PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

+3
Gustrosa
Toño85
Joselyn92
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Joselyn92 Lun 3 Ene 2022 - 11:35

YA NO PUEDO MÁS!!
De verdad pienso que es mejor matarme, odio vivir todos los días con miedo, por pagar las aplicaciones me metí con unos prestamistas donde debo 21000 pesos, pero ya no puedo más, tengo que pagar por semana 3200 de intereses y la deuda nunca baja porque solo puedo liquidarla cuando entregue los 21000 netos, ya no se que hacer, tengo miedo estoy cansada, no duermo, solo trabajo para pagar intereses, ya no puedo Dios mio, quiero morirme, ya no quiero estar aquí, es tan difícil, todos los días salgo a trabajar con la esperanza de poder pagar esa deuda y empezar mi vida sin deudas, SOLO CON TAL DE TENER PAZ 😭😭😭 ME ODIO TANTO POR METERME EN ESTA SITUACIÓN, YA NO SE COMO SALIR, SOY MUY COBARDE PARA MATARME PERO ESPERO PRONTO TENER LA VALENTÍA PARA HACERLO Y ESTO ACABE. 😥😭😭😭 NECESITO UN CONSEJO, COMO PUEDO SALIR DE ESTO? AYÚDAME DIOS!!!! 😪💔

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Lun 3 Ene 2022 - 11:49

TE ENTIENDO YO TAMBIÉN TUVE ESOS PENSAMIENTOS, Y CUANDO ESTABA EN LO ALTO DE UNA TORRE SIMPLEMENTE NO PUDE, MI CUERPO ME IMPEDÍA DAR EL SIGUIENTE PASO, QUERÍA SEGUIR VIVIENDO A PESAR DE TODO, Y HOY DESPUÉS DE MÁS DE TRES AÑOS DE NO PAGAR UN SOLO PESO EN DEUDAS, ME SIENTO FELIZ, TRANQUILO, CADA QUE JUNTO UN DINERITO SALGO A PASEAR Y DISFRUTO COMO SI ANDUVIERA EN OTRO PAÍS 😄😄

SE CÓMO TE SIENTES PERO CON TODO LO QUE ESTÁS PASANDO SIEMPRE HAY UNAS LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, LO QUE DEBES HACER ES LIQUIDAR CUANDO ANTES A ESOS PRESTAMISTAS YA QUE ME IMAGINO QUE LES FIRMASTE UN PAGARÉ EN BLANCO, Y PUEDEN HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE.

POR LAS APLICACIONES NO TE PREOCUPES EN PAGAR, ELLOS NO PUEDEN DEMANDAR NI EMBARGAR, YA QUE NUNCA SE FIRMA NADA FÍSICO, TRATA DE DESPEJARTE Y PIENSA QUE ESTÉ SERÁ UN BUEN AÑO PARA SALIR DE TUS APUROS, BUSCA OTRAS OPCIONES PARA CONSEGUIR ESOS 21000, DÓNDE NO FIRMES UN PAGARÉ, HABLÉ CON TUS AMISTADES, VENDE LO QUE NO OCUPES CON URGENCIA, PERO SAL DE ESE PRÉSTAMO. EVITA BANCO AZTECA PORQUE SON LOS PEORES COBRADORES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Maryel, Joselyn92, Gustrosa y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Gustrosa Lun 3 Ene 2022 - 16:35

Creo que a algunos de nosotros (Incluyendome) se nos cruzo esta idea pero bueno por algo seguimos aqui, yo un dia explote y eran dos sopas o pegarme un tiro o hablar con mi familia y fue lo segundo, y con la gran ayuda de este Foro de tosod de Toño85 etc se hace esto mas pasadero, yo ya deje de contestar llamadas y mensajes , hoy por fin cambio mi numero y que sea lo que Dios quiera

Animo

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Pero no puedo, ya busque por todos lados, ya no me queda nada que vender porque vendí todo para pagar intereses

Mensaje  Joselyn92 Lun 3 Ene 2022 - 22:40

Toño85 escribió:TE ENTIENDO YO TAMBIÉN TUVE ESOS PENSAMIENTOS, Y CUANDO ESTABA EN LO ALTO DE UNA TORRE SIMPLEMENTE NO PUDE, MI CUERPO ME IMPEDÍA DAR EL SIGUIENTE PASO, QUERÍA SEGUIR VIVIENDO A PESAR DE TODO, Y HOY DESPUÉS DE MÁS DE TRES AÑOS DE NO PAGAR UN SOLO PESO EN DEUDAS, ME SIENTO FELIZ, TRANQUILO, CADA QUE JUNTO UN DINERITO SALGO A PASEAR Y DISFRUTO COMO SI ANDUVIERA EN OTRO PAÍS 😄😄

SE CÓMO TE SIENTES PERO CON TODO LO QUE ESTÁS PASANDO SIEMPRE HAY UNAS LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, LO QUE DEBES HACER ES LIQUIDAR CUANDO ANTES A ESOS PRESTAMISTAS YA QUE ME IMAGINO QUE LES FIRMASTE UN PAGARÉ EN BLANCO, Y PUEDEN HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE.

POR LAS APLICACIONES NO TE PREOCUPES EN PAGAR, ELLOS NO PUEDEN DEMANDAR NI EMBARGAR, YA QUE NUNCA SE FIRMA NADA FÍSICO, TRATA DE DESPEJARTE Y PIENSA QUE ESTÉ SERÁ UN BUEN AÑO PARA SALIR DE TUS APUROS, BUSCA OTRAS OPCIONES PARA CONSEGUIR ESOS 21000, DÓNDE NO FIRMES UN PAGARÉ, HABLÉ CON TUS AMISTADES, VENDE LO QUE NO OCUPES CON URGENCIA, PERO SAL DE ESE PRÉSTAMO. EVITA BANCO AZTECA PORQUE SON LOS PEORES COBRADORES.

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Joselyn92 Lun 3 Ene 2022 - 22:43

Toño85 escribió:TE ENTIENDO YO TAMBIÉN TUVE ESOS PENSAMIENTOS, Y CUANDO ESTABA EN LO ALTO DE UNA TORRE SIMPLEMENTE NO PUDE, MI CUERPO ME IMPEDÍA DAR EL SIGUIENTE PASO, QUERÍA SEGUIR VIVIENDO A PESAR DE TODO, Y HOY DESPUÉS DE MÁS DE TRES AÑOS DE NO PAGAR UN SOLO PESO EN DEUDAS, ME SIENTO FELIZ, TRANQUILO, CADA QUE JUNTO UN DINERITO SALGO A PASEAR Y DISFRUTO COMO SI ANDUVIERA EN OTRO PAÍS 😄😄

SE CÓMO TE SIENTES PERO CON TODO LO QUE ESTÁS PASANDO SIEMPRE HAY UNAS LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, LO QUE DEBES HACER ES LIQUIDAR CUANDO ANTES A ESOS PRESTAMISTAS YA QUE ME IMAGINO QUE LES FIRMASTE UN PAGARÉ EN BLANCO, Y PUEDEN HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE.

POR LAS APLICACIONES NO TE PREOCUPES EN PAGAR, ELLOS NO PUEDEN DEMANDAR NI EMBARGAR, YA QUE NUNCA SE FIRMA NADA FÍSICO, TRATA DE DESPEJARTE Y PIENSA QUE ESTÉ SERÁ UN BUEN AÑO PARA SALIR DE TUS APUROS, BUSCA OTRAS OPCIONES PARA CONSEGUIR ESOS 21000, DÓNDE NO FIRMES UN PAGARÉ, HABLÉ CON TUS AMISTADES, VENDE LO QUE NO OCUPES CON URGENCIA, PERO SAL DE ESE PRÉSTAMO. EVITA BANCO AZTECA PORQUE SON LOS PEORES COBRADORES.

No puedo, ya intente hacer de todo, vender, todo pero solo salia para pagar intereses, estoy a tope, no me queda nada para vender, no puedo más, solo pienso en matarme pero no quiero sufrir una muerte dolorosa, ya no puedo Dios mio, quisiera desaparecerme, solo quiero no tener una deuda nunca más pero aun me falta muchísimo para salir de esto.. Ya no aguanto mas

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  xdaniel87x Lun 3 Ene 2022 - 22:57

Joselyn92 escribió:
Toño85 escribió:TE ENTIENDO YO TAMBIÉN TUVE ESOS PENSAMIENTOS, Y CUANDO ESTABA EN LO ALTO DE UNA TORRE SIMPLEMENTE NO PUDE, MI CUERPO ME IMPEDÍA DAR EL SIGUIENTE PASO, QUERÍA SEGUIR VIVIENDO A PESAR DE TODO, Y HOY DESPUÉS DE MÁS DE TRES AÑOS DE NO PAGAR UN SOLO PESO EN DEUDAS, ME SIENTO FELIZ, TRANQUILO, CADA QUE JUNTO UN DINERITO SALGO A PASEAR Y DISFRUTO COMO SI ANDUVIERA EN OTRO PAÍS 😄😄

SE CÓMO TE SIENTES PERO CON TODO LO QUE ESTÁS PASANDO SIEMPRE HAY UNAS LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, LO QUE DEBES HACER ES LIQUIDAR CUANDO ANTES A ESOS PRESTAMISTAS YA QUE ME IMAGINO QUE LES FIRMASTE UN PAGARÉ EN BLANCO, Y PUEDEN HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE.

POR LAS APLICACIONES NO TE PREOCUPES EN PAGAR, ELLOS NO PUEDEN DEMANDAR NI EMBARGAR, YA QUE NUNCA SE FIRMA NADA FÍSICO, TRATA DE DESPEJARTE Y PIENSA QUE ESTÉ SERÁ UN BUEN AÑO PARA SALIR DE TUS APUROS, BUSCA OTRAS OPCIONES PARA CONSEGUIR ESOS 21000, DÓNDE NO FIRMES UN PAGARÉ, HABLÉ CON TUS AMISTADES, VENDE LO QUE NO OCUPES CON URGENCIA, PERO SAL DE ESE PRÉSTAMO. EVITA BANCO AZTECA PORQUE SON LOS PEORES COBRADORES.

No puedo, ya intente hacer de todo, vender, todo pero solo salia para pagar intereses, estoy a tope, no me queda nada para vender, no puedo más, solo pienso en matarme pero no quiero sufrir una muerte dolorosa, ya no puedo Dios mio, quisiera desaparecerme, solo quiero no tener una deuda nunca más pero aun me falta muchísimo para salir de esto.. Ya no aguanto mas

pues no tiene caso que pienses eso , lo que debes hacer es que si ya te quemaron no les pagues y empieza a juntar si puedes cambia de numero asi no te marcan y no puedes cambiar de numero solo es bloquear las llamadas y si contestas de alguno de ellos y te empiezan a insultar cuelgales y bloquealos ellos no puede ir a tu casa ni nada , yo te puedo decir que debo desde septiembre y recibo como 40 llamadas al dia de esas apps y pues las tengo bloqueadas y todo solo es cosa de prepararse mentalmente , tambien llegue a pensar eso pero dije no vale la pena hacer eso por esas apps que son estafas

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 4 Ene 2022 - 13:08

por esa cantidad que mencionas estas cometiendo un error al torturarte tanto, cometiste un error si, pero ya no se puede regresar el tiempo, la unica arma que tienen esas personas es tu tel y el de tus contactos, eso no lo vas a poder parar pero piensa bien que esto es un negocio para ellos y tu solo eres un numero, ellos se dedican a eso, deja de pagarles interes y cambia de numero ya veras que pronto sales de tus problemas juntando por si quieren que les pagues en realidad la que decide si les paga o no eres tu y luego l avida sigue y se mas ordenada con tus finanzas, cualquier cosa aqui andamos en realidad existe gente que debe millones y no tiene esos pensamientos

Animo

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Joselyn92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Joselyn92 Mar 4 Ene 2022 - 13:14

xdaniel87x escribió:
Joselyn92 escribió:
Toño85 escribió:TE ENTIENDO YO TAMBIÉN TUVE ESOS PENSAMIENTOS, Y CUANDO ESTABA EN LO ALTO DE UNA TORRE SIMPLEMENTE NO PUDE, MI CUERPO ME IMPEDÍA DAR EL SIGUIENTE PASO, QUERÍA SEGUIR VIVIENDO A PESAR DE TODO, Y HOY DESPUÉS DE MÁS DE TRES AÑOS DE NO PAGAR UN SOLO PESO EN DEUDAS, ME SIENTO FELIZ, TRANQUILO, CADA QUE JUNTO UN DINERITO SALGO A PASEAR Y DISFRUTO COMO SI ANDUVIERA EN OTRO PAÍS 😄😄

SE CÓMO TE SIENTES PERO CON TODO LO QUE ESTÁS PASANDO SIEMPRE HAY UNAS LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, LO QUE DEBES HACER ES LIQUIDAR CUANDO ANTES A ESOS PRESTAMISTAS YA QUE ME IMAGINO QUE LES FIRMASTE UN PAGARÉ EN BLANCO, Y PUEDEN HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE.

POR LAS APLICACIONES NO TE PREOCUPES EN PAGAR, ELLOS NO PUEDEN DEMANDAR NI EMBARGAR, YA QUE NUNCA SE FIRMA NADA FÍSICO, TRATA DE DESPEJARTE Y PIENSA QUE ESTÉ SERÁ UN BUEN AÑO PARA SALIR DE TUS APUROS, BUSCA OTRAS OPCIONES PARA CONSEGUIR ESOS 21000, DÓNDE NO FIRMES UN PAGARÉ, HABLÉ CON TUS AMISTADES, VENDE LO QUE NO OCUPES CON URGENCIA, PERO SAL DE ESE PRÉSTAMO. EVITA BANCO AZTECA PORQUE SON LOS PEORES COBRADORES.

No puedo, ya intente hacer de todo, vender, todo pero solo salia para pagar intereses, estoy a tope, no me queda nada para vender, no puedo más, solo pienso en matarme pero no quiero sufrir una muerte dolorosa, ya no puedo Dios mio, quisiera desaparecerme, solo quiero no tener una deuda nunca más pero aun me falta muchísimo para salir de esto.. Ya no aguanto mas

pues no tiene caso que pienses eso , lo que debes hacer es que si ya te quemaron no les pagues y empieza a juntar si puedes cambia de numero asi no te marcan y no puedes cambiar de numero solo es bloquear las llamadas y si contestas de alguno de ellos y te empiezan a insultar cuelgales y bloquealos ellos no puede ir a tu casa ni nada , yo te puedo decir que debo desde septiembre y recibo como 40 llamadas al dia de esas apps y pues las tengo bloqueadas y todo solo es cosa de prepararse mentalmente , tambien llegue a pensar eso pero dije no vale la pena hacer eso por esas apps que son estafas

Pero ya no debo en las apps, debo a prestamistas externos, me endeude con ellos para pagar las apps y ahora ya todo esta peor porque ellos me amenazan y con ellos no se juega, si fueran las apps no habría problema, el problema es que es gente de mi ciudad que esta en malos pasos 😔

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Joselyn92 Mar 4 Ene 2022 - 13:18

luisin78 escribió:por esa cantidad que mencionas estas cometiendo un error al torturarte tanto, cometiste un error si, pero ya no se puede regresar el tiempo, la unica arma que tienen esas personas es tu tel y el de tus contactos, eso no lo vas a poder parar pero piensa bien que esto es un negocio para ellos y tu solo eres un numero, ellos se dedican a eso, deja de pagarles interes y cambia de numero ya veras que pronto sales de tus problemas juntando por si quieren que les pagues en realidad la que decide si les paga o no eres tu y luego l avida sigue y se mas ordenada con tus finanzas, cualquier cosa aqui andamos en realidad existe gente que debe millones y no tiene esos pensamientos

Animo

Saludos




Pero es que no les debo ya a las apps, le debo a prestamistas, al último es lo mismo matarme a que me maten 😔💔 hoy tengo que entregar 3000 pesos en 3 horas y no tengo ni un peso, me pagan hasta el. Sábado y ya no. Se que hacer, estoy harta 😭

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

A Arañita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 4 Ene 2022 - 23:29

Si estas siendo victima de amenazas contra tu integridad eso es algo muy grave por lo que debes de ir a denunciarlo, no te dejes y pide ayuda de la ley, mantenos a tanto de tu caso pues es algo diferente, cuentanos a quien le debes?

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Joselyn92 y a Misael Ramos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Joselyn92 Miér 5 Ene 2022 - 17:18

luisin78 escribió:Si estas siendo victima de amenazas contra tu integridad eso es algo muy grave por lo que debes de ir a denunciarlo, no te dejes y pide ayuda de la ley, mantenos a tanto de tu caso pues es algo diferente, cuentanos a quien le debes?

Saludos

Pues te actualizo, son unos prestamistas que están metidos en el mugrero, yo iba bien con los pagos pero ya no me queda nada que vender para pagar intereses, estoy desesperada, desde ayer tenia que pagar 3000 pesos y ni los he conseguido, estoy de verdad muy desesperada no se que hacer, no se de donde más sacar, quisiera tener paz, poder dormir sin miedo, hacer las cosas que me gustan sin miedo a salir. Quisiera que esto acabará, quisiera morirme de verdad ya no aguanto, aunque denunciara es muchísima la gente que esta con ellos, y pondría en riesgo a mi familia, no quiero que me desaparezcan no quiero morir por esto pero ya no encuentro la salida, no se de donde sacar 21,000 pesos para acabar con esta pesadilla 😥😭

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 5 Ene 2022 - 21:57

porque dices que te van a desaparecer?, porque piensas que le haran algo a tu familia?

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Joselyn92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Miér 5 Ene 2022 - 23:27

CON ESE TIPO DE AMENAZAS LA LEY TE DEBE PROTEJER A TI Y TU FAMILIA, DENUNCIA!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Joselyn92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Pues

Mensaje  luisin78 Jue 6 Ene 2022 - 12:46

Joselyn, todo bien? si te podemos ayudar en algo porfa no dudes en escribir

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Joselyn92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Joselyn92 Jue 6 Ene 2022 - 13:58

luisin78 escribió:porque dices que te van a desaparecer?, porque piensas que le haran algo a tu familia?


Sii claro que siii, alguien ayúdeme por favor ya no se como salir de esto, ESTOY DESESPERADA!!!!!! 😭

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Joselyn92 Jue 6 Ene 2022 - 13:59

Toño85 escribió:CON ESE TIPO DE AMENAZAS LA LEY TE DEBE PROTEJER A TI Y TU FAMILIA, DENUNCIA!!!!!


Donde yo vivo las cosas no son así, nadie puede protegerme ni a mi ni a mi familia 😭😥 estoy desesperada hoy no he contestado el teléfono y todo ha sido peor ya empezaron a buscar a mi familia, necesito pagar eso 😭😭😭 no se como

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Joselyn92 Jue 6 Ene 2022 - 14:00

luisin78 escribió:Joselyn, todo bien?  si te podemos ayudar en algo porfa no dudes en escribir

AYUDA POR FAVOR!!!!

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Jue 6 Ene 2022 - 23:57

Joselyn92 escribió:
Toño85 escribió:CON ESE TIPO DE AMENAZAS LA LEY TE DEBE PROTEJER A TI Y TU FAMILIA, DENUNCIA!!!!!


Donde yo vivo las cosas no son así, nadie puede protegerme ni a mi ni a mi familia 😭😥 estoy desesperada hoy no he contestado el teléfono y todo ha sido peor ya empezaron a buscar a mi familia, necesito pagar eso 😭😭😭 no se como

¿DONDE VIVES? PARA AYUDARTE A BUSCAR INSTANCIAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Joselyn92 Vie 7 Ene 2022 - 0:13

Toño85 escribió:
Joselyn92 escribió:
Toño85 escribió:CON ESE TIPO DE AMENAZAS LA LEY TE DEBE PROTEJER A TI Y TU FAMILIA, DENUNCIA!!!!!


Donde yo vivo las cosas no son así, nadie puede protegerme ni a mi ni a mi familia 😭😥 estoy desesperada hoy no he contestado el teléfono y todo ha sido peor ya empezaron a buscar a mi familia, necesito pagar eso 😭😭😭 no se como

¿DONDE VIVES? PARA AYUDARTE A BUSCAR INSTANCIAS.

De Chihuahua

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Vie 7 Ene 2022 - 0:14

¿MUNICIPIO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Joselyn92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Pues

Mensaje  luisin78 Vie 7 Ene 2022 - 9:37

Jose, no pierdas la fe, estamos para apoyarte, no dudes en decirnos algo, recuerda que este foro es seguro nadie sabra quien eres, se fuerte y aqui te apoyaremos en que lo que se pueda

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Joselyn92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Joselyn92 Vie 7 Ene 2022 - 13:31

luisin78 escribió:Jose, no pierdas la fe, estamos para apoyarte, no dudes en decirnos algo, recuerda que este foro es seguro nadie sabra quien eres, se fuerte y aqui te apoyaremos en que lo que se pueda


Me siento mal, estoy muy estresada, ayer sali de mi ciudad y ahora todo esta peor porque fueron a dar con mi papá 😥😭😭 tengo que pagar los 3000 pesos hoy y ni tengo más que 200 pesos, estoy desesperada ya no se que hacer

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Joselyn92 Vie 7 Ene 2022 - 13:34

Toño85 escribió:¿MUNICIPIO?


Si les digo de que municipio me voy a meter en problemas, aquí todo esta movido por ellos 😥

Joselyn92
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Re: ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Vie 7 Ene 2022 - 15:17

ENTONCES TODO ESTÁ COLUDIDO, POLICÍA, PROCURADURÍAS, HASTA LA GUARDIA NACIONAL, UNA RAZÓN MÁS PARA ALZAR LA VOZ, ESTO SE DEBE SABER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A MATAR!! YA NO PUEDO MÁS CON MIS DEUDAS!! AYUDA!!!  Empty Pues

Mensaje  luisin78 Dom 9 Ene 2022 - 10:37

Si no nos tienes confianza no podemos hacer mucho, suerte

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Toño85 y a Joselyn92 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.