PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Atraso con Muebles América EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Atraso con Muebles América EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Atraso con Muebles América EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Atraso con Muebles América EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Atraso con Muebles América EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Atraso con Muebles América EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Atraso con Muebles América EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Atraso con Muebles América EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Atraso con Muebles América EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Atraso con Muebles América EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Atraso con Muebles América EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Atraso con Muebles América EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Atraso con Muebles América EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Atraso con Muebles América EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Atraso con Muebles América EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Atraso con Muebles América EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Atraso con Muebles América EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Atraso con Muebles América EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Atraso con Muebles América EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Atraso con Muebles América EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Atraso con Muebles América EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Atraso con Muebles América EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Atraso con Muebles América EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Atraso con Muebles América EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Atraso con Muebles América EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Atraso con Muebles América

+3
Karla Karla
Toño85
Jorge Zamora
7 participantes

Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Atraso con Muebles América

Mensaje  Jorge Zamora Miér 29 Dic 2021 - 17:20

Buenas tardes, estoy preocupado porque mi hijo y yo adquirimos créditos en efectivo y la compra de una pantalla en Muebles América, y habíamos estado pagando puntuales pero por la pandemia se nos vino una mala racha y ya tenemos atraso de 2 meses en los pagos. Primero fueron a mi domicilio a cobrar por la cuenta de mi hijo, mi esposa les atendió y le dijeron que si no pagaba $16,000.00 al día siguiente para ponerse al corriente iban a ir a escoger muebles de la casa para cubrir la deuda, cuando mi esposa me platicó muy preocupada, yo fui a la tienda a entregarles literalmente mi aguinaldo para poner la cuenta al corriente.
Y ahora 10 días después volvieron a mi domicilio, pero ahora a cobrar lo de mi cuenta y les dije que de momento no tengo dinero ya que como a ellos les consta entregué mi aguinaldo para la cuenta de mi hijo, a lo que me dijeron que si no tengo dinero les regrese la pantalla de la cual ya dímos 19 pagos y nos faltan 5, les respondí que de mi casa no iban a tomar nada. Me amenazaron con demandarme por el triple de lo que se debe si no voy a pagar mañana día 30 de diciembre $17,000.00, ya que hay pagarés firmados por nosotros y un aval, al cual también han estado visitando. El saldo total entre las 2 cuentas debe andar sobre los $100,00.00
¿Cómo puedo negociar con ellos para evitar los ostigamientos en los domicilios tanto mío como el del aval?
Muchas gracias de antemano por su atención.

Jorge Zamora
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

A Karla Karla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Toño85 Miér 29 Dic 2021 - 18:01

ESTA DIFICIL POR LA SITUACION QUE TIENEN AVAL, Y DE AHI SE VAN A TOMAR PARA ESTAR MOLESTANDO, COMO QUIERA SI NOS VISITAN EN NUESTRO DOMICILIO NO HAY PROBLEMA PUES COMO YA SABEMOS Y COMO USTED LO DICE PERFECTAMENTE, NO SE PUEDEN LLEVAR ABSOLUTAMENTE NADA, PARA QUE ESO PASE PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR, PRESENTAR PAGARÉS, ETC, Y DESPUES SI EL JUEZ AUTORIZA EL EMBARGO AHORA SI, PERO NO ANTES, POR LO CUAL ESAS AMENAZAS DE LLEVARSE COSAS DE SU CASA ESTAN TOTALMENTE FUERA DE LA LEY.

¿SU AVAL COMO LO HA TOMANDO? TAMPOCO PUEDEN LLEVARSE NADA DE SU DOMICILIO ESO ES ILEGAL.

DIGALES QUE ESTAN EN SU DERECHO DE DEMANDAR, QUE CON GUSTO ESPERA EL CITATORIO DEL JUEZ, PERO QUE NO VA A ENTREGAR LA PANTALLA, NO SE PUEDEN METER A SU DOMICILIO, PUEDE LLAMAR A LA POLICIA SI SE PONEN RUDOS.

VAMOS A VER COMO REACCIONAN AL VER SU RESPUESTA, ¿RECUERDA CUANDO SE VENCEN LOS PAGARES?



Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Jorge Zamora Jue 30 Dic 2021 - 10:15

Pues el aval también se ha preocupado, pero voy a decirle que de su casa tampoco se pueden llevar nada como me lo comentas, los pagarés se vencen en el transcurso del 2022, alguno los primeros meses, otros a mediados y algunos a fin de año.

Jorge Zamora
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Toño85 Jue 30 Dic 2021 - 10:27

MUY BIEN, PARA QUE TE PUEDAN DEMANDAR EL PAGARÉ TIENE QUE ESTAR VENCIDO, DESPUES MUEBLES AMERICA TENDRÍA QUE INICIAR UNA DEMANDA, PRESENTAR LOS PAGARÉS, SI PROCEDE, TE CITARAN PARA QUE ACUDAS ANTE EL JUEZ, AHI EXPONES TU CASO, SI EN ESE MOMENTO NO TIENES PARA LIQUIDAR LO QUE SE PIDE AHORA SI VIENE UN EMBARGO PRECAUTORIO DE BIENES, DONDE TE DICEN QUE TAL DÍA ACUDIRA EL ACTUARIO PARA REALIZAR UN SEÑALAMIENTO DE BIENES, ENTONCES TIENES "CHANCE" DE SACAR TUS COSAS PARA EVITAR QUE PUEDAN SEÑALAR ALGO, Y TE DAN OTRO PLAZO PARA PAGAR, SI NO LO HACES AHORA SI VAN Y EMBARGAN LOS BIENES SEÑALADOS, SI NO ENCUENTRAN NADA PUES SE QUEDAN CON LAS MANOS VACIAS, ENTONCES ES UN PROCESO MUY LARGO Y TEDIOSO PARA ELLOS, QUE NOS LES CONVIENE INICIAR PUES NO TIENEN GARANTIA QUE RECUPEREN LO QUE TE PRESTARON, PUES COMO TE DIGO NO PUEDEN EMBARGAR ALGO QUE NO TIENES O NO ES TUYO. POR ESO SIEMPRE LOS BANCOS O FINANCIERAS TERMINAN OFRECIENDO DESCUENTOS PARA LIQUIDAR LAS DEUDAS.

HAY QUE ESPERAR A VER QUE REACCION TIENEN, SI TE DICEN QUE TE DEMANDAN PASADO MAÑANA DILES QUE CON GUSTO ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ, TIENEN QUE DARSE CUENTA QUE NO LES TIENES MIEDO, A PESAR DE LA SITUACION DE LOS PAGARÉS. VAMOS VIENDO COMO RESPONDEN.

TIENEN QUE CEDER EN ALGUN MOMENTO, NO LES CONVIENE LLEGAR A UNA DEMANDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Jorge Zamora Miér 12 Ene 2022 - 16:24

Buenas tardes, como no pagué los $17,000 que me pidieron, el día de ayer llegaron a mi domicilio 5 "licenciados", pero como no había nadie en casa fueron a buscarme a mi trabajo y ahí me dijeron que tenía que pagar ese mismo día $43,000 para regularizar las cuentas o que les entregara muebles de mi casa como prendas, trían hasta camioneta, y que les regresara la pantalla o incluso que la empeñara para abonar algo, recalque que de mi casa nada iba a salir. Les dije que de momento no tengo dinero para pagar y que puse a la venta una casa, lo cual es real, y una vez vendida me ponía en contacto con ellos para negociar el pago, y que si querían demandar están en su derecho y yo esperaba el citatorio del juez para exponer mi caso y que él decida, pero que yo mientras seguiría con la venta de la casa para obtener liquidez.
Como les dije que tenía que haber una orden judicial para embargar uno de ellos me dijo que el proceso es al revés, primero embargan, luego notifican y después juicio, y que si me negaba a pagar iban a pedir a mi centro de trabajo que me descontaran vía nómina para pagarles a ellos. Insistí en que si quieren demandar están en su derecho, uno de ellos dijo "háblale a fulano para que la demanda salga en 2 o 3 días", les dije que adelante con la demanda, y mientras yo sigo con la venta de la casa.
Ya al final me dijeron que para "ayudarme" el próximo viernes 14 pagara $7,000 y para la siguiente semana otra cantidad y así sucesivamente para ir regularizando, que les firmara un compromiso de pago, a lo cual no accedí. Les contesté que vería la forma pero no prometí nada porque ni modo de adquirir otra deuda para pagarles a ellos y que me esperen a que venda la casa.
Como no tengo para pagar seguramente me van a estar buscando en mi centro de trabajo, ¿eso lo pueden estar haciendo?

Saludos, gracias por la atención.

Jorge Zamora
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Toño85 Miér 12 Ene 2022 - 18:28

BRAVO BRAVO BRAVO!!!!!!!!!!!! ASI SE CONTESTA!!!!! -aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1-

Y CON LO DEL TRABAJO, SI PUEDEN IR PERO SOLO A DEJAR RECADOS, NO PUEDEN INTIMIDAR DE NINGUNA MANERA, SI VUELVEN A INSISTIR EN TU TRABAJO ESTAN CAYENDO EN COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL Y LOS PUEDES DENUNCIAR.

CHECA ESTA INFORMACION ASÍ COMO LOS TELEFONOS DE LA CONDUSEF PARA QUE COMIENCES A METER TU QUEJA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IGUAL SI ALGUIEN TE APOYA PARA GRABARLOS Y ASI TENER EVIDENCIA.

PERO TU MUY BIEN AL NO DEJARTE INTIMIDAR, AUNQUE LLEVEN EL CARRO DE MUDANZA, NO PUEDEN SACAR ABSOLUTAMENTE NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Toño85 Miér 12 Ene 2022 - 18:31

TAMPOCO PUEDEN PEDIR A TU TRABAJO QUE TE DESCUENTEN, ESO SOLO LO DECIDE Y LO AUTORIZA UN JUEZ, POR EJEMPLO SUCEDE CON LAS PENSIONES DONDE EL JUEZ ORDENA CIERTO PORCENTAJE PARA LA MANUTENCION, PERO OBVIAMENTE HAY TODA UNA DEMANDA BIEN HECHA DETRAS DE ESTO.

EN EL MOMENTO QUE VAYAN "ABOGADOS" A TU DOMICILIO O TU TRABAJO EXIGIENDO ENTRAR O QUE LES FIRMES LO QUE SEA, PUEDES PEDIR AYUDA A LA POLICIA 911, YA QUE ESTAN COMETIENDO UN DELITO POR NO IR CON LA ORDEN DE UN JUEZ Y SIN UNA DEMANDA DE POR MEDIO, NO DUDES EN HACERLO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Karla Karla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Lo dejaron de molestar?

Mensaje  Karla Karla Lun 3 Jul 2023 - 21:18

Señor Jorge si lo dejaron de acosar? O pago? Estoy en un caso muy parecido al suyo con muebles america

Karla Karla
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

A Ivan Martinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Ivan Martinez Mar 11 Jul 2023 - 13:10

Buenas tardes Karla disculpa cuanto es lo que debes si no es indiscrecion estoy tambien en un caso igual y ya fueron 2 abogadas a decirme que vana embargarme y que iran a llevarse las garantías, que porcierto yo no puse ninguna garantía no se de donde están sacando eso y la verdad estoy algo preocupado

Ivan Martinez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 1

A Karla Karla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Karla Karla Mar 11 Jul 2023 - 13:20

Hice mi cuenta del aproximado y según yo son algunos $37,000 pero ellos dicen que $50 y tantos mil que porque según vincularon mi cuenta con la de mi hermana. Me buscan desde antes de las 8 de la mañana y hasta casi las 11 de la noche me siguen hostigando. A mí igual me amenazó el que me manda mensaje diciendo que me van a demandar y a embargar. Yo no me he negado a pagar de hecho cada viernes he estado dando $2000 y aún así está dando lata. El domingo me enfado y l dije que haga lo qu crea conveniente y me dijo que entonces Hiba a proceder la demanda y le dije que como el vea y lo bloquee. Y ayer llame a quejas de muebles america para reportar a su abogaducho pero me dijeron que puedo ir a hacer una acuerdo en la tienda que obviamente debí cumplir para que ya no me molesten

Karla Karla
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Toño85 Mar 11 Jul 2023 - 14:04

Ivan Martinez escribió:Buenas tardes Karla disculpa cuanto es lo que debes si no es indiscrecion estoy tambien en un caso igual y ya fueron 2 abogadas a decirme que vana embargarme y que iran a llevarse las garantías, que porcierto yo no puse ninguna garantía no se de donde están sacando eso y la verdad estoy algo preocupado

AUNQUE VAYAN 30 ABOGADOS NO SE PUEDEN LLEVAR NADA NI EMBARGAR NADA YA QUE ELLOS NO SON LA AUTORIDAD COMPETENTE PARA HACERLO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Karla Karla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Rodrigo h. Lun 14 Ago 2023 - 14:47

Buenas tardes, tengo un problema con esta tienda, deje de pagar en enero me hicieron una cirugía de la columna el mísmo enero y pasaron 2 meses y empezaron a llamarme que vendrían a quitarme mis cosas yo hablé con ellos y les dije no estoy trabajando no ajusto para dar los abonos como son pero puedo dar una parte y no quisieron , este sábado me llega una hoja que ya les debo $39 mil y algo, siendo que mi saldo el de$15900 me lo dijo su Lic y el mismo Lic fue el que trajo la hoja, ahorita me lla que si no hago el pago que los $39 o no hago un convenio de los que me puso en la hoja que van a venir a quitarme lo que saque, y que se llevarán pertenecías para saldar la deuda

Rodrigo h.
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Rodrigo h. Lun 14 Ago 2023 - 15:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rodrigo h.
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Warrior07 Lun 14 Ago 2023 - 17:14

Por ahora solo son amenzas para presionarte, primero tendrian que demandarte para un embargo, eso si firmaste un pagaré como dice en la hoja, es muy probable que te demanden.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Deuda de 2 meses con muebles américa

Mensaje  Aldo Butanda Miér 13 Sep 2023 - 0:55

Que tal buenas noches a todos, en especial he estado leyendo los comentarios de algunos que están por aquí, yo estoy en una misma situación, debo en muebles américa como 3 prestamos de diferentes cantidades y 1 pantalla en la cual el pago apenas toca en este mes de septiembre, y ha estado viniendo un cobrador en una moto Italika para decirme que me ponga al corriente con $14800 pesos los cuales no los tengo por el momento, ya que estuve incapacitado por accidente de moto, y pues nunca en la vida iba a poder dar mis pagos porque pues no estaba TRABAJANDO, entonces pues quiere que le acomplete esos $14800 en tres días, esos 3 días ya pasaron, llegue a mi casa, me bañe y me salí un rato para despejarme en mi moto, y en eso me marca mi mamá diciéndome que un abogado y el cobrador están aquí afuera de la casa y que no se van a ir hasta que yo me regresé, entonces le digo a mi mamá no les hagas caso y pues no iré por el momento, entonces ya más tarde me regreso a la casa de ustedes y me dice mi mamá que van a venir a embargar, y que se llevarán todo y una moto que es de mi hermano pero la esta pagando en Elektra y pues no es suya todavía porque no tiene la factura, y cositas así, la verdad me dejan bien enojado, desconsolado y preocupado por qué según van a venir a vaciar la casa de mi mamá y pues no quiero yo eso, AYUDENME, en sus casos les ha pasado, oh sí ya les pasó que les hicieron oh siempre que opciones tuvieron, bonita noche a todos...!

Aldo Butanda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Toño85 Miér 13 Sep 2023 - 8:28

Aldo Butanda escribió:Que tal buenas noches a todos, en especial he estado leyendo los comentarios de algunos que están por aquí, yo estoy en una misma situación, debo en muebles américa como 3 prestamos de diferentes cantidades y 1 pantalla en la cual el pago apenas toca en este mes de septiembre, y ha estado viniendo un cobrador en una moto Italika para decirme que me ponga al corriente con $14800 pesos los cuales no los tengo por el momento, ya que estuve incapacitado por accidente de moto, y pues nunca en la vida iba a poder dar mis pagos porque pues no estaba TRABAJANDO, entonces pues quiere que le acomplete esos $14800 en tres días, esos 3 días ya pasaron, llegue a mi casa, me bañe y me salí un rato para despejarme en mi moto, y en eso me marca mi mamá diciéndome que un abogado y el cobrador están aquí afuera de la casa y que no se van a ir hasta que yo me regresé, entonces le digo a mi mamá no les hagas caso y pues no iré por el momento, entonces ya más tarde me regreso a la casa de ustedes y me dice mi mamá que van a venir a embargar, y que se llevarán todo y una moto que es de mi hermano pero la esta pagando en Elektra y pues no es suya todavía porque no tiene la factura, y cositas así, la verdad me dejan bien enojado, desconsolado y preocupado por qué según van a venir a vaciar la casa de mi mamá y pues no quiero yo eso, AYUDENME, en sus casos les ha pasado, oh sí ya les pasó que les hicieron oh siempre que opciones tuvieron, bonita noche a todos...!

PARA EMPEZAR NINGUN ABOGADO ESTA FACULTADO PARA EMBARGAR COSAS Y MENOS SI NO ESTAN A TU NOMBRE, ESO SOLO PUEDE EJECUTAR UN ACTUARIO DIRECTAMENTE DE UN JUZGADO CON LA ORDEN DE UN JUEZ Y PREVIO A ESO DEBE EXISTIR UNA DEMANDA.

ENTONCES SI VUELVEN A IR DILES QUE TE MUESTREN LA ORDEN DEL JUEZ Y LA DEMANDA CORRESPONDIENTE PARA PODER EMBARGAR Y QUE LLAMARAS A LA POLICIA PARA QUE CHEQUEN QUE TODO ESTE CORRECTO, (OBVIAMENTE NO TENDRAN NADA DE ESO)

PONTE BIEN BRAVO, NO LES TENGAS MIEDO, PON A LA VISTA UN MACHETE (SIN AMENAZARLOS) PARA QUE VEAN A LO QUE LE TIRAN.

AUNQUE EXISTIERA UNA DEMANDA Y EL JUEZ ORDENARA UN EMBARGO, NO PUEDEN LLEVARSE COSAS QUE NO SON TUYAS, POR EJEMPLO LA MOTO DE TU HERMANO SINO TIENE FACTURA FACILMENTE LA PUEDEN GUAURDAR CON EL VECINO O EN LA CALLE Y NO SE LA PUEDEN LLEVAR, PERO ESTAMOS HABLANDO DE ALGO QUE NO PASARA.

POR CIERTO HACER ESE TIPO DE AMENAZAS DE EMBARGO ES UN DELITO Y PUEDEN IR A LA CARCEL SE LLAMA "COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL" TE RECOMIENDO QUE GRABES TODO LO QUE TE DICEN Y LES DIGAS QUE LOS VAS A DENUNCIAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Aldo Butanda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Mire licenciado eso es lo que me dicen hoy y que mañana vendrán a hacer hacer eso a mi casa

Mensaje  Aldo Butanda Miér 20 Sep 2023 - 20:53

Toño85 escribió:
Aldo Butanda escribió:Que tal buenas noches a todos, en especial he estado leyendo los comentarios de algunos que están por aquí, yo estoy en una misma situación, debo en muebles américa como 3 prestamos de diferentes cantidades y 1 pantalla en la cual el pago apenas toca en este mes de septiembre, y ha estado viniendo un cobrador en una moto Italika para decirme que me ponga al corriente con $14800 pesos los cuales no los tengo por el momento, ya que estuve incapacitado por accidente de moto, y pues nunca en la vida iba a poder dar mis pagos porque pues no estaba TRABAJANDO, entonces pues quiere que le acomplete esos $14800 en tres días, esos 3 días ya pasaron, llegue a mi casa, me bañe y me salí un rato para despejarme en mi moto, y en eso me marca mi mamá diciéndome que un abogado y el cobrador están aquí afuera de la casa y que no se van a ir hasta que yo me regresé, entonces le digo a mi mamá no les hagas caso y pues no iré por el momento, entonces ya más tarde me regreso a la casa de ustedes y me dice mi mamá que van a venir a embargar, y que se llevarán todo y una moto que es de mi hermano pero la esta pagando en Elektra y pues no es suya todavía porque no tiene la factura, y cositas así, la verdad me dejan bien enojado, desconsolado y preocupado por qué según van a venir a vaciar la casa de mi mamá y pues no quiero yo eso, AYUDENME, en sus casos les ha pasado, oh sí ya les pasó que les hicieron oh siempre que opciones tuvieron, bonita noche a todos...!

PARA EMPEZAR NINGUN ABOGADO ESTA FACULTADO PARA EMBARGAR COSAS Y MENOS SI NO ESTAN A TU NOMBRE, ESO SOLO PUEDE EJECUTAR UN ACTUARIO DIRECTAMENTE DE UN JUZGADO CON LA ORDEN DE UN JUEZ Y PREVIO A ESO DEBE EXISTIR UNA DEMANDA.

ENTONCES SI VUELVEN A IR DILES QUE TE MUESTREN LA ORDEN DEL JUEZ Y LA DEMANDA CORRESPONDIENTE PARA PODER EMBARGAR Y QUE LLAMARAS A LA POLICIA PARA QUE CHEQUEN QUE TODO ESTE CORRECTO, (OBVIAMENTE NO TENDRAN NADA DE ESO)

PONTE BIEN BRAVO, NO LES TENGAS MIEDO, PON A LA VISTA UN MACHETE (SIN AMENAZARLOS) PARA QUE VEAN A LO QUE LE TIRAN.

AUNQUE EXISTIERA UNA DEMANDA Y EL JUEZ ORDENARA UN EMBARGO, NO PUEDEN LLEVARSE COSAS QUE NO SON TUYAS, POR EJEMPLO LA MOTO DE TU HERMANO SINO TIENE FACTURA FACILMENTE LA PUEDEN GUAURDAR CON EL VECINO O EN LA CALLE Y NO SE LA PUEDEN LLEVAR, PERO ESTAMOS HABLANDO DE ALGO QUE NO PASARA.

POR CIERTO HACER ESE TIPO DE AMENAZAS DE EMBARGO ES UN DELITO Y PUEDEN IR A LA CARCEL SE LLAMA "COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL" TE RECOMIENDO QUE GRABES TODO LO QUE TE DICEN Y LES DIGAS QUE LOS VAS A DENUNCIAR.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aldo Butanda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Toño85 Dom 24 Sep 2023 - 8:30

¿COMO VA TU CASO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Rodrigo h. Lun 25 Sep 2023 - 19:14

Hola buenas tardes, yo también tengo un problema con muebles América de una deuda van y me dejan hojas diciendo que haga un convenio que de 3700 y 12 meses de 1298 y han ido 3 veces unos disque abogados de la tienda yo quise llegar a un acuerdo con ellos ahorita no estoy trabajando tengo 8 meses incapacitado y les dije que pues podía dar una cierta cantidad para empezar y no quisieron entonces van y dejan hojas pegadas en mi puerta o se las dejan a los.vecinos para que me las entreguen, y el día de hoy me tocó cita en el.seguro y al salir me di cuenta que dejaron una hoja pegada pero en la.pared aviso urgente extrajudicial que tenía 48 para pagar $32000 que si en esas 48 horas no IVA a pagar o les avisaba que pasarán por el dinero Iván a llegar con fuerza pública y con una ambulancia, la hoja la pegaron con pegamento y como que llevaron un banquito o algo por qué la pusieron arriba de la puerta pero este día ni siquiera tocaron a la.puerta solo la.pusieron , ya van 4 hojas que me dejan así 3 en la puerta y está pegada en la pared mi mamá.esta muy preocupada de que vallan a hacer algo

Rodrigo h.
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Atraso con Muebles América Empty Re: Atraso con Muebles América

Mensaje  Toño85 Lun 25 Sep 2023 - 20:00

Rodrigo h. escribió:Hola buenas tardes, yo también tengo un problema con muebles América de una deuda van y me dejan hojas diciendo que haga un convenio que de 3700 y 12 meses de 1298 y han ido 3 veces unos disque abogados de la tienda yo quise llegar a un acuerdo con ellos ahorita no estoy trabajando tengo 8 meses incapacitado y les dije que pues podía dar una cierta cantidad para empezar y no quisieron entonces van y dejan hojas pegadas en mi puerta o se las dejan a los.vecinos para que me las entreguen, y el día de hoy me tocó cita en el.seguro y al salir me di cuenta que dejaron una hoja pegada pero en la.pared aviso urgente extrajudicial que tenía 48 para pagar $32000 que si en esas 48 horas no IVA a pagar o les avisaba que pasarán por el dinero Iván a llegar con fuerza pública y con una ambulancia, la hoja la pegaron con pegamento y como que llevaron un banquito o algo por qué la pusieron arriba de la puerta pero este día ni siquiera tocaron a la.puerta solo la.pusieron , ya van 4 hojas que me dejan así 3 en la puerta y está pegada en la pared mi mamá.esta muy preocupada de que vallan a hacer algo

NO VAN A HACER NADA, ESAS HOJAS SON ILEGALES YA QUE CONTIENEN IMFORMACION PRIVADA Y OBVIAMENTE LA EXPONEN A TODOS, DENUNCIA ANTE LA REDECO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] O LA PROFECO Y POR AHORA NO LES PAGUES NADA, HASTA QUE TU SITUACION MEJORE. SI TE LOS TOPAS DILES QUE LOS VAN A DENUNCIAR POR ESE TIPO DE COBRANZA QUE HACEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.