PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad

+3
luis saucedo
GALENO
amadeuss
7 participantes

Ir abajo

me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad Empty me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad

Mensaje  amadeuss Vie 8 Nov 2013 - 10:04

Soy contador público titulado, me otorgaron poder para pleitos y cobranzas y actos de administración para defender un asunto fiscal, lo gané en un juicio de nulidad, el asunto a valores históricos  es relativamente importante, el cliente había convenido en pagarme un 20% de honorarios de ganarse al asunto, sin embargo no me pago más que una pequeña cantidad. Lo demande civilmente para el pago de cumplimiento de contrato, el juzgado civil condenó a mi cliente para que me pagara, esa sentencia se apeló y el tribunal confirmó la sentencia, posteriormente mi cliente metió un amparo alegando que no se le habían tomado en cuenta determinados agravios y el colegiado le concedió la protección de la justicia federal, en cumplimiento de ejecutoria mi cliente es condenado al pago de honorarios, mete un nuevo amparo y lo gana mi éste porque no soy abogado según conclusión a la que arribó el colegiado, paralelamente el colegiado ordena la emisión de una nueva sentencia para que en plenitud de jurisdicción se resuelva lo que conforme a derecho proceda, metí mi amparo, emplee algunas jurisprudencias que dicen que el mandato señalado no me obliga a tener la licenciatura en derecho para promover juicio de nulidad, sin embargo el colegiado me niega el amparo alegando que se está frente a cosa juzgada (si así fuera, extrañamenter el juicio no fue sobreseído). me condenan al pago de costas y gastos judiciales.
tengo solo un inmueble  que me donó mi madre reservándose el usufructo vitalicio y trae la famosa cláusula relativa a la ingratitud, así aparece en la escritura, además tengo tres vehículos usados, mi madre acaba de fallecer y por tanto no puedo revertir la donación para poner a salvo ese bien, tengo dos hermanos que también recibieron donación, ¿qué puedo hacer para poner a salvo mi raquítico patrimonio para no incurrir en fraude de acreedores, la nueva sentencia del colegiado la publicaron por internet en 4 de noviembre de 2013 y a mi no me la han notificado al día de hoy 8 de noviembre del propio año.
Pregunto, ¿mis hermanos podrían demandarme civilmente por cuestiones "de ingratitud" para anular la donación alegando que jamás
procuré alimentación a mi madre? ¿podrán abrir ellos un juicio sucesorio intestamentario ya que hay bienes "muebles" a nombre de mi madre y ahí se podrían incluir los bienes "inmuebles" que mi madre nos donó y trabar embargo sobre ello? ¿puedo cambiar los vehículos a nombre de mis familiares? aun no he sido condenado al pago de gastos y costas judiciales

la verdad lo que me sucedió es una injusticia de la "justicia"

agradezco las atenciones para con el presente


amadeuss
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad Empty HOLA

Mensaje  GALENO Dom 10 Nov 2013 - 10:55

Hola amadeuss bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
No te desesperes, ya que los que verdaderamente saben, tienen empleos y en su tiempo libre deben de atender otras situaciones (familia, diversión, estudio, descansar, etc.), pero estoy reavivando este post para que alguien de los expertos (APOLO, AQUILES, Andrómeda*, Kahmus, Hermes, Abogado Ramírez) (saludos), Cool Cool Cool Cool  te oriente adecuadamente, ya que yo no cuento con la experiencia necesaria para asesorarte en tu caso.
En tanto, te dejo este interesante link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad Empty Me preocupa

Mensaje  luis saucedo Miér 25 Oct 2017 - 4:25

Hola
Resulta que me pretaron 5000 pesos y firme un pagare en blanco la prestamista lo metio con un licenciado el cual me sito y todo y ala feecha le pague todo pero no me dio el pagare hasta ma fecha no me lo a dado cada que boy a recogerlo me sale con puras mentiras y me trae a vuelta y vuelta.
Me preocupa que pueda hacer mal uso o bien puede hacer otro cobro o no se ostigarme quererme volver a cobrar . aun cuando yo tengo el papel del convenio que me dio Por fechas y todos los recibos que me dio de cada uno de los pagos que le hize por todo

luis saucedo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad Empty Re: me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad

Mensaje  Danie Vie 7 Ago 2020 - 11:26

Me podrían embargar por adeudar 10,000 pesos en tienda departamental en Coppel?

Danie
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tlaxcala
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad Empty Re: me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad

Mensaje  Toño85 Lun 17 Ago 2020 - 12:13

DEFINITIVAMENTE NO, YO DEBO MAS DE 65,000 EM COPPEL DESDE HACE MAS DE UN AÑO Y NO HA PASADO NADA, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.


Danie escribió:Me podrían embargar por adeudar 10,000 pesos en tienda departamental en Coppel?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad Empty yo debo 115 mil pesos en coppel

Mensaje  alexperrez40 Mar 8 Dic 2020 - 12:22

Danie escribió:Me podrían embargar por adeudar 10,000 pesos en tienda departamental en Coppel?

Yo debo 115 mil pesos y tengo 6 meses sin poder dar nada, y hasta ahorita nada mas han venido los cobradores de coppel a decirme que debo abonar lo que pueda, pero por la situacion que se esta viviendo mi negocio bajo mucha la venta y nada mas me sale para comer y mis medicamentos, pero hasta ahorita todo esta igual espero poder llegar a un acuerdo con ellos pero no se como se puede llegar a un arreglo, lo que se y de lo que me he asesorado con amigo que son abogados, que si pueden embargarme pero si ya cuando aiga un dictame sobre un juez pero para eso me deben de demandar mi acreedor mientras no... pueden embargarme nada.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad Empty Re: me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad

Mensaje  Iris Dom 13 Dic 2020 - 8:55

Alexperrez40
Espero que te encuentres bien, tu qué ya te asesoraste con un abogado sabes si un despacho de cobranza puede demandarte? O tiene que ser por ejemplo Banorte, porque a mí me está amenazando un despacho con demandarme por 4 meses de impago. Gracias

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad Empty Re: me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad

Mensaje  alexperrez40 Dom 13 Dic 2020 - 10:08

Iris escribió:Alexperrez40
Espero que te encuentres bien, tu qué ya te asesoraste con un abogado sabes si un despacho de cobranza puede demandarte? O tiene que ser por ejemplo Banorte, porque a mí me está amenazando un despacho con demandarme por 4 meses de impago. Gracias


Hola iris buenos días muchas gracias por tus deseos y pues a lo que me han dicho, que si pueden demandarme, pero es un procedimiento largo ya que ellos lo que quieren es llegar a un acuerdo y recuperar su dinero lo que si, me comentó que va haber mucho acoso de parte de los despachos y es cuestión de tener la mente despegada para no entrar en estrés, y como lo comenté los de Coppel hasta ahorita puras visitas pero ya tiene 2 meses que no se de ellos, los de Inbursa si cada rato me hablan y ya me amenazaron de que visitaran mi domicilio para exigir el pago total yo ahí debo 81 mil pesos y pues aunque yo he estado deprimido, más que nada porque donde yo vivo pues de mi familia y ellos no saben nada, pero tengo fe de las cosas se remediaran pero si debemos aguantar el acoso de los despachos.. de que pueden demandar si pueden pero antes de eso ellos quedran llegar a un acuerdo y vendrán las llamadas quitas bueno eso es lo que me han dicho. Y espero que así pase tener ya una oferta y poder pagar lo que si me recomendó el abogado es que fuera ahorrando para que cuando llegue una quita Espero que te allá servido mi comentario Dios te bendiga y te de paz 🙏 un fuerte abrazo estamos en contacto siguiendo nuestros procedimientos para poder ayudarnos.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad Empty Re: me preocupa el embargo a bienes de mi propiedad

Mensaje  Iris Dom 13 Dic 2020 - 17:18

Alexperrez40, exacto yo creo que primero tienen que negociar la recuperación, he leído que después de los ocho meses de no pagar es cuando vienen los buenos descuentos esperemos que eso suceda ya que como dices no es nada agradable vivir con éste estrés. Yo he visto aquí que hay gente que lleva más de un año sin pagar, espero no llegar a tanto porque nadie puede con tanto , yo no duermo u la depresión bueno... Te deseo suerte y aquí estamos.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.