PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Caja popular mexicana
Apoyo economico  - Página 2 EmptyHoy a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Apoyo economico  - Página 2 EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Apoyo economico  - Página 2 EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Apoyo economico  - Página 2 EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Apoyo economico  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Apoyo economico  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Apoyo economico  - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Apoyo economico  - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Apoyo economico  - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Apoyo economico  - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Apoyo economico  - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Apoyo economico  - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Apoyo economico  - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Apoyo economico  - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Apoyo economico  - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Apoyo economico  - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Apoyo economico  - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Apoyo economico  - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Apoyo economico  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Apoyo economico  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Apoyo economico  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Apoyo economico  - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Apoyo economico  - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Apoyo economico  - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Apoyo economico  - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

Apoyo economico

+3
Toño85
MOREE
mildred_hdez21@outlook.co
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Apoyo economico

Mensaje  mildred_hdez21@outlook.co Jue 10 Feb 2022 - 9:29

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias

Necesito ayuda, espero puedan orientarme.
Les había contado que tenía unos atrasos en apoyo economico.
Porque estaba enferma de covid y no tenia trabajo, bueno me dijeron qué para ponerme al corriente tenia que dar 500 cada ocho dias y los di, pero esta semanabien no pudese porque mi bebé enfermo y no he podido trabajar, pues hable con la chica que vieneesta a mi domicilio y me dice que pasaran a embargarme para empeñar mis cosas, que puedo hacer ?
Yo le dije que los 500 de estala semana, se los podre dar el diadomingo sábado que me paguenprestes estos 3 dias que trabajaré primero Dios.
Gracias y esperobuen puedan ayudarme.
.

mildred_hdez21@outlook.co
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo


Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Gema25 Jue 21 Jul 2022 - 14:11

Según hoy pero mi familia no me han dicho nada

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Jue 21 Jul 2022 - 15:23

Gema25 escribió:Según hoy pero mi familia no me han dicho nada

ME AVISAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Gema25 Jue 21 Jul 2022 - 16:07

Ok gracias toño

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Jue 21 Jul 2022 - 20:43

Gema25 escribió:Ok gracias toño

¿VERDAD QUE NO FUE NADIE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Gema25 Jue 21 Jul 2022 - 21:25

Hola no tu crees nadie pero la supiesta abogada metió la demanda hace un mes.Como la.vez

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Jue 21 Jul 2022 - 21:31

Gema25 escribió:Hola no tu crees nadie pero la supiesta abogada metió la demanda hace un mes.Como la.vez

TE LO DIJE, PURO CHORO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Mar 26 Jul 2022 - 11:02

Hola buen día, necesito ayuda, estoy desesperada, para mí buena o mala suerte exactamente el día de mi cumpleaños de este año saque un préstamo de 7,000 pesos con Apoyo Económico, el primer pago lo di sin problema pero la cuestión fue que lo ocupe para invertir a un negocio de ventas de catálogo, pero por dicha causa varios de mis clientes ya no me dieron abono, ya q enferme, tuve un accidente del cual apenas voy saliendo de mis golpes, aún así he salido a cobrar pero lo poco q cobro apenas me alcanza para la comida y el sustento de la casa no he podido pagar los pagos y eso q apenas iba comenzando, han venido a dejar unas hojas de aviso importante y que pague y van colocando la cantidad d ellos pagos q llevo, este sería el 4 q no pago, (recalcó solo di el primero) para mí desgracia solo vienen cuando no estoy ya q yo me dedico a cobrar lunes marte y miércoles, pero en el último aviso me dejó escrito que mi negativa de pago no me ayudara en nada y que en la próxima visita ya tendría que estar con la cantidad el pago atrasado y que se me iban a cobrar gastos de gestiones de cobranza ¿Que hago? Ya no quiero que vengan a mi domicilio tengo miedo a un embargo o así ayuda porfavor... Se los agradezco infinitamente

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Mar 26 Jul 2022 - 23:25

Nancy0303 escribió:Hola buen día, necesito ayuda, estoy desesperada, para mí buena o mala suerte exactamente el día de mi cumpleaños de este año saque un préstamo de 7,000 pesos con Apoyo Económico, el primer pago lo di sin problema pero la cuestión fue que lo ocupe para invertir a un negocio de ventas de catálogo, pero por dicha causa varios de mis clientes ya no me dieron abono, ya q enferme, tuve un accidente del cual apenas voy saliendo de mis golpes, aún así he salido a cobrar pero lo poco q cobro apenas me alcanza para la comida y el sustento de la casa no he podido pagar los pagos y eso q apenas iba comenzando, han venido a dejar unas hojas de aviso importante y que pague y van colocando la cantidad d ellos pagos q llevo, este sería el 4 q no pago, (recalcó solo di el primero) para mí desgracia solo vienen cuando no estoy ya q yo me dedico a cobrar lunes marte y miércoles, pero en el último aviso me dejó escrito que mi negativa de pago no me ayudara en nada y que en la próxima visita ya tendría que estar con la cantidad el pago atrasado y que se me iban a cobrar gastos de gestiones de cobranza ¿Que hago? Ya no quiero que vengan a mi domicilio tengo miedo a un embargo o así ayuda porfavor... Se los agradezco infinitamente

¿FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA? PUEDEN IR A TU CASA LAS VECES QUE QUIERAN A DEJAR MIL HOJAS, PERO NO PUEDEN RECIBIR NINGUN PAGO EN EFECTIVO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Miér 27 Jul 2022 - 8:55

Pues si, si firme varias hojas y por tal motivo tengo miedo, he leído varios comentarios que son muy hostigantes e intimidantes, tengo miedo a que embarguen algún bien, que en si yo no tengo nada a mi nombre todo está a nombre de familiares ya que ellos nos prestan sus créditos para sacar lo poco que tenemos, tengo miedo en que las amenazas sean muy pronto y como me lo dejaron escrito en el papel de hace 8 días que vendrían por el pago al corriente o por el total de la cuenta y pues digo si no he podido dar los pagos menos puedo dar tantísimo dinero, no se que hacer, me pueden aconsejar?? ¿Pago o no pago? ( Se me hace un abuso que sean 22 000, y con el interés va a ascender más) ¿Que les digo ahora que vuelvan a venir? (No se que más decir si ya explique mi situaciones) ¿Que me pueden hacer si no llegara a pagar? Espero su respuesta y agradezco mucho la atención y la ayuda, gracias

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Miér 27 Jul 2022 - 12:19

Esto es un pagaré:
Por este PAGARÉ, yo María de los Angeles Ramírez Torres prometo incondicionalmente pagar a la orden de el Sr. Mario Pérez Marín, la cantidad de $ 50,000.00 el día 8 de febrero de 2009. La suma que ampara este título causará interes a razón de 10% y a razón de 25 % anual en caso de mora.
México, D.F. a 2 de octubre de 2018


¿LO FIRMASTE???????


Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Jue 28 Jul 2022 - 7:56

Buen día, no así como tal no no firme eso solo varias hojas de seguros y yo le parece que firme un disque pagaré pero no recuerdo que dijera eso, solo mi nombre y la fecha pero no cantidad ni tiempo

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Jue 28 Jul 2022 - 7:58

Y menos de mi puño y letra, todo fue en hojas impresas lo único que si firme y escribí con mi puño y letra fue que recibí la cantidad de dinero tal fecha tal día la hora y nadamas

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Jue 28 Jul 2022 - 9:29

ENTONCES NO HAY POSIBILIDAD DE QUE UNA DEMANDA PUEDA PROCEDER MUCHO MENOS UN EMBARGO. OLVÍDATE DE ESO. SI TE DICEN QUE TE VAN A EMBARGAR DILES QUE CON GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACIÓN DEL JUEZ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty apoyo economico

Mensaje  MOREE Jue 28 Jul 2022 - 15:45

Hola"

Yo le debo a APOYO ECONOMICO FAMILIAR, desde hace cerca de 7 u 8 meses no les he podido depositar es cierto que su cbranza es muy castrosa, hasta mientieron en m trabajo para decirles a los de recursos que me descontaran para que les pagara, hanvenido a mi trabaj, a mi casa y han sido gorseros, les comente que queria pagarles pero que todo me lo pusieran por escrito y desafortunadamente no quisieron, de echo ya no me aparece nada en la app y ya me comunique con ellos y me dan dos telefonos de un supuesto despacho que no me contesta y nadie de ese despacho se ha puesto en contacto conmigo,me dijeron que con 8500 liquidaba, pero nadie a ciencia cierta me quiere informar, si tengo miedo de que me demanden, pero mi hoja de donde viene hasta cuando tengo que pagas es hasta el año 2024, donde vienen los pagos quincenales, quiero arreglarlo, pero otra financieras lo pudieron hacer via telefonica y todo me mandaro por watt, no se si esperarme o que hace.
Al guien mas con un caso similar

AYUDAAA!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Sáb 30 Jul 2022 - 7:26

Entonces no hay de que preocuparme? Si quiero pagar solo que pase toda esta situación pagaré pero ellos son muy hostigantes de verdad solo espero que no sea cierto lo que me dijeron,bla última vez que vinieron me dejaron un aviso de pago requerido y me dijeron que ya era último que si no pagaba vendría el área jurídica a cobrarme y podía dar hasta la cárcel por fraude, pero ¿Cuál fraude? Todo lo que dije es verdad, vivo donde les dije y si tengo un poco de angustia, gracias por ayudarme y tranquilizar está pesar, pero de esto vamos aprendiendo, es mejor ir pagando poco a poco y no pedir en financieras, sale más caro el caldo que la albóndigas... gracias, espero su respuesta

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Sáb 30 Jul 2022 - 20:53

MOREE escribió:Hola"

Yo le debo a APOYO ECONOMICO FAMILIAR, desde hace cerca de 7 u 8 meses no les he podido depositar es cierto que su cbranza es muy castrosa, hasta mientieron en m trabajo para decirles a los de recursos que me descontaran para que les pagara, hanvenido a mi trabaj, a mi casa y han sido gorseros,  les comente que queria pagarles pero que todo me lo pusieran por escrito y desafortunadamente no quisieron, de echo ya no me aparece nada en la app y ya me comunique con ellos y me dan dos telefonos de un supuesto despacho que no me contesta y nadie de ese despacho se ha puesto en contacto conmigo,me dijeron que con 8500 liquidaba, pero nadie a ciencia cierta me quiere informar, si tengo miedo de que me demanden, pero mi hoja de donde viene hasta cuando tengo que pagas es hasta el año 2024, donde vienen los pagos quincenales, quiero arreglarlo, pero otra financieras lo pudieron hacer via telefonica y todo me mandaro por watt, no se si esperarme o que hace.
Al guien mas con un caso similar

AYUDAAA!!!

¿PERO FIRMASTE UN PAGARÉ COMO TAL, O SOLO FUE UN CONTRATO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A MOREE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Sáb 30 Jul 2022 - 20:55

Nancy0303 escribió:Entonces no hay de que preocuparme? Si quiero pagar solo que pase toda esta situación pagaré pero ellos son muy hostigantes de verdad solo espero que no sea cierto lo que me dijeron,bla última vez que vinieron me dejaron un aviso de pago requerido y me dijeron que ya era último que si no pagaba vendría el área jurídica a cobrarme y podía dar hasta la cárcel por fraude, pero ¿Cuál fraude? Todo lo que dije es verdad, vivo donde les dije y si tengo un poco de angustia, gracias por ayudarme y tranquilizar está pesar, pero de esto vamos aprendiendo, es mejor ir pagando poco a poco y no pedir en financieras, sale más caro el caldo que la albóndigas... gracias, espero su respuesta

SIEMPRE DICEN ESO QUE ES EL ULTIMO AVISO, QUE TIENES 24 HORAS, BLA BLA BLA, DE HECHO ESTE TIPO DE DEUDAS NO SE CONSDIERAN UN DELITO GRAVE EN NUESTRA LEY, DE LO CONTRARIO YA MUCHOS ESTARIMOS EN EL BOTE JAJAJA NO CABRIAMOS EN LAS CARCELES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Dom 31 Jul 2022 - 11:17

Acaban de venir, ahora vino el gerente dijo que si no daba mi pago se iban a ir no se a que instutuciones, se puso payaso el gerente total que dejo aquí al de cobranza y le dijo hay te comunicas tu gente morosa para que pide si no va a pagar, (como si el préstamo hubiera salido de bolsa) que coraje que hago?? Ya me dio miedo

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Dom 31 Jul 2022 - 15:04

Nancy0303 escribió:Acaban de venir, ahora vino el gerente dijo que si no daba mi pago se iban a ir no se a que instutuciones, se puso payaso el gerente total que dejo aquí al de cobranza y le dijo hay te comunicas tu gente morosa para que pide si no va a pagar, (como si el préstamo hubiera salido de bolsa) que coraje que hago?? Ya me dio miedo

QUE SE VAYAN MUCHO A YA SABES DÓNDE, AUNQUE TE LLEGUÉ EL DUEÑO DE LA EMPRESA CON DIEZ ABOGADOS NADA PUEDEN HACER, SI TE AMENAZAN CON UN EMBARGO DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Lun 1 Ago 2022 - 8:53

Pues, si son interesantes, me dijeron que ya mi cuenta se va a congelar e ir a despachos jurídicos para empezar el cobro extrajudicial por negativa de pago, no paran de preguntarme dónde trabajo, les dije que ahorita estoy desempleado q únicamente me dedico a vender varios productos y me dijeron que entonces si tengo para pagar, les dije que también tenía que sacar para sostener a mis hijos, me dijeron que eso hubiera pensado antes de endeudarme, que tengo que ver la forma de pagar o que venderán mis documentos a un despacho jurídico y hay voy a ver si pago por qué pago no se que más hacer, ya hasta vienen los domingos, les dije q no me niego a pagar pero lo máximo que puedo pagar son 150 a 200 por semana no más y eso los 200 no serían siempre y me dijeron que eso era una burla, porque mi pago es de 400 a la semana, es lo que también les comenté, que porque mi deuda si solo 7000 pedí me aumentaron a 22000 y me dijeron que por apertura de cuenta, intereses, seguros y no se qué tanta cos, en verdad ya me metieron más miedo

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Lun 1 Ago 2022 - 8:58

Si eso aré si me llegan a decir del embargo ... Que los espero con el citatorio del juez... Pero q ¿pasa si llegara a pasar? ‽si me pueden embargar? (A mí solo me prestaron 7000 y me quieren cobrar 22000 más intereses dicen que son ya como 30000) ¿Que tengo q hacer? Ya les puedo dar de 150 ¡no quieren! Q hago? Gracias por leerme...

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Lun 1 Ago 2022 - 16:33

Nancy0303 escribió:Si eso aré si me llegan a decir del embargo ... Que los espero con el citatorio del juez... Pero q ¿pasa si llegara a pasar? ‽si me pueden embargar? (A mí solo me prestaron 7000 y me quieren cobrar  22000 más intereses dicen que son ya como 30000) ¿Que tengo q hacer? Ya les puedo dar de 150 ¡no quieren! Q hago? Gracias por leerme...

ASI CON LA CABEZA FRIA Y CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO, NUNCA VA A LLEGAR A PASAR, MENOS POR ESA CANTIDAD QUE DEBES, NOSOTROS QUE DEBEMOS CASI MEDIO MILLON EN PURAS TARJETAS, CREDITOS Y DEMAS, NO NOS HAN DEMANDADO, IMAGINATE. CUANDO TE LLEGUE EL CITATORIO DEL JUEZ AHORA SI PODEMOS DECIR QUE TIENES UNA DEMANDA Y CUANDO ESO SUCEDA HABLAMOS Y TE SEGUIMOS ACONSEJANDO, TAMPOCO SERÍA EL FIN DEL MUNDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Nancy0303 Mar 2 Ago 2022 - 9:59

Ok, perfecto así les diré ahora q vuelvan a venir, para que vean que no tengo miedo y que yo sí busco una alternativa ellos no, muchas gracias por sus consejos me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única que debe 😢 gracias por los consejos muchas gracias y si vienen les platico que paso y que me dijeron ahora

Nancy0303
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  MOREE Mar 2 Ago 2022 - 12:54

Toño85 escribió:
Nancy0303 escribió:Entonces no hay de que preocuparme? Si quiero pagar solo que pase toda esta situación pagaré pero ellos son muy hostigantes de verdad solo espero que no sea cierto lo que me dijeron,bla última vez que vinieron me dejaron un aviso de pago requerido y me dijeron que ya era último que si no pagaba vendría el área jurídica a cobrarme y podía dar hasta la cárcel por fraude, pero ¿Cuál fraude? Todo lo que dije es verdad, vivo donde les dije y si tengo un poco de angustia, gracias por ayudarme y tranquilizar está pesar, pero de esto vamos aprendiendo, es mejor ir pagando poco a poco y no pedir en financieras, sale más caro el caldo que la albóndigas... gracias, espero su respuesta

SIEMPRE DICEN ESO QUE ES EL ULTIMO AVISO, QUE TIENES 24 HORAS, BLA BLA BLA, DE HECHO ESTE TIPO DE DEUDAS NO SE CONSDIERAN UN DELITO GRAVE EN NUESTRA LEY, DE LO CONTRARIO YA MUCHOS ESTARIMOS EN EL BOTE JAJAJA NO CABRIAMOS EN LAS CARCELES.


SOLO FIRME EL CONTRATO QUE TODOS MENCIONAN EN DONDE SE TE INDICA LOS PAGOS Y HASTA CANDO TERMINARAS DE PAGARES, EN MI CASO ERA HASTA EL 2024, PERO AHOR QUE LES MARQUE ME DICEN QUE MI CUENTA ESTA EN UN DESPACHO, ME DAN LOS NUMEROS Y UNO NO EXISTE Y EL OTRO NO CONTESTA, Y NI ELLOS SABEN EN QUE DESPACHO ESTOY.
SOLO UNA PERSONA SE COMUNICO CONMIGO DISQUE DE UN DESPACHO PERO LE MARCO Y NO CONTESTA Y YA HASTA ME BLOQUEO DE LOS WATTS

LA VERDAD NO SE QUE HACER

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  - Página 2 Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Mar 2 Ago 2022 - 16:12

MOREE escribió:
Toño85 escribió:
Nancy0303 escribió:Entonces no hay de que preocuparme? Si quiero pagar solo que pase toda esta situación pagaré pero ellos son muy hostigantes de verdad solo espero que no sea cierto lo que me dijeron,bla última vez que vinieron me dejaron un aviso de pago requerido y me dijeron que ya era último que si no pagaba vendría el área jurídica a cobrarme y podía dar hasta la cárcel por fraude, pero ¿Cuál fraude? Todo lo que dije es verdad, vivo donde les dije y si tengo un poco de angustia, gracias por ayudarme y tranquilizar está pesar, pero de esto vamos aprendiendo, es mejor ir pagando poco a poco y no pedir en financieras, sale más caro el caldo que la albóndigas... gracias, espero su respuesta

SIEMPRE DICEN ESO QUE ES EL ULTIMO AVISO, QUE TIENES 24 HORAS, BLA BLA BLA, DE HECHO ESTE TIPO DE DEUDAS NO SE CONSDIERAN UN DELITO GRAVE EN NUESTRA LEY, DE LO CONTRARIO YA MUCHOS ESTARIMOS EN EL BOTE JAJAJA NO CABRIAMOS EN LAS CARCELES.


SOLO FIRME EL CONTRATO QUE TODOS MENCIONAN EN DONDE SE TE INDICA LOS PAGOS Y HASTA CANDO TERMINARAS DE PAGARES, EN MI CASO ERA HASTA EL 2024, PERO AHOR QUE LES MARQUE ME DICEN QUE MI CUENTA ESTA EN UN DESPACHO, ME DAN LOS NUMEROS Y UNO NO EXISTE Y EL OTRO NO CONTESTA, Y NI ELLOS SABEN EN QUE DESPACHO ESTOY.
SOLO UNA PERSONA SE COMUNICO CONMIGO DISQUE DE UN DESPACHO PERO LE MARCO Y NO CONTESTA Y YA HASTA ME BLOQUEO DE LOS WATTS

LA VERDAD NO SE QUE HACER

ENTONCES ES IMPOSIBLE QUE TE DEMANDEN INCLUSO HASTA EL 2024, ¿YA CHECASTE TU BURO PARA VER QUIEN APARECE COMO DUEÑO DE LA DEUDA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A Nancy0303 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.