PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

+3
Monserrat García
Toño85
Esquiehf_RDZ
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Esquiehf_RDZ Sáb 27 Ago 2022 - 10:09

me llego un documento a mi domicilio que decia cordinacion de cobranza predio a sujeto embargo de banco azteca,de un credito que yo no pedi.Dicha persona de la que esta a nombre el credito no vive en mi domicilio,vivio durante un tiempo pero ya no y me quieren embargar a mi por su deuda y actualmente no tengo manera de contactar a esa persona,en el documento venian algunos numeros, llame a uno de ellos y me dijeron que yo tenia que pagar todo eso ya que esa era la direccion que aparecia,si no,me embargarian.Que puedo hacer en este caso? ya que no conosco a esa persona y tengo miedo de que puedan llevarse mis cosas por algo que yo no pedi.

Esquiehf_RDZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Ago 2022 - 11:12

Esquiehf_RDZ escribió:me llego un documento a mi domicilio que decia cordinacion de cobranza predio a sujeto embargo de banco azteca,de un credito que yo no pedi.Dicha persona de la que esta a nombre el credito no vive en mi domicilio,vivio durante un tiempo pero ya no y me quieren embargar a mi por su deuda y actualmente no tengo manera de contactar a esa persona,en el documento venian algunos numeros, llame a uno de ellos y me dijeron que yo tenia que pagar todo eso ya que esa era la direccion que aparecia,si no,me embargarian.Que puedo hacer en este caso? ya que no conosco a esa persona y tengo miedo de que puedan llevarse mis cosas por algo que yo no pedi.

PRIMERO: NINGUNA CORRDINACION DE COBRANZA, DESPACHO, JURIDICO O COMO SE HAGAN LLAMAR, TIENE LA FACULTAD PARA EMITIR UNA ORDE DE EMBARGO, ESO LO DECIDE UN JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDA, PUEDES PONER UNA QUEJA ANTE LA REDECO PORQUE ESTO QUE HACEN ES ILEGAL Y PUEDEN IR A LA CARCEL, TE DEJO EL LINK ES MUY SENCILLO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SEGUNDO: SI DESEAN DEMANDAR PRIMERO TIENEN QUE LOCALIZAR A LA PERSONA, TU NO TIENES QUE HACER NADA, NI SIQUIERA LLAMARLES, ENTONCES LA PROXIMA VEZ QUE VUELVAN A IR CON SUS AMENAZAS DILES QUE METISTE UNA QUEJA ANTE LA REDECO Y QUE SI DESEAN EMBARGAR PRIMERO NECESITAN METER UNA DEMANDA. Y QUE PAGUEN A UN INVESTIGADOR O LO QUE SEA PARA LOCALIZAR A LA PERSONA, PERO QUE TU NO MOVERAS UN DEDO.

SI ES POSIBLE GRABALOS PARA TENER EVIDENCIA DE SI COBRANZA ILEGAL Y QUE TE DEN SUS NOMBRES, SI SE PONEN RUDOS LLAMA A LA POLICA Y DILES QUE SE QUIEREN METER A LA FUERZA Y ESTAS SOL@.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Monserrat García Mar 18 Oct 2022 - 10:51

Toño85 necesito su orientación ya q tengo un detalle debo a varias financieras es como tal se me hizo una bola de nieve acuden a mi domicilio me exigen el pago pero no tengo nada son financieras donde tienes aval no se q hacer por q ya asta m da miedo salir porq te dicen subase al carro y vamos la llevamos a conseguir tengo miedo es q vienen muy exigentes nunca qedemal sino q ahorita es un problema de salud de mi niño

Monserrat García
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Mar 18 Oct 2022 - 14:41

Monserrat García escribió:Toño85 necesito su orientación ya q tengo un detalle debo a varias financieras es como tal se me hizo una bola de nieve acuden a mi domicilio me exigen el pago pero no tengo nada son financieras donde tienes aval no se q hacer por q ya asta m da miedo salir porq te dicen subase al carro y vamos la llevamos a conseguir tengo miedo es q vienen muy exigentes nunca qedemal sino q ahorita es un problema de salud de mi niño

QUE FINACIERA ES?

ESO DE SUBIRTE AL CARRO LO PUEDES DENUNCIAR COMO SECUESTRO. ¿FIRMASTE ALGUN PAGARÉ Y DE CUANTO? MENCIONAS UN AVAL, SUPONGO QUE SI FIRMASTE, ¿RECUERDAS CUANDO SE VENCE TU PAGARÉ? ES DECIR LE FECHA EN LA CUAL DEBES PAGARLO. ¿O LO FIRMASTE EN BLANCO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Monserrat García Mar 18 Oct 2022 - 14:58

Es un pagaré en blanco pero siempre q vienen q quieren el pago pero lamentablemente no tengo nada ahorita

Monserrat García
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Mar 18 Oct 2022 - 17:42

Monserrat García escribió:Es un pagaré en blanco pero siempre q vienen q quieren el pago pero lamentablemente no tengo nada ahorita

JAMAS VUELVAS A FIRMAR NADA EN BLANCO, EN FIN, DILES QUE AHORA NO PUEDES PAGAR, SI QUIEREN DEMANDAR QUE LO HAGAN, SI LO HACEN Y EL JUEZ TE CITA DEBES ACUDIR Y PLANTEARLE TU SITUACION, QUE ELLOS PUSIERON TODOS LOS DATOS EN EL PAGARÉ, DESPUES SE HARA UN ESTUDIO DE LA LETRA Y SE RESOLVERA QUE EFECTIVAMENTE LO LLENARON DESPUES DE QUE TU FIRMARAS, ENTONCES ESE PAGARÉ SERÁ INVALIDADO, SOLO ASI PUEDES GANARLES, PERO TE REPITO SI TE DEMANDAN DEBERAS ACUDIR CUANDO EL JUEZ TE MANDE CITAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Monserrat García Mar 18 Oct 2022 - 18:30

Es q te vienen a verla domicilio donde dicen q quieren el pago y si no una garantía q les puedo hacer y es q no se van asta q les entregues algo hace rato sali y me pedían mi tele pero no sé las quise dar q entonces diera el pago y si no me dijeron q me llevaban a conseguir

Monserrat García
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Mar 18 Oct 2022 - 19:45

Monserrat García escribió:Es q te vienen a verla domicilio donde dicen q quieren el pago y si no una garantía q les puedo hacer y es q no se van asta q les entregues algo hace rato sali y me pedían mi tele pero no sé las quise dar q entonces diera  el pago y si no me dijeron q me llevaban a conseguir

LLAMA A LA POLICIA Y DILES QUE TE ESTAN EXTORSIOANDO Y ACOSANDO Y SE QUIEREN METER A TU DOMICILIO, TAMBIEN DILES QUE TE QUIEREN SUBIR A LA FUERZA, NO ENTREGUES ABSOLUTAMENTE NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Monserrat García Vie 21 Oct 2022 - 13:10

Toño88 vinieron 2 cobradores en moto no me encontraron fueron al domicilio de mi mama y le dijeron q si no pago yo ella pagará la cuenta desgraciadamente por q esta mi dirección a nombre de aya pero q según me van a mandar un citatorio y cuanta cosa q se van a meter los ministeriales cuando el adeudo con ellos es de 1000 pesos q puedo hacer

Monserrat García
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Vie 21 Oct 2022 - 14:12

Monserrat García escribió:Toño88 vinieron 2 cobradores en moto no me encontraron fueron al domicilio de mi mama y le dijeron q si no pago yo ella pagará la cuenta desgraciadamente por q esta mi dirección a nombre de aya pero q según me van a mandar un citatorio y cuanta cosa q se van a meter los ministeriales cuando el adeudo con ellos es de 1000 pesos q puedo hacer

PARA EMPEZAR LAS FUNCIONES DE UN AGENTE MINITERIAL SON:

Qué función tiene el agente ministerial?
Los agentes de la Policía Ministerial en su carácter de servidores públicos, están obligados a prestar auxilio, seguridad y protección física al personal del Ministerio Público, Secretarios y Peritos, autoridades judiciales y administrativas, civiles y militares que lo soliciten en ejercicio de sus funciones.

EN NINGUN LADO DICE QUE COBRAN ADEUDOS O EJECUTAN EMBARGOS.

DILES O A SI VUELVEN A IR AL DOMICILIO DE TU MAMÁ QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS EL CITATORIO CORRESPONDIENTE Y QUE ALLA LOS VEZ EN EL JUZGADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Monserrat García Vie 21 Oct 2022 - 14:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Monserrat García
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Monserrat García Vie 21 Oct 2022 - 14:36

Se fue varias veces la foto pero mira me dijo q si q si qiero q me lo busq que hago hay no y ahora acuden al domicilio de mi mama

Monserrat García
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Vie 21 Oct 2022 - 14:45

Monserrat García escribió:Se fue varias veces la foto pero mira me dijo q si q si qiero q me lo busq que hago hay no y ahora acuden al domicilio de mi mama

YA VEZ COMO LE BAJARON DOS RAYITAS, MANTENTE FIRME, DILES POR AHORA NO PUEDES PAGAR QUE SI GUSTAN DEMANDAR ADELANTE Y QUE SI VUELVEN A IR CON TU MAMÁ ELLA LLAMARÁ A LA POLICIA POR EXTORSION.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Monserrat García Mar 25 Oct 2022 - 19:31

Ya no se q hacer voy a acabar loca por q acada paso vienen ya no puedo ni salir porq exigen el pago

Monserrat García
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Mar 25 Oct 2022 - 19:34

¿No has llamado a la policía?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Monserrat García Mar 25 Oct 2022 - 19:40

No tengo miedo el salir ala calle y si salgo por mi hija q va ala escuela lo peor del caso q ya no aguanto la presión de cuando vienen ya no se q hacer

Monserrat García
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Mar 25 Oct 2022 - 19:43

Habla al 911 denuncia acoso y extorsión y que te quieren secuestrar.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Monserrat García Mar 25 Oct 2022 - 19:58

[url=https://servimg.com/view/20458502/3][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Monserrat García
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Monserrat García Mar 25 Oct 2022 - 20:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mire loq me dicen

Monserrat García
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Miér 26 Oct 2022 - 7:01

PRESENTA TODO ESO COMO EVIDENCIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  manolo_100 Miér 26 Oct 2022 - 8:10

Buenos días otra vez molestando mira me llegó otro correo muy diferente a los otros acerca de un exhorto así dice el correo me podrías orientar mando el escrito para lo vean













EXHORTO
































SR(A):
SALDO: $3,415.55
CREDITO: BAFAFUDI
Crédito con garantía: SI CON ARRAIGO CONFIRMADO EN DOMICILIO UBICADO BAJO GEOLOCALIZACION.






























USTED SE HA NEGADO A PAGAR, POR LO QUE NO PODRÁ OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD AL MOMENTO DE ACTIVAR PROTOCOLO DE RECUPERACION.
NUESTRO CLIENTE LE HA OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO, EXTENSIONES, DESCUENTOS, PLAZO Y USTED NO HA REACCIONADO ANTE LA SITUACIÓN.

YA NO SE LE PUEDE ESPERA
MAS
PAGUE LA CANTIDAD DE
$2,032.44
FECHA LIMITE 24 DE OCTUBRE DEL 2022

Ningún ejecutivo de la agencia puede recibir pagos en efectivo o en especie, los pagos deben de realizarse en cualquier Sucursal de Oxxo, transferencia y directamente por su liga directamente a su número de crédito; no se reconocerán pagos realizados en cuentas de personas físicas o morales ajenasal adeudo






























PARA PAGO EN BBVA BANCOMER, VENTANILLA, PRACTICAJA O TRANSFERENCIA

BENEFICIARIO: MONEYVEO MEXICO S.A. DE C.V.
NÚMERO DE CUENTA: 0112215411
NÚMERO DE CUENTA CLABE: 012180001122154110
Referencia, descripción o concepto de pago: BAFAFUDI


PAGUE EN BBVA O EN CUALQUIER TIENDA OXXO.
REPORTE SU COMPROBANTE DE PAGO AL 5512110807 O COMUNÍQUESE AL (0155) 5553511463













ATENTAMENTE
REBECA ALAMOS
CUENTAS ESPECIALES Y DE ALTO RIESGO
























En cumplimiento con lo establecido por la LEY FEDERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES; Administradora Alfa Patrimonial, S.A. de C.V. con domicilio en Calz. de Tlalpan 1295, Piso 3, Portales Nte. Benito Juarez, C.P. 03300, CDMX, hace de su conocimiento que sus datos personales, serán tratados de forma estricta como información confidencial. La política de privacidad y manejo de datos personales de Administradora Alfa Patrimonial, S.A. de C.V, en todo momento buscara que el tratamiento de los mismos sea legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa de sus datos. Administradora Alfa Patrimonial, S.A. de C.V., recabara los datos del titular a través del responsable. Cualquier información adicional la obtendremos del titular de forma personal y voluntaria como teléfonos, domicilios, correos electrónicos o algún otro dato. El particular tiene el conocimiento que esta información será utilizada para el desarrollo de las actividades de Administradora Alfa Patrimonial, S.A. de C.V. teniendo como fin que el mencionado cumpla con las obligaciones establecidas con el responsable. Para lo que nos apegamos a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares que a la letra dice: Artículo 10.- No será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando: Fracción IV: Tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable. Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, hemos colocado diversos procedimientos, que limitan el uso o divulgación de sus datos, permitiéndonos tratarlos de acuerdo a lo establecido por la legislación. Así mismo, puede tener la certeza de que sus datos personales serán tratados exclusivamente por aquellas personas que requieran del conocimiento de dichos datos. Respecto a sus datos personales usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos ARCO), conforme al artículo tercero y cuarto de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, quedando como responsabilidad del Titular de los datos el ejercer su derecho del ARCO, por escrito del cambio de sus datos dirigido al responsable de los datos particulares referido con antelación.


































EXHORTO
































SR(A):
SALDO: $3,415.55
CREDITO: BAFAFUDI
Crédito con garantía: SI CON ARRAIGO CONFIRMADO EN DOMICILIO UBICADO BAJO GEOLOCALIZACION.






























USTED SE HA NEGADO A PAGAR, POR LO QUE NO PODRÁ OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD AL MOMENTO DE ACTIVAR PROTOCOLO DE RECUPERACION.
NUESTRO CLIENTE LE HA OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO, EXTENSIONES, DESCUENTOS, PLAZO Y USTED NO HA REACCIONADO ANTE LA SITUACIÓN.

YA NO SE LE PUEDE ESPERA
MAS
PAGUE LA CANTIDAD DE
$2,032.44
FECHA LIMITE 24 DE OCTUBRE DEL 2022

Ningún ejecutivo de la agencia puede recibir pagos en efectivo o en especie, los pagos deben de realizarse en cualquier Sucursal de Oxxo, transferencia y directamente por su liga directamente a su número de crédito; no se reconocerán pagos realizados en cuentas de personas físicas o morales ajenasal adeudo






























PARA PAGO EN BBVA BANCOMER, VENTANILLA, PRACTICAJA O TRANSFERENCIA

BENEFICIARIO: MONEYVEO MEXICO S.A. DE C.V.
NÚMERO DE CUENTA: 0112215411
NÚMERO DE CUENTA CLABE: 012180001122154110
Referencia, descripción o concepto de pago: BAFAFUDI


PAGUE EN BBVA O EN CUALQUIER TIENDA OXXO.
REPORTE SU COMPROBANTE DE PAGO AL 5512110807 O COMUNÍQUESE AL (0155) 5553511463













ATENTAMENTE
REBECA ALAMOS
CUENTAS ESPECIALES Y DE ALTO RIESGO
























En cumplimiento con lo establecido por la LEY FEDERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES; Administradora Alfa Patrimonial, S.A. de C.V. con domicilio en Calz. de Tlalpan 1295, Piso 3, Portales Nte. Benito Juarez, C.P. 03300, CDMX, hace de su conocimiento que sus datos personales, serán tratados de forma estricta como información confidencial. La política de privacidad y manejo de datos personales de Administradora Alfa Patrimonial, S.A. de C.V, en todo momento buscara que el tratamiento de los mismos sea legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa de sus datos. Administradora Alfa Patrimonial, S.A. de C.V., recabara los datos del titular a través del responsable. Cualquier información adicional la obtendremos del titular de forma personal y voluntaria como teléfonos, domicilios, correos electrónicos o algún otro dato. El particular tiene el conocimiento que esta información será utilizada para el desarrollo de las actividades de Administradora Alfa Patrimonial, S.A. de C.V. teniendo como fin que el mencionado cumpla con las obligaciones establecidas con el responsable. Para lo que nos apegamos a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares que a la letra dice: Artículo 10.- No será necesario el consentimiento para el tratamiento de los datos personales cuando: Fracción IV: Tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular y el responsable. Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, hemos colocado diversos procedimientos, que limitan el uso o divulgación de sus datos, permitiéndonos tratarlos de acuerdo a lo establecido por la legislación. Así mismo, puede tener la certeza de que sus datos personales serán tratados exclusivamente por aquellas personas que requieran del conocimiento de dichos datos. Respecto a sus datos personales usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos ARCO), conforme al artículo tercero y cuarto de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, quedando como responsabilidad del Titular de los datos el ejercer su derecho del ARCO, por escrito del cambio de sus datos dirigido al responsable de los datos particulares referido con antelación.
Mira así es el coreo que me mandaron.

manolo_100
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Miér 26 Oct 2022 - 8:43

SI YA LO HEMOS VISTO ANTES, NADA NUEVO, EL PLAZO FUE HACE DOS DÍAS, DESPUÉS TE MANDARÁN OTROS IGUALES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Monserrat García Lun 12 Dic 2022 - 21:26

Toño 85 una pregunta hay una finaciera q se llama vale confia donde tiene promotoras yo pedi un credito de 3500 estaba pagando vien solo por situaciones de trabajo sali de casa ando lejos debido a q me toco salir en donde ahora vivi tuve q comensar de xero no digo q no voy a pagar sii solo me establesco pero hoy fue la promotora a casa de suegra diciendo que la empresa me qiere boletiniar no se sii la empresa pieda hacer eso segun tienen tus datos asegurados que puedo hacer

Monserrat García
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Mar 13 Dic 2022 - 13:01

Monserrat García escribió:Toño 85 una pregunta hay una finaciera q se llama vale confia donde tiene promotoras yo pedi un credito de 3500 estaba pagando vien solo por situaciones de trabajo sali de casa ando lejos debido a q me toco salir en donde ahora vivi tuve q comensar de xero no digo q no voy a pagar sii solo me establesco pero hoy fue la promotora a casa de suegra diciendo que la empresa me qiere boletiniar no se sii la empresa pieda hacer eso segun tienen tus datos asegurados que puedo hacer

BOLETINAR DÓNDE? EN LOS POSTES DE LUZ? 😅 ESO ES ILEGAL, ¿QUE FIRMASTE, CÓMO TE DIERON EL PRÉSTAMO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Monserrat García Miér 14 Dic 2022 - 0:56

So algo asii solo se firmo el pagare y el acuerdonde a cuantas semanas no mas por eso esa es mi duda se puede boletinear en dado casa si lo llegaron a hacer q puedo hacer yon

Monserrat García
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.