PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo

2 participantes

Ir abajo

Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  Empty Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo

Mensaje  f3rcholc Miér 16 Mar 2022 - 22:36

Buenas noches. Es el primer post que hago en relación a un tema relacionado a la tarjeta de crédito, les platico:

Tengo 2 tarjetas de crédito Banorte, la Oro y la de Por Ti, la de Oro llevo años usándola y pagando compras a meses sin intereses, la segunda llevó un poquito menos de un año.

Mi caso es que la de Oro voy al corriente y todo al igual que la de enlace pero por motivos laborales y familiares muy fuertes la de Por Ti me será imposible pagar. La de oro mensualmente le abono $2900 la cual y es con la que pago medicamentos, comida, doctor y las necesidades que surgan, la de enlace estoy pagando &1800 mensual de una compra a la cual me faltan 20 meses. Desgraciadamente por tal situación la de Por Ti me será imposible pagarlo.

Mi duda, si dejo de pagar esa tarjeta, me suspenderán también la de Por Ti? De igual manera si tengo dinero en Inversión Banorte o si llegase a tener Saldo en la de débito enlace(ahí me llega mi pago quincenal) Banorte me puede mandar ese saldo y absorber en automático a la tarjeta que le esté debiendo??

Escuche que luego Banorte, la deuda, para no ir a buró de crédito, te la manda como a Plan fijo o algo así pero mientras esa tarjeta no la podré usar hasta que termine de pagarla, creo que es un refinanciamiento, no quiero perder la tarjeta de crédito Banorte Por ti, que me recomienda ?????

Les agradeceré

f3rcholc
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  Empty Re: Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo

Mensaje  Toño85 Jue 17 Mar 2022 - 14:48

NO ACEPTES NINGUNA REESTRUCTURA, PUES TÚ DEUDA CRECERÁ MÁS Y MÁS.

EFECTIVAMENTE PUEDEN RETIRAR DINERO DE TU NÓMINA PARA PAGAR EL ADEUDO PERO SIEMPRE TE LLAMARÁN PARA HACER EL MOVIMIENTO Y SIEMPRE Y CUANDO TENGAS FONDOS.

LAS TARJETAS SON INDEPENDIENTES, CUANDO DEJAS DE PAGAR UNA LO ÚNICO QUE AFECTE LA OTRA ES LA CAPACIDAD DE CRÉDITO, YA NO AUMENTARÁ EL CRÉDITO QUE PUEDAN OTORGARTE.

SI DECIDES MANTENER TU NÓMINA CON ELLOS TENDRÁS QUE AGUANTAR LAS LLAMADAS CONSTANTES PARA SABER PORQUE NO HAS PAGADO.

PUEDES OLVIDARTE DE ELLOS POR COMPLETO CAMBIANDO TU NÓMINA A OTRO BANCO, SI ESTÁS AL CORRIENTE EN ESTE MOMENTO PUEDES SOLICITAR UNA NUEVA TARJETA DE CRÉDITO Y QUEDARTE CON ELLOS MIENTRAS LLEGAN LOS DESCUENTOS PARA LIQUIDAR LAS DE BANORTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  Empty Re: Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo

Mensaje  f3rcholc Jue 17 Mar 2022 - 16:59

Qué tal, gracias por su respuesta, entonces para entender mejor me recomiendas no estructurarla pero en caso contrario que lo quiera perder esa tarjeta saben de una deuda de $15000 cuánto me subiría si la llegase a reestructurar?

Era esa mi preocupación por qué la Banorte Oro no quisiera perderla ya que es con la que tengo más años y es la única que tengo y la de NU ya que por una deuda de Banamex que hicieron a mi nombre sin consentimiento estoy en buró y no quiero perder la de Banorte Oro y la de Banorte Por Ti tengo menos tiempo con ella pero surgió esa situación y esa me será imposible pagarla, que me recomiendas hacer???? Dejo de pagar la de Banorte Por Ti y esperar a que me hablen?? El saldo que tengo en inversión lo retiro y lo meto a otra? Por ejemplo la de Bancomer? que es con la cuenta de débito que tengo con ellos,

Le agradezco su respuesta, saludos…

f3rcholc
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo  Empty Re: Apoyo 2 TC Banorte Una de ellas me es imposible pagar, asesoría y apoyo

Mensaje  Toño85 Jue 17 Mar 2022 - 17:10

MÍNIMO LAS REESTRUCTURAS SE VAN AL DOBLE, RETIRA LA INVERSIÓN QUE TIENES EN BANORTE IGUAL CAMBIA TU NÓMINA Y ESPERA UN DESCUENTO DE LA TARJETA POR TI, LA ORO NO TE LAS PUEDEN CANCELAR MIENTRAS PAGUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.