PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDAAAA EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AYUDAAAA EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
AYUDAAAA EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDAAAA EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AYUDAAAA EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
AYUDAAAA EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
AYUDAAAA EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
AYUDAAAA EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
AYUDAAAA EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
AYUDAAAA EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AYUDAAAA EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
AYUDAAAA EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
AYUDAAAA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
AYUDAAAA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
AYUDAAAA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
AYUDAAAA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
AYUDAAAA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
AYUDAAAA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
AYUDAAAA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
AYUDAAAA EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AYUDAAAA EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDAAAA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AYUDAAAA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AYUDAAAA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AYUDAAAA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

AYUDAAAA

2 participantes

Ir abajo

AYUDAAAA Empty AYUDAAAA

Mensaje  Mar1304 Miér 31 Ago 2022 - 11:54

Hola buena tarde.. Ojalá puedan ayudarme. Estoy preocupada y angustiada.
Saqué un préstamo en apoyo económico por 10,000 en el año 2017, y pagué más de 20,000 solo quedé a deber como 3000 y ya no pude pagar por cuestiones personales, hace 3 días llegó una licenciada y me dijo que tienen una demanda en la vía Ejecutiva mercantil en mi contra y que si no pago en estos días van a venir a embargarme. Ya no vivo en el domicilio es casa de mi mamá. Me dejaron las hojas del Juzgado de paz para conciliar y quieren que les pague el monto original. Y viene una hoja que dice pagaré que yo firme. Que puedo hacer? Estoy casi que me da un infarto. 🥺

Mar1304
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA Empty Re: AYUDAAAA

Mensaje  Toño85 Miér 31 Ago 2022 - 21:46

Mar1304 escribió:Hola buena tarde.. Ojalá puedan ayudarme. Estoy preocupada y angustiada.
Saqué un préstamo en apoyo económico por 10,000 en el año 2017, y pagué más de 20,000 solo quedé a deber como 3000 y ya no pude pagar por cuestiones personales, hace 3 días llegó una licenciada y me dijo que tienen una demanda en la vía Ejecutiva mercantil en mi contra y que si no pago en estos días van a venir a embargarme. Ya no vivo en el domicilio es casa de mi mamá. Me dejaron las hojas del Juzgado de paz para conciliar y quieren que les pague el monto original. Y viene una hoja que dice pagaré que yo firme. Que puedo hacer? Estoy casi que me da un infarto. 🥺

PARA EMPEZAR UN JUZGADO DE PAZ PARA CONCILIAR ES SOLO ESO, UNA CONSILIACION NI SIQUIERA ESTAS DEMANDADA, ES SOLO PARA TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO, PERO EFECTIVAMENTE UTLIZAN LAS INSTALACIONES DE LOS JUZGADOS COMO UN RECURSO PARA ASUSTAR, PERO NO QUIERE DECIR QUE ESTAS DEMANDADA, LA PREGUNTA DEL MILLON ¿FIRMASTE ESE PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA? RECUERDA EL QUE PAGARÉ DEBE SER COMO LOS QUE VENDEN EN LAS PAPALERIAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA Empty Re: AYUDAAAA

Mensaje  Mar1304 Miér 31 Ago 2022 - 21:58

Muchas gracias Toño por responderme.
La hoja no es como el pagaré que dan en las papelerías es una hoja tamaño carta donde dice que me comprometo a pagar esa cantidad.. La verdad si me siento agobiada por lo que puedan hacer en casa de mi mamá y dice también en la hoja que de no pagar eso.. Se demanda como fraude y se castiga con cárcel de 6 meses a 3 años. 😲😲. Es súper injusto por que ya pagué más del doble de lo que ellos me prestaron.. Entonces no pueden hacer nada en mi contra ni en contra de mi mamá? Hasta grosera se portó la Lic.

Mar1304
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAA Empty Re: AYUDAAAA

Mensaje  Toño85 Miér 31 Ago 2022 - 22:11

Mar1304 escribió:Muchas gracias Toño por responderme.
La hoja no es como el pagaré que dan en las papelerías es una hoja tamaño carta donde dice que me comprometo a pagar esa cantidad.. La verdad si me siento agobiada por lo que puedan hacer en casa de mi mamá y dice también en la hoja que de no pagar eso.. Se demanda como fraude y se castiga con cárcel de 6 meses a 3 años. 😲😲. Es súper injusto por que ya pagué más del doble de lo que ellos me prestaron.. Entonces no pueden hacer nada en mi contra ni en contra de mi mamá? Hasta grosera se portó la Lic.

LA QUE PUEDE IR A LA CARCEL ES ESTA DICHOSA LICENCIADA POR HACER ESTE TIPO DE AMENAZAS, TODO LO QUE TE DICE ES FALSO, LA PROXIMA VEZ QUE REGRESE DILE QUE SE IDENTIFIQUE CON SU CEDULA PROFESIONAL, Y SI ES POSIBLE GRABA TODO LO QUE TE DIGA, Y DILE QUE CON GUSTO ESPERAS LA DEMANDA DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE, SI SE PONE RUDA DILE QUE LLAMARAS A LA POLICIA POR SU COBRANZA ILEGAL Y QUE YA INICIASTE UNA QUEJA ANTE LA REDECO.

CHECA LA PAGINA Y DE HECHO SI VE INICIANDO LA QUEJA ANTE AL REDECO, TE DEJO PAGINA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TODO VIENE MUY CLARO Y ES MUY SENCILLO DE HACER. PERO SI NECESITAS LOS DATOS DE LA SUPUESTA LICENCIADA Y DEPARTE DE QUE DESPACHO ESTA REALIZANDO LA COBRANZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.