PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

+7
Lily
Yeoyei
Desesperada76
BEBETO
Beto perez
Toño85
Jean Carlo
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jean Carlo Miér 29 Sep 2021 - 15:40

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal buenas tardes mi nombre es Juan Carlos y ocupo un asesoría por parte de ustedes, ya que tengo una deuda con liverpool que es de $65,000 y por parte del despacho me exigen un pago de $1000 para hacer el convenio, pero quieren $ 14,000 y es lo más en descuento que tendría, que debo hacer ? Pues cuando solo tengo ocho, gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo


liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jean Carlo Vie 26 Nov 2021 - 11:55

De cuánto sería un descuento justo ? 50, 60, 80 porciento?

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Nov 2021 - 0:17

YA ES CADA QUIEN Y DE ACUERDO A LAS POSIBILIDADES, HEMOS VISTO DESCUENTOS DE HASTA EL 90% O UN POQUITO MAS, ES CUESTION DE ESPERAR Y AHORRAR LO MAS QUE PUEDA PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Nov 2021 - 0:27

TE ENTIENDO, OJALA PUEDAS APOYARTE CON TUS COMPAÑEROS, EN MI CASO LES PLATIQUE MI SITUACION Y ENTENDIERON, CADA QUE HABLAN LES DICEN QUE YA NO TRABAJO AHÍ, AUN ASÍ VUELVEN A LLAMAR, PERO YA SON MUY POCAS LAS LLAMADAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  BEBETO Jue 2 Dic 2021 - 11:34

Buen día también tengo un adeudo en liverpool de hace 6 años, hace 5 por cuestiones de salud fuertes deje de pagar adeudando aprox 5000 para finiquitar lo, el día de hoy un despacho me notifica que mi adeudo es de 79947..que si quiero liquidar me hacen un descuento con pago final de 31978.. Me dan 24 horas para hacerlo caso contrario visita en domicio y cobro total de la deuda... Que hago amigos?

BEBETO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Jue 2 Dic 2021 - 11:39

BEBETO escribió: Buen día también tengo un adeudo en liverpool de hace 6 años, hace 5 por cuestiones de salud fuertes deje de pagar adeudando aprox 5000 para finiquitar lo, el día de hoy un despacho me notifica que mi adeudo es de 79947..que si quiero liquidar me hacen un descuento con pago final de 31978.. Me dan 24 horas para hacerlo caso contrario visita en domicio y cobro total de la deuda... Que hago amigos?

CON 6 AÑOS DE NO PAGAR, TU DEUDA LEGALMENTE YA NO PUEDE SER COBRADA, ESE TAL DESPACHO TE QUIERE ESTAFAR. CHECA TU BURO PARA VER SI AÚN APARECE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  BEBETO Jue 2 Dic 2021 - 18:52

Con respecto a la checada de mi buro... No aparece ninguna deuda liverpool ni deuda con inbursa (160 mil) la que me sigue apareciendo es una deuda elektra de un préstamo de 5000 que por cierto ya nadamas quedaban 1500,,, recibí una visita en agosto el cual me ofrecían liquidar con 16 mil... Les ofrecí 3000 y también me dijeron que demandarian... Que procede en estos casos?

BEBETO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Jue 2 Dic 2021 - 19:24

CÓMO TE DIJE LEGALMENTE YA NO PUEDEN SER COBRADAS, YA LA LIBRASTE. SOLO QUEDA PENDIENTE LA DE ELEKTRA, TU DILES QUE DEMANDEN QUE LOS ESPERAS EN TU CASA CON LA DEMANDA CORRESPONDIENTE PERO QUE YA NO VAS A DAR UN SOLO PESO. ES EXAGERADO LO QUE TE QUIEREN COBRAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A BEBETO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jean Carlo Vie 17 Dic 2021 - 18:19

Que tal, anteriormente ya les había expuesto mi caso con liverpool, pero ahora ellos tratan de cobrar el total Del.adeudo por $ 77,000 en el domicilio.con un número de folio que mencionan, seguro ya lo pasaron a otro despacho, y tengo algunas dudas que quisiera exponer y me gustaría que.me asesoren porfavor, en cuanto tiempo un deuda se cancela o que ya no se pueda cobrar ? Otra sería que e escuchando que para un juicio y llegar a un embargo real, no les conviene debido a que es costoso y largo el proceso, es eso cierto ?

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Miér 22 Dic 2021 - 17:17

Jean Carlo escribió:Que tal, anteriormente ya les había expuesto mi caso con liverpool, pero ahora ellos tratan de cobrar el total Del.adeudo por $ 77,000 en el domicilio.con un número de folio que mencionan, seguro ya lo pasaron a otro despacho, y tengo algunas dudas que quisiera exponer y me gustaría que.me asesoren porfavor,  en cuanto tiempo un deuda se cancela o que ya no se pueda cobrar ? Otra sería que e escuchando que para un juicio y llegar a un embargo real, no les conviene debido a que es costoso y largo el proceso, es eso cierto ?

ES CORRECTO LO QUE MENCIONAS SOBRE EL EMBARGO, NO LES CONVIENE PARA NADA TRATAR DE INICIAR UNA DEMANDA, Y MIRA LO QUE ENCONTRE SOBRE LA "CADUCIDAD" DE LAS DEUDAS.

Muchas veces las tarjetas de crédito son salvadoras, puedes comprar o pagar una emergencia sin descontarte el dinero de inmediato. Sin embargo, debes planificar estas compras, ya que pueden acumularse y llega un momento en donde tu bolsillo no da para pagar.

Ahí es donde hablamos de “prescripción de una deuda” para poder cancelarla, sin que el deudor la haya pagado. Esto pasa cuando se supera el tiempo en el cual la deuda puede ser cobrada. En el caso de las tarjetas de crédito prescriben a los 3 años y la acción ejecutiva a los 5 años de vencido el plazo, ya que el banco al entregártela, te hace firmar un pagaré. Después de ese tiempo la deuda prescriba y el acreedor no pueda reclamarla.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jean Carlo Jue 30 Dic 2021 - 16:47

Hola que tal para comentar sobre mi caso con liverpool me enviaron un mensaje breve dónde me dicen que van a demandar por no haberles pagado los $77;000 que se deben hoy 30 de diciembre, es cierto ? Tengo entendido que no pueden legalmente, pues es costoso y largo, que me puedes decir porfavor

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Jue 30 Dic 2021 - 16:49

Jean Carlo escribió:Hola que tal para comentar sobre mi caso con liverpool me enviaron un mensaje breve dónde me dicen que van a demandar por no haberles pagado los $77;000 que se deben hoy 30 de diciembre, es cierto ? Tengo entendido que no pueden legalmente, pues es costoso y largo, que me puedes decir porfavor

ASÍ ES COMO DICES, NO LES CONVIENE, SOLO SON FALSAS AMENAZAS, SI LES CONTESTAS DILES QUE CON GUSTO ESPERAS EL CITATORIO DEL JUZGADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jean Carlo Sáb 29 Ene 2022 - 12:38

Que tal buen día, tengo una pregunta que considero importante, respecto a liverpool sería bueno hacer la negociación con ellos para finiquitar la deuda o con el despacho que tiene la.cuenta ?, Ya que los.del.despacho cada vez piden más dinero y no baja el descuento, me asesoras porfavor y gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

A Lamaspreocupada le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Ene 2022 - 13:26

Jean Carlo escribió:Que tal buen día, tengo una pregunta que considero importante, respecto a liverpool sería bueno hacer la negociación con ellos para finiquitar la deuda o con el despacho que tiene la.cuenta ?, Ya que los.del.despacho cada vez piden más dinero y no baja el descuento, me asesoras porfavor y gracias

SIEMPRE ES MEJOR NEGOCIAR DIRECTAMENTE SIN DESPACHOS, YA QUE ELLOS SE LLEVAN SU COMISIÓN, DE ESO VIVEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jean Carlo Sáb 29 Ene 2022 - 13:49

Una pregunta más porfa, crees que liverpool me de el 10% del descuento, como lo habíamos comentado ?

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Ene 2022 - 13:57

Jean Carlo escribió:Una pregunta más porfa, crees que liverpool me de el 10%  del descuento, como lo habíamos comentado ?

SI POR SUPUESTO, EL CHISTE ES AGUANTAR Y ESPERAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Desesperada76 Mar 22 Feb 2022 - 19:10

Hola buena tarde, yo tengo una deuda con Liverpool desde diciembre de 2018 con un saldo de $63,000 donde las últimas transacciones que se hicieron fueron por dispocisiones en efectivo (por motivos de salud) en las cuáles se cobran comisiones e IVA dependiendo del monto que se dispongan lo cuál hace que el préstamo pues vaya creciendo. En una de esas disposiciones el cajero automático no entregó el efectivo cosa que reporte en ése preciso momento en sucursal y se abrió una aclaración donde me dijeron que se investigaría y que sí salía a mi favor lo reembolsarían y si salía en contra se me cobraría una penalización por la investigación caso que salió en mi contra y aparte de esa última dispocisión que habían cargado, cargaron otra más por el mismo monto ; pagué el pago mínimo que fue por $9,000 y decidí ya no usar más la tarjeta para el siguiente mes se volvieron a cargar más disposiciones acudí de nueva cuenta a sucursal y después del mismo procedimiento de investigación salió en mi contra, exigí que se me mostrarán los videos de los cajeros automáticos y me dijeron que a pesar de que hay cámaras éstas no apuntan a donde el cajero da el dinero por seguridad del cliente ; la verdad salí furiosa y mi enfermedad empeoraba así que decidí dejar de pagar. Posteriormente estuvieron enviando cartas al domicilio con supuestos descuentos y pago en una sola exhibición que ascendían a más de $110,000 algo impagable, estuvieron llamando a mi domicilio y al de mis referencias con palabras altisonantes y agresivas y decidí dejarlas de contestar para calmar las aguas y en efecto pararon un rato.
Al iniciar el año volvieron a comenzar a llamar ya sólo con grabaciones intimidan tes al día de hoy cobran la deuda por $385,000 y cada 3 días suben los intereses en $21,000 aproximadamente cosa que se ha vuelto impagable. El mensaje del día de hoy es que ante la negativa de pago el fin de semana se presentarán en mi domicilio y mencionan la dirección para hacer el cobro por los $385,000 y de no hacerlo están facultados para aplicar la cláusula 7 de mi contrato y ejecutar el cobro total. ( esa tarjeta me la otorgaron en 1998/1999 y el contrato no recuerdo si lo recibí, lo he buscado pero no lo tengo). Me gustaría que me asesorarán porque estoy aterrada y mi salud por ésta cuestión pues disminuye, a causa de la pandemia pues perdí el trabajo y lo poco que percibo por mi trabajo de manualidades lo he ahorrado pero no alcanza a cubrir ni el 10% de esa deuda actual y pues no estoy en condiciones de ir y negociar porque no tengo una entrada fija de dinero voy al día. La semana pasada en una de las últimas llamadas que les comentó que es por grabación estaba la opción de hablar con un ejecutivo y lo contacté, me pareció muy raro que nunca han dado el nombre del despacho de cobranza y sólo me dijo dígame va a pagar y me sacó de onda el trato y le dije mira están llamando a cobrar una deuda a una persona que ya no vive aquí para ver la respuesta de ellos y me dijo le voy a dar un numero telefónico para que den de baja su numero, también les comentó que no he recibido cartas con descuentos para negociar la deuda desde finales de 2019 y pues yo las esperaba porque he leído que suelen ir bajando los montos de pago que requieren pero nada, sólo en las grabaciones dejan números pero no me comunico porque como lo mencioné anteriormente no dispongo de un fondo extenso para pagar y por miedo a qué si intento negociar ostiguen más telefónicamente (recibo cerca de 25 llamadas al día de diferentes números). De antemano gracias por su tiempo y comentarios.

Desesperada76
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Mar 22 Feb 2022 - 19:29

Desesperada76 escribió:Hola buena tarde, yo tengo una deuda con Liverpool desde diciembre de 2018 con un saldo de $63,000 donde las últimas transacciones que se hicieron fueron por dispocisiones en efectivo (por motivos de salud) en las cuáles se cobran comisiones e IVA dependiendo del monto que se dispongan lo cuál hace que el préstamo pues vaya creciendo. En una de esas disposiciones el cajero automático no entregó el efectivo cosa que reporte en ése preciso momento en sucursal y se abrió una aclaración donde me dijeron que se investigaría y que sí salía a mi favor lo reembolsarían y si salía en contra se me cobraría una penalización por la investigación caso que salió en mi contra y aparte de esa última dispocisión que habían cargado, cargaron otra más por el mismo monto ; pagué el pago mínimo que fue por $9,000 y decidí ya no usar más la tarjeta para el siguiente mes se volvieron a cargar más disposiciones acudí de nueva cuenta a sucursal y después del mismo procedimiento de investigación salió en mi contra, exigí que se me mostrarán los videos de los cajeros automáticos y me dijeron que a pesar de que hay cámaras éstas no apuntan a donde el cajero da el dinero por seguridad del cliente ; la verdad salí furiosa y mi enfermedad empeoraba así que decidí dejar de pagar. Posteriormente estuvieron enviando cartas al domicilio con supuestos descuentos y pago en una sola exhibición que ascendían a más de $110,000 algo impagable, estuvieron llamando a mi domicilio y al de mis referencias con palabras altisonantes y agresivas y decidí dejarlas de contestar para calmar las aguas y en efecto pararon un rato.
Al iniciar el año volvieron a comenzar a llamar ya sólo con grabaciones intimidan tes al día de hoy cobran la deuda por $385,000 y cada 3 días suben los intereses en $21,000 aproximadamente cosa que se ha vuelto impagable. El mensaje del día de hoy es que ante la negativa de pago el fin de semana se presentarán en mi domicilio y mencionan la dirección para hacer el cobro por los $385,000 y de no hacerlo están facultados para aplicar la cláusula 7 de mi contrato y ejecutar el cobro total. ( esa tarjeta me la otorgaron en 1998/1999 y el contrato no recuerdo si lo recibí, lo he buscado pero no lo tengo). Me gustaría que me asesorarán porque estoy aterrada y mi salud por ésta cuestión pues disminuye, a causa de la pandemia pues perdí el trabajo y lo poco que percibo por mi trabajo de manualidades lo he ahorrado pero no alcanza a cubrir ni el 10% de esa deuda actual y pues no estoy en condiciones de ir y negociar porque no tengo una entrada fija de dinero voy al día. La semana pasada en una de las últimas llamadas que les comentó que es por grabación estaba la opción de hablar con un ejecutivo y lo contacté, me pareció muy raro que nunca han dado el nombre del despacho de cobranza y sólo me dijo dígame va a pagar y me sacó de onda el trato y le dije mira están llamando a cobrar una deuda a una persona que ya no vive aquí para ver la respuesta de ellos y me dijo le voy a dar un numero telefónico para que den de baja su numero, también les comentó que no he recibido cartas con descuentos para negociar la deuda desde finales de 2019 y pues yo las esperaba porque he leído que suelen ir bajando los montos de pago que requieren pero nada, sólo en las grabaciones dejan números pero no me comunico porque como lo mencioné anteriormente no dispongo de un fondo extenso para pagar y por miedo a qué si intento negociar ostiguen más telefónicamente (recibo cerca de 25 llamadas al día de diferentes números). De antemano gracias por su tiempo y comentarios.


HOLA DESESPERADA

PRIMERO QUE NADA NO PUEDEN IR A TU DOMICILIO A COBRARTE NADA, ASI DIGAN QUE SON 30 ABOGADOS Y DEMAS, SIMPLEMENTE NO LO PUEDEN HACER, ES ILEGAL, YA NO CONTESTES, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CON LAS LLAMADAS Y MENSAJES, Y DESPUES MANDALOS BIEN A LA GOMA, QUE LE HAGAN COMO QUIERAN, YA OLVIDATE DE ESO VIVE TRANQUILA Y EN PAZ QUE TANTO LO NECESITAS. NO PUEDEN HACER MAS.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Desesperada76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Problema de pago con bardescard

Mensaje  Yeoyei Sáb 26 Mar 2022 - 7:26

Hola tengo un problema con una tarjeta departamental en cya hace un año saque ropa a crédito mi crédito era pequeño de $1100 pesos y solo saque aprox 900 me pusieron 7 mensualidades fijas de 175 pesos comentándome que si me pasaba de mi fecha de pago no me subirían intereses porque ya los incluían, llego mi fecha de pago no tuve dinero y confiada en que no me iban a subir cobros moratorios me espere unos días cuando iba a hacer mi pago terminé pagando más de 500 pesos de los cuales solo 135 se me fueron a capitán y el resto a interés hace corte mi tarjeta y la siguiente mensualidad me llega de 700 pesos asi que decido dejar de pagar 3sperando que llegara a mi tope de tarjeta y así liquidará pues esto ya me había pasado en dos ovaciones atrás pero comenzó a subir exageradamente los intereses, el día de hoy mi deuda en mayo a 4000 pesos y el día de ayer me llega un correo pidiendo que liquide mi cuenta o irán a mi domicilio a cobrar o a embargar, me dan un numero de whatsapp por el cual intente comunicarme en enero y me dijeron que ellos no tenían mi caso y me pidieron foto de mi promoción me dijeron que si me progamaban el pago para ese día a las 8 de la noche y les comente que quería que lo programarán para el 1 de abril ya que es quincena y me dijeron que les convenía mas hacer el cobro como ya estaba planeado y me bloquearon, quiero saber cual es la situación de este caso ya que es la primera ves que negocio con ellos y no lo quisieron aceptar y solo pedí 5 días mas para realizar el pago

Yeoyei
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Sáb 26 Mar 2022 - 8:47

Yeoyei escribió:Hola tengo un problema con una tarjeta departamental en cya hace un año saque ropa a crédito mi crédito era pequeño de $1100 pesos y solo saque aprox 900 me pusieron 7 mensualidades fijas de 175 pesos comentándome que si me pasaba de mi fecha de pago no me subirían intereses porque ya los incluían, llego mi fecha de pago no tuve dinero y confiada en que no me iban a subir cobros moratorios me espere unos días cuando iba a hacer mi pago terminé pagando más de 500 pesos de los cuales solo 135 se me fueron a capitán y el resto a interés hace corte mi tarjeta y la siguiente mensualidad me llega de 700 pesos asi que decido dejar de pagar 3sperando que llegara a mi tope de tarjeta y así liquidará pues esto ya me había pasado en dos ovaciones atrás pero comenzó a subir exageradamente los intereses, el día de hoy mi deuda en mayo a 4000 pesos y el día de ayer me llega un correo pidiendo que liquide mi cuenta o irán a mi domicilio a cobrar o a embargar, me dan un numero de whatsapp por el cual intente comunicarme en enero y me dijeron que ellos no tenían mi caso y me pidieron foto de mi promoción me dijeron que si me progamaban el pago para ese día a las 8 de la noche y les comente que quería que lo programarán para el 1 de abril ya que es quincena y me dijeron que les convenía mas hacer el cobro como ya estaba planeado y me bloquearon, quiero saber cual es la situación de este caso ya que es la primera ves que negocio con ellos y no lo quisieron aceptar y solo pedí 5 días mas para realizar el pago

NO TE PREOCUPES NO PUEDEN IR A TU CASA A COBRAR Y MENOS A EMBARGAR, ES PURO CHORO, SI QUIERES SABER LA SITUACIÓN DE TU CRÉDITO COMUNÍCATE DIRECTAMENTE CON LA TIENDA Y VEZ SI PUEDES LLEGAR A UN ACUERDO, LA COBRANZA EXTERNA A LA TIENDA SUELE INFLAR LOS MONTOS EXAGERADAMENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Pregunta sobre bradescar

Mensaje  Lily Miér 13 Jul 2022 - 21:49

Tenia una deuda de 300 pesos y el cobro me llego de 790, en suburbia bradescar, les llame para preguntarles el porqué y me comentaron que me estaban cobrando la anualidad de la tarjeta siendo
Que me habían dicho que no había anualidad entonces yo nomás les deposite los 300 y me dijeron que me iba. A quitar eso yo salí del país y el otro día mi  mamá me mandó una hoja que dejaron debajo de mi domicilio con la cantidad de 2026 pesos que si no los liquidaba más tardar el 18 de este mes me iban a embargar que puedo hacer.

Lily
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Miér 13 Jul 2022 - 22:12

Lily escribió:Tenia una deuda de 300 pesos y el cobro me llego de 790, en suburbia bradescar, les llame para preguntarles el porqué y me comentaron que me estaban cobrando la anualidad de la tarjeta siendo
Que me habían dicho que no había anualidad entonces yo nomás les deposite los 300 y me dijeron que me iba. A quitar eso yo salí del país y el otro día mi  mamá me mandó una hoja que dejaron debajo de mi domicilio con la cantidad de 2026 pesos que si no los liquidaba más tardar el 18 de este mes me iban a embargar que puedo hacer.

MANDARLOS A LA GOMA, NO TE PUEDEN EMBARGAR NO TE PREOCUPES, QUE TE DEJEN LAS HOJITAS QUE QUIERAN, NO PUEDEN HACER NADA MÁS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Domingo López Coyotecatl Miér 10 Ago 2022 - 23:23

Buenas tardes tengo deudas con unas aplicaciones de préstamo de dinero son 6 aplicación y por motivos personales no he podido pagarles solo a una aplicación le voy a poder pagar, pero me mandan mensajes de que me van a embargar o van a ir a mi domicilio o hasta amenaza de muerte, solo a cada una le debo entre los 1000 y 2000 pesos que puedo hacer les dije que me dieran chance para poder pagarles hasta fin de mes pero no me hacen caso.
Es superapoyo, rapikredito creditoya y kalacredito me hostigan mucho ya hasta mis contactos les mando foto que puedo hacer

Domingo López Coyotecatl
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Jue 11 Ago 2022 - 6:46

Domingo López Coyotecatl escribió:Buenas tardes tengo deudas con unas aplicaciones de préstamo de dinero son 6 aplicación y por motivos personales no he podido pagarles solo a una aplicación le voy a poder pagar, pero me mandan mensajes de que me van a embargar o van a ir a mi domicilio o hasta amenaza de muerte, solo a cada una le debo entre los 1000 y 2000 pesos que puedo hacer les dije que me dieran chance para poder pagarles hasta fin de mes pero no me hacen caso.
Es superapoyo, rapikredito creditoya y kalacredito me hostigan mucho ya hasta mis contactos les mando foto que puedo hacer

HOLA DOMINGO, ASÍ SON ESAS APLICACIONES, LO MEJOR ES YA NO PAGARLES, CAMBIA DE NÚMERO, A TUS CONTACTOS DILES QUE TE ROBARON TU INFORMACIÓN Y QUIEREN EXTORSIONARTE Y QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO CUALQUIER COSA EXTRAÑA, NO TE PUEDEN EMBARGAR Y LAS AMENAZAS DE MUERTE DENUNCIALAS AL 088
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Domingo López Coyotecatl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Carta convenio liverpool pero dice pagare

Mensaje  Manuel2803 Miér 31 Ago 2022 - 17:20

Buenas tardes, me hicieron llegar una carta convenio con un descuento del 70 porciento pero lo que me inquieta es al iniciar menciona pagaré y no carta convenio, me pueden asesorar.

Por favor

Manuel2803
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 2 Empty Ayuda, tengo carta convenio pero dice pagare

Mensaje  Manuel2803 Miér 31 Ago 2022 - 17:26

Ayuda me hicieron llegar una disque carta convenio pero al aperturar la carta dice pagaré y no carta convenio, ocupo de su asesoría .

Me dan el 70% de descuento pero la carta menciona que acepto el nuevo adeudo y que plan de pagos no liquidar el adeudo

Manuel2803
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.