardozo
Josseline
Yuya
Wuilwuil
Santidk2020
SofiaIG
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Deuda con Moneyman

Mensaje  GUZMANROT Jue 22 Jul 2021 - 14:18

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes yo quisiera saber si te llegan a demandar ya que yo recibí un correo asi o solo me mandó un punto negativo a buró de credito

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Comunicación para el/la interesado/a

Hola J, 4791158 has incumplido el compromiso de pagar tu préstamo el 09/05/2021. Al día de hoy 22/07/2021 tu deuda asciende a 13090.31 pesos. Has sido incluido en los en las bases de datos de las entidades de información crediticia como deudor moroso y los trámites judiciales en contra tuya se han iniciado.

Tal y como se te ha venido indicando, tu expediente ha sido remitido a la agencia externa de cobranza, que se pondrán en contacto contigo a partir de ahora, ya que has desestimado todas y cada una de las soluciones amistosas y últimas posibilidades de pago sin mediar acción judicial que desde Moneyman te hemos ofrecido.

Debes 13090.31 pesos a Moneyman por el préstamo vencido 09/05/2021 y debes pagarlo de inmediato, mientras todavía se te ofrezcan soluciones desde instancias distintas al a las judiciales.

Puedes pagar tu préstamo de 13090.31 pesos utilizando cualquiera de estas opciones:
- Pago con tarjeta de débito ingresando a tu Perfil Moneyman ó llamando al 55 5005 9720.
- Paga desde el portal de tu banco mediante transferencia electrónica: Clave interbancaria 646016135000243685, Banco STP.
- Pago directamente en BBVA Bancomer en ventanilla o practicaja, Convenio CIE 1689959, Referencia 47911580090000001
- Pago en Oxxo, dando tu número de referencia que podrás encontrar en el archivo adjunto por correo o en tu cuenta Moneyman haciendo clic aquí. Es importante que menciones el número de referencia correspondiente de acuerdo al monto a pagar.

Paralelamente, sigue el proceso judicial el cual solamente se detendrá con el pago de tu deuda.

Lamentamos tu decisión y te aconsejamos, una vez más, que te hagas responsable de la deuda que, libre y voluntariamente, asumiste en su día, conociendo de antemano las consecuencias del incumplimiento de la misma.

Para cualquier aclaración, puedes contactarnos en el 55 5005 9720 o al 800 422 1022 en la opción 3.

Sin otro particular,
Departamento Legal MoneyMan.com.mx

GUZMANROT
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Josseline Vie 27 Ago 2021 - 12:53

Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:
Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:Hola Josseline me puedes decir en que va tu asunto con Maneyman estoy en algo similar
Hola pues ese fue el último mensaje no he recibido mas yo llevo aprox 2 meses sin pagar me gustaría saber si alguien que lleve mas tiempo como va su caso


Pero a subido tu deuda???
Si la ultima vez estaba casi en 25000 de 12500 que había sacado


Uy no!! Es demasiado, pues aquí sigu ojala nos puedas mantener enterados como sigue tu caso



Hola Josseline en que va tu caso con moneyman?? Yo dejé de pagar por que isieron recorte de personal y las llamadas son bastantes al día,como va tu caso??
Yo bloque todos los numero incluyendo los de cajiga y asociados

Pero mensajes no es recibo?? Correos algo??
Me mandaban wats pero ya pararon

Josseline
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Daisy Vie 27 Ago 2021 - 12:58

Josseline escribió:
Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:
Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:Hola Josseline me puedes decir en que va tu asunto con Maneyman estoy en algo similar
Hola pues ese fue el último mensaje no he recibido mas yo llevo aprox 2 meses sin pagar me gustaría saber si alguien que lleve mas tiempo como va su caso


Pero a subido tu deuda???
Si la ultima vez estaba casi en 25000 de 12500 que había sacado


Uy no!! Es demasiado, pues aquí sigu ojala nos puedas mantener enterados como sigue tu caso




Hola Josseline en que va tu caso con moneyman?? Yo dejé de pagar por que isieron recorte de personal y las llamadas son bastantes al día,como va tu caso??
Yo bloque todos los numero incluyendo los de cajiga y asociados

Pero mensajes no es recibo?? Correos algo??
Me mandaban wats pero ya pararon


En que tiempo paro de que te dejaran de mandar whats??

Daisy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Daisy Vie 27 Ago 2021 - 13:00

GUZMANROT escribió:Buenas tardes yo quisiera saber si te llegan a demandar ya que yo recibí un correo asi o solo me mandó un punto negativo a buró de credito

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Comunicación para el/la interesado/a

Hola J, 4791158 has incumplido el compromiso de pagar tu préstamo el 09/05/2021. Al día de hoy 22/07/2021 tu deuda asciende a 13090.31 pesos. Has sido incluido en los en las bases de datos de las entidades de información crediticia como deudor moroso y los trámites judiciales en contra tuya se han iniciado.

Tal y como se te ha venido indicando, tu expediente ha sido remitido a la agencia externa de cobranza, que se pondrán en contacto contigo a partir de ahora, ya que has desestimado todas y cada una de las soluciones amistosas y últimas posibilidades de pago sin mediar acción judicial que desde Moneyman te hemos ofrecido.

Debes 13090.31 pesos a Moneyman por el préstamo vencido 09/05/2021 y debes pagarlo de inmediato, mientras todavía se te ofrezcan soluciones desde instancias distintas al a las judiciales.

Puedes pagar tu préstamo de 13090.31 pesos utilizando cualquiera de estas opciones:
- Pago con tarjeta de débito ingresando a tu Perfil Moneyman  ó llamando al 55 5005 9720.
- Paga desde el portal de tu banco mediante transferencia electrónica: Clave interbancaria 646016135000243685, Banco STP.
- Pago directamente en BBVA Bancomer en ventanilla o practicaja, Convenio CIE 1689959, Referencia 47911580090000001
- Pago en Oxxo, dando tu número de referencia que podrás encontrar en el archivo adjunto por correo o en tu cuenta Moneyman haciendo clic aquí. Es importante que menciones el número de referencia correspondiente de acuerdo al monto a pagar.

Paralelamente, sigue el proceso judicial el cual solamente se detendrá con el pago de tu deuda.

Lamentamos tu decisión y te aconsejamos, una vez más, que te hagas responsable de la deuda que, libre y voluntariamente, asumiste en su día, conociendo de antemano las consecuencias del incumplimiento de la misma.

Para cualquier aclaración, puedes contactarnos en el 55 5005 9720 o al 800 422 1022 en la opción 3.

Sin otro particular,
Departamento Legal MoneyMan.com.mx

Hola oye disculpa en que va tu caso con Maneyman??

Daisy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Josseline Vie 27 Ago 2021 - 13:12

Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:
Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:Hola Josseline me puedes decir en que va tu asunto con Maneyman estoy en algo similar
Hola pues ese fue el último mensaje no he recibido mas yo llevo aprox 2 meses sin pagar me gustaría saber si alguien que lleve mas tiempo como va su caso


Pero a subido tu deuda???
Si la ultima vez estaba casi en 25000 de 12500 que había sacado


Uy no!! Es demasiado, pues aquí sigu ojala nos puedas mantener enterados como sigue tu caso




Hola Josseline en que va tu caso con moneyman?? Yo dejé de pagar por que isieron recorte de personal y las llamadas son bastantes al día,como va tu caso??
Yo bloque todos los numero incluyendo los de cajiga y asociados

Pero mensajes no es recibo?? Correos algo??
Me mandaban wats pero ya pararon


En que tiempo paro de que te dejaran de mandar whats??
Hace como 1 mes y el ultimo mensaje me llegó como por el 6 de agosto

Josseline
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Daisy Vie 27 Ago 2021 - 13:24

Josseline escribió:
Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:
Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:
Josseline escribió:
Daisy escribió:Hola Josseline me puedes decir en que va tu asunto con Maneyman estoy en algo similar
Hola pues ese fue el último mensaje no he recibido mas yo llevo aprox 2 meses sin pagar me gustaría saber si alguien que lleve mas tiempo como va su caso


Pero a subido tu deuda???
Si la ultima vez estaba casi en 25000 de 12500 que había sacado


Uy no!! Es demasiado, pues aquí sigu ojala nos puedas mantener enterados como sigue tu caso




Hola Josseline en que va tu caso con moneyman?? Yo dejé de pagar por que isieron recorte de personal y las llamadas son bastantes al día,como va tu caso??
Yo bloque todos los numero incluyendo los de cajiga y asociados

Pero mensajes no es recibo?? Correos algo??
Me mandaban wats pero ya pararon


En que tiempo paro de que te dejaran de mandar whats??
Hace como 1 mes y el ultimo mensaje me llegó como por el 6 de agosto


Ocea que más o menos dura un mes el acoso ?? Muchas gracias de verdad por la ayuda

Daisy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Vie 27 Ago 2021 - 20:11

Toño85 escribió:HOLA SOFIA SE SUPONE QUE TE CITARON HACE DOS HORAS, ¿COMO TE FUE? TE SEGUIRAN ENVIANDO MUCHOS CORREOS DE ESTE TIPO, NO TE PREOCUPES.

Sin animos de ofender, quen a estas alturas se preocuparia por el buro, para volberte a endeudar, la verdad yo lo que quiero es salir de deuda que tengo con ellos, tengo un mes que deje de pagar las dichosas extenciones, no lo lleno.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Josseline Vie 27 Ago 2021 - 20:16

Ramon Mendez Mandujano escribió:
Toño85 escribió:HOLA SOFIA SE SUPONE QUE TE CITARON HACE DOS HORAS, ¿COMO TE FUE? TE SEGUIRAN ENVIANDO MUCHOS CORREOS DE ESTE TIPO, NO TE PREOCUPES.

Sin animos de ofender, quen a estas alturas se preocuparia por el buro, para volberte a endeudar, la verdad yo lo que quiero es salir de deuda que tengo con ellos, tengo un mes que deje de pagar las dichosas extenciones, no lo lleno.
Cuanto tiempo llevas con tu deuda?

Josseline
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  GUZMANROT Sáb 28 Ago 2021 - 10:40

En mi caso no me han llamado solo fueron 4 whats para hacer pagos semanales. De hay moneyman me manda spam diciendo que saque mi credito. Llamadas están bloqueadas y solo me enviaron 4 correos que decían que iban a venir a mi casa igual SMS pero hasta hay llevo una quincena y no se de ellos

GUZMANROT
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Josseline Sáb 28 Ago 2021 - 10:47

GUZMANROT escribió:En mi caso no me han llamado solo fueron 4 whats para hacer pagos semanales. De hay moneyman me manda spam diciendo que saque mi credito. Llamadas están bloqueadas y solo me enviaron 4 correos que decían que iban a venir a mi casa igual SMS pero hasta hay llevo una quincena y no se de ellos
Cuanto llevas con tu deuda

Josseline
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  GUZMANROT Sáb 28 Ago 2021 - 11:22

3 meses

GUZMANROT
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  GUZMANROT Sáb 4 Sep 2021 - 17:22

Me llevo esto vía whats
SRA *JCG* nos comunicamos de *CAJIGA y ASOCIADOS SC* para hacerle llegar un DESCUENTO ESPECIAL y pueda *LIQUIDAR* su crédito *MONEYMAN*.
La oferta es válida llamando al 55 8789 4338 para ACTIVARLA antes del día 04 SEP, 10:00 pm.
*NO DEJE PASAR ESTE BENEFICIO PARA LIQUIDAR*.

*MARIA SANABRIA* Cajiga & Asociados área extrajudicial en representación de MONEY MAN. Nuestras oficinas se encuentran en: Patricio Sanz 722B, Col del Valle CDMX, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TEL de oficina 5587894338 & 5585150696 What 5585150696. Gracias

GUZMANROT
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Sáb 4 Sep 2021 - 18:45

GUZMANROT escribió:Me llevo esto vía whats
SRA *JCG* nos comunicamos de *CAJIGA y ASOCIADOS SC* para hacerle llegar un DESCUENTO ESPECIAL y pueda *LIQUIDAR* su crédito *MONEYMAN*.
La oferta es válida llamando al 55 8789 4338 para ACTIVARLA antes del día 04 SEP, 10:00 pm.
*NO DEJE PASAR ESTE BENEFICIO PARA LIQUIDAR*.

*MARIA SANABRIA* Cajiga & Asociados área extrajudicial en representación de MONEY MAN. Nuestras oficinas se encuentran en: Patricio Sanz 722B, Col del Valle CDMX, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TEL de oficina 5587894338 & 5585150696 What 5585150696. Gracias

Pues igual puedes llamar y ver de cuánto es el descuento.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5347

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  MOREE Lun 6 Sep 2021 - 13:54

Toño85 escribió:
GUZMANROT escribió:Me llevo esto vía whats
SRA *JCG* nos comunicamos de *CAJIGA y ASOCIADOS SC* para hacerle llegar un DESCUENTO ESPECIAL y pueda *LIQUIDAR* su crédito *MONEYMAN*.
La oferta es válida llamando al 55 8789 4338 para ACTIVARLA antes del día 04 SEP, 10:00 pm.
*NO DEJE PASAR ESTE BENEFICIO PARA LIQUIDAR*.

*MARIA SANABRIA* Cajiga & Asociados área extrajudicial en representación de MONEY MAN. Nuestras oficinas se encuentran en: Patricio Sanz 722B, Col del Valle CDMX, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TEL de oficina 5587894338 & 5585150696 What 5585150696. Gracias

Pues igual puedes llamar y ver de cuánto es el descuento.

la verdad es que con ese despacho la deuda se reduce mucho, el ultimo correo que me mandaron fue por el deposito sin intereses... pero cuando me comunique con ellos me mencionaron que ellos ya no tenian mi cuenta, asi que ya no pude verificar si era real... con moneyman debo desde hace un año saque 2080 y ahora debo 4547, hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A GUZMANROT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Maryel Mar 7 Sep 2021 - 11:38

GUZMANROT
QUE HA PASADO CON TU CASO, PODRIAS CONTARNOS? HACE CUANTO YA QUE DEJASTE DE PAGAR?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Daisy Lun 11 Oct 2021 - 12:11

Hola me llego ese msj alguien me puede ayudar


Buen día, DEISY GONZALEZ GARCIA      

                                                                                                                                             

Le he tratado de localizar en el transcurso de la semana para poder definir su situación con mi representado “MONEYMAN” sin embargo, no se ha tenido éxito.

 

Tiene un ligero atraso en este último préstamo terminación; 5556681  con saldo de $12,075.32, me encantaría que se ponga en contacto por este medio o a los números que vienen en la parte inferior del comunicado, con su comprobante de pago o dando una solución inmediata y no espero la evasión.

 

Una persona como usted no presenta este tipo de situaciones muy a menudo, confiamos en el gran perfil y los lazos laborales que tiene;

 

Esperando su pronta respuesta, reciba un cordial saludo.

 

Lic. Alexis Covarrubias

Oficina; 5571587071 o 5571590286



Daisy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty moneyman

Mensaje  MOREE Lun 11 Oct 2021 - 12:24

Pues o considero que desafortunadamente aunque llames no quedran hacer algun convenio de pagos, por como menciona la carta, pero si quieres hablar con ellos y tratar de negociar, eso si si tienes en este momento algo para pagar si no deja pasar la carta. ya que de donde sacamos mas dinero si no tenemos....

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Lun 11 Oct 2021 - 12:25

HOLA DAISY

¿CUANTO LLEVAS DE ATRASO?

SOLO ES UNA CORDIAL INVITACION PARA PONERTE AL CORRIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5347

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Daisy Lun 11 Oct 2021 - 15:21

Hola Toño 2 meses tengo que mi cuenta llevar un atraso

Daisy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Daisy Lun 11 Oct 2021 - 20:51

[quote="MOREE"]Pues o considero que desafortunadamente aunque llames no quedran hacer algun convenio de pagos, por como menciona la carta, pero si quieres hablar con ellos y tratar de negociar, eso si si tienes en este momento algo para pagar si no deja pasar la carta. ya que de donde sacamos mas dinero si no tenemos


Pues si yo que mas quisiera pagarle pero no cuento con él dinero

Daisy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  ERVITI18 Jue 14 Oct 2021 - 14:02

GUZMANROT escribió:Me llevo esto vía whats
SRA *JCG* nos comunicamos de *CAJIGA y ASOCIADOS SC* para hacerle llegar un DESCUENTO ESPECIAL y pueda *LIQUIDAR* su crédito *MONEYMAN*.
La oferta es válida llamando al 55 8789 4338 para ACTIVARLA antes del día 04 SEP, 10:00 pm.
*NO DEJE PASAR ESTE BENEFICIO PARA LIQUIDAR*.

*MARIA SANABRIA* Cajiga & Asociados área extrajudicial en representación de MONEY MAN. Nuestras oficinas se encuentran en: Patricio Sanz 722B, Col del Valle CDMX, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TEL de oficina 5587894338 & 5585150696 What 5585150696. Gracias

BUENAS TARDES GUZMANROT COMO VA TU CASO NOS PUEDES ACTUALIZAR SI TE VISITARON ?? TE ESTAN OFRECIENDO BUENAS QUITAS ??

ERVITI18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

A Ramon Mendez Mandujano y a Deni les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  xdaniel87x Jue 14 Oct 2021 - 21:47

como van con moneyman

En mi caso yo ya bloque todas las llamadas las exclui como en lista negra desde hace 1 mes asi que pues nomas ando esperando que me lleguen con un mensaje de alguna rebaja

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Daisy Jue 28 Oct 2021 - 14:17

 

Estimado (a):  DEISY GONZALEZ GARCIA                                                                  

NO. EXP. 5556681

SALDO TOTAL: $12,075.32

 

Nuevamente nos acercamos con la intención, de retomar tema de la negoción enfocada a la liquidación del crédito que tiene actualmente con la financiera MONEYMAN.

 

Podemos cancelar cualquier posible proceso legal, que está por presentarse en su contra por incumplimiento de contrato, le pedimos comuníquese antes del día 29 DE OCTUBRE 2021, DEMOSTRARÍA SU BUENA INTENCIÓN DE SOLUCIONAR SU ADEUDO.

 

De no recibir alguna respuesta positiva, no podríamos parar el proceso o diligencias, y se realizarían llamadas y visitas, a los teléfonos y domicilios que dejo registrados en su contrato, dictaminado su cuenta como ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

 

Tome en cuenta que, en materia mercantil, si lleváramos un proceso legal en su contra, se le podría cobrar hasta tres veces, el importe de su contrato, derivado a que excedió el tiempo máximo de atraso, usted tiene más de: 47  días de atraso y su contrato marca un INTERÉS DIARIO DEL 2.5% AL 3.5%.

 

Sin embargo, por excepción se le apoyará, a CONGELAR SU SALDO, le daremos la oportunidad de aplicar un pago de intención menor y unos días más de gracia, para cubrir el resto de su deuda.

 

Podemos ofrecerle por escrito un convenio de liquidación, un plan de pagos, DE ACUERDO A SU A SITUACIÓN ACTUAL Y CAPACIDAD DE PAGO. Ajustándonos a sus posibilidades, apoyándole a liquidar este adeudo, evitando un proceso legal en su contra




Hola me llegó este msj me pueden ayudar

Daisy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  mrHyde Mar 9 Nov 2021 - 20:48

Que ha pasado después de tu ultima actualización Sofía? pudiste llegar a algún acuerdo? te siguieron amenazando? o cual es el estatus de tu deuda al momento?

mrHyde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Money Man son unos abusivos y rateros de lo peor

Mensaje  vane10 Mar 11 Ene 2022 - 19:42

Resulta que pedí un préstamo a Money Man, y pues por motivos personales ya no pude pagar, luego me ofrecieron pagar con descuento y pues pague tontamente, sin un convenio, esto fui con su despacho cajiga, luego lo turnaron a LS ABOGADOS y pues después de un negociación, me dieron alternativas que pagara con un descuento, pero esta vez si les pedí una carta convenio con todos los elementos, donde se mencionaba una actualización en Buró de Crédito y una Carta finiquito, y así hice el pago, y esperando mi carta finiquito, pasaron los meses y nada, incluso me seguía cobrando otro despacho que hasta demanda mercantil, después de presionar y meter queja en REDECO al fin me llega mi carta finiquito en diciembre, pero ohh sorpresa en Buró de Crédito sigo apareciendo que debo, al llamarles según ellos es que no me van a sacar de buró que porque me atrase en pagarles y que les pague con quita, pero nunca me mencionaron esa parte, de que si pagaba con descuento seria una quita, digo hay otras financieras que si te lo mencionan, más bien se aprovecharon mientras les deposite, me enviaron mi carta finiquito pero con la observación de que no me van a sacar de buró, es extraño todo esto porque no se supone una carta finiquito es porque ya no debes, ahora en buro de crédito se hace la observación de pago con quita, no debería aparecer que aun debo con un atraso de más de 90 días. Ya metí mi queja a circulo de crédito a Condusef sin embargo como vendieron mi cuenta con Online Collect.

Así que como recomendación NO LES PAGUEN NADA, hasta que no cuenten con el dinero completo, NADA DE DESPOSITAR y que las ventajas que van a limpiar su buró y mentiras, no les depositen ni UN PESO si les ofrecen un descuento, porque son abusivos y rateros.

vane10
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman - Página 4 Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Mar 11 Ene 2022 - 21:06

ASI ES VANE, ES LO MALO DE ESAS APLICACIONES, QUE SE HECHAN LA BOLITA UNOS CON OTROS Y FINALMETE LES PAGAS PERO NUNCA TE QUITAN DEL BURO, ES MEJOR NO DARLES UN SOLO PESO COMO MENCIONAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5347

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.