PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyHoy a las 17:18 por Monica Alferez

» Deuda TC Banorte
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyHoy a las 17:16 por agueguel

» Deuda con Lendon
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyHoy a las 15:49 por Maga123

» Deuda CREDMEX
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyHoy a las 14:03 por Monica Alferez

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyHoy a las 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyHoy a las 12:39 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyHoy a las 11:52 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

Documento sin título

NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!!

2 participantes

Ir abajo

NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! Empty NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!!

Mensaje  Solrac Lun 8 Nov 2021 - 20:06

Hola buenas tardes, les platico mi situación, hace aproximadamente 3 semanas pase por una situación muy dificl que me hizo recurrir a estas aplicaciones de prestamos, al principio todo iba bien, saque el prestamos de aproximadamente 20 mil pesos, el cual fui pagando poco a poco , sin darme cuenta y en mi desesperación pedi otros cuando ya se me iba a vencer el plazo para liquidar el anterior, error, no me di cuenta que me pedian un interes muy alto , pero no importo, queria salir de esto y liquidar todo, por desgracia tuve unos contratiempos con mi trabajo y me atrase 1 dia en el pago, es donde empezo el infierno, comenzaron a llamar a mis contactos, mandar fotografias mias acusandome de fraudulento, de ratero, con amigos y familiares, solo por un dia, como pude lo liquide pero ya no podia mas la deuda de los prestamos para liquidar otros prestamos subio a cerca de 50 mil pesos, por mas que pago no termino de pagar, me cobran intereses de hasta 200 o 300 pesos diarios, se niegan a negociar, estan ostigando a mis contactos y a mi me hablan con muchas groserias la verdad no se que hacer, se que fue un error entrar a esas aplicaciones pero en la desesperación y angustia no vi otra opción, ahora me arrepiento y la verdad no se que hacer, ya borre y quite permisos pero el acoso sigue, algunas personas me han dicho que no pague nada y que cambie de numero y bloquee todo, yo tengo todas las intenciones de pagar pero no las exorbitantes cantidades de intereses que piden, otros me han comentado que a los meses dejan de acosar pero eso despues de haberte difamado, otras personas mas me comentan que despues de un tiempo tratan de negociar contigo pero ya no se que creer estoy muy asustado y no se a donde mas recurrir AYUDA!

Solrac
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!! Empty Re: NO PUEDO PAGAR PRESTAMO APPS EXTORSION Y ACOSO AYUDA!!

Mensaje  Toño85 Lun 8 Nov 2021 - 23:15

EFECTIVAMENTE LO QUE ACONSEJAN ES BUENO, YA DEPENDERA DE TI, LAMENTABLEMENTE AUNQUE BORRES TODO ESAS APLICACIONES GUARDAN TODO DESDE EL MOMENTO QUE REALIZAS EL TRAMITE, MI CONSEJO ES CAMBIAR DE NUMERO, AVISAR A LOS CONTACTOS QUE PUEDAS QUE TE ROBARON TU CEL Y AHORA ESTAN HACIENDO MAL USO DE TUS DATOS, NUMEROS, FOTOS ETC, Y QUE BLOQUEEN CUALQUIER COSA QUE LES LLEGUE, ESO POR LO PRONTO, EN ALGUN MOMENTO VAN A OFRECER UN DESCUENTO, PERO ANTES EL ACOSO SERA INTENSO, HAY QUE AGUANTAR, Y NO VOLVER A CAER. PUEDES LEVANTAR UNA DENUNCIA ANTE LA FISCALIA DE TU ESTADO O MUNICIPIO POR HACER MAL USO DE TUS DATOS, Y AMENAZAS, EL CHISTE ES DARLE CONTINUIDAD, HAY QUE PARAR A ESTOS INFELICES, NO PUEDEN SEGUIR HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS. TAMBIEN PUEDES APOYARTE CON LA POLICIA CIBERNETICA, CADA ESTADO TIENE UNA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.