PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda con Lendon EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Lendon EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Lendon EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Lendon EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Lendon

+14
Manuel1213
Lizbeth Avalos
Leecar
Silvia Villarreal
Mike801
Ivan del M
Jesus92
Jessica Vega S
Macky Anderson
JuanGarcia
Toño85
Jesus99
MOREE
mrHyde
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Deuda con Lendon

Mensaje  mrHyde Mar 9 Nov 2021 - 15:28

Saludos!

Hace poco mas de dos meses venció el plazo con una deuda de $6000 MXN con la financiera Lendon. Estuve respondiendo su whatsapp y llamadas para comentarles que había sufrido un accidente por el cual no pude pagar a tiempo, y que necesitaba un poco mas de tiempo para poder liquidar. Incluso solicité refinanciar la deuda, a lo que nunca accedieron. El día de ayer me llegó un mensaje notificandome que mi cuenta había sido transferida al despacho Edecor, y el día de hoy recibí el siguiente correo:



USTED ESTÁ EN PROCESO LEGAL POR NEGATIVA DE PAGO CON LA FINANCIERA.

DOMICILIO PARA EJECUCIÓN DOMICILIARIA POR SEÑALAMIENTO DE BIENES -- mi dirección --
LA INSTRUCCIÓN HACIA NOSOTROS ES MUY CLARA, USTED DEBE LIQUIDAR SU DEUDA ANTES DE 24 HRS. ES POR ELLO,CON AYUDA DE LOS ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN REALIZACIÓN DE ACCIONES DE COBRO, EFECTUAREMOS EL REQUERIMIENTO TOTAL DE SU DEUDA, YA QUE SE HA NEGADO A LIQUIDAR.

ESTAS ACCIONES INICIARÁN EN 24 HORAS; SI NO HAY RESPUESTA DE SU PARTE, EN VIRTUD DE SU EXPEDIENTE CON LA FINANCIERA, ESTÁ CATALOGADO COMO ALTO RIESGO, DERIVADO DE ELLO SU CRÉDITO HA GENERADO INTERESES MORATORIOS DIARIOS Y SU SALDO ACTUAL SE VERÁ AFECTADO ADEMÁS CON INCREMENTO DE LOS GASTOS Y COSTAS.

Le informamos que su saldo pendiente ha sobrepasado el límite: $ 38,970.00 En varias ocasiones LA FINANCIERA le ha llamado y visitado sin obtener respuesta alguna. Por lo tanto, le solicitamos liquidar su adeudo en un término de 24 horas, de lo contrario enviaremos su cuenta a cobro judicial, lo cual implica que debería pagar tanto la cantidad adeudada como los costos por honorarios judiciales del proceso.

Recuerde que al momento de la contratación firmó un pagaré, mismo que por su incumplimiento puede hacerse válido.

LIQUIDE DE FORMA PACIFICA EL DÍA DE HOY 5 DE NOVIEMBRE DE 2021, Y SE LE APOYARÁ CON UN DESCUENTO TOTAL SOBRE EL SALDO A DEMANDAR DE:

$ 38,970.00 PRESENTA COMO SALDO A SOLICITAR MEDIANTE PROCESO LEGAL

COMUNÍQUESE PARA LIQUIDAR CON CONDONACIÓN DE INTERESES O PLAN DE PAGOS, CON EL FIN DE DAR SOLUCIÓN PACÍFICA A SU PROBLEMA Y EVITE PONER EN RIESGO SU PRESTIGIO Y PATRIMONIO.

Le solicitamos se comunique a la brevedad , vía WhatsApp 55- o por este medio  y confirmar el convenio de pago y así resolver su situación crediticia de manera pacífica y sin consecuencias legales.




Apenas un par de horas después recibí el siguiente whatsapp:



PROCESO DE EJECUCIÓN DOMICILIARIA DERIVADO DE SU NEGATIVA DE PAGO

A pesar de las gestiones realizadas por parte de la Financiera  para invitarle a pagar su saldo con vencimiento de 69 días usted hizo caso omiso

Motivo por el cual su expediente ha sido entregado a esta área legal para llevar su proceso mediante pagaré endosado para solicitar la diligencia domiciliaria en compañía de abogados y actuario para determinar si en su domicilio existe solvencia económica y deslindar que la cuenta está vinculada con una posible tentativa de fraude motivo por el cual se solicitará la presencia de la fuerza pública y dos vecinos como testigos  Si desea llegar a conciliación y detener el proceso

EL REPORTE DE SU PAGO ES INMEDIATO Y ES POR ESTE MEDIO

Hago de su conocimiento que a la confirmación de lectura de este mensaje estaré un  tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fé, se iniciará proceso legal de señalamiento por un importe correspondiente a 3 tantos su deuda más gastos y costas
Licenciado Alfonso Camargo  55 6728 6883 y 84




La verdad me preocupa que la deuda haya subido tanto porque originalmente solo eran 6mil pesos. También me preocupa el hecho de que me estén amenazando con el "proceso de ejecución domiciliaria", ya que en ese domicilio ya no vivo yo, solamente mis suegros y me preocupa que los vayan a asustar, ofender o simplemente preocupar innecesariamente. Cabe recalcar que por el  accidente que sufrí dejé de pagar varios compromisos, algunos los estoy pagando parcialmente esperando poner al corriente en un par de meses, y otros como este de Lendon de plano los tuve que dejar de pagar. Por lo que al momento me es imposible pagarles, más aún una cantidad como la que me están pidiendo. Sin embargo no he recibido tanta presión (por lo menos aún) de las otras financieras a la que no les he pagado. Sé que mi situación está complicada, pero necesito alguna asesoría para saber como proceder, y también me gustaría saber que tanto de lo que dicen en los mensajes que me mandaron es cierto y que tanto pueden hacer. Agradezco de antemano su atención y su amable apoyo. Saludos!

mrHyde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty lendon

Mensaje  MOREE Mar 9 Nov 2021 - 16:11

Yo tambien le debo a LENDON desde hace ya casi un mes, me prestaron 1500 y debia pagar como 2080 o algo así, he bloqueado todos los numeros, no contesto nada, por experiencia en algun momento te mandan un correo y te dicen que puedes pagar la extension de 14 dias sin cargos moratorios, esa es la que estoy esperando porque no cuento con el pago completo de la extension con intereses, si ya son algo los intereses de cuando te lo prestan pagar aun mas no.

Asi que te recomiento esperar el descuento, no van a ir y si van pues es la misma historio no te encontraran y listo..
Yo eso hare.. esperarlos ya que Lendon su financiera es de otro pais, pero es legal, por lo que si puede hacer juicio de embargo pero se contemplaria por USURA y le saldria mas caro, por el momento solo nos estan espantando.

Animo... no nos negamos a pagar pero JUSTAMENTE

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Heidi308606 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Jue 11 Nov 2021 - 15:13

MOREE escribió:Yo tambien le debo a LENDON desde hace ya casi un mes, me prestaron 1500 y debia pagar como 2080 o algo así, he bloqueado todos los numeros, no contesto nada, por experiencia en algun momento te mandan un correo y te dicen que puedes pagar la extension de 14 dias sin cargos moratorios, esa es la que estoy esperando porque no cuento con el pago completo de la extension con intereses, si ya son algo los intereses de cuando te lo prestan pagar aun mas no.

Asi que te recomiento esperar el descuento, no van a ir y si van pues es la misma historio no te encontraran y listo..
Yo eso hare.. esperarlos ya que Lendon su financiera es de otro pais, pero es legal, por lo que si puede hacer juicio de embargo pero se contemplaria por USURA y le saldria mas caro, por el momento solo nos estan espantando.

Animo... no nos negamos a pagar pero JUSTAMENTE
Enserio? También estoy en una misma situación con lendon, recomiendas no contestar nada ni correos ni llamadas?

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty lendon

Mensaje  MOREE Jue 11 Nov 2021 - 16:38

Pues yo no les he contestado, solo en ocasiones 1 watt pero indicandole que no me niego a pagar.. que lo unico que cuento es con los 314 pesos de la extension de 14 dias.. que no cuento con el total.. por obvias razones no los quieren, pero te comento tuve en marzo un prestamo de 1500 tambien y lo pague hasta agosto, en ocasiones si daba lo minimo que era la extension y despues deje de pagar y me llego un correo donde me indicaba que me condonaban los moratorios y ya sea que liquidara el total o una extension sin morosidad y acepte la de 14 y en agosto como me caia dinero extra pague los 2080 igual
por ello te comento que si dan una rebaja pero ahorita no lo quiren hacer


sigo pendiente de tu caso y espero me puedas seguir comentando como te va!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Jue 11 Nov 2021 - 21:20

MOREE escribió:Pues yo no les he contestado, solo en ocasiones 1 watt pero indicandole que no me niego a pagar.. que lo unico que cuento es con los 314 pesos de la extension de 14 dias.. que no cuento con el total.. por obvias razones no los quieren, pero te comento tuve en marzo un prestamo de 1500 tambien  y lo pague hasta agosto, en ocasiones si daba lo minimo que era la extension y despues deje de pagar y me llego un correo donde me indicaba que me condonaban los moratorios y ya sea que liquidara el total o una extension sin morosidad y acepte la de 14 y en agosto como me caia dinero extra pague los 2080 igual
por ello te comento que si dan una rebaja pero ahorita no lo quiren hacer


sigo pendiente de tu caso y espero me puedas seguir comentando como te va!!!
Pues hasta el momento, me llegan mensajes donde me con donan intereses, literalmente, lo mismo que a ti, pero no cuento ni para la extension mínimo y si lo contará, pues es pagar más

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty lendon

Mensaje  MOREE Vie 12 Nov 2021 - 10:20

Pues ayer me llego su esto del buen fin y mensaje con asesor y me dicen que pague la ext de 21 dias que es por 312 pesos y se condonan mis moratorios... no tengo mucho pero los voy a pagar.. aparte ahi decia que eran 21 dias y que me regalaban 9 dias mas
espero sea cierto
haber como sigo con esto porque no creo tener para pagar en esos 21 dias pero tratar de juntar para pagarlos

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Vie 12 Nov 2021 - 12:20

MOREE escribió:Pues ayer me llego su esto del buen fin y mensaje con asesor y me dicen que pague la ext de 21 dias que es por 312 pesos y se condonan mis moratorios... no tengo mucho pero los voy a pagar.. aparte ahi decia que eran 21 dias  y que me regalaban 9 dias mas
espero sea cierto
haber como sigo con esto porque no creo tener para pagar en esos 21 dias pero tratar de juntar para pagarlos
De hecho a mi igual me dijeron lo mismo, si no crees juntar para pagar el total que resta, mejor no pagues la extensión, ya que si no lo juntas es dinero perdido, mi opinión

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Dom 21 Nov 2021 - 22:16

MOREE escribió:Pues yo no les he contestado, solo en ocasiones 1 watt pero indicandole que no me niego a pagar.. que lo unico que cuento es con los 314 pesos de la extension de 14 dias.. que no cuento con el total.. por obvias razones no los quieren, pero te comento tuve en marzo un prestamo de 1500 tambien  y lo pague hasta agosto, en ocasiones si daba lo minimo que era la extension y despues deje de pagar y me llego un correo donde me indicaba que me condonaban los moratorios y ya sea que liquidara el total o una extension sin morosidad y acepte la de 14 y en agosto como me caia dinero extra pague los 2080 igual
por ello te comento que si dan una rebaja pero ahorita no lo quiren hacer


sigo pendiente de tu caso y espero me puedas seguir comentando como te va!!!

Hoy me llego este correo por parte de lendon:

¡Hola Jesus!
Tu crédito tiene 57 días vencido y está proximo ser asignado a una agencia externa de cobranza, quien realizará gestiones de cobro intensificadas incluyendo visitas a tu domicilio, negocio o trabajo. Te pedimos que por favor te comuniques inmediatamente a fin de que puedas llegar a un acuerdo de pago.

Tu crédito se encuentra en incumplimiento del contrato electrónico que firmaste el 2021-08-26 23:43:04 con el número de crédito BASIFUAE y tiene al día de hoy 57 días de atraso. Por el momento el monto total a pagar es: $9648.31.

El monto de tu Saldo al día de hoy, se compone de :
Monto Prestado 3500.00
Intereses Financiados 1552.95
Intereses Moratorios 4595.36

No permitas que tu deuda siga creciendo, llámanos y si lo haces sólo HOY te ofereceremos hasta un 100% de condonación en los intereses moratorios con tu liquidación en un solo pago.

La falta de pago del préstamo afectará tu historial crediticio negativamente y evitará que obtengas más créditos en otras instituciones de crédito.

Llámanos al teléfono: (55) 4169 3215.

Solo Whatssapp: 55 5826 9056

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Metodos de Pago

BBVA
VENTANILLA, PRACTICAJA O TRANSFERENCIA BENEFICIARIO: MONEYVEO MEXICO S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.
NÚMERO DE CUENTA: 0112215411
NÚMERO DE CUENTA CLABE: 012180001122154110
Referencia y Concepto, Ingresar las 8 letras de tu préstamo.

INBURSA
BENEFICIARIO: MONEYVEO MEXICO S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.
NÚMERO DE CUENTA: 50036405232
NÚMERO DE CUENTA CLABE: 036180500364052324
Referencia y Concepto, Ingresar las 8 letras de tu préstamo.

Recuerda: Puedes pagar tambien en cualquier OXXO, Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Wallmart, Bodega Aurerra.

Si ya tienes una negociacion con nosotros, por favor toma este correo como informativo
Recuerda que lendOn NO trabaja con intermediarios y tus pagos sólo se deben de hacer a cuentas oficiales de lendOn, las cuales puedes consultar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para mayor información comunícate al número (55) 5351 8322.Recuerda poner tu referencia lendOn de 8 letras: BASIFUAE en concepto de pago y enviar tu comprobante de pago al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que se vea reflejado lo antes posible.

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Lun 22 Nov 2021 - 8:46

HOLA JESUS99 POR LO GENERAL A LOS 3 MESES DE NO PAGAR CUALQUIER DEUDA ES CUANDO CONTRATAN A LOS DESPACHOS DE COBRANZA, ASI QUE ESTE CORREO NO TIENE NADA DE NUEVO, NO TE PREOCUPES, APENAS LLEVAS 2 MESES SEGÚN DICE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jesus99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  JuanGarcia Lun 22 Nov 2021 - 9:50

Buenos días, para que todos esten tranquilos yo llevo como 5 meses sin pagarles y sin contestarles y mandan los mismos correos, antes de que pasaran la cuenta a un despacho debia como 12000 pesos ya con intereses moratorios, al día siguiente me dice el despacho que debo 38,000 haha es solo cuento de ellos para sacar más dinero, hasta la fecha no han venido ni nada solo los mismos correos que van a embargar etc, ya ahorita me mandan correos cada 15 días supongo por ser quincena creen que uno tiene el dinero haha pero no se preocupen y esperen un buen descuento, saludos y animo vamos a salir de esta situación Smile

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

A Toño85, Jesus99 y a Macky Anderson les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Lun 22 Nov 2021 - 22:04

JuanGarcia escribió:Buenos días, para que todos esten tranquilos yo llevo como 5 meses sin pagarles y sin contestarles y mandan los mismos correos, antes de que pasaran la cuenta a un despacho debia como 12000 pesos ya con intereses moratorios, al día siguiente me dice el despacho que debo 38,000 haha es solo cuento de ellos para sacar más dinero, hasta la fecha no han venido ni nada solo los mismos correos que van a embargar etc, ya ahorita me mandan correos cada 15 días supongo por ser quincena creen que uno tiene el dinero haha pero no se preocupen y esperen un buen descuento, saludos y animo vamos a salir de esta situación Smile

Perfecto, suponía que era así, ya que también tengo un adeudo con Moneyman, pero con el ya llevo varios meses y ya no he sabido nada desde hace 11 días que cometí el error de responderles un correo xd, pero pues si, ahorita si he recibido llamadas pero supongo que es por parte de Lendon, de igual manera las tengo bloqueadas, solo he recibidos correos de Lendon, y de moneyman solo el ultimo que me respondieron de ahí para acá, nada todavía, y pues si, somos deudores más no delincuentes y espero que saldremos de ésta situación

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Miér 24 Nov 2021 - 10:50

Me mando esto Lendon, será cierto que vengan a visitarme o a mi antiguo empleo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Jue 25 Nov 2021 - 0:23

Jesus99 escribió:Me mando esto Lendon, será cierto que vengan a visitarme o a mi antiguo empleo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TODO ES FALSO, NI SIQUIERA ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, SOLO IRIAN A SALUDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Jue 25 Nov 2021 - 0:46

Toño85 escribió:
Jesus99 escribió:Me mando esto Lendon, será cierto que vengan a visitarme o a mi antiguo empleo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TODO ES FALSO, NI SIQUIERA ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, SOLO IRIAN A SALUDAR.

Y ni a eso irían, no o si?

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Jue 25 Nov 2021 - 0:57

Jesus99 escribió:
Toño85 escribió:
Jesus99 escribió:Me mando esto Lendon, será cierto que vengan a visitarme o a mi antiguo empleo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TODO ES FALSO, NI SIQUIERA ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, SOLO IRIAN A SALUDAR.

Y ni a eso irían, no o si?

NO CREO QUE TENGAN EL RECURSO HUMANO PARA HACERLO, LOS UNICOS QUE SI VISITAN Y COBRAN SON LOS DE BANCO AZTECA (LOS DE LAS MOTITOS), ESOS SI ANDAN TODO EL SANTO DIA COBRANDO A DIESTRA Y SINIESTRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Jue 25 Nov 2021 - 16:14

Toño85 escribió:
Jesus99 escribió:
Toño85 escribió:
Jesus99 escribió:Me mando esto Lendon, será cierto que vengan a visitarme o a mi antiguo empleo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TODO ES FALSO, NI SIQUIERA ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, SOLO IRIAN A SALUDAR.

Y ni a eso irían, no o si?

NO CREO QUE TENGAN EL RECURSO HUMANO PARA HACERLO, LOS UNICOS QUE SI VISITAN Y COBRAN SON LOS DE BANCO AZTECA (LOS DE LAS MOTITOS), ESOS SI ANDAN TODO EL SANTO DIA COBRANDO A DIESTRA Y SINIESTRA.

De esos si se, porque una vez mi abuela pagó 2 días después un préstamo que tenía, y en esos 2 días, fueron seguidos los de las motitos jaja

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Mar 30 Nov 2021 - 12:08

Buen día, mi deuda de Lendon la acaban de asignar al despacho Edecor, actual debo poco mas de 10,000 cuando el préstamo fue de 3,500 a pagar 5,000 tengo atrasonde 60 días, pueden embargarme, realizar visitar y/o demandar?

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  MOREE Mar 30 Nov 2021 - 14:03

Es impresionante cuanto subieron tus intereses en verdad.. yo me habia atrazado desde marzo y pague en agosto, aunque en el intemedio pague creo dos extensiones de 14 dias y la verdad se elevo el doble pero en mi caso era a pagar 2080 y subio a casi 4000 pero termine liquidando con el monto inicial, desconozco porque en algunos casos sube tanto, pero creeme siempre me dieron alternativas para pagar aunque sus descuentos no siempre me convenian, pero intentaba pagar aunque fuera la extension con descuento, pero por esa cantidad no te van a embargar es muy poco y espero nos puedas ir indicando si tienes algun descuento que ellos te ofrezcan

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Mar 30 Nov 2021 - 14:49

MOREE escribió:Es impresionante cuanto subieron tus intereses en verdad.. yo me habia atrazado desde marzo y pague en agosto, aunque en el intemedio pague creo dos extensiones de 14 dias y la verdad se elevo el doble pero en mi caso era a pagar 2080 y subio a casi 4000 pero termine liquidando con el monto inicial, desconozco porque en algunos casos sube tanto, pero creeme siempre me dieron alternativas para pagar aunque sus descuentos no siempre me convenian, pero intentaba pagar aunque fuera la extension con descuento, pero por esa cantidad no te van a embargar es muy poco y espero nos puedas ir indicando si tienes algun descuento que ellos te ofrezcan

Si lo se, ahorita ando pasando una mala racha, que bien, si podría pagar las extensiones, pero realmente no le veo caso si al final no podre cubrir el total final, me han ofrecido alternativas, pero realmente no las cumplo ya que me piden el capital condonando los intereses, pero como dije, no ajusto el total así que pues las dejé pasar, si lo se que por esa cantidad no embargan, pero si, les estaré informado

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  MOREE Mar 30 Nov 2021 - 17:04

Entonces ntp, ni por el embargo ni por la demanda, estabilizate, y despues juntas pata pagarles, creeme ya vendran las oferas. Yo tengo un prestamo activo de 2080 y vence el 3 de dic pero tampoco pagare, me esperare 1 mes haber que me dicen ellos , espero las ofertas de fin de año!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Miér 1 Dic 2021 - 12:49

MOREE escribió:Entonces ntp, ni por el embargo ni por la demanda, estabilizate, y despues juntas pata pagarles, creeme ya vendran las oferas.  Yo tengo un prestamo activo de 2080  y vence el 3 de dic pero tampoco pagare, me esperare 1 mes haber que me dicen ellos , espero las ofertas de fin de año!!!

Aoenad voy viendo este correo de ayer, también tengo un adeudo con moneyamn el total del préstamo fue de 12k a pagar 17k pero ya pasaron como 8 o 9 meses y ascendió a 28k y me mandaron este correo, aquí mi duda es, anteriormente me habían comentado que ellos no van y 3 veces anteriores según iban a venir 3 fechas diferentes en tales horas y nunca vinieron, pero no se si ahora si vengan, este fue el correo, y mi duda también es, la cantidad que dice el correo no es la que me decía Moneyman la cual es de 28k

_Liquidación única y restauración de buro de crédito._*

Buen día C. *_Jesus _*

Me pongo en contacto con usted de el *AREA LEGAL* busca darle la oportunidad de liquidación de su crédito pagando únicamente su préstamo**dicha liquidación se llevaría a cabo de forma inmediata *$10302. u obtén un plan de pagos sobre el saldo total $25757. *, buscando así liberar su crédito, una vez efectuada dicha liquidación se hará entrega de su carta finiquito la cual constata que su crédito con la financiera fue liquidada.

Con ello evitaría visitas en domicilio

Liberando así de forma satisfactoria su crédito, ¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!

*_*FECHA LIMITE: 30 NOVIEMBRE DE 2021*_*

Para mayor información.

Oficina: 5567286883 o 5567286884

WHATSAPP: 5630477234

*Lic. CARLA MEDINA*

Gerente Jurídico del área de procesos y ejecuciones domiciliarias

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Miér 1 Dic 2021 - 12:50

MOREE escribió:Entonces ntp, ni por el embargo ni por la demanda, estabilizate, y despues juntas pata pagarles, creeme ya vendran las oferas.  Yo tengo un prestamo activo de 2080  y vence el 3 de dic pero tampoco pagare, me esperare 1 mes haber que me dicen ellos , espero las ofertas de fin de año!!!

A penas voy viendo este correo de ayer, también tengo un adeudo con moneyamn el total del préstamo fue de 12k a pagar 17k pero ya pasaron como 8 o 9 meses y ascendió a 28k y me mandaron este correo, aquí mi duda es, anteriormente me habían comentado que ellos no van y 3 veces anteriores según iban a venir 3 fechas diferentes en tales horas y nunca vinieron, pero no se si ahora si vengan, este fue el correo, y mi duda también es, la cantidad que dice el correo no es la que me decía Moneyman la cual es de 28k

_Liquidación única y restauración de buro de crédito._*

Buen día C. *_Jesus _*

Me pongo en contacto con usted de el *AREA LEGAL* busca darle la oportunidad de liquidación de su crédito pagando únicamente su préstamo**dicha liquidación se llevaría a cabo de forma inmediata *$10302. u obtén un plan de pagos sobre el saldo total $25757. *, buscando así liberar su crédito, una vez efectuada dicha liquidación se hará entrega de su carta finiquito la cual constata que su crédito con la financiera fue liquidada.

Con ello evitaría visitas en domicilio

Liberando así de forma satisfactoria su crédito, ¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!

*_*FECHA LIMITE: 30 NOVIEMBRE DE 2021*_*

Para mayor información.

Oficina: 5567286883 o 5567286884

WHATSAPP: 5630477234

*Lic. CARLA MEDINA*

Gerente Jurídico del área de procesos y ejecuciones domiciliarias

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 1 Dic 2021 - 13:40

HOLA JESUS99 SI NO FUERON LA PRIMERA NI LA SEGUNDA NI LA TERCERA VEZ, MENOS VAN A IR A LA CUARTA, YA TE DISTE CUENTA COMO FUNCIONA, SON PURAS MENTIRAS PARA ASUSTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Miér 1 Dic 2021 - 16:09

Toño85 escribió:HOLA JESUS99 SI NO FUERON LA PRIMERA NI LA SEGUNDA NI LA TERCERA VEZ, MENOS VAN A IR A LA CUARTA, YA TE DISTE CUENTA COMO FUNCIONA, SON PURAS MENTIRAS PARA ASUSTAR.

Eso si, les estaré actualizando mis casos

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Jesus99 Jue 2 Dic 2021 - 20:16

Hola, soy yo de nuevo, me lleyo este correo por parte de Moneyman


PROCESO INSTAURADO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO PARA COBRO MEDIANTE BIENES PROGRAMACION PARA 1er VISITA
J
JOCELINE RAMIREZ
para mí
hace 7 horasDetalles
PROCESO INSTAURADO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO PARA COBRO MEDIANTE BIENES PROGRAMACION PARA 1er VISITA

Buen día C. Jesus

Se informa que derivado a las opciones de pago, alternativas y peticiones por parte de mi cliente (de lo cual todo está con evidencia) y con el cual se ha buscado un acercamiento y no se ha concretado algo satisfactorio la financiera interpuso UNA DEMANDA MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO desgraciadamente su argumento de ”NO ME NIEGO” no tiene validez alguna en el proceso legal, el argumento de la pandemia o sufrir de COVID-19, de tener empleo o solvencia no es justificación ya que su crédito no tiene algún amparo de este tema, mucho menos existe una ley o legislación que los exima de su deuda. DE IGUAL FORMA SE LE INFORMA QUE EL PROCESO NO ES PORQUE SE NIEGUE EL PROCESO SE GENERO PORQUE INCUMPLIO UN CONTRATO.

Es importante que brinde el nombre de quien nos recibirá en su domicilio, como consejo personal se es más factible tener a su abogado presente

Esto con base a que a usted se le brindo un plazo de liquidación en un solo pago y no lo cubrió dejando en claro que ya que su liquidación es en un solo pago por ley mi cliente NO está obligado a dar planes de pago y sin embargo se le brindaron.

La visita a realizarse el día 15 DE DICEIMBRE DE 2021 A LAS 18:30 en el domicilio de ***** será entregado la siguiente documentación; Escrito inicial de demanda interpuesto en su contra por incumplimiento de contrato entregados por el *Lic. Jonathan Ramos y Raul Aguilar*, aunado a esto se entregaran por parte de los actuarios de juzgados de la CDMX, la orden firmada por el juez para ingresar al domicilio y su citatorio para presentarse a juzgados de la CDMX de no habitar el domicilio y sean familiares los que estén ahí se procede ya que es domicilio fiscal y el contrato del cual acepta términos y condiciones y genera el envió de su Identificación Oficial por ambos lados donde el domicilio se valida mediante su clave electoral.*

Dicha visita será ejecutada acompañados de dos vecinos como testigos y seguridad pública para con ello evitar agresiones físicas o verbales ya que de tener acciones de esta índole se levantaran cargos frente a la autoridad competente.

El proceso será ejecutado por el monto de $25757 en el cual se adjunta los intereses moratorios, penalización por incumplimiento de contrato y reparación de daños a mi cliente dejando claro que en el domicilio NO SE RECIBE PAGO ALGUNO, INCLUSO ESTA ACCION SERA TOMADA COMO SOBORNO LO CUAL ES PENADO COMO DELITO PENAL.

El bloquear o hacer caso omiso a este mensaje será considerado como CONFIRMACION DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.