PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Cobranza de dineria EmptyHoy a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
Cobranza de dineria EmptyHoy a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Cobranza de dineria EmptyHoy a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
Cobranza de dineria EmptyHoy a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Cobranza de dineria EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Cobranza de dineria EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Cobranza de dineria EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Cobranza de dineria EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Cobranza de dineria EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Cobranza de dineria EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Cobranza de dineria EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Cobranza de dineria EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Cobranza de dineria EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Cobranza de dineria EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Cobranza de dineria EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Dineria
Cobranza de dineria EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Cobranza de dineria EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Cobranza de dineria EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Cobranza de dineria EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Cobranza de dineria EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Cobranza de dineria EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Cobranza de dineria EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Cobranza de dineria EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Cobranza de dineria EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Cobranza de dineria EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Cobranza de dineria

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Cobranza de dineria

Mensaje  Tony.39 Sáb 29 Ene 2022 - 12:58

Hola alguien me puede asesorar con esto?
Solicite un préstamo con dineria de 3000 pesos, y hasta ahi todo bien no pude liquidar pero con los pagos por aplazamiento me acomode un par de meses en lo que esperaba a encontrar un mejor trabajo, el detalle esta en que hace un mes o poco mas estoy sin poder trabajar y por ende esos pagos de aplazamiento que hacia no los pude hacer ahora un mes después de cuando debía hacer el último pago me llego a mi correo el último estado de cuenta de dineria acompañado de lo siguiente:

"¡ADVERTENCIA! El pago de tu préstamo tiene 30 días de atraso.
Tu saldo total incrementa 2% diario por cada día sin ponerte al corriente. De la manera más atenta, pedimos liquides el total del préstamo o cubras la extensión lo antes posible. De no ser así, tendremos que vender tu cuenta vencida a otra agencia.

► Total con CARGOS: $5899.68. MXN" eso fue hace una semana y ayer me llego mensaje via sms que dice lo siguiente
"tu cuenta dineria fue turnada a despacho se inician acciones de  cobranza diarias correspondientes a la omisión de pagos llama 5526014962
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Ene 2022 - 19:12

YA NO TE DESGASTES, CAMBIA DE NÚMERO CUANDO ANTES PARA NO ESTAR LEYENDO A DIARIO ESTOS MENSAJES, CONCÉNTRATE EN BUSCAR TRABAJO, ¿HAN LLAMADO A TUS REFERENCIAS O CONTACTOS?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Tony.39 Sáb 29 Ene 2022 - 19:35

Toño85 escribió:YA NO TE DESGASTES, CAMBIA DE NÚMERO CUANDO ANTES PARA NO ESTAR LEYENDO A DIARIO ESTOS MENSAJES, CONCÉNTRATE EN BUSCAR TRABAJO, ¿HAN LLAMADO A TUS REFERENCIAS O CONTACTOS?
no que yo sepa en cuanto a los numeros los eh bloqueado y pues si estoy en busca de trabajo activamente otra cosa es wue hoy llego un mensaje que me llamo la atención el cual es este

Autorizaste Retiro de Nomina por INCUMPLIMIENTO DINERIA Reportalo URGENTE y DETENLO REALIZANDO CONVENIO llama 5526014962 o WSP 5613368052 Vig 31ENE

Pero si actualmente no percibo nomina, me preocupa el echo que tengo otra cuenta pero esa no la di cuando se solicitó el préstamo porque recien la cree y son clabe y numeros de cuenta totalmente diferentes
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Ene 2022 - 19:53

NO PUEDEN HACER RETIROS DE NÓMINA ESO ES FALSO, MENOS DE UNA CUENTA DIFERENTE, NO TE DEJES ENGAÑAR, USA LA CUENTA NUEVA PARA TODO, YA OLVÍDATE DE LA OTRA Y TE SUGIERO CAMBIAR DE NÚMERO PARA EVITAR ESTE TIPO DE MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Polaris95 y a Tony.39 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Tony.39 Sáb 29 Ene 2022 - 22:51

Toño85 escribió:NO PUEDEN HACER RETIROS DE NÓMINA ESO ES FALSO, MENOS DE UNA CUENTA DIFERENTE, NO TE DEJES ENGAÑAR, USA LA CUENTA NUEVA PARA TODO, YA OLVÍDATE DE LA OTRA Y TE SUGIERO CAMBIAR DE NÚMERO PARA EVITAR ESTE TIPO DE MENSAJES.
Gracias la verdad me quedo un poco mas tranquilo con lo que me dices ya cambiare de nunero esta semana que viene y más adelante vere si llego a un acuerdo ya que tenga algo ahorrado y trabajo estable
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Tony.39 Dom 13 Feb 2022 - 6:32

Hola de nuevo, recien vi que me llego otro correo de esta gente que dice lo siguiente:
NOS QUEDA CLARO…

Usted no tiene intención de liquidar su crédito, le ofrecimos descuentos, le dimos plazo para realizar sus pagos, le enviamos cartas por correo electrónico, realizamos visitas domiciliarias y llamadas telefónicas con la finalidad de otorgarle una solución a su saldo pendiente, sin tener respuesta de su parte, por estos motivos CAJIGA en representación de DINERIA quien adquirió su crédito L1964984, solicita su atención al último aviso.

REQUERIMIENTO DE PAGO INMEDIATO
A EJECUTARSE EN 24 HRS

Hacemos de su conocimiento que en caso de no liquidar su adeudo con el crédito L1964984 por un total de $11,122.28 al día 10 de FEBRERO del 2022 se determinarán las siguientes consecuencias:

·         Incremento del saldo total debido a los intereses generados.

·         Cobro del saldo total sin ningún beneficio.

·         Boletín a Buró de Crédito.

·         Continuar con las acciones de cobranza.

Haga valido el descuento que DINERIA tiene para usted realizando un pago único por la cantidad de $4,200.00 Después de recibir este documento usted tendrá 24 horas para realizar la confirmación, generar un acuerdo y recibir beneficios exclusivos como Actualización de buró, entrega de carta convenio y cancelar las acciones de cobranza programadas para garantizar la cancelación del saldo pendiente.

EFECTÚE EL PAGO QUE SE SOLICITA DE MANERA PUNTUAL DANDO SOLUCIÓN A ESTE SERIO PROBLEMA FINANCIERO Y SOLICITE SU CONVENIO DE PAGO. TODOS LOS PAGOS DEBEN DE REPORTARSE. ANTES DE REALIZAR ALGUN PAGO MARCAR AL TELEFONO 5526014638 EXT 1 O WHATS APP 5591681277.
Cabe recalcar que no me llego ninguna oferta con algun descuento ni nada por el estilo para llegar a un acuerdo, lo unico que tuve fue un ostigamiento via telefónica por lo cual di de baja ese número y a mis contactos no los han contactado porque no me han dicho nada, además ya ni vivo en el domicilio que tenia en aquel momento por lo cual desconozco si han hecho visitas pero lo dudo mucho
ADEMAS...
LOS INTERESES  SON ABSURDOS!!!
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Toño85 Dom 13 Feb 2022 - 13:12

HOLA KREN

TIENES TODAS LAS DE GANAR Y NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE, NO HAGAS CASO A ESTOS CORREOS CHAFAS Y SIN SENTIDO, ESO NO PASARÁ, VIVE SIN MIEDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Tony.39 Mar 15 Feb 2022 - 16:35

Toño85 escribió:HOLA KREN

TIENES TODAS LAS DE GANAR Y NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE, NO HAGAS CASO A ESTOS CORREOS CHAFAS Y SIN SENTIDO, ESO NO PASARÁ, VIVE SIN MIEDO.

Gracias Toño por las palabras de aliento la verdad mi situación actual no me permite saldar esa deuda y pues debido a eso estoy en este problema, sin embargo como eh leído en el foro lo mejor que puedo hacer y que de echo estoy haciendo es ahorrar de lo poco que sale y ps dicho eso, aun hay una duda que me sigue dando vueltas en la cabeza y es que si se pueden cobrar a lo chino en mi nueva cuenta de ahorro que abrí, y la duda es porque la abrí con el mismo banco en la que originalmente me depositaron ese préstamo, aunque evidentemente es otro número de cuenta y otras claves interbancarias, pero sigue estando a mi nombre, y de las llamadas pues hice lo que me dijiste la vez pasada, cambie de número, y a mis contactos que sepa no los han contactado porque no me han dicho nada, del domicilio que tienen registrado ya ni vivo ahi por lo mismo que ni me alcanzaba para la renta, totalmente cambie todo medio de contacto, solo conservo mi correo, eso esta bienno esta mal?
Nuevamente gracias por el tomarte el tiempo de leernos y de apoyarnos con tu experiencia.
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Toño85 Mar 15 Feb 2022 - 23:03

DE NADA KREN, QUE BUENO QUE HICISTE TODO ESO, ESTA BIEN QUE CONSERVES TU CORREO, CUALQUIER COSA EXTRAÑA QUE TE LLEGUE NOS AVISAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Tony.39 Miér 16 Feb 2022 - 19:43

Hola tony... aquí dando lata de nuevo solo para avisarte de que me llegó lo siguiente a mi correo [url=https://servimg.com/view/20407547/1][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Tony.39 Miér 16 Feb 2022 - 19:55

Debo preocuparme?
sabes de casos a quien le les haya llegado algo similar? Y han tenido problemas
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Toño85 Miér 16 Feb 2022 - 20:06

Tony.39 escribió:Debo preocuparme?
sabes de casos a quien le les haya llegado algo similar? Y han tenido problemas

SIMPLES AMENAZAS NO PUEDEN RASTREAR NADA, NO LES HAGAS CASO, ¿CÓMO ESTÁS TU CUENTA DE NÓMINA? ¿TIENEN TU NÚMERO DE TARJETA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Tony.39 Sáb 5 Mar 2022 - 23:22

Hola toño fijate que revisando mi correo me encontré lo siguiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Toño85 Dom 6 Mar 2022 - 1:28

HOLA TOCAYO PUES SI LO DE SIEMPRE. Y BASICAMENTE TE DICEN QUE SEGUIRAN CON LAS LLAMADAS COMO LO HAN HECHO SIEMPRE, ¿TUS REFERENCIAS TE APOYAN?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Jessy Mont Mar 8 Mar 2022 - 16:57

Buena tarde, soy nueva en el foro y tengo un problema con un préstamo de Dineria, el préstamo lo solicite en Noviembre fue por $ 15,000 y bueno la primer extensión la pague sin problemas pero iniciando el año precisamente en enero mi situación económica se vio afectada por falta de trabajo y ya no pude reunir lo correspondiente a la extensión llame para ver qué podía hacer y solo me dijeron que hasta que no diera el pago de la extensión los intereses incrementaría un 2% diario, dejé pasar unos días y por la cantidad subió considerablemente a el día de hoy ya les demo más de $45,000 y bueno para no hacerla más larga ahora tengo a despacho de cobranza sobre mi, trate de hacer un convenio pero por la situación no pude reunir la cantidad que me pidieron y ya me llegó esto
*ACCIONAMIENTO ANTE FALTA DE PAGO*

México D.F., a 08 de MARZO de 2022

C. *J-----------------------Z*

Le informamos que su cuenta sigue presentando atraso y no ha definido su postura ante esta problemática; relativo a su cuenta con FINANCIERA DINERIA.MX, la cual presenta Saldo Vencido.

Le otorgamos un plazo, para que liquide en la vía pre legal, su adeudo pendiente de pago.
Le informamos que las reformas últimas a la ley no protegen a los deudores en Mora y ratifican la facultad que tiene su acreedor de INICIAR DE INMEDIATO *ACCIONES EXTRAJUDICIALES* EN CONTRA DEL DEUDOR, AVAL O OBLIGADO SOLIDARIO, SI ES EL CASO.
Además, debe saber usted, que las consecuencias posibles y jurídicamente validas del impago de la negativa a liquidar su adeudo, basándonos en el contrato de adhesión que usted firmo al adquirir su crédito, se pueden presentar acciones que queremos evitar.

EVÍTESE INCONVENIENTES Y LIQUIDE SU ADEUDO DE FORMA INMEDIATA

Recuerde la razón social de la financiera es PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V.



Dirección Extrajudicial.
Despacho de Abogados L.S.
Para confirmar negativa de pago p liquidación del adeudo: Ofc. 5572583594 – 5572589556
WHATSAPP: 5517041789

Necesito una orientación, quisiera saber si es verdad que la Ley ya no ampara al deudor porque hasta donde se está no ha cambiado?

Jessy Mont
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Toño85 Mar 8 Mar 2022 - 17:22

HOLA JESSY

EFECTIVAMENTE LA LEY NO HA CAMBIADO, ES PURO CUENTO TODO ESO QUE TE DICEN, YA NO LES PAGUES, NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ COMO PARA QUE PUEDAN INICIAR UNA DEMANDA ASÍ QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Jessy Mont Mar 8 Mar 2022 - 19:42

Eso me deja más tranquila de hecho ya ayer les dije que pues no tengo y si deciden proceder con la demanda no me queda más que esperar a lo que el juez dictamen supongo que por eso me enviaron eso el día de hoy, pero bueno una última pregunta, el domicilio que tengo en mi identificación es el de la familia de mi esposo yo no vivo ahí no he cambiado de domicilio porque es el que tengo registrado en el SAT solo me preocupa que vengan a amedrentarlos o a hacer algo que me ocasione problemas con ellos, será posible que hagan alguna visita en el futuro para tratar de presionarme?

Jessy Mont
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Toño85 Mar 8 Mar 2022 - 19:53

A DURAS PENAS TIENEN PARA MANDAR MENSAJES, MENOS PARA ANDAR DE CASA EN CASA CON CADA DEUDOR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Jessy Mont Jue 10 Mar 2022 - 9:48

Hola Toño, de nuevo molestando, me acaba de llegar este mensaje
*INICIO A DEMANDA POR JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL*

*J--------_----------_----------*

Le estoy contactando referente al credito que tiene con DINERIA de la cual se le han realizado diversas llamadas y se le han otorgado opciones para liquidar su cuenta, de la cual ya se solicito en juzgado el INICIO A DEMANDA POR JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL en el cual en el despacho L.S ABOGADOS, estamos en espera en las próximas 24 horas la autorización para llevar a cabo Señalamiento de bienes en la dirección que usted proporciono a la hora de la solicitud al crédito
Proceso en el cual aprobada la solicitud, en cualquier momento se presentará el licenciado asignado identificándose y con la orden del Proceso que marca contrato, el no contestar damos por entendido que acepta el proceso.

COMO ULTIMÁTUM SE AUTORIZA UNA BONIFICACIÓN DE INTERESES

LLAME 5572589556 o 5572583594

WHATS 5517041789

Una duda de ser cierto esto, en cuanto tiempo podría llevarse a cabo??

Jessy Mont
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Toño85 Jue 10 Mar 2022 - 10:15

Jessy Mont escribió:Hola Toño, de nuevo molestando, me acaba de llegar este mensaje
*INICIO A DEMANDA POR JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL*

*J--------_----------_----------*

Le estoy contactando referente al credito que tiene con DINERIA de la cual se le han realizado diversas llamadas y se le han otorgado opciones para liquidar su cuenta, de la cual ya se solicito en juzgado el INICIO A DEMANDA POR JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL en el cual en el despacho L.S ABOGADOS, estamos en espera en las próximas 24 horas la autorización para llevar a cabo Señalamiento de bienes en la dirección que usted proporciono a la hora de la solicitud al crédito
Proceso en el cual aprobada la solicitud, en cualquier momento se presentará el licenciado asignado identificándose y con la orden del Proceso que marca contrato, el no contestar damos por entendido que acepta el proceso.

COMO ULTIMÁTUM SE AUTORIZA UNA BONIFICACIÓN DE INTERESES

LLAME 5572589556 o 5572583594

WHATS 5517041789

Una duda de ser cierto esto, en cuanto tiempo podría llevarse a cabo??

NADIE TE AVISA CUANDO TE DEMANDAN, ESTO ES SOLO PARA ASUSTAR, APARTE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ FÍSICAMENTE EL CUAL NECESITAN CÓMO PRUEBA PARA PODER DEMANDAR, CAMBIA TU NÚMERO, BLOQUEA SUS CORREOS Y OLVÍDATE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Jessy Mont Jue 10 Mar 2022 - 16:49

Entendido, muchas gracias por tus consejos.

Jessy Mont
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Tony.39 Vie 25 Mar 2022 - 21:30

Hola toño aquí de nuevo solo para compartir este correo que me llego hace unos días y recibir tu opinión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Toño85 Sáb 26 Mar 2022 - 0:12

HOLA TOCAYO, NO HAY CAMBIOS EN LA REFORMAS A LA LEY QUE DESPROTEJAN A LOS DEUDORES, NO DEJES ENGAÑAR.

SI NUNCA FIRMARTE UN PAGARÉ FISICAMENTE NO TE PUEDEN DEMANDAR, ESTAN FRITOS, SOLO PUEDEN AVENTAR ESTE TIPO DE ROLLO PARA VER SI CAES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Tony.39 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Tony.39 Sáb 26 Mar 2022 - 0:14

Gracias carnal, la verdad ya estaba empezando a dudar por eso vine a preguntarte al foro jeje seguiré esperando una buena oferta en ese caso, creo que se pusieron mas agresivos porque mis referencias tampoco les contestan
Tony.39
Tony.39
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Tabasco
Edad 40
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de dineria Empty Re: Cobranza de dineria

Mensaje  Toño85 Sáb 26 Mar 2022 - 0:23

Tony.39 escribió:Gracias carnal, la verdad ya estaba empezando a dudar por eso vine a preguntarte al foro jeje seguiré esperando una buena oferta en ese caso, creo que se pusieron mas agresivos porque mis referencias tampoco les contestan

EXCELENTE SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.