PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyHoy a las 22:06 por Juanote

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyHoy a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyHoy a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyHoy a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

+6
Arañita
DSua
Mike1985
Ramon Mendez Mandujano
Toño85
Alexia G
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 Empty Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Alexia G Lun 10 Ene 2022 - 19:34

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, soy nueva y quiero platicar mi situación.

Hice una mala administración de mis finanzas, solía usar mucho las aplicaciones y bueno, al paso del tiempo he reducido mis deudas, sin embargo me quedan estas 3 "Dineria, Moneyman y Kueski" y en este momento no tengo solvencia para liquidarlas.

Los monto son los siguientes :

1)Dineria : $42,0050
2)Moneyman : $18,567
3)Kueski: $ 15,000

Los montos se incrementaron porque llevo atraso de unos 10 días en Dineria y Moneyman.

Pará el caso de Kueski, está próxima la fecha de pago.

Me gustaría un consejo ya que estoy con ansiedad y avergonzada porque han mandado mensajes a mis contactos mencionando  que he hecho caso omiso para pagar. También me llaman, mandan mensajes y correos electrónicos.

Alexia G
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  DSua Miér 9 Feb 2022 - 16:09

En mi casa solo se cancelaron pero se pueden activar xq como existe el adeudo x eso no me las eliminaron y el dinero no lo pude recuperar

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  alex2312 Miér 9 Feb 2022 - 17:23

Pues saca tu dinero apenas te caiga o muévelo de cuenta

alex2312
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Arañita Lun 21 Feb 2022 - 14:58

alex2312 escribió:Y pudieron arreglar esa cuestión de la domiciliación??

Hola, pues deje de usar la cuenta.
Quedo con 32 centavos que hasta el momento allá continúan, no creo que quieran esos centavos.

Arañita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Grisel08 Lun 21 Feb 2022 - 15:28

Alexia G escribió:Buenas tardes, soy nueva y quiero platicar mi situación.

Hice una mala administración de mis finanzas, solía usar mucho las aplicaciones y bueno, al paso del tiempo he reducido mis deudas, sin embargo me quedan estas 3 "Dineria, Moneyman y Kueski" y en este momento no tengo solvencia para liquidarlas.

Los monto son los siguientes :

1)Dineria : $42,0050
2)Moneyman : $18,567
3)Kueski: $ 15,000

Los montos se incrementaron porque llevo atraso de unos 10 días en Dineria y Moneyman.

Pará el caso de Kueski, está próxima la fecha de pago.

Me gustaría un consejo ya que estoy con ansiedad y avergonzada porque han mandado mensajes a mis contactos mencionando  que he hecho caso omiso para pagar. También me llaman, mandan mensajes y correos electrónicos.

Grisel08
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Grisel08 Lun 21 Feb 2022 - 15:30

Hola,,,,duda y como es que estan mandando mensajes a tus contactos,, los prestamos fueron por aplicacion o por web....

Grisel08
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Jazminejaz69 Jue 24 Feb 2022 - 20:43

hola yo tengo un problema similar y la verdad ya ni me deja dormir me llego este mensaje a mi corre que no avia visto por que se fue a spam y estoy nerviosa y asustada no se que hacer ayuda porfavor:(
CLIENTE: mi nombre

CUENTA:  

DIRECCION: mi direccion

EXP. 365/016C INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE



Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA MONEYMAN está programado CON FECHA  Sabado 26 DE FEBRERO DE 2022 la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 26 de febrero DE 2022 la Lic. FRIDA RIVERA NAVA se va a presentar con el actuario Lic. NOE GARCIA y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRE EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.



Sin embargo tiene una  ¡¡¡¡¡ ULTIMA OPORTUNIDAD !!!!  

EVITE UN POSIBLE PROCEDIMIENTO JUDICIAL, en el que se podrá reclamar no solo la cantidad adeudada, si no también intereses moratorios,

Jazminejaz69
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 24 Feb 2022 - 20:45

Jazminejaz69 escribió:hola yo tengo un problema similar y la verdad ya ni me deja dormir me llego este mensaje a mi corre que no avia visto por que se fue a spam y estoy nerviosa y asustada no se que hacer ayuda porfavor:(
CLIENTE: mi nombre

CUENTA:  

DIRECCION: mi direccion

EXP. 365/016C INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE



Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA MONEYMAN está programado CON FECHA  Sabado 26 DE FEBRERO DE 2022 la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 26 de febrero DE 2022 la Lic. FRIDA RIVERA NAVA se va a presentar con el actuario Lic. NOE GARCIA y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRE EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.



Sin embargo tiene una  ¡¡¡¡¡ ULTIMA OPORTUNIDAD !!!!  

EVITE UN POSIBLE PROCEDIMIENTO JUDICIAL, en el que se podrá reclamar no solo la cantidad adeudada, si no también intereses moratorios,

TODO ESO ES FALSO, NO VAN A IR NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

A Jazminejaz69 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  - Página 2 Empty tip

Mensaje  FERCHUS Mar 15 Mar 2022 - 16:20

pasate tu nomina a santander y en la app aparece una opcion de DINERO CRECIENTE y ahi lo puedes guardar. Tienes que hacerlo manualmente

FERCHUS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.