PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyHoy a las 19:32 por pabs07

» Deuda con muebles América
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyHoy a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyHoy a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyHoy a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Dineria
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con Lendon - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda con Lendon - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda con Lendon - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Deuda con Lendon

+17
Concha
Myr
Wald2709
Manuel1213
Lizbeth Avalos
Leecar
Silvia Villarreal
Mike801
Ivan del M
Jesus92
Jessica Vega S
Macky Anderson
JuanGarcia
Toño85
Jesus99
MOREE
mrHyde
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Deuda con Lendon

Mensaje  mrHyde Mar 9 Nov 2021 - 15:28

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos!

Hace poco mas de dos meses venció el plazo con una deuda de $6000 MXN con la financiera Lendon. Estuve respondiendo su whatsapp y llamadas para comentarles que había sufrido un accidente por el cual no pude pagar a tiempo, y que necesitaba un poco mas de tiempo para poder liquidar. Incluso solicité refinanciar la deuda, a lo que nunca accedieron. El día de ayer me llegó un mensaje notificandome que mi cuenta había sido transferida al despacho Edecor, y el día de hoy recibí el siguiente correo:



USTED ESTÁ EN PROCESO LEGAL POR NEGATIVA DE PAGO CON LA FINANCIERA.

DOMICILIO PARA EJECUCIÓN DOMICILIARIA POR SEÑALAMIENTO DE BIENES -- mi dirección --
LA INSTRUCCIÓN HACIA NOSOTROS ES MUY CLARA, USTED DEBE LIQUIDAR SU DEUDA ANTES DE 24 HRS. ES POR ELLO,CON AYUDA DE LOS ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN REALIZACIÓN DE ACCIONES DE COBRO, EFECTUAREMOS EL REQUERIMIENTO TOTAL DE SU DEUDA, YA QUE SE HA NEGADO A LIQUIDAR.

ESTAS ACCIONES INICIARÁN EN 24 HORAS; SI NO HAY RESPUESTA DE SU PARTE, EN VIRTUD DE SU EXPEDIENTE CON LA FINANCIERA, ESTÁ CATALOGADO COMO ALTO RIESGO, DERIVADO DE ELLO SU CRÉDITO HA GENERADO INTERESES MORATORIOS DIARIOS Y SU SALDO ACTUAL SE VERÁ AFECTADO ADEMÁS CON INCREMENTO DE LOS GASTOS Y COSTAS.

Le informamos que su saldo pendiente ha sobrepasado el límite: $ 38,970.00 En varias ocasiones LA FINANCIERA le ha llamado y visitado sin obtener respuesta alguna. Por lo tanto, le solicitamos liquidar su adeudo en un término de 24 horas, de lo contrario enviaremos su cuenta a cobro judicial, lo cual implica que debería pagar tanto la cantidad adeudada como los costos por honorarios judiciales del proceso.

Recuerde que al momento de la contratación firmó un pagaré, mismo que por su incumplimiento puede hacerse válido.

LIQUIDE DE FORMA PACIFICA EL DÍA DE HOY 5 DE NOVIEMBRE DE 2021, Y SE LE APOYARÁ CON UN DESCUENTO TOTAL SOBRE EL SALDO A DEMANDAR DE:

$ 38,970.00 PRESENTA COMO SALDO A SOLICITAR MEDIANTE PROCESO LEGAL

COMUNÍQUESE PARA LIQUIDAR CON CONDONACIÓN DE INTERESES O PLAN DE PAGOS, CON EL FIN DE DAR SOLUCIÓN PACÍFICA A SU PROBLEMA Y EVITE PONER EN RIESGO SU PRESTIGIO Y PATRIMONIO.

Le solicitamos se comunique a la brevedad , vía WhatsApp 55- o por este medio  y confirmar el convenio de pago y así resolver su situación crediticia de manera pacífica y sin consecuencias legales.




Apenas un par de horas después recibí el siguiente whatsapp:



PROCESO DE EJECUCIÓN DOMICILIARIA DERIVADO DE SU NEGATIVA DE PAGO

A pesar de las gestiones realizadas por parte de la Financiera  para invitarle a pagar su saldo con vencimiento de 69 días usted hizo caso omiso

Motivo por el cual su expediente ha sido entregado a esta área legal para llevar su proceso mediante pagaré endosado para solicitar la diligencia domiciliaria en compañía de abogados y actuario para determinar si en su domicilio existe solvencia económica y deslindar que la cuenta está vinculada con una posible tentativa de fraude motivo por el cual se solicitará la presencia de la fuerza pública y dos vecinos como testigos  Si desea llegar a conciliación y detener el proceso

EL REPORTE DE SU PAGO ES INMEDIATO Y ES POR ESTE MEDIO

Hago de su conocimiento que a la confirmación de lectura de este mensaje estaré un  tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fé, se iniciará proceso legal de señalamiento por un importe correspondiente a 3 tantos su deuda más gastos y costas
Licenciado Alfonso Camargo  55 6728 6883 y 84




La verdad me preocupa que la deuda haya subido tanto porque originalmente solo eran 6mil pesos. También me preocupa el hecho de que me estén amenazando con el "proceso de ejecución domiciliaria", ya que en ese domicilio ya no vivo yo, solamente mis suegros y me preocupa que los vayan a asustar, ofender o simplemente preocupar innecesariamente. Cabe recalcar que por el  accidente que sufrí dejé de pagar varios compromisos, algunos los estoy pagando parcialmente esperando poner al corriente en un par de meses, y otros como este de Lendon de plano los tuve que dejar de pagar. Por lo que al momento me es imposible pagarles, más aún una cantidad como la que me están pidiendo. Sin embargo no he recibido tanta presión (por lo menos aún) de las otras financieras a la que no les he pagado. Sé que mi situación está complicada, pero necesito alguna asesoría para saber como proceder, y también me gustaría saber que tanto de lo que dicen en los mensajes que me mandaron es cierto y que tanto pueden hacer. Agradezco de antemano su atención y su amable apoyo. Saludos!

mrHyde
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Myr Lun 11 Dic 2023 - 17:06

Hola ya puse en muchos ligares mi caso pero no le contzstan o no se usar bie  esta aplocacion

Myr
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Lun 11 Dic 2023 - 17:20

Myr escribió:Hola ya puse en muchos ligares mi caso pero no le contzstan o no se usar bie  esta aplocacion
Hola Myr, siempre contestan, yo también soy nueva en el foro y en lo que llevo aquí siempre he obtenido respuesta a mis preguntas. Yo creo que pronto despejarán tus dudas y te aconsejarán referente a tu caso

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Myr Lun 11 Dic 2023 - 19:38

Pues ojala

Myr
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 14

A Silvia Villarreal le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Lun 11 Dic 2023 - 23:56

Myr escribió:Pues ojala
Disculpa, y cuál es tu caso? También con lendon?

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Ya es una demanda?

Mensaje  Ivan del M Jue 14 Dic 2023 - 19:31

Hola buenas noches le comento que me llego este correo y este si me preocupa un poco más si es posible

CONFIRMACIÓN DE EJECUCIÓN EN EL DOMICILIO FISCAL
 
¡¡¡CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA!!!
Mi nombre
DOMICILIO FISCAL NOTIFICADO: mi dirección 2070 Mexico
 
Buenas tardes, le notificamos por este medio que el proceso judicial en su cuenta ya tiene fecha para ejecución en el domicilio fiscal esto por la evasión del pago con la Fintech a la que represento. El levantamiento de bienes inmuebles se llevará a cabo el día 15 Y 16 DE DICIEMBRE DEL 2023 acompañado de los documentos que avalan el mismo proceso y para dar FE legal del mismo contaremos la presencia del actuario el Lic. Tomas Lozano Molina, sin más por el momento se continuará con la confirmación del domicilio para llevar a cabo el proceso en contra de usted dicho proceso se realizará por el medio civil y mercantil.
 
Recomendaciones:
·         De tener menores de edad (infantes) o personas con problemas de presión, cardíacos y de la tercera edad retirarlos de la vivienda al momento del levantamiento.
 
·         De estar acompañado de su Representante legal tener en mano su cesión de derechos para dialogar con el mismo.
 
 
·         Atender al momento de que estemos en el domicilio para evitar daños materiales al inmueble ya que el proceso se aplica este presente quiera atender o no.
NOTA: LICENCIADOS Y ACTUARIO SE PRESENTARÁN EN UN HORARIO DE 18:00 P.M. A las 19:45 P.M.
Lic. ADRIAN BARRAGAN.
Dudas o Aclaraciones
LLAMADAS 5548278035/ WHATSAPP 5574624831
 

Ivan del M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Jue 14 Dic 2023 - 19:39

ES COMO CUALQUIER OTRO CORREO QUE HEMOS VISTO AQUÍ, NADA FUERA DE LO NORMAL, PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Ivan del M le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Siguen los correos

Mensaje  Ivan del M Vie 15 Dic 2023 - 17:03

Hola ayer subí que hoy vendrían y hoy siguen mandando mensajes que los espere y estarán aquí en un rato es buena idea conseguir un abogado?


Estimado/a mi nombre con su número de crédito BORIJABO.
 
Me dirijo a usted en relación a un asunto legal en curso y para informarle que hemos programado una visita del actuario en su domicilio en relación con el préstamo personal que solicito con mi cliente avafin.
De acuerdo con los procedimientos legales establecidos, la visita del actuario se llevará a cabo el  15 de diciembre del 2023 en su domicilio ubicado en Ciudad de México 2070 Mexico. El actuario designado tiene la autoridad legal para realizar la visita y llevar a cabo las acciones necesarias relacionadas con el caso.
El propósito de esta visita es para hacer el cobro de bienes muebles, ya que usted hizo caso omiso a los diversos planes de pago, descuentos y promociones que le brindamos. El actuario estará debidamente identificado y proporcionará documentación de respaldo que acredite su autoridad legal para llevar a cabo esta visita.
Es importante tener en cuenta que su cooperación y disposición durante esta visita son fundamentales para el desarrollo adecuado del proceso legal. El actuario se regirá por las leyes y regulaciones pertinentes, así como por los principios de confidencialidad y privacidad.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la visita del actuario, le recomiendo que se comunique conmigo al o por correo electrónico a Estoy disponible para brindarle cualquier aclaración adicional que pueda necesitar y para ayudarlo/a a entender el proceso en curso.
Le agradecemos su cooperación y comprensión en este asunto. Su participación en la visita del actuario es vital para el cumplimiento de los procedimientos legales y para garantizar un desarrollo justo y transparente del caso.
Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia durante la visita del actuario en la fecha y hora programadas.
Atentamente
COORDINADOR DE CONCILIACIONES
WHATSAPP: 5548278035

Ivan del M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 15 Dic 2023 - 17:06

SI AYER NO FUERON, NO VAN A IR HOY NI MAÑANA NI PASADO MAÑANA O LA SEMANA QUE ENTRA, TODO ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Es falso

Mensaje  Ivan del M Vie 15 Dic 2023 - 17:08

Toño85 escribió:SI AYER NO FUERON, NO VAN A IR HOY NI MAÑANA NI PASADO MAÑANA O LA SEMANA QUE ENTRA, TODO ES FALSO.

Entonces es buena idea denunciarlos ante la profeco??

Ivan del M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 15 Dic 2023 - 17:11

Ivan del M escribió:
Toño85 escribió:SI AYER NO FUERON, NO VAN A IR HOY NI MAÑANA NI PASADO MAÑANA O LA SEMANA QUE ENTRA, TODO ES FALSO.

Entonces es buena idea denunciarlos ante la profeco??

PON TU QUEJA AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Concha Lun 18 Dic 2023 - 16:02

Silvia Villarreal escribió:
Myr escribió:Pues ojala
Disculpa, y cuál es tu caso? También con lendon?

Con money man y credi mex podrán decirme sus experiencias

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Mar 19 Dic 2023 - 8:41

Concha escribió:
Silvia Villarreal escribió:
Myr escribió:Pues ojala
Disculpa, y cuál es tu caso? También con lendon?

Con  money man y credi mex podrán decirme  sus experiencias


CON MONEYMAN PEDI 4000, HACE UN AÑO, A LOS TRES MESES ME PIDIERON SOLO 2000 PARA LIQUIDAR, NO LOS TENIA, AHORA HOY EN DIA GARNET (AGENCIA DE COBRANZA) ME PIDE 17000 MENOS LOS VOY A TENER. Basketball LLAMADAS NO SE PORQUE CAMBIE DE NUMERO, SI LLAMARON A UNA REFERENCIA PERO YA SABIA QUE SHOW ENTONCES BLOQUEA CUALQUIER NUMERO EXTRAÑO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Miér 27 Dic 2023 - 14:45

Silvia Villarreal escribió:
Lizbeth Avalos escribió:Y en que quedaron los de avafin contigo después de la visita ?
Que, les esté depositando 900 pesos por mes hasta cubrir la deuda, de un crédito de 4000 subió a 11mil 
Pero en los correos que mandaban decían que eran 28mil



Buenas Tardes, mira según quedamos en que les estaría depositando pero la página no me daba número de referencia estaba bloqueada diciendo que estaba en cobranza y la supuesta persona de Avafin no me solucionó nada ni siquiera me respondía, después me llego que me condonaban los intereses y que pagaba solo 4000 pero pues igual la pagina bloqueada y además no tenía los 4000 solo tenía para la extensión ahora nuevamente, estoy en despacho de cobranza y según me van a visitar y embargar

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

A Lizbeth Avalos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Miér 27 Dic 2023 - 14:50

ÁREA DE CONCILIACIONES
VISITA PARA COBRO TOTAL MEDIANTE DE BIENES INMUEBLES

Nombre. Mi nombre

Tenemos en cuenta que pasó una situación ECONÓMICAMENTE MAL, DECESOS FAMILIARES Y DESEMPLEO del cual hace ausencia de su ADEUDO DE LA FINANCIERA, en el presente contrato exhibido por nuestro cliente ante el juzgado hizo constar que tenía la solvencia suficiente para poder cubrir la totalidad de PRESTAMO OTORGADO.

Que se benefició en tiempo y forma; préstamo personal, inversión en su negocio, historial crediticio, medicamentos, comidas o pagar otras deudas, se hace constar que se depositó en su cuenta bancaria

A SABIENDAS DE QUE ACTUÓ EN FORMA DE DOLO. LE NOTIFICAMOS QUE TENEMOS REGISTRO DEL DEPOSITO QUE NUESTRO CLIENTE LE HIZO Y POR ESTE MEDIO HACEMOS CONSTAR QUE SU FAMILIA, AMIGOS, ESPOSA, Y EN SU CASO SU TRABAJO INCLUYENDO A () SON COMPLICES ANTE DICHO FRAUDE TENIENDO EN CONSTANCIA DOCUMENTOS OFICIALES (INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO, GRABACION DE VOZ, JUNTO CON LA NOTIFICACION DEL BANCO QUE RETIRO DICHA CANTIDAD FECHA Y HORA)


En dicho FRAUDE que cometió ante la FINANCIERA le perjudica antes el ámbito laboral y lo personal. Ya que se puede HACER EL PROCESO EN CONTRA DE USTED. No obstante, afecta a su imagen ante su familia. REALIZANDO LA DILIGENCIA que el juez nos da la facultad de actuar en contra de usted.

Nos presentaremos en su domicilio (Mexicali Baja California 21387 Mexico) realizando la acción de cobro o EMBARGO, dicho acto se llevará a un actuario y fuerza pública para dar fe y LEGALIDAD DE COBRO DE BIENES POR LA TOTALIDAD DE $23,065

Se da un lapso de 12 horas para NEGOCIAR Y LIQUIDAR SU ADEUDO de lo contrario se confirma CUENTA PARA JUICIO Y EJECUCION DE BIENES.

TIPOS DE CONVENIO

PAGO TOTAL
PAGO PARCIAL

Dando carta de no adeudo para fines crediticios y liberación del buró de crédito con estatus MOP 01.

Al hacer caso omiso obtendremos acceso a sus redes sociales, principalmente Facebook para recabar más información en su contra, por medio de sus familiares y amigos.





DEPARTAMENTO DE CONCILIACIÓN
TEL. 5534628201
WHATSAPP: 5534628201

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 27 Dic 2023 - 17:15

Es lo mismo de siempre puro bla bla bla bla bla bla bla bla
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Miér 27 Dic 2023 - 17:35

Toño85 escribió:Es lo mismo de siempre puro bla bla bla bla bla bla bla bla


En mi caso si fueron a la casa de mi mamá afortunadamente yo estaba ahí y según iba depositar 900 mensual para liquidar pero nunca pasaron referencia y la página solo dice que mi crédito está en cobranza entonces no deja hacer nada y el mentado asesor nada que responde

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Mar 2 Ene 2024 - 22:20

Silvia Villarreal escribió:
Toño85 escribió:Es lo mismo de siempre puro bla bla bla bla bla bla bla bla


En mi caso si fueron a la casa de mi mamá afortunadamente yo estaba ahí y según iba depositar 900 mensual para liquidar pero nunca pasaron referencia y la página solo dice que mi crédito está en cobranza entonces no deja hacer nada y el mentado asesor nada que responde

NI LES DEPOSITES NADA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Miér 3 Ene 2024 - 1:11

Toño85 escribió:
Silvia Villarreal escribió:
Toño85 escribió:Es lo mismo de siempre puro bla bla bla bla bla bla bla bla


En mi caso si fueron a la casa de mi mamá afortunadamente yo estaba ahí y según iba depositar 900 mensual para liquidar pero nunca pasaron referencia y la página solo dice que mi crédito está en cobranza entonces no deja hacer nada y el mentado asesor nada que responde

NI LES DEPOSITES NADA
Hoy llego esto… algo de que preocuparme? 

CONFIRMACIÓN DE EJECUCIÓN EN EL DOMICILIO FISCAL
 
¡¡¡CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA!!!
Silvia!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACCIÓN DE PROCESO A EJECUTARSE: EMBARGO DE BIENES
DOMICILIO FISCAL NOTIFICADO: 
 
Buenas tardes, le notificamos por este medio que el proceso judicial en su cuenta ya tiene fecha para ejecución en el domicilio fiscal esto por la evasión del pago con la Fintech a la que represento. El levantamiento de bienes inmuebles se llevará a cabo acompañado de los documentos que avalan el mismo proceso y para dar FE legal del mismo contaremos la presencia del actuario el Lic. Tomas Lozano Molina, sin más por el momento se continuará con la confirmación del domicilio para llevar a cabo el proceso en contra de usted dicho proceso se realizará por el medio civil y mercantil.
 
Recomendaciones:
·         De tener menores de edad (infantes) o personas con problemas de presión, cardíacos y de la tercera edad retirarlos de la vivienda al momento del levantamiento.
 
·         De estar acompañado de su Representante legal tener en mano su cesión de derechos para dialogar con el mismo.
 
 
·         Atender al momento de que estemos en el domicilio para evitar daños materiales al inmueble ya que el proceso se aplica este presente quiera atender o no.
NOTA: LICENCIADOS Y ACTUARIO SE PRESENTARÁN EN UN HORARIO DE 18:00 P.M. A las 19:45 P.M.
Lic. DAVID LAZCANO.
Dudas o Aclaraciones
OFICINA: 5534712864
WHATSAPP: 5534712864

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Miér 3 Ene 2024 - 1:18

JAJAJAJA QUE OCURRENTES

VOLVEMOS A REPETIR: LOS EMBARGOS NO SE AVISAN POR CORREO O WHATSAPP

YA DESDE AHI PURO CHORO.

OTRO DETALLE: EL NUMERO DE OFICINA ES EL MISMO DE NUMERO DE WHATSAPP Basketball ENTONCES SU TELEFONO DE OFICINA ES UN TELEFONO MOVIL I love you QUE POBRES.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Virgilio Angel Zurita Miér 3 Ene 2024 - 22:16

Silvia Villarreal escribió:
Toño85 escribió:
Silvia Villarreal escribió:
Toño85 escribió:Es lo mismo de siempre puro bla bla bla bla bla bla bla bla


En mi caso si fueron a la casa de mi mamá afortunadamente yo estaba ahí y según iba depositar 900 mensual para liquidar pero nunca pasaron referencia y la página solo dice que mi crédito está en cobranza entonces no deja hacer nada y el mentado asesor nada que responde

NI LES DEPOSITES NADA
Hoy llego esto… algo de que preocuparme? 

CONFIRMACIÓN DE EJECUCIÓN EN EL DOMICILIO FISCAL
 
¡¡¡CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA!!!
Silvia!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACCIÓN DE PROCESO A EJECUTARSE: EMBARGO DE BIENES
DOMICILIO FISCAL NOTIFICADO: 
 
Buenas tardes, le notificamos por este medio que el proceso judicial en su cuenta ya tiene fecha para ejecución en el domicilio fiscal esto por la evasión del pago con la Fintech a la que represento. El levantamiento de bienes inmuebles se llevará a cabo acompañado de los documentos que avalan el mismo proceso y para dar FE legal del mismo contaremos la presencia del actuario el Lic. Tomas Lozano Molina, sin más por el momento se continuará con la confirmación del domicilio para llevar a cabo el proceso en contra de usted dicho proceso se realizará por el medio civil y mercantil.
 
Recomendaciones:
·         De tener menores de edad (infantes) o personas con problemas de presión, cardíacos y de la tercera edad retirarlos de la vivienda al momento del levantamiento.
 
·         De estar acompañado de su Representante legal tener en mano su cesión de derechos para dialogar con el mismo.
 
 
·         Atender al momento de que estemos en el domicilio para evitar daños materiales al inmueble ya que el proceso se aplica este presente quiera atender o no.
NOTA: LICENCIADOS Y ACTUARIO SE PRESENTARÁN EN UN HORARIO DE 18:00 P.M. A las 19:45 P.M.
Lic. DAVID LAZCANO.
Dudas o Aclaraciones
OFICINA: 5534712864
WHATSAPP: 5534712864


A mi me dijeron que iban a venir ayer y hoy
Día 2 y 3
Nadie se presentó en mi casa afortunadamente

Virgilio Angel Zurita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Silvia Villarreal Jue 4 Ene 2024 - 8:26

Virgilio Angel Zurita escribió:
Silvia Villarreal escribió:
Toño85 escribió:
Silvia Villarreal escribió:
Toño85 escribió:Es lo mismo de siempre puro bla bla bla bla bla bla bla bla


En mi caso si fueron a la casa de mi mamá afortunadamente yo estaba ahí y según iba depositar 900 mensual para liquidar pero nunca pasaron referencia y la página solo dice que mi crédito está en cobranza entonces no deja hacer nada y el mentado asesor nada que responde

NI LES DEPOSITES NADA
Hoy llego esto… algo de que preocuparme? 

CONFIRMACIÓN DE EJECUCIÓN EN EL DOMICILIO FISCAL
 
¡¡¡CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA!!!
Silvia!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACCIÓN DE PROCESO A EJECUTARSE: EMBARGO DE BIENES
DOMICILIO FISCAL NOTIFICADO: 
 
Buenas tardes, le notificamos por este medio que el proceso judicial en su cuenta ya tiene fecha para ejecución en el domicilio fiscal esto por la evasión del pago con la Fintech a la que represento. El levantamiento de bienes inmuebles se llevará a cabo acompañado de los documentos que avalan el mismo proceso y para dar FE legal del mismo contaremos la presencia del actuario el Lic. Tomas Lozano Molina, sin más por el momento se continuará con la confirmación del domicilio para llevar a cabo el proceso en contra de usted dicho proceso se realizará por el medio civil y mercantil.
 
Recomendaciones:
·         De tener menores de edad (infantes) o personas con problemas de presión, cardíacos y de la tercera edad retirarlos de la vivienda al momento del levantamiento.
 
·         De estar acompañado de su Representante legal tener en mano su cesión de derechos para dialogar con el mismo.
 
 
·         Atender al momento de que estemos en el domicilio para evitar daños materiales al inmueble ya que el proceso se aplica este presente quiera atender o no.
NOTA: LICENCIADOS Y ACTUARIO SE PRESENTARÁN EN UN HORARIO DE 18:00 P.M. A las 19:45 P.M.
Lic. DAVID LAZCANO.
Dudas o Aclaraciones
OFICINA: 5534712864
WHATSAPP: 5534712864


A mi me dijeron que iban a venir ayer y hoy
Día 2 y 3
Nadie se presentó en mi casa afortunadamente
Hola, pues en mi caso si fueron una vez pero solo eso y según era un asesor de Avafin y para hacer un convenio me dejo su número pero ya nunca respondió. Y ya solo me llegan estos correos

Silvia Villarreal
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 43
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Jue 4 Ene 2024 - 14:39

SI LLEGARAN A IR SOLO SON MENSAJEROS NADA DEL OTRO MUNDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Maga123 Lun 29 Abr 2024 - 17:57

Hola me acaba de llegar este correo será cierto ???

CONFIRMACION DE VISITA Y PRESENTACION DE DEMANDA:
MONTO DE DILIGENCIA: $13,650.00

Buena tarde, soy el gestor domiciliario para verificar y mencionar que nos presentaremos en el domicilio el día Martes 30 de Abril Epicuro 11 204 tequila Centro Tequila Tequila Jalisco 46400 Mexico de acuerdo al proceso para el LEVANTAMIENTO de bienes muebles por el crédito online que adquirió, el proceso se aplicara este o no en el domicilio.



DUDAS Y ACLARACIONES
Área de conciliaciones
OFICINA 56 4566 4455
WHATSAPP: 55 3118 9364 / wa.me/5215531189364




Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Lun 29 Abr 2024 - 18:03

MANDA TUS MUEBLES CON LA VECINA EN LA QUE PASA LA VISITA YA EL MIERCOLES LOS REGRESAS Basketball

OBVIAMENTE ES FALSO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon - Página 4 Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Maga123 Lun 29 Abr 2024 - 18:07

Me llegaron 2 correos que según eso vienen mañana por eso me espante
Entonces no irán a mi casa ????

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.