PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

+7
Lily
Yeoyei
Desesperada76
BEBETO
Beto perez
Toño85
Jean Carlo
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 Empty Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jean Carlo Miér 29 Sep 2021 - 15:40

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal buenas tardes mi nombre es Juan Carlos y ocupo un asesoría por parte de ustedes, ya que tengo una deuda con liverpool que es de $65,000 y por parte del despacho me exigen un pago de $1000 para hacer el convenio, pero quieren $ 14,000 y es lo más en descuento que tendría, que debo hacer ? Pues cuando solo tengo ocho, gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo


liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Miér 31 Ago 2022 - 17:29

Manuel2803 escribió:Ayuda me hicieron llegar una disque carta convenio pero al aperturar la carta dice pagaré y no carta convenio, ocupo de su asesoría .

Me dan el 70% de descuento pero la carta menciona que acepto el nuevo adeudo y que plan de pagos no liquidar el adeudo

QUIEREN REESTRUCTURAR TÚ DEUDA, NO ACEPTES!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jocelyne Sáb 24 Sep 2022 - 16:35

Hola me pasa algo similar tengo una deuda de 12 mil pesos en liverpool me dieron 2 días para conseguir 3 mil pesos esto mediante cobranza por Whatsapp, obviamente no pude conseguir los 3 mil pesos y fui a la sucursal a hacer otro convenio para el martes y hoy me dicen estás personas de WhatsApp que no existe ningún convenio que me van a demandar e igual me mandaron un mensaje de que me cita. Hoy en mi domicilio a las 9pm para ver lo de mi deuda. La verdad los de WhatsApp se han portado groseros por lo mismo no contesto las llamadas. Sería mejor juntar el dinero e ir directamente a la sucursal? O que puedo hacer? Estoy angustiada pues me quedé sin trabajo y soy estudiante de tiempo completo es difícil encontrar empleo si eres estudiante.

Jocelyne
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Sáb 24 Sep 2022 - 17:05

HOLA JOCELYNE

NO TE PREOCUPES, NO TE VAN A DEMANDAR, ESO SOLO ES PURO CUENTO, LO MEJOR ES ESPERAR HASTA LOS 8 MESES PARA QUE TE LLEGUEN BUENAS OFERTAS PARA LIQUIDAR, MIENTRAS NO LES ES UN SOLO PESO, CAMBIA DE NÚMERO SI ES POSIBLE PARA EVITAR EL ESTRÉS DE LAS LLAMADAS Y MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Jocelyne le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jocelyne Dom 25 Sep 2022 - 12:17

Hola de nuevo una pregunta y en caso de que vengan a mi domicilio que puedo hacer?

Jocelyne
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Dom 25 Sep 2022 - 12:25

Jocelyne escribió:Hola de nuevo una pregunta y en caso de que vengan a mi domicilio que puedo hacer?

INVITARLES UN REFRESCO PORQUE DE HECHO NO PUEDEN ACEPTAR PAGOS EN EFECTIVO, LO DICE EN SUS LETRAS CHIQUITAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Jocelyne le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Jocelyne Lun 26 Sep 2022 - 12:25

Hola hoy me mandaron este mensaje de texto: ESTUVIMOS EN SU DOMICILIO Y SE CONFIRMO TENER LA SOLVENCIA SUFICIENTE PARA LIQUIDAR SU TDC LIVERPOOL DE $12,978 SIN BENEFICIOS, INF 5528815940 Whats 5541061109 no tienen como comprobar nada verdad?

Jocelyne
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Lun 26 Sep 2022 - 12:34

Jocelyne escribió:Hola hoy me mandaron este mensaje de texto: ESTUVIMOS EN SU DOMICILIO Y SE CONFIRMO TENER LA SOLVENCIA SUFICIENTE PARA LIQUIDAR SU TDC LIVERPOOL DE $12,978 SIN BENEFICIOS, INF 5528815940 Whats 5541061109 no tienen como comprobar nada verdad?

SIEMPRE DICEN ESO, QUE VAN Y QUE NO TE ENCUENTRAN 🤣🤣 PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Jocelyne le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 Empty Deudas

Mensaje  XAkariX Lun 26 Sep 2022 - 18:33

Hola, me llego este mensaje


PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PARA:Akari Montes Navarrete
NOTIFICACION POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO



Estimado Akari Montes Navarrete se dictamino tu cuenta como NEGATIVA O POSIBLE FRAUDE o posible fraude derivado al incumplimiento que presentas, tiene un lapso de 24hrs para pagar la totalidad de tu adeudo $28,578 o avisa en tu domicilio Magnolias 556 Villa de las Flores 1a Sección (Unidad Coacalco) Coacalco de berriozábal Coacalco de berriozabal México 55710 Mexico que acudirá el Lic. Adrián Barragán en compañía de dos policías y delegados del DIF para asegurarse de que no se viole ninguna ley y que lo que hará es un procedimiento que ya se te había notificado por diferentes medios, los delegados del DIF serán para salvaguardar la seguridad de menores de edad, constando que por ningún motivo se les cause alguna molestia, física o psicológica.




GESTORIA EXTRAJUDICIAL DOMICILIARIA
5591900081/ wa.me/5215574657846

Realmente si irían a mi domicilio

XAkariX
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría - Página 3 Empty Re: Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría

Mensaje  Toño85 Lun 26 Sep 2022 - 20:35

NO PARA NADA. PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.