PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyHoy a las 11:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 23:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 23:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 23:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 23:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 22:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 17:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 17:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 14:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 7:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyAyer a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyJue 25 Abr 2024 - 22:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría EmptyJue 25 Abr 2024 - 8:29 por Marioon

Documento sin título

Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

+7
Lily
Yeoyei
Desesperada76
BEBETO
Beto perez
Toño85
Jean Carlo
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jean Carlo Miér 29 Sep 2021 - 15:40

Que tal buenas tardes mi nombre es Juan Carlos y ocupo un asesoría por parte de ustedes, ya que tengo una deuda con liverpool que es de $65,000 y por parte del despacho me exigen un pago de $1000 para hacer el convenio, pero quieren $ 14,000 y es lo más en descuento que tendría, que debo hacer ? Pues cuando solo tengo ocho, gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Miér 29 Sep 2021 - 23:13

NO DES ABONOS PEQUEÑOS!!!! O TU CUENTA VOLVERÁ A REACTIVARSE Y POSIBLEMENTE TE OFREZCAN REESTRUCTURA QUE NO ES NADA RECOMENDABLE PUES TU DEUDA CRECERA MAS Y MAS, ¿CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? SI LLEVAS MAS DE 8 MESES SIN PAGAR OFRECELES $6500 NI SIQUIERA LOS $8000 QUE TIENES DISPONIBLES, Y SOLO ESO, DILES QUE NO TIENES MAS, Y ANTES DE HACER CUALQUIER DEPOSITO ASEGURATE DE QUE TE ENVIEN UNA CARTA CONVENIO DONDE ESPECIFIQUEN EL MONTO Y QUE TU ESTATUS DE BURÓ QUEDARÁ LIMPIO, Y SIEMPRE HACERLO A LA CUENTA DE TU CREDITO, NADA DE HACER DEPOSITOS A OTRAS CUENTAS.



Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jean Carlo Jue 30 Sep 2021 - 12:08

Siobre mi deuda ya casi son 2 años, olvidé mencionar, iojala me den una respuesta pronta, gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Jue 30 Sep 2021 - 12:19

YA ESTÁS PARA ACÁ QUE PARA ALLÁ, OFRECELES SOLO EL %10 DE LO QUE DEBÍAS Y NADA MÁS, MANTENTE FIRME.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Beto perez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Mi deuda de 2 años con liverpool

Mensaje  Jean Carlo Jue 30 Sep 2021 - 12:35

Que tal buenas tardes, solo para continuar ,según su despacho, hoy es el último día para depositar los $ 1000, porque sino la cuenta va hacer penalizada y el.cobro seguirá su rumbo, que me dices de esto porfavor, gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Beto perez Jue 30 Sep 2021 - 12:55

Hola que tal buenas tardes, me gustaria que me pudieran asesorar, tambien tengo una deuda con liverpool que era de $21500 tengo 2 años y medio y no la e podido pagar, bueo el credito es de mi mama pero ella esta enferma y pues yo e estado gastando en su enfermedad, la deuda subio a $165900 es lo que me comentan, el buffet que tiene la cuanta me esta obligando a pagar que si no mandaran hacer una revision con un licenciado a mi casa para ver que vienes me van a quitar o otra que el dia de hoy pague 50100, pero les comento que pues por falta de trabajo pues no cuento con tanto dinero, que eso es lo que me pueden ofrecer, por que hoy es el ultimo dia con este buffet, por que el dia de mañana me pasaran a otro y que esos si me obligarsn a pagar la deuda total y que no tendran piedad, de verdad estoy algo preocupado ya que el dia de hoy van 85 llamadas que me hacen a mi y como 50 msj al cel de mi mama

Beto perez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Beto perez Jue 30 Sep 2021 - 12:58

O que de 1000 para activarme el convenio y cuando lo agarre el.otro buffet vea que empezare a pagar, pero el convenio que se va hacer es por 72000 que tendre que pagar a 6 meses con mesualidades de 12000

Beto perez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Jue 30 Sep 2021 - 13:12

Jean Carlo escribió:Que tal buenas tardes, solo para continuar ,según su despacho, hoy es el último día para depositar los $ 1000, porque sino la cuenta va hacer penalizada y el.cobro seguirá su rumbo, que me dices de esto porfavor, gracias

ESO NO SIGNIFICA NADA, SOLO USAN PALABRAS PARA CONFUNDIR, NO EXISTE ESO DE PENALIZAR LA CUENTA, DÉJALO PASAR Y ESPERA UNA MEJOR OFERTA, NADA DE PAGUITOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Jue 30 Sep 2021 - 13:16

Beto perez escribió:O que de 1000 para activarme el convenio y cuando lo agarre el.otro buffet vea que empezare a pagar, pero el convenio que se va hacer es por 72000 que tendre que pagar a 6 meses con mesualidades de 12000

MIRA ANTES QUE NADA MANTEN LA CALMA, NO CAIGAS EN SI TRAMPA, LAS DEUDAS PASAN POR INFINIDAD DE DESPACHOS ANTES DE QUE NOS OFREZCAN UN BIEN DESCUENTO, ES DEMASIADO LO QUE PIDEN, POR FAVOR NO DEPOSITES NADA, NO PUEDEN IR A TU DOMICILIO PUES NO HAY UNA DEMANDA DE POR MEDIO, SOLO TE ESTÁN ENGAÑANDO, LES RECOMENDAMOS SIEMPRE CAMBIAR EL NÚMERO PARA EVITAR EL ESTRÉS CON LAS LLAMADAS Y MENSAJES, Y ASÍ EVITAR CAER EN PÁNICO, POR AHORA YA NO CONTESTES, NO VA A PASAR NADA DE LO QUE DICEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Beto perez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Beto perez Jue 30 Sep 2021 - 13:21

De verdad muchas gracias, estoy pasando por un estres muy grande, y mas por el estado que esta mi mama y con este tipo de amenazas, entonces solo queda esperar un buen descuento verdad

Beto perez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Jue 30 Sep 2021 - 13:23

Beto perez escribió:De verdad muchas gracias, estoy pasando por un estres muy grande, y mas por el estado que esta mi mama y con este tipo de amenazas, entonces solo queda esperar un buen descuento verdad

SI A ESPERAR, TU TRANQUILO Y DE VERDAD CAMBIEN NÚMEROS, SE VAN A SENTIR MUCHO MEJOR SE LOS ASEGURO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Beto perez Jue 30 Sep 2021 - 13:40

Muchas gracias, cualquier otra duda estoy encontacto para que me ayuden muchas gracias buen dia

Beto perez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Beto perez Sáb 16 Oct 2021 - 0:58

Hola que tal de nuevo aqui, con una preocupacion, ayer de nuevo se puso mala mi mama por una llamada que le hicieron de liverpool, que ya el proceso paso con el licenciado saldivar que es un licenciado buenisimo y como hicimos caso omiso de las ofertas que nos hizieron por la cantidad que habia puesto ya en los otros comentarios de $165900 que tienen ya programada la visita la casa que vienen con todo para hacer el cobro que vienen sin piedad, que por que ya casi se cumplen los 3 años y no emos echo nada y que no emos queriodo agarrar sus grandes ofertas que nos han echo, le comente que pues si e querido pero me piden demasiado

Beto perez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Sáb 16 Oct 2021 - 1:31

Beto perez escribió:Hola que tal de nuevo aqui, con una preocupacion, ayer de nuevo se puso mala mi mama por una llamada que le hicieron de liverpool, que ya el proceso paso con el licenciado saldivar que es un licenciado buenisimo y como hicimos caso omiso de las ofertas que nos hizieron por la cantidad que habia puesto ya en los otros comentarios de $165900 que tienen ya programada la visita la casa que vienen con todo para hacer el cobro que vienen sin piedad, que por que ya casi se cumplen los 3 años y no emos echo nada y que no emos queriodo agarrar sus grandes ofertas que nos han echo, le comente que pues si e querido pero me piden demasiado

TODOS SON JUEGOS MENTALES Y TE VAN A DECIR MIL COSAS CON TAL DE QUE CAIGAS EN LA DESESPERACION, POR ESO ES IMPORTANTE CAMBIAR NUMEROS, CUALQUIER OFERTA TE LA HARAN LLEGAR POR CORREO, EL DICHOSO LICENCIADO NO TIENE A QUE IR A TU DOMICILIO, NO PUEDE EXIGIR NINGUN PAGO, TE ESTA ENGAÑANDO PARA QUE PRECISAMENTE AFECTE A LO TUYOS Y LO ESTA LOGRANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Beto perez Mar 26 Oct 2021 - 23:57

Hola que tal de nuevo por aqui, una pregunta los buffet de cobranza pueden mandar a cobrarme a mi casa, mandaron un msj, diciendo que irian por el cobro total de la deuda con liverpool, hoy por la tarde llegaron unas personas con una tablet por que los vi por la ventana de mi casa, y le comentaron a mi vecina que tiene una tienda, que venian por una deuda que tienen con liverpool y vecina no les contesto mas que la señora que buscan esta enferma, y que ivan a estar viniendo a checar, eso lo pueden hacer, el buffet que manda los msj es profecionales en recuperacion exitosa de mexico

Beto perez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Miér 27 Oct 2021 - 17:34

Beto perez escribió:Hola que tal de nuevo por aqui, una pregunta los buffet de cobranza pueden mandar a cobrarme a mi casa, mandaron un msj, diciendo que irian por el cobro total de la deuda con liverpool, hoy por la tarde llegaron unas personas con una tablet por que los vi por la ventana de mi casa, y le comentaron a mi vecina que tiene una tienda, que venian por una deuda que tienen con liverpool y vecina no les contesto mas que la señora que buscan esta enferma, y que ivan a estar viniendo a checar, eso lo pueden hacer, el buffet que manda los msj es profecionales en recuperacion exitosa de mexico

NINGÚN DESPACHO DE COBRANZA ESTÁ FACULTADO PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, SI LLEGAN A IR A TU DOMICILIO SERÁ PARA RECORDARTE QUE TIENES UNA DEUDA Y QUIZA TE PEDIRÁN QUE FIRMES UNA CARTA COMPROMISO PARA PAGAR EN TAL FECHA, NO FIRMES NADA, HAZTE PASAR POR TU HERMANO U OTRA PERSONA. NO PUEDEN EXIGIR MÁS. NO LES TENGAS MIEDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Beto perez Miér 27 Oct 2021 - 18:36

Muchas gracias toño85

Beto perez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Miér 27 Oct 2021 - 18:55

AQUÍ SEGUIMOS!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jean Carlo Jue 25 Nov 2021 - 15:48

Hola que tal para pedir asesoría con una deuda de liverpool, debo 74100 y ya quieren hacer el cobro a mi domicilio con licenciado según son expertos con experiencia y están facultados, además me mandaron un mensaje de notificación, que hay de cierto en esto? Mi deuda ya tiene dos años, cuál es el tiempo máximo para que.ellos puedan demandarme

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Jue 25 Nov 2021 - 19:03

Jean Carlo escribió:Hola que tal para pedir asesoría con una deuda de liverpool, debo 74100 y ya quieren hacer el cobro a mi domicilio con licenciado según son expertos con experiencia y están facultados, además me mandaron un mensaje de notificación, que hay de cierto en esto? Mi deuda ya tiene dos años, cuál es el tiempo máximo para que.ellos puedan demandarme

TODAS SON PURAS AMENAZAS, NO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR NI HACER COBROS EN DOMICLIO, ESO ES FALSO, TE VAN A DECIR MIL COSAS CON TAL DE CAUSARTE TEMOR, NO LES CREAS, NO PUEDEN IR A TU DOMICILIO A COBRAR, ¿QUE ES LO QUE DEBES, CREDITO, MERCANCIA, TARJETAS?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jean Carlo Jue 25 Nov 2021 - 19:09

Es una tarjeta de la tienda

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Jue 25 Nov 2021 - 19:11

Jean Carlo escribió:Es una tarjeta de la tienda

LA PROXIMA VEZ QUE LE VUELVA A MARCAR UN LICENCIADO PIDALE SU NUMERO DE CEDULA PROFESIONAL, NORMALMENTE LES GUSTA HACERSE PASAR POR LICENCIADOS O ABOGADOS CUANDO NO LO SON, Y ESTAN COMETIENDO UN DELITO, NO SE DEJE INTIMIDAR POR ESAS PERSONAS. CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jean Carlo Jue 25 Nov 2021 - 22:10

Siguiendo con la.deuda.de liverpool son profesionales en recuperación de cuentas y se encuentra en Naucalpan estado de México, me enviaron un formato por mensaje donde me explican con detalle lo del cobro con licenciados facultados y hasta me dieron la.hora, según sería el martes 30 a las 5 de la tarde, nombran un tal licenciado que con todos los documentos correspondientes es quien llevará a cabo este proceso del cobro, en cuanto tiempo es una deuda con demanda porfavor me pueden explicar

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Jue 25 Nov 2021 - 22:27

CLARO ENTIENDO LA FORMA EN QUE REDACTAN ESOS DOCUMENTOS, HACEN PARECER QUE TODO ES MUY FORMAL CON LA HORA Y TODA LA COSA, PERO LE ASEGURO QUE NO VAN A IR, Y LE VOLVERAN A ENVIAR OTRO DICIENDO QUE LE DAN OTRA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL PROCESO DE COBRO Y ASI SUCESIVAMENTE, HASTA QUE USTED CAIGA EN SU JUEGO Y LES DEPOSITE LO QUE SEA CON TAL DE QUE SU DEUDA SE VUELVA A ACTIVAR.

LO QUE LE PREOCUPA ES UNA DEMANDA, Y LO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE HASTA EL DIA DE HOY NO SABEMOS DE DEMANDAS QUE TERMINEN EN EMBARGOS POR TARJETAS DEPARTAMENTALES, Y TAMPOCO DE BANCOS, YA PASARON DOS AÑOS QUE DEJO DE PAGAR, SI HUBIERAN QUERIDO DEMANDAR, YA LO HABRIAN HECHO, NECESITA USTED MANTENER LA CALMA, DEJAR PASAR TODAS ESTAS AMENAZAS, EN EL REMOTO CASO QUE LLEGARAN A IR A SU DOMICILIO USTED ESTA EN SU DERECHO DE LLAMAR A LA POLICIA PUES ESTOS DICHOSOS LICENCIADOS NO ESTAN FAULTADOS LEGALMENTE PARA HACER UN COBRO EN DOMICILIO, ESO NO SE PUEDE HACER, AUNQUE LE DIGAN QUE TIENEN MIL DOCUMENTOS, LEGALMENTE NO ES POSIBLE.

LO QUE QUE QUIEREN HACER ES INFUNDIR MIEDO PARA QUE LES LLAME ANTES DE LA DICHOSO COBRO EN DOMICILIO Y ASI OFRECERLE UNA REESTRUCTURA O UN PAGO MINIMO, QUE NO DEBE HACER PUES SU DEUDA REPITO: SE VOLVERIA A ACTIVAR Y CRECERIA MAS Y MAS, LO MEJOR ES IGNORAR ESTAS AMENAZAS Y ESPERAR UN DESCUENTO DIRECTO DE SU DEUDA, NADA DE ABONOS PARCIALES O REESTRUTURAS.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jean Carlo Vie 26 Nov 2021 - 11:18

Y aún así siguen haciendo llamadas, incluso a mi trabajo y eso sí me preocupa que molesten

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.