PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Moneyman EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Moneyman EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con Moneyman EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Moneyman EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Moneyman EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Moneyman EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Moneyman EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Moneyman EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Moneyman EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Moneyman EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Moneyman EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Moneyman EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Moneyman EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Moneyman EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Moneyman EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Moneyman EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con Moneyman

+3
Polaris95
Toño85
Puppets
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Deuda con Moneyman

Mensaje  Puppets Jue 25 Nov 2021 - 19:28

Hola.
Desde septiembre venció ni préstamo con Moneyman a inicios de noviembre me llegó una oferta de liquidarlo con menor cantidad, trate de juntar el dinero pero por otros gastos no pude y no quiero endeudarme más para poder pagarles. Mi pregunta es, que podría suceder si yo no llegara a pagar el monto de ese acuerdo que ellos manejan, cabe recalcar que yo no solicite el descuento si no que ellos lo enviaron.
Espero y puedan ayudarme

Puppets
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 11

A Polaris95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 25 Nov 2021 - 19:42

SI POR AHORA NO PUEDES PAGARLO TE VOLVERAN A ENVIAR OTRA OFERTA DESPUES, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, EL UNICO DETALLE ES QUE MONEYMAN SI REPORTA AL BURO, ENTONCES HAS TODO LO POSIBLE POR LIQUIDAR ESA DEUDA SI NO QUIERES ESTAR MANCHADO, NO TE PREOCUPES POR DEMANDAS O EMBARGOS, NUNCA FIRMASTE UN PAGARE FISICO COMO PARA QUE PROCEDA ESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Polaris95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Puppets Jue 25 Nov 2021 - 22:19


¡¡26 DE NOVIEMBRE ULTIMO DIA!!

¡LIQUIDA TU ADEUDO CON LA CANTIDAD SEÑALADA EN ESTE MENSAJE Y OBTIENES EL CREDITO DE INMEDIATO!

LIQUIDA CON $3,407.00
No UNICO DE PRESTAMO: 5610395



Antes de continuar con el proceso de cobro que se está llevando a cabo, SERVYCOB tiene una última opción para liquidar tu adeudo con MONEYMAN y detener todo proceso legal.

ADEUDO AL DIA DE HOY: $9,069.88

Obtén los siguientes BENEFICIOS:

· ACTUALIZACIÓN DENTRO DE BURO NACIONAL DE CREDITO

· CARTA DE NO ADEUDO

“SOLO TIENES QUE INGRESAR A TU CUENTA MONEYMAN GENERAR TU REFERENCIA OXXO O BBVA* Y REALIZAR EL PAGO POR LA CANTIDAD DE $3,407.00

SI NO TIENES ACCESO A TU CUENTA MONEYMAN SOLICITA TU REFERENCIA BBVA BANCOMER POR ESTE MISMO MEDIO O COMUNICATE VIA TELEFONICA

O VIA WHATS APP:

5543831207 Y 5528512070

*Solo se validarán para liquidación de adeudo los pagos efectuados vía OXXO y PAGO DE SERVICIOS Vía BBVA Bancomer

ENVIA TU COMPROBANTE DE PAGO

ATENTAMENTE

Política de Privacidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EXTRAJUDICIAL SERVYCOB
Este es el correo que me enviaron y si me preocupa que después sea peor la situación



Puppets
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 25 Nov 2021 - 22:32

¿Y TIENES LOS $3,407.00 QUE TE PIDEN?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Puppets Jue 25 Nov 2021 - 22:55

La verdad no, trate de juntarlos pero no pude Sad

Puppets
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 25 Nov 2021 - 23:02

NO TE PREOCUPES, TE VOLVERAN A ENVIAR OTRA OFERTA MAS ADELANTE, TRATA DE AHORRAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Polaris95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Puppets Jue 25 Nov 2021 - 23:05

Ok, muchas gracias, cualquier situación estaré actualizando mi caso

Puppets
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 25 Nov 2021 - 23:06

CLARO, SEGUIMOS AL PENDIENTE. BUENA NOCHE!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Puppets le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Una pregunta amigo, de cuanto fue tu préstamo con Moneyman , es que el mío venció desde octubre y solo pague una extensión y de ahí ellos me cobraron como si fuera una compra que yo hubiese hecho de 1650 pesossió

Mensaje  Polaris95 Sáb 27 Nov 2021 - 18:56

Puppets escribió:Hola.
Desde septiembre venció ni préstamo con Moneyman a inicios de noviembre me llegó una oferta de liquidarlo con menor cantidad, trate de juntar el dinero pero por otros gastos no pude y no quiero endeudarme más para poder pagarles. Mi pregunta es, que podría suceder si yo no llegara a pagar el monto de ese acuerdo que ellos manejan, cabe recalcar que yo no solicite el descuento si no que ellos lo enviaron.
Espero y puedan ayudarme

Polaris95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Nov 2021 - 20:54

Polaris95 escribió:
Puppets escribió:Hola.
Desde septiembre venció ni préstamo con Moneyman a inicios de noviembre me llegó una oferta de liquidarlo con menor cantidad, trate de juntar el dinero pero por otros gastos no pude y no quiero endeudarme más para poder pagarles. Mi pregunta es, que podría suceder si yo no llegara a pagar el monto de ese acuerdo que ellos manejan, cabe recalcar que yo no solicite el descuento si no que ellos lo enviaron.
Espero y puedan ayudarme

CAMBIA TU TARJETA PARA EVITAR ESE TIPO DE COBROS, REPORTALA COMO ROBADA O EXTRAVIADA Y DE INMEDIATO TE DAN OTRO PLASTICO, ME IMAGINO QUE FUE POR QUE CUANDO TRAMITASTE TU PRESTAMO TE PIDIERON EL NUMERO DE TU TARJETA (PARA DEPOSITARTE) Y EL NUMERO DE SEGURIDAD.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Polaris95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Polaris95 Sáb 27 Nov 2021 - 21:04

Muchas gracias 😊

Polaris95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 8

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Actualización

Mensaje  Puppets Miér 5 Ene 2022 - 19:20

Puppets escribió:Ok, muchas gracias, cualquier situación estaré actualizando mi caso

Hola buenas noches.

El día de hoy me llegó este correo:


Estimado (a)


Por la presente le comunicamos que IDF SERVICIOS, S.A.P.I. DE C.V.  (en adelante la “CEDENTE”) que opera bajo la marca comercial MONEYMAN, ha cedido a ONLINE COLLECT, S.A. de C.V. en adelante, “la CESIONARIA”) una cartera de créditos en la cual se encuentra el crédito No. 5610395 que ostentaba frente a usted, con un saldo al  29 de diciembre de 2021 sin perjuicio de intereses y gastos, y salvo error u omisión, de 7032,89 pesos (el “Crédito”).

De conformidad con la legislación vigente, la cesión de su Crédito supone también la cesión de todos los derechos y privilegios accesorios al mismo, incluyendo las cantidades debidas como principal y los intereses de cualquier tipo que correspondan.

Por medio de la presente, le informamos formalmente que su deuda, a fecha de hoy, asciende al importe de 7032,89 pesos. Para regularizar su situación, podrá contactar a nuestra agencia de cobranza SERVYCOB SOLUCIONES ESTRATEGICAS SA DE CV cuyos datos de contacto son los siguientes: Telefono: 5588805672 Cel. 5543831207 | Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; o bien abonar el importe íntegro a la cuenta de BBVA Bancomer con el convenio CIE número 001737996, debiendo indicar la referencia BBVA que le fue proporcionada en el contrato suscrito previamente con MONEYMAN. En caso de no contar con su referencia individual BBVA favor de comunicarse a la agencia de cobranza indicada previamente.

DATOS DE CONTACTO DEL CESIONARIO

Nombre completo: ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Teléfonos: (55) 9990-0000 | 800 461 2200
Dirección: Calle Extremadura 59, Piso 4, Col Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CDMX, CP03920.

En Online Collect, queremos ayudarle a resolver su situación con soluciones a su medida. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de activar un plan de pagos personalizado a través de la agencia de cobranza indicada previamente con condiciones muy atractivas, que le permitirán revolver su deuda en cómodos plazos.

Atentamente,
ONLINE COLLECT, S.A. de C.V

Y ya se comunicaron conmigo yo no conteste fue mi hermana pero le dijeron que tengo que comunicarme con ellos para negociar ellos me mencionan que son 5700 lo que se debe, no sé que me recomienden y como pueda negociar con ellos, o esperarme a que ellos me hagan una oferta.
Quedó pendiente gracias

Puppets
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 5 Ene 2022 - 23:30

HOLA PUPPETS

MUCHO PARA ROLLO PARA DECIR QUE VENDIERON TU CUENTA, Y AHORA OTRO TE HARA EL COBRO, ¿PERO, COMO PUEDEN VENDER ALGO QUE NO EXISTE?

ES DECIR NO TIENEN UN PAGARÉ FISICO COMO PARA VENDERLO Y QUE OTRA ENTIDAD LO COBRE, ES PURA MAFIA, LO MALO ES QUE MONEYMAN SI REPORTA AL BURO DE CREDITO, ENTONCES TENDRAS ESA MANCHA Y SE TE DIFICULTARA TRAMITAR CREDITOS POSTERIORES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Puppets le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Puppets Jue 6 Ene 2022 - 18:32

Realice la pronta solucion de su adeudo MONEYMAN por la via conciliatoria y evite visitas de cortesia a su domicilio mas info 5626766401 5571587071 5571590286.

Hoy me llegó este mensaje, realmente me preocupe no quiero que me visiten en mi domicilio y se quieran poner agresivos ya que por lo que se algunos despachos de cobranza así se las manejan, que podría hacer si así llegará a suceder que me visiten. En mi domicilio

Puppets
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Puppets Jue 6 Ene 2022 - 18:34

No es que me niegue a pagar, simplemente que ahorita se me dificulta juntar la cantidad que piden, estoy tratando de ahorrar pero no quiero que se vayan a querer pasar de listos Sad

Puppets
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Jue 6 Ene 2022 - 18:38

NADA, NINGÚN DESPACHO ESTÁ FACULTADO PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, SI SE PONEN INTENSOS PUEDES LLAMAR A LA POLICÍA Y HASTA LA CÁRCEL PUEDEN IR, YA QUE HACER ESE TIPO DE COBRANZA ES ILEGAL. SOLO PODRÍAN PASAR A SALUDAR Y DEJARTE UN RECORDATORIO QUE DEBES. NADA MÁS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Puppets le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  xdaniel87x Jue 6 Ene 2022 - 23:36

Puppets escribió:
Puppets escribió:Ok, muchas gracias, cualquier situación estaré actualizando mi caso

Hola buenas noches.

El día de hoy me llegó este correo:


Estimado (a)


Por la presente le comunicamos que IDF SERVICIOS, S.A.P.I. DE C.V.  (en adelante la “CEDENTE”) que opera bajo la marca comercial MONEYMAN, ha cedido a ONLINE COLLECT, S.A. de C.V. en adelante, “la CESIONARIA”) una cartera de créditos en la cual se encuentra el crédito No. 5610395 que ostentaba frente a usted, con un saldo al  29 de diciembre de 2021 sin perjuicio de intereses y gastos, y salvo error u omisión, de 7032,89 pesos (el “Crédito”).

De conformidad con la legislación vigente, la cesión de su Crédito supone también la cesión de todos los derechos y privilegios accesorios al mismo, incluyendo las cantidades debidas como principal y los intereses de cualquier tipo que correspondan.

Por medio de la presente, le informamos formalmente que su deuda, a fecha de hoy, asciende al importe de 7032,89 pesos. Para regularizar su situación, podrá contactar a nuestra agencia de cobranza SERVYCOB SOLUCIONES ESTRATEGICAS SA DE CV cuyos datos de contacto son los siguientes: Telefono: 5588805672 Cel. 5543831207 | Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; o bien abonar el importe íntegro a la cuenta de BBVA Bancomer con el convenio CIE número 001737996, debiendo indicar la referencia BBVA que le fue proporcionada en el contrato suscrito previamente con MONEYMAN. En caso de no contar con su referencia individual BBVA favor de comunicarse a la agencia de cobranza indicada previamente.

DATOS DE CONTACTO DEL CESIONARIO

Nombre completo: ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Teléfonos: (55) 9990-0000 | 800 461 2200
Dirección: Calle Extremadura 59, Piso 4, Col Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CDMX, CP03920.

En Online Collect, queremos ayudarle a resolver su situación con soluciones a su medida. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de activar un plan de pagos personalizado a través de la agencia de cobranza indicada previamente con condiciones muy atractivas, que le permitirán revolver su deuda en cómodos plazos.

Atentamente,
ONLINE COLLECT, S.A. de C.V

Y ya se comunicaron conmigo yo no conteste fue mi hermana pero le dijeron que tengo que comunicarme con ellos para negociar ellos me mencionan que son 5700 lo que se debe, no sé que me recomienden y como pueda negociar con ellos, o esperarme a que ellos me hagan una oferta.
Quedó pendiente gracias

A mi me llego lo mismo de moneyman les debo desde septiembre y pues todas las llamadas de ellos las tengo bloqueas aunque les conteste no tengo dinero ahorita ando pagando dineria con el acuerdo que hice con los de cajiga ando pagando 2 mil a la 15na

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Mensaje de WhatsApp

Mensaje  Puppets Miér 12 Ene 2022 - 10:03

Toño85 escribió:NADA, NINGÚN DESPACHO ESTÁ FACULTADO PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, SI SE PONEN INTENSOS PUEDES LLAMAR A LA POLICÍA Y HASTA LA CÁRCEL PUEDEN IR, YA QUE HACER ESE TIPO DE COBRANZA ES ILEGAL. SOLO PODRÍAN PASAR A SALUDAR Y DEJARTE UN RECORDATORIO QUE DEBES. NADA MÁS.


Hola hoy me llegó este mensaje de WhatsApp;
SU CREDITO MONEY MAN HA SIDO ASIGNADO AL

DESPACHO DE ABOGADOS CAJIGA Y ASOCIADO

Es importante informarle que su cuenta Money man PRESENTA ATRASO y genera interés diario
Liberando el proceso extrajudicial en SU CASA.

En caso de no localizar al titular del crédito, se llamara a sus referencias con este fin y dar cumplimiento al contrato de crédito vigente.

URGE QUE SE COMUNIQUE ENCASO CONTRARIO SE DICTAMINARA COMO NEGATIVA PAGO

COMUNIQUESE Y BUSCAMOS ALTERNATIVAS

Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.


DESPACHO DE ABOGADOS CAJIGA Y ASOCIADOS
ROSARIO RANGEL

área de calidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
área extrajudicial,
Patricio Sanz 722B, Col del Valle CDMX,
TEL de oficina 5526014638
5526014961
WHATS 5537116659
5630222009
5578536742.

Estoy pasando por una situación complicada ya que estoy por quedarme sin empleo, no quiero comunicarme con ellos por qué ahorita no puedo prometerles pago alguno ya que me quedaré sin ingresos, me da miedo el como puedan proceder, yo sé que es complicado la demanda ya que la cantidad no es muy alta pero el acoso e insistencia de parte de ellos me preocupa mucho

Puppets
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 11

A Arañita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 12 Ene 2022 - 15:24

HOLA PUPPETS

¿TE ACUERDAS A QUIEN PUSISTE DE REFERENCIA? CREO QUE MONEYMAN SOLO PIDE UNA

PARA QUE PONGAS AL TANTO Y LE PLATIQUES TU SITUACION Y TE AYUDE BLOQUEANDO CUALQUIER NUMERO, POR AHORA NI HABLAR CON ELLOS COMO DICES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Puppets le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Puppets Miér 12 Ene 2022 - 19:42

Recuerdo que fue a mi cuñada pero ella ya no cuenta con ese número entonces creo que será un punto a mi favor, lo que no sé es si visten al domicilio o sean agresivos en su forma de cobrar

Puppets
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Miér 12 Ene 2022 - 19:47

A DURAS PENAS TIENEN PERSONAL PARA ENVIAR ESOS CORREOS O MENSAJES, MENOS VAN A TENER PARA QUE ANDEN DE PUERTA EN PUERTA CON LAS MILES DE PERSONAS DEUDORAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Arañita Vie 28 Ene 2022 - 9:56

Buenos días.
Tengo una deuda con Moneyman, en este momento me encuentro desempleada.
Y yo, cada que me mandan mensaje o me envían un correo trato de responderles aunque la verdad es un poco estresante.
Les explico la situación y les digo que no me niego a pagar solo que este momento no está en mis posibilidades ya que me encuentro desempleada.
Y ellos me mandan correos diciendo que debido a mi rotunda negativa me van a visitar en mi domicilio con pagaré en mano.
La verdad es que en ocasiones de plano no les respondo ya que me estrésa muchisimo y mejor apago el celular.
Me duda acá es la siguiente ¿Es eso una negativa te pago? Leí que no es necesario responder todas las llamadas o mensajes y el no hacerlo no se considera una negativa de pago. Pero igual es bueno mantener cierta comunicación con los despachos para que vean tu buena voluntad de pagarles. Que tan cierto es esto.

Arañita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Vie 28 Ene 2022 - 12:32

Arañita escribió:Buenos días.
Tengo una deuda con Moneyman, en este momento me encuentro desempleada.
Y yo, cada que me mandan mensaje o me envían un correo trato de responderles aunque la verdad es un poco estresante.
Les explico la situación y les digo que no me niego a pagar solo que este momento no está en mis posibilidades ya que me encuentro desempleada.
Y ellos me mandan correos diciendo que debido a mi rotunda negativa me van a visitar en mi domicilio con pagaré en mano.
La verdad es que en ocasiones de plano no les respondo ya que me estrésa muchisimo y mejor apago el celular.
Me duda acá es la siguiente ¿Es eso una negativa te pago? Leí que no es necesario responder todas las llamadas o mensajes y el no hacerlo no se considera una negativa de pago. Pero igual es bueno mantener cierta comunicación con los despachos para que vean tu buena voluntad de pagarles. Que tan cierto es esto.

NEGATIVA DE PAGO ES SIMPLEMENTE QUE NO LES PAGUES NO IMPORTA SI LES CUENTES TODA UNA HISTORIA DEL PORQUE NO PUEDES PAGAR, ELLOS LO TOMAN COMO UNA NEGATIVA, LO MEJOR ES NO CONTESTAR NADA, Y CUANDO TENGAS DINERO TE COMUNICAS PARA TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO, NO TE DESGASTES POR AHORA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  DSua Lun 31 Ene 2022 - 15:28

Hola!! Tengo una duda yo llevo 2 SEMANAS SIN PAGAR !!! NO TENGO DINERO PARA PAGARLES X EL MOMENTO!!!! QUIERO PAGAR XQ NO QUIERO TENER UN MAL HISTORIAL EN BURO DE CRÉDITO!!! PERO MI DUDA ES!!! DESde el primer día que dejas de pagar lo reportan como negativa?

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman Empty Re: Deuda con Moneyman

Mensaje  Toño85 Mar 1 Feb 2022 - 7:24

DSua escribió:Hola!! Tengo una duda yo llevo 2 SEMANAS SIN PAGAR !!! NO TENGO DINERO PARA PAGARLES X EL MOMENTO!!!! QUIERO PAGAR XQ NO QUIERO TENER UN MAL HISTORIAL EN BURO DE CRÉDITO!!! PERO MI DUDA ES!!! DESde el primer día que dejas de pagar lo reportan como negativa?

SI TE REFIERES A MONEYMAN SI REPORTAN AL BURÓ, PERO TARDA EN ACTUALIZAR 30 DÍAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.