PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
Embargo de bienes EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
Embargo de bienes EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
Embargo de bienes EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Embargo de bienes EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Embargo de bienes EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Embargo de bienes EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Embargo de bienes EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Embargo de bienes EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Embargo de bienes EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Embargo de bienes EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Embargo de bienes EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Embargo de bienes EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Embargo de bienes EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Embargo de bienes EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Embargo de bienes EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Embargo de bienes EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Embargo de bienes EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Embargo de bienes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Embargo de bienes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Embargo de bienes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Embargo de bienes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Embargo de bienes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Embargo de bienes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Embargo de bienes EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Embargo de bienes EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

Embargo de bienes

4 participantes

Ir abajo

Embargo de bienes Empty Embargo de bienes

Mensaje  Jesús Ortega Sáb 7 Ago 2021 - 14:41

Buen día miren tengo una inquietud me llegó el día miércoles un acta de notificación donde menciona que me tenía que comunicar en las próxima 48 horas a una licenciada que venía en el documento dentro del cual me decía si no hacía caso omiso se tomaban acciones por parte del Buffet de Abogados Bautista para embargar el domicilio donde vivo ya que según el salgo adeudado es de 21,356$ y marque al día siguiente jueves y trate de hacer convenio y me comentó que si quería liquidar la cuenta que debía ir a banco azteca a depositar 5000$ y que ella estuviera presente para hablar allá y que el día domingo osea a los 2 días tenía que pagar 7620$ osea un total de 12,620$ pero no tenía tal Cantidad, y me comentó que si no había pagado en tanto tiempo que no podría pagar en unos días y le expresé que queria pagar y me dijo que había personas que quisieran está oportunidad y que entonces comenzaría el proceso a embargo con el juez, entonces tengo temor porque en casa los vienes son de mis padres y de unos familiares que viven aquí, y no están a mi nombre, y dice que como la llamada se grabó tenía pruebas de que aún sin años de pagar seguía necio a no pagar pero yo dije que si estaba dispuesto a pagar pero un convenio justo, y me mandó un WhatsApp diciendo que avisara a la familia que iban a embargar mi casa la próxima semana y entonces no se que hacer y esto es de una tarjeta de banco azteca que utilize hace 6 años y si sabía que tenía una deuda pero no tanto y por eso externo que puedo hacer por favor necesito ayuda

Jesús Ortega
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

A Temofa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Embargo de bienes Empty Re: Embargo de bienes

Mensaje  Temofa Sáb 7 Ago 2021 - 17:28

Yo estoy en la misma situación que tu, me pidieron 6500 pesos de pago inicial y abonos de 990 por 52 semanas, para que de un total de 57 mil pesos que según ellos debo, mi adeudo es de 23 mil pesos, la Lic que me atendió me dio cita para hoy sábado pero no tengo esa cantidad y no me a a serposible pagar 990 pesos cada semana, tengo miedo de que vayan a mi casa a embargar algún articulo o de que me levanten una, demanda. Yo no me niego a pagar, pero que sea algo justo.

Temofa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

A Jesús Ortega le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Embargo de bienes Empty Re: Embargo de bienes

Mensaje  Jesús Ortega Sáb 7 Ago 2021 - 17:55

Temofa escribió:Yo estoy en la misma situación que tu, me pidieron 6500 pesos de pago inicial y abonos de 990 por 52 semanas, para que de un total de 57 mil pesos que según ellos debo, mi adeudo es de 23 mil pesos, la Lic que me atendió me dio cita para hoy sábado pero no tengo esa cantidad y no me a a serposible pagar 990 pesos cada semana, tengo miedo de que vayan a mi casa a embargar algún articulo o de que me levanten una, demanda. Yo no me niego a pagar, pero que sea algo justo.
Si mira yo realmente tampoco se que hacer, pero si sabes algo o yo sé algo nos podríamos estar en contacto para ver si alguien ya resolvió algo justo y en todo caso estar pendientes en que nos asesoren por este medio mi número es 2227482267

Jesús Ortega
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

A Temofa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Embargo de bienes Empty Re: Embargo de bienes

Mensaje  Temofa Sáb 7 Ago 2021 - 18:01

Muchas gracias, estaremos en contacto por si se algo y la manera de negociar algo justo, quería meterme a las reparadoras de deudas pero me da miedo que vaya a, estar dando dinero y al ultimo me digan que no se puede negociar mi deuda.

Temofa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

A Jesús Ortega le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Embargo de bienes Empty Re: Embargo de bienes

Mensaje  Temofa Sáb 7 Ago 2021 - 18:08

Pues ahorita me acaban de hablar que como no di mi pago que querían de 6 mil pesos y lo de 990 semanal, dicen que ya me van a mandar a juicio, me da miedo y pues no se prestan a negociar

Temofa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

A Jesús Ortega le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Embargo de bienes Empty Re: Embargo de bienes

Mensaje  Jesús Ortega Sáb 7 Ago 2021 - 18:44

Si pero te das cuenta que bueno a mí me dijeron que la grabación de la.llamada según decía que aún que estaba necio a pagar lo cual es falso yo dije que si quiero liquidar lo justo yo pedí asesoría en MP ayer fui y me dijo que podía denunciarlo por hostigamiento y amenaza porque uno quiere pagar pero ellos a.su manera y si quieres mándame mensaje de WhatsApp 2227482267

Jesús Ortega
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

A Temofa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Embargo de bienes Empty pues

Mensaje  luisin78 Sáb 7 Ago 2021 - 20:34

No anden publicando sus tel por este medio porque les pueden caer los de las reparadoras, quitense de la cabeza que los van a embargar y menos por esas cantidades que deben, entiendo su desesperacion pero creanme que entre mas se mortifiquen mas daaño mental se haran, no los van a embargar porque eso cuesta dinero y obvio aunque los demanden no es garantia que paguen, recuerden el principio basico de nadie esta obligado a lo imposible, los van a amedrentar asi y peor pero entiendan que los despachos de cobranza a eso se dedican, dejen de contestar llamadas y veran que se tranquilizan, reciban las cartas de amor que sea y tirenlas, ponganse a ahorrar y cuando tengan una cantidad para negociar ahora si contesten y ofrescanla, esa gente de los despachos son chavitos que por dos pesos hablan tonterias, si quisieran demandarlos creanme que no se desgastan en llamadas pero obvio eso no sucedera, el banco no vive de eso ellos no perderan jamas pues solo le suben a los intereses y punto al rato que ustedes tengan dinero tan amigos como antes, lean mucho los casos como los suyos y no caigan en el miedo pues asi no encontraran solucion


Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Yesi120689 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Embargo de bienes Empty Re: Embargo de bienes

Mensaje  Jesús Ortega Sáb 7 Ago 2021 - 20:38

Yo trate de negociar y me dijeron que no, que tenía que dar 5 mil pesos y domingo otros 7 y como no tenía $$, pues la verdad me dijeron le avisamos que la próxima semana se Ara el embargo avisé a sus familiares la cantidad que me aparece es de 21,000$ entonces que puedo hacer aparte de ignorar llamadas o si es que vienen a mi casa que debo hacer la verdad si es frustrante esto

Jesús Ortega
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Embargo de bienes Empty Re: Embargo de bienes

Mensaje  Toño85 Mar 10 Ago 2021 - 7:14

Jesús Ortega escribió:Yo trate de negociar y me dijeron que no, que tenía que dar 5 mil pesos y domingo otros 7 y como no tenía $$, pues la verdad me dijeron le avisamos que la próxima semana se Ara el embargo avisé a sus familiares la cantidad que me aparece es de 21,000$ entonces que puedo hacer aparte de ignorar llamadas o si es que vienen a mi casa que debo hacer la verdad si es frustrante esto

NO VAN A IR, PERO SI VAN PUEDES LLAMAR A LA POLICIA YA QUE ESO ES COMPLETAMENTE ILEGAL SIN UNA ORDEN DE JUEZ Y SIN UNA DEMANDA. DEJA QUE PASE EL TIEMPO HASTA QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.