PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Adeudo con Dineria y acoso de cobranza EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

+5
MOREE
Tony.39
Toño85
El Rohles
jdiazl
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Mar 12 Abr 2022 - 20:01

Hola buena tarde soy nuevo en este foro y espero que me puedan apoyar.

Tengo un préstamo con dineria que por razones ajenas a mi ya no pude pagar.

Cada 15 días pagaba una extensión y no tenia problema pero ya no pude pagarlo y ahora mi deuda es de 23 mil pesos me marcan a cada rato para exigirme el pago pero no tengo el dinero y hoy ya de manera personal me están diciendo que si pueden ir a mi trabajo para que los atienda.

Tengo un poco de temor de que realmente vayan a mi trabajo.

Y me dicen que pueden demandarme por fraude.

Las personas que se comunican son de LS Abogados y no se si ellos ya sean un despacho de cobranza trate de buscarlos en la conducef y no aparecen

Me pueden apoyar y ver que puedo hacer, por favor?

De ante mano muchas gracias

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  El Rohles Mar 12 Abr 2022 - 20:08

Pues de antemano no te pueden demandar, ya que para empezar, la cantidad es baja; aparte de eso, pues si, te pueden ir a dejar notificaciones al trabajo, más sin embargo no a modo de acoso. Lo que puedes hacer es, o cuando te marquen, decirles que se esperen, o de plano ni les contestes si se ponen de insistentes, mientras no les hayas firmado nada, no hay ningún problema...

Te recomiendo que cheques los diferentes post que existen en esta página, ayudan mucho; de momento avísale a tus contactos que si les marcan de ahí, no le hagan caso o mejor puedes comentarles que es extorsión, para que no se preocupen, y tú tranquilo, ya que si acaso lo máximo que pueden hacer es, dejar notificaciones y ya...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Mar 12 Abr 2022 - 20:11

Pues no firme nada fisico todo fue por medio de su página de Internet.

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  El Rohles Mar 12 Abr 2022 - 20:20

jdiazl escribió:Pues no firme nada fisico todo fue por medio de su página de Internet.

Entonces ntp, no pasa nada, el problema es, si hubieses firmado algo,y, no les conviene tampoco ya que no es un monto arriba de $150K
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Miér 13 Abr 2022 - 10:00

Con la novedad de que me acaban de mandar esto por Whatsapp

ME ESTOY CONTACTANDO DEL AREA ESPECIALIZADA DE INVESTIGACION Y CONCILIACION DE DINERIA LS ABOGADOS
REFERENTE AL ADEUDO QUE PRESENTA CON DINERIA
AL ADEUDO QUE PRESENTA ES POR $23,989.47 SE NECESITA LA EVIDENCIA DE LA LIQUIDACION DEL ADEUDO ANTES DE PROCEDER POR LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL AL DOMICILIO FISCAL PIASMADO EN LA IDENTIFICACION OFICIAL O laboral GANADEROS PRODUCTORES DE LECHE PURA S A P I DE C V

USTED ESTA PERCIBIENDO SU SALARIO AL 100% $402.42 COTIZA DE FORMA DIARIA CUENTA CON 24 HORAS PARA REPORTAR PAGO POR $12,180 PARA LIQUIDAR LA CUENTA, EN CASO DE IGNORAR ESTA NOTIFICACION SE LE HARA EL REQUERIMIENTO DIRECTAMENTE AL AREA LABORAL


En este caso ellos pueden ver mi salario??
Al final el monto que ponen es incorrecto o pueden pedir a alguna institucion validar ese tipo de datos?

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  El Rohles Miér 13 Abr 2022 - 10:08

jdiazl escribió:Con la novedad de que me acaban de mandar esto por Whatsapp

ME ESTOY CONTACTANDO DEL AREA ESPECIALIZADA DE INVESTIGACION Y CONCILIACION DE DINERIA LS ABOGADOS
REFERENTE AL ADEUDO QUE PRESENTA CON DINERIA
AL ADEUDO QUE PRESENTA ES POR $23,989.47 SE NECESITA LA EVIDENCIA DE LA LIQUIDACION DEL ADEUDO ANTES DE PROCEDER POR LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL AL DOMICILIO FISCAL PIASMADO EN LA IDENTIFICACION OFICIAL O laboral GANADEROS PRODUCTORES DE LECHE PURA S A P I DE C V

USTED ESTA PERCIBIENDO SU SALARIO AL 100% $402.42 COTIZA DE FORMA DIARIA CUENTA CON 24 HORAS PARA REPORTAR PAGO POR $12,180 PARA LIQUIDAR LA CUENTA, EN CASO DE IGNORAR ESTA NOTIFICACION SE LE HARA EL REQUERIMIENTO DIRECTAMENTE AL AREA LABORAL


En este caso ellos pueden ver mi salario??
Al final el monto que ponen es incorrecto o pueden pedir a alguna institucion validar ese tipo de datos?

No, no pueden, a menos de que hayas domiciliado tus pagos en tu tarjeta de débito(Y eso solamente que tú lo hayas pedido así, pero puedes cancelar esos pagos); aún así, habla con tus compañeros de R.H., pero en si, mientras no hayas firmado algún pagaré, o que de plano vayan con alguna carta firmada mediante juez,no se puede, solo andan inventando ya que les urge que les pagues...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Miér 13 Abr 2022 - 10:20

Pues si pedí los pagos de extensión que tenia con ellos por medio de mi tarjeta que tenia en ese momento, ahora me pagan en otro banco.

Y los de LS ABOGADOS son un despacho de cobranza? o realmente son una extension de DINERIA??

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  El Rohles Miér 13 Abr 2022 - 11:36

jdiazl escribió:Pues si pedí los pagos de extensión que tenia con ellos por medio de mi tarjeta que tenia en ese momento, ahora me pagan en otro banco.

Y los de LS ABOGADOS son un despacho de cobranza? o realmente son una extension de DINERIA??

Así es, siempre es así con cualquier financiera y/o banco...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Toño85 Miér 13 Abr 2022 - 12:29

YA POR FAVOR CAMBIA DE NUMERO, PORQUE LOS MENSAJES NO SE VAN A DETENER, EL MONTO QUE SEGUN GANAS DIARIO LO CALCULARON CUANDO PUSISTE CUANDO GANABAS AL MES, EN UNO DE LOS APARTADOS DE LA SOLICITUD, OBVIAMENTE NUNCA DECIMOS CUANTO GANAMOS REALMENTE, SOLO LO DIVIDIERON ENTRE 30 DIAS Y YA, SI NO ESTAN REGISTRADOS ANTE LA CONDUSEF NI SIQUIERA SON ABOGADOS, SON UN DESPACHO PATITO, DUDO MUCHO QUE TENGAN EL RECURSO HUMANO PARA VISITAR CADA CENTRO DE TRABAJO DE LAS PERSONAS QUE LES DEBEN, NO TE DEJES ENGAÑAR, POR ESO ES IMPORTANTE CAMBIAR DE NUMERO, PARA QUE NO TE ESTRESES CON ESTE TIPO DE MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A huizar15, El Rohles y a jdiazl les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Miér 13 Abr 2022 - 12:36

Muchas gracias a ambos, yo ya les avise a mis contactos que no respondan. Y eso haré cambiare mi numero de teléfono

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Toño85 Miér 13 Abr 2022 - 12:37

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Lun 18 Abr 2022 - 10:20

Como ven ahora me salen con este tipo de cosas, cabe aclarar que esto me lo mandaron el sabado, cambie de numero pero en lo que le termino de avisar a mis contactos ahora me pusieron un ultimátum.

*ULTIMATUM*

Dineria Mx

Debido a los incumplimientos con sus pagos para poner al corriente su crédito, se confirma una Acto de posible fraude por su parte y se comienza con el proceso especial en el domicilio fiscal o laboral que usted dejo en su contrato para realizar la cobranza total de la deuda así como se le retirará cualquier beneficio en su crédito, tiene hasta las 19:00 hrs del presente para reportar el pago.
YA NO HAY MAS TIEMPO

LS Abogados Especializados
Tels Oficina 551741789 / 5571587071


jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  El Rohles Lun 18 Abr 2022 - 12:22

jdiazl escribió:Como ven ahora me salen con este tipo de cosas, cabe aclarar que esto me lo mandaron el sabado, cambie de numero pero en lo que le termino de avisar a mis contactos ahora me pusieron un ultimátum.

*ULTIMATUM*

Dineria Mx

Debido a los incumplimientos con sus pagos para poner al corriente su crédito, se confirma una Acto de posible fraude por su parte y se comienza con el proceso especial en el domicilio fiscal o laboral que usted dejo en su contrato para realizar la cobranza total de la deuda así como se le retirará cualquier beneficio en su crédito, tiene hasta las 19:00 hrs del presente para reportar el pago.
YA NO HAY MAS TIEMPO

LS Abogados Especializados
Tels Oficina 551741789 / 5571587071

 Obviamente te van a poner cualquier cosa para cobrarte, no hagas caso...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Miér 20 Abr 2022 - 9:04

Hola buen día ahora me mandaron esto por correo electronico

DETENCIÓN DE ESCRITO INCIAL



CDMX 19 DE ABRIL DEL 2022.





C. XXX (AQUI ESTA MI NOMBRE)
EXP. L8618587

Cliente DINERIA

Deuda total: $23,989.47



INFORMO QUE A LA FECHA DE ESTA CARTA USTED REGISTRA UNA DEUDA DE ($23,989.47) PESOS ORIGINADA EN EL SIGUIENTE CONTRATO DINERIA LO CUAL YA VENCIÓ SU FECHA DE LIQUIDACIÓN, PRESENTA UN DEMASIADOS DIAS DE ATRASO.
EL MONTO SEÑALADO INCLUYE LOS INTERESES LEGALES, CUYO VALOR SE CALCULA EN LOS DÍAS DE ATRASO Y SU PAGARÉ.

SE LE OTORGA LA OPCION DE DETENER EL ESCRITO DE DEMANDA Y SER CANDIDATO A UN CONVENIO DE PAGO O CONDONACION DE GASTOS Y COBRO DE ABOGADOS, ASI MISMO SE LE MENCIONA QUE EL Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.



ENVIE SU COMPROBANTE DE PAGO DINERIA, RECUERDE COLOCAR LA LEYENDA DETENCION DE PROCESO Y SU NOMBRE COMPLETO.



SALDO A LIQUIDAR

Vigencia 19/04/2022

$12,180.00




Art. 1839 C.C. Los contratantes pueden poner las cláusulas que crean convenientes; pero las que se refieran a requisitos esenciales del contrato, o sean consecuencia de su naturaleza ordinaria, se tendrán por puestas, aunque no se expresen, a no ser que las segundas sean renunciadas en los casos y términos permitidos por la ley.






Evite consecuencias legales, le recordamos que el contrato, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados, podemos llegar a la mediación para ambas partes y evitar que sea boletinado en Buro de Crédito.

Comuníquese al número / 5572583594 / 5572589556 O WhatsApp: 5517041789 Cel: 5517041789

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Miér 20 Abr 2022 - 9:05

Y por mensaje me mandaron esto:

LS ABOGADOS*

*NOTIFICACION PREVIA A VISITA FISCAL*

CLIENTE DINERIA

En semanas anteriores le informamos de la importancia y urgencia de hacer su pago y como consecuencia de haber hecho caso omiso al requerimiento hemos iniciado trámites para entablar el proceso de cobro, por la vía ejecutivo mercantil, con todas las figuras que se encuentren bajo contrato y el proceso correspondiente haciendo responsable a usted de todos los gastos que se llegaran a generar.

ARTICULO 2065.- EL PAGO PUEDE SER HECHO POR EL MISMO DEUDOR, POR SUS REPRESENTANTES O POR CUALQUIER OTRA PERSONA QUE TENGA INTERES JURIDICO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION. CODIGO CIVIL FEDERAL.

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE SE A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO Y SEA EXIGIBLE SALDO TOTAL PENALIZADO MAS GARANTIA ESTABLECIDA EN CONTRATO

LS Abogados Especializados
Ofc.: 5572589556
Cel: 5517041789

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Toño85 Miér 20 Abr 2022 - 14:53

VISITA FISCAL??? ES DECIR EL FISCAL VA A VISITARTE, O EL FISCO? JAJAJA NO TE CREAS, PURO CHORO

RECUERDA NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE FORMA FISICA, LEGALMENTE NO PUEDEN HACERTE NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Vie 22 Abr 2022 - 8:15

Ahora me mandaron este mensaje, suenan muy pasivos agresivos, y todo me lo mandan por el whatsapp [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :

*COBRO TOTAL EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA*

LE RECORDAMOS QUE TENEMOS UN ASUNTO DE CARÁCTER *EXTRAJUDICIAL* INSATURADO EN SU CONTRA, NO HA PRESENTADO NINGUNA RESPUESTA POR SU PARTE NI EL REPORTE DE PAGO SOBRE SU ADEUDO, NO POERDA LA OPORTUNIDAD DEL BENEFICIO QUE HOY SE LE BRINDA Y EVITE EL COBRO TOTL EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL, ESTAR MAL REFERENCIADO EN BURO DE CREDITO, EVITE REFERENCIAS INCOMODAS Y EVITE AFECTAR A TERCEROS ESTABLECIDOS EN CONTRATO.
TIENE UN PLAZO DE 24 HRS PARA REPORTARSE Y LLEGAR A UN ACUERDO A LOS TELEFONOS ADJUNTOS Y PODER BRINDARLE LAS ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES A ESTA SITUACION PRESENTADA POR EL INCUMPLIMIENTO DE SU PAGO CON SU CREDITO ORIGINADO EN DINERIA

EVITE QUE EL REPRESENTANTE DE COBRO ESTE EN SU DOMICILIO PARTICULAR PARA EJERCER LO QUE A MI REPRESENTADA POR DERECHO LE CORRESPONDE Y PERDENDO TODO TIPO DE BENEFICIO, COMUNIQUESE Y CONOZCA LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA SU CUENTA.

COMUNIQUESE A LA BREVEDAD
Oficina: 5572589556 * 5571587071 CEL 5517041789

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Toño85 Vie 22 Abr 2022 - 11:09

NADIE PUEDE COBRARTE EN TU DOMICILIO, TE SUGIERO CAMBIAR DE NÚMERO LO ANTES POSIBLE PARA EVITAR EL ESTRÉS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Lun 25 Abr 2022 - 15:12

Me siguen mandado sus mensajes todos pasivos agresivos. Sinceramente no les hago caso, ya casi ni me marcan pero porque usan todos ese tipo de terminos de sellos que colocaran, yo no les firme ningun pagare en fisico, ni nada todo fue por su pagina de internet.

BUEN DIA

LE CONFIRMAMOS QUE LA VISIT EN SU DOMICILIO YA ESTA PROGRAMADA PARA EL MARTES 26 DE ABRIL DEL 2022, PARA LA RECUPERACION DE SU ADEUDO TOTAL CON “DINERIA MX”

SE PRESENTARÁ Y SE HARA ENTREGA DEL ESCRITO INICIAL AUNADO AL DOCUMENTO BASE DE LA ACCION, QUE ES EL CONTRATO.

A FALTA DE LIQUIDEZ POR SU PARTE, DEL ADUEDO MENCIONADO, PROCEDEREMOS A GENERAR EL COBRO POR MEDIO DEL PAGARE FIRMADO, ADJUNTANDO COPIA DEL MISMO. LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS COMO TESTIGOS Y SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO INDICADO Y SERAN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA RATIFICAR QUE NO HUBO NINGUN ALLANAMIENTO NI ROBO, SOLO UN PROCESO LEGAL.

AUN ESTA A TIEMPO DE DETENER ESTE PROCESO, GENERANDO UN ACUERDO DE PAGO, ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA CONCILIAR LA SITUACION.

COMUNIQUESE A LA BREVEDAD
Oficina: 5572589556 – 5571587071 – 5633663894

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Toño85 Lun 25 Abr 2022 - 15:20

ENTONCES NO HAY PORQUE TEMER, sin firmas no vale nada
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Jue 28 Abr 2022 - 13:58

Toño85 escribió:ENTONCES NO HAY PORQUE TEMER, sin firmas no vale nada

Fijate que hoy me mandaron esto:

C. JESUS DIAZ

NUMERO DE EXPEDIENTE: L8618587

GARANTIA: RESIDENCIA LEGAL PLASMADA EN CONTRATO



SALDO TOTAL: $26,388.42

A PARTIR DE LA FECHA QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO SU EXPEDIENTE DINERIA FUE DICTAMINADO COMO “ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO”. LO ANTERIOR, DESPUES DE HABER REALIZADO MULTIPLES INTENTOS Y OFERTAS PARA QUE USTED LIQUIDARA ESTA CUENTA, INCLUSO CON DESCUENTOS HASTA DEL 100% DE INTERESES.



SU ASUNTO AHORA PODRA SER LLEVADO A PROCEDIMIETO EJECUTIVO MERCANTIL PARA BUSCAR MEDIANTE LA VIA LEGAL LA LIQUIDACION DE SU DEUDA Y EL COBRO DE TODOS LOS GASTOS QUE DE ESTE PROCESO SE EMANEN. CON LA DEMANDA MERCANTIL PRESENTADA YA NO TENDRA OPCIONES Y LA UNICA SALIDA SERA EL PAGO DEL ADEUDO MAS LAS COSTAS DEL JUICIO. REITERAMOS, UNA VEZ PRESENTADA, NO HABRA DESISTIMIENTO.



A PARTIR DE RECIBIDO EL PRESENTE AVISO, LE DAREMOS UN TIEMPO DE GRACIA POR

24 HORAS PARA REALIZAR LA LIQUIDACION DEL ADEUDO. EN CASO DE QUE PERSISTA SU NEGATIVA A PAGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO, LE INFORMAMOS QUE LA SIGUIENTE VISITA A SU RESIDENCIA LEGAL SERA PARA ENTREGARLE EL OFICIO DONDE PODREMOS SOLICITAR AL C. JUEZ, LA EJECUCION DE COBRO ESPECIAL EN ESTE DOMICILIO PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE GARANTICEN UN VALOR DE TRES VECES EL ADEUDO. EVITESE UN MAL MOMENTO PARA USTED Y LOS SUYOS.



LIQUIDE HOY CON UN:

PAGO UNICO DE: $12,180.00

REFERENCIA BANCOMER: 168998518223253AL CONVENIO CIE 1371681

PARA DAR POR LIQUIDADA LA CUENTA Y SUSPENDER LA EJECUCION DE COBRO, DEBE REPORTAR EL PAGO A TRAVES DEL WATHSAPP 5517041789 A TRAVES DEL CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Toño85 Jue 28 Abr 2022 - 14:01

JAJAJAJA QUE OFERTON

DESPUES DE LAS 24 HORAS TE VAN A DAR OTRAS 48 LUEGO 72 LUEGO 12 Y ASI SE LA VAN A LLEVAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Mar 3 Mayo 2022 - 6:48

Toño85 escribió:JAJAJAJA QUE OFERTON

DESPUES DE LAS 24 HORAS TE VAN A DAR OTRAS 48 LUEGO 72 LUEGO 12 Y ASI SE LA VAN A LLEVAR.

Pues ayer me mandaron esto y no lo vi sino hasta ahorita:

INICIO A DEMANDA POR JUICIO MERCANTIL

*JESUS*

Le estoy contactando referente al crédito que tiene con DINERIA de la cual se le han realizado diversas llamadas y se le han otorgado opciones para liquidar su cuenta, de la cual ya se le solicito en juzgado el INICIO A DEMANDA POR JUCIO EJECUTIVO MERCANTIL en el cual en el despacho L.S ABOGADOS, estamos en espera en las próximas 24 horas la autorización para llevar a acabo Señalamiento de bienes muebles en la dirección que usted proporciono a la hora de la solicitud del crédito. Proceso en el cual, aprobada la solicitud, en cualquier momento se presentará el licenciado asignado identificándose con la orden, el no contestar damos por entendido que acepta el proceso.

¿LE GENERARON UN CARDO EN EL MES DE ABRIL?
REPORTELO POR ESTE MISMO MEDIO PARA SOLICITAR EL AJUSE DE U CUENTA*

COMUNIQUESE A LA BREVEDAD
OFICINA: 5572589556 – 5571587071
TEL: 5517041789

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  jdiazl Mar 3 Mayo 2022 - 6:50

Y por correo me mandaron esto:

EXHORTO CON BASE A INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DINERIA.

JESUS

SALDO TOTAL al día 02/05/2022: $26,388.42

GARANTÌA: DOMICILIO EN CONTRATO

LE REMITÍ AVISOS, LE HICE LLAMADAS TELEFÓNICAS, ASÍ COMO MENSAJES, ME QUEDA CLARO QUE NO QUIERE LIQUIDAR SU COMPROMISO ADQUIRIDO, ASI MISMO SE INICIARA COBRO EN DOMICILIO LABORAL Y FISCAL POR SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGAR.

NOTIFICAMOS A NUESTRO CLIENTE DINERIA QUE NO VALE LA PENA OFRECER UN DESCUENTO O DARLE PLAZOS, USTED NO VA A PAGAR PORQUE NO LE GUSTA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES. SE EJECUTARÁN LLAMADAS A SU TRABAJO Y REFERENCIAS QUE USTED MÍSMO DEJÓ EN SU CONTRATO PARA SOLICITAR LA LIQUIDACION DE DICHO CREDITO.

TIENE UN PLAZO DE 2 HRS PARA REPORTARSE A LOS TELEFONOS ADJUNTOS AL CORREO Y PODER BRINDARLE LAS ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES A ESTA SITUACION PRESENTADA POR EL INCUMPLIMIENTO DE SU PAGO CON SU CREDITO ORIGINADO EN DINERIA.

EVITE PROBLEMAS LEGALES Y FUTURAS CONTURBACIONES EN SU DOMICILIO

¡LIQUIDE CON DESCUENTO ESPECIAL SOLO HOY $12,180.00

CONTRATOS MERCANTILES. EN LOS CASOS DE INCUMPLIMIENTO PARCIAL DE LAS OBLIGACIONES PACTADAS EN ELLOS El artículo 88 del Código de Comercio establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.

BANCOMER

REFERENCIA
CONVENIO CIE 1371681
168998518223253
TRANSFERENCIA DE BANCOMER A BANCOMER
CUENTA BBVA: 0106837549

MOTIVO DE PAGO
DILJ860730
TRANSFERENCIA DE OTROS BANCOS A BANCOMER
CLABE INTERBANCARIA:
012180001068375493
MOTIVO DE PAGO
DILJ860730

Confirme por vía WhatsApp: 5620260851 Cel: 5634045601.

Telf. 55 7158 7071 / 55 1704 1789

Saludos, cordiales.
Dirección General.

jdiazl
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con Dineria y acoso de cobranza Empty Re: Adeudo con Dineria y acoso de cobranza

Mensaje  Toño85 Mar 3 Mayo 2022 - 6:53

NO SE PUEDE INICIAR NINGÚN JUICIO SIN UN PAGARÉ DE POR MEDIO, PURO CUENTO. MUCHO MENOS A COBRAR EN TU CASA O DOMICILIO, SIEMPRE DICEN ESO Y NUNCA VAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.