PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
COPPEL amenaza con citatorio oficial EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

COPPEL amenaza con citatorio oficial

+3
Beatrice
Toño85
f3rcholc
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  f3rcholc Miér 28 Sep 2022 - 13:04

Buenas tardes, el día de hoy en casa de mi madre llego una persona de Coppel exigiendo que se le pague cierta cantidad($1,400) por una deuda de hace unos meses que no he podido pagar debido a que le quede sin trabajo y estuve enfermo de COVID la cual apenas vengo librándola, para Ku mala fortuna la empresa que desapareció nos dejó desamparados por qué no nos liquido y lo poquito que consigo vendiendo cenas en mi casa va destinado a mi niño de 2 años y mi familia, este es el documento que le dieron a mi madre(anexo foto) y que si no pago hoy la cantidad de $1400 que me atenga las consecuencias, etc.

Mi duda es, que me aconsejan hacer y en caso de que las amenazas suban de tono?

Gracias

Este es el papel que fueron a dejar al domicilio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

f3rcholc
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Miér 28 Sep 2022 - 15:09

VAMOS A EMPEZAR DICIENDO QUE UN DEPARTAMENTO DE COBRANZA EXRAJUDICIAL ES SOLO UNA EMPRESA QUE SE ENCARGA DE SOLICITAR EL PAGO DE TODAS LAS MANERAS QUE LE SEAN POSIBLES, LLAMADAS MENSAJES, CARTITAS, TICKETS, WHATSAPP´S ETC, NO PORQUE TENGAN LOGOTIPOS COMO DE ABOGADOS SIGNIFICA QUE LO SEAN, DE HECHO LA MAYORIA DE ESTAS EMPRESAS NI SIQUIERA TIENE ABOGADOS SOLO SON COBRANDORES HACIENDOSE PASAR POR ABOGADOS, ESTA MAL Y ESTAN COMETIENDO UN DELITO, ENTONCES PUEDEN DECIRTE CUANTAS AMENAZAS SE LES OCURRAN SIN QUE COPPEL SEA RESPONSABLE DE ELLO, PUES SON AJENAS A COPPEL.

DICHO ESTO, SI POR EL MOMENTO NO PUEDES PONERTE AL PAGAR NO TE PREOCUPES, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, SI TE AMENAZAN CON DEMANDAR DILES QUE CON GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION CORRESPONDIENTE DEL JUEZ, PERO QUE POR EL MOMENTO NO PUEDES PAGAR, Y CUALQUIER OTRA COSA QUE TE LLEGUE NOS AVISAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  f3rcholc Miér 28 Sep 2022 - 17:17

Toño85 escribió:VAMOS A EMPEZAR DICIENDO QUE UN DEPARTAMENTO DE COBRANZA EXRAJUDICIAL ES SOLO UNA EMPRESA QUE SE ENCARGA DE SOLICITAR EL PAGO DE TODAS LAS MANERAS QUE LE SEAN POSIBLES, LLAMADAS MENSAJES, CARTITAS, TICKETS, WHATSAPP´S ETC, NO PORQUE TENGAN LOGOTIPOS COMO DE ABOGADOS SIGNIFICA QUE LO SEAN, DE HECHO LA MAYORIA DE ESTAS EMPRESAS NI SIQUIERA TIENE ABOGADOS SOLO SON COBRANDORES HACIENDOSE PASAR POR ABOGADOS,  ESTA MAL Y ESTAN COMETIENDO UN DELITO, ENTONCES PUEDEN DECIRTE CUANTAS AMENAZAS SE LES OCURRAN SIN QUE COPPEL SEA RESPONSABLE DE ELLO, PUES SON AJENAS A COPPEL.

DICHO ESTO, SI POR EL MOMENTO NO PUEDES PONERTE AL PAGAR NO TE PREOCUPES, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, SI TE AMENAZAN CON DEMANDAR DILES QUE CON GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION CORRESPONDIENTE DEL JUEZ, PERO QUE POR EL MOMENTO NO PUEDES PAGAR, Y CUALQUIER OTRA COSA QUE TE LLEGUE NOS AVISAS.



Y efectivamente vino el cobrador extrajudicial(según su jaffet) y ya hasta venía con su aparato ese para cobrar y le empezó a decir que me abstenga a las consecuencias que va ser muy tarde cuando quiera solucionar etc etc y hasta decía que mi mama le dijo q le hiba abonar y q no se q cosa y solo les dije que por el momento no cuento con los recursos y que no me niego a pagar pero mi situación no lo amerita que primero esta mi hijo, la familia y luego todo lo demás, pero a fuerza quería que le pagara de una vez y me comprometiera en ese momento y se molestó por lo que le decía: no me niego pero mis posibilidades económicas no son posibles.
Se fue molestó dándome una nota pero no lo tome simplemente lo dejo ahí en la puerta colgando.

Yo tranquilo sin insulto ni nada, el chavo cuando le dije que no puedo se empezó alterar y se altero mas cuando le dije que ya me asesoré en cuanto a este tipo de situación y más se molestó pero bueno, esa fue lo que se suscito, y más como le dije que yo no vivía ahí si no estoy de paso, puso cara de molestia, espero no pase a mayores.

Aún así que me hubiera recomendado decir o hacer? Yo no abrí la puerta más q la ventanilla así q no lo deje entrar ni nada, saludos

f3rcholc
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Miér 28 Sep 2022 - 18:50

NO TIENES PORQUE ENTRAR, ATIENDELO DESDE LA VENTANILLA, Y AMABLEMENTE MANDALO A LA GOMA, SI TE DICE QUE TE VA A DEMANDAR DILE QUE CON GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION CORRESPONDIENTE DEL JUEZ. MAS SE VA A ENOJAR -RISA3 -RISA3 -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Beatrice Vie 28 Oct 2022 - 20:02

Yo trabajé en Coppel y a veces son los mismos empleados los que mandan. Si tacharon tu casa con letra Z van con el argumento del citatorio y del embargo. En realidad no es un citatorio legal como le hacen creer a uno, sino una invitación a que vayas a pagar. Extrajudicial significa no judicial. No os preocupeis.
Si llegan con la camioneta a embargarte, simplemente no los dejes pasar. Diles que es ilegal hacerlo y que que puedes denunciarlos por allanar tu propiedad. Y no te salgas de tu argumento de "cuando pueda pagar, lo haré"

Beatrice
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Tengo problemas con totalplay

Mensaje  Angi3136 Lun 5 Dic 2022 - 14:20

Buenas tardes lo que pasa que ase como 2 meses ya no pague totalplay por motivo de que yo pagué mi mes pero un mes antes ellos tuvieron un error y no me cobraron un mes yo siempre estuve esperando el pago pero nunca llegó al siguiente mes mi sorpresa fue que me llego doble el cargo más de 2,000 cuando yo pagaba como 1,050 y pues ya no lo pude pagar yo les entregué el aparato y si vinieron por el ahora me mandan un mensaje diciendo: 
▶ *TOTALPLAY* ▶  
Es importante dar solución a su deuda para evitar la *NEGATIVA DE PAGO* afectando su historial crediticio ante *BURO DE CRÉDITO* y una penosa *COBRANZA EN SU DOMICILIO* exigiendo el total de la deuda mas intereses moratorios gastos de cobranza y el valor de los aparatos.*

*Al liquidar la deuda podrá realizar cualquier tramite ante Totalplay (re conexión, cambio de domicilio, cambio de paquete, etc...)*
✅Tu cuenta queda en *$0.00*
✅Cambio de domicilio sin costo
✅Cambio de plan
✅Visita técnica
✅Libérate de la mala calificación crediticia‼

-Comunícate a este número tal o  EXT.  o responde a este mensaje con las palabras ¡¡Hoy pago!! y valida tu benéficio
 
🕓 *VIGENCIA 05-DICIEMBRE -2022*
 Es importante recalcar que los Únicos métodos de pagos son las siguientes y que el pago se tiene que realizar a la referencias como aparece en el Edo de Cuenta y/o Factura
Ejemplo de referencias: 09000XX


Y pues la verdad si  me saca de onda porque yo pagué lo que debía pero ellos me quieren cobrar un error de ellos y lo peor al triple y quiero saber si si vienen a mi domicilio porque me preocupa :
ME PODRIAN AYUDAR

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Mar 6 Dic 2022 - 10:27

Angi3136 escribió:Buenas tardes lo que pasa que ase como 2 meses ya no pague totalplay por motivo de que yo pagué mi mes pero un mes antes ellos tuvieron un error y no me cobraron un mes yo siempre estuve esperando el pago pero nunca llegó al siguiente mes mi sorpresa fue que me llego doble el cargo más de 2,000 cuando yo pagaba como 1,050 y pues ya no lo pude pagar yo les entregué el aparato y si vinieron por el ahora me mandan un mensaje diciendo: 
▶ *TOTALPLAY* ▶  
Es importante dar solución a su deuda para evitar la *NEGATIVA DE PAGO* afectando su historial crediticio ante *BURO DE CRÉDITO* y una penosa *COBRANZA EN SU DOMICILIO* exigiendo el total de la deuda mas intereses moratorios gastos de cobranza y el valor de los aparatos.*

*Al liquidar la deuda podrá realizar cualquier tramite ante Totalplay (re conexión, cambio de domicilio, cambio de paquete, etc...)*
✅Tu cuenta queda en *$0.00*
✅Cambio de domicilio sin costo
✅Cambio de plan
✅Visita técnica
✅Libérate de la mala calificación crediticia‼

-Comunícate a este número tal o  EXT.  o responde a este mensaje con las palabras ¡¡Hoy pago!! y valida tu benéficio
 
🕓 *VIGENCIA 05-DICIEMBRE -2022*
 Es importante recalcar que los Únicos métodos de pagos son las siguientes y que el pago se tiene que realizar a la referencias como aparece en el Edo de Cuenta y/o Factura
Ejemplo de referencias: 09000XX


Y pues la verdad si  me saca de onda porque yo pagué lo que debía pero ellos me quieren cobrar un error de ellos y lo peor al triple y quiero saber si si vienen a mi domicilio porque me preocupa :
ME PODRIAN AYUDAR

NO LES PAGUES ABSOLUTAMENTE NADA, NI LES CONTETES, SI YA ENTREGASTE EL APARATO YA NO LES DEBES NADA, NO HAGAS CASO A SUS AMENAZAS, BLOQUEALOS Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Angi3136 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Angi3136 Mar 6 Dic 2022 - 10:31

Muchas gracias porque está muy mortificada gracias

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Mar 6 Dic 2022 - 10:48

Angi3136 escribió:Muchas gracias porque está muy mortificada gracias

DESCUIDA, NO PASA NADA, CUALQUIER OTRA COSA AQUI SEGUIMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Citatorio oficial coppel

Mensaje  Nasa67 Vie 9 Dic 2022 - 11:23

Hola yo rentaba en casa de una tía tiene 5 meses que no vivo ahí, hoy le llego un papel dod donde decía que debía presentarme pagar mi saldo vencido Qué es de $17000 entonces tenía que llamar al número para comunicarme con ellos y llegar a un acuerdo o ir a sucursal te lo contrario ya tengo una orden judicial la verdad no tengo el dinero para pagar y le dijieron que si yo no me precentaba a la sucursal y no pagaba seguirían visitando a su domicilio, eya les dijo que no vivía ahí y les dijo mi dirección, pero le dijieron que este era el domicilio que yo puse como referencia, qué tengo que ir porque ya tengo una orden judicial porque llevo cinco atrasos Entonces ella me llamó por teléfono y me dijo todo esto Entonces yo estoy preocupada de lo que pueda pasar, de o presentarme en sucursal?

Nasa67
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Tarjetas cyanei préstamo personal y visa

Mensaje  Angi3136 Mar 13 Dic 2022 - 8:19

Buenos ase un tiempo como 3 meses deje de pagar las tarjetas de bradescart tantoa visa como la préstamo personal les pague siempre a tiempo pero mi esposo se quedó sin trabajo y una la tuvimos que poner a convenio entonces ya no pudimos pagar la otra pero yo tenía una tarjeta de aurrera igual de bradescart que siempre la e pagado pero por motivo de las otras tarjetas me bloquearon la de aurrera ya no debo nada de mi tarjeta aurrera aparte que ya no puedo sacar nada porque está bloqueada pero no me dejan darla de baja y quieren que mes con mes pague la mensualidad de 50 pesos a pesar de que está bloqueada eso es correcto o qué puedo Aser porque dicen que si no resuelvo lo otro con las tarjetas no la puedo dar de baja y tengo que pagar los 50 cada mes aunque la tenga bloqueada y sin uso que hago ayuda

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Mar 13 Dic 2022 - 13:03

Nasa67 escribió:Hola yo rentaba en casa de una tía tiene 5 meses que no vivo ahí, hoy le llego un papel dod donde decía que debía presentarme pagar mi saldo vencido Qué es de $17000 entonces tenía que llamar al número para comunicarme con ellos y llegar a un acuerdo o ir a sucursal te lo contrario ya tengo una orden judicial la verdad no tengo el dinero para pagar y le dijieron que si yo no me precentaba a la sucursal y no pagaba  seguirían visitando a su domicilio, eya les dijo que no vivía ahí y les dijo mi dirección, pero le dijieron que este era el domicilio que yo puse como referencia, qué tengo que ir porque ya tengo una orden  judicial porque llevo cinco atrasos Entonces ella me llamó por teléfono y me dijo todo esto Entonces yo estoy preocupada de lo que pueda  pasar, de o presentarme en sucursal?

LA ORDEN JUDICIAL NO EXISTE ESO ES FALSO, ¿QUE SUCURSAL ES?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Mar 13 Dic 2022 - 13:04

Angi3136 escribió:Buenos ase un tiempo como 3 meses deje de pagar las tarjetas de bradescart tantoa visa como la préstamo personal les pague siempre a tiempo pero mi esposo se quedó sin trabajo y una la tuvimos que poner a convenio entonces ya no pudimos pagar la otra pero yo tenía una tarjeta de aurrera igual de bradescart que siempre la e pagado pero por motivo de las otras tarjetas me bloquearon la de aurrera ya no debo nada de mi tarjeta aurrera aparte que ya no puedo sacar nada porque está bloqueada pero no me dejan darla de baja y quieren que mes con mes pague la mensualidad de 50 pesos a pesar de que está bloqueada eso es correcto o qué puedo Aser porque dicen que si no resuelvo lo otro con las tarjetas no la puedo dar de baja y tengo que pagar los 50 cada mes aunque la tenga bloqueada y sin uso que hago ayuda

YA NO DES NINGUNA MENSUALIDAD, NI LES CONTESTES SI EMPIEZAN A LLAMAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Valle de chalco

Mensaje  Nasa67 Miér 14 Dic 2022 - 1:02

Toño85 escribió:
Nasa67 escribió:Hola yo rentaba en casa de una tía tiene 5 meses que no vivo ahí, hoy le llego un papel dod donde decía que debía presentarme pagar mi saldo vencido Qué es de $17000 entonces tenía que llamar al número para comunicarme con ellos y llegar a un acuerdo o ir a sucursal te lo contrario ya tengo una orden judicial la verdad no tengo el dinero para pagar y le dijieron que si yo no me precentaba a la sucursal y no pagaba  seguirían visitando a su domicilio, eya les dijo que no vivía ahí y les dijo mi dirección, pero le dijieron que este era el domicilio que yo puse como referencia, qué tengo que ir porque ya tengo una orden  judicial porque llevo cinco atrasos Entonces ella me llamó por teléfono y me dijo todo esto Entonces yo estoy preocupada de lo que pueda  pasar, de o presentarme en sucursal?

LA ORDEN JUDICIAL NO EXISTE ESO ES FALSO, ¿QUE SUCURSAL ES?

Nasa67
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Nasa67 Miér 14 Dic 2022 - 1:02

Valle de Chalco estado de México

Nasa67
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Miér 14 Dic 2022 - 6:54

Nasa67 escribió:Valle de Chalco estado de México

¿Y que financiera es, o tienda departamental?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Nasa67 Miér 14 Dic 2022 - 7:50

Es de coppel

Nasa67
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Miér 14 Dic 2022 - 9:12

NO TE PREOCUPES YO TENGO 4 AÑOS SIN PAGAR A COPPEL DEJARON DE ENVIAR SUS ESTADOS DEL CUENTA DESPUÉS DE UN AÑO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Angi3136 Lun 26 Dic 2022 - 21:20

Buenas noches quería comentar mi caso:Hace un tiempo deje de pagar mi tarjeta cyanei préstamo personal y la departamental por motivo de que se nos hiso un atraso en la de mi esposo y la de el la pusieron a un convenio y nos atrasamos en las mías y el interés por día era mucho y ya no las pude pagar no me niego aa pagar pero en este momento me es imposible ya que antes tenía un trabajo y me corrieron y solo cuento con lo de mi esposo me mandaban mensajes sms y me marcaban bueno aveces me marcan demasiado al día pero ahora me asusté porque me mandaron un WhatsApp de un número desconocido que ni foto de empresa traía diciendo lo siguiente: 

  Unicos Dias Con INCREIBLE DESCUENTO Este 28 De Diciembre Del 2022 Paga Tu Credito CYA VISA De Tu Saldo Vencido De S730 Pesos AHORRA 14S4 Pesos LIQUIDA Con Solo 7246 Pesos Como Segunda Opcion LIQUIDA Con 7579 Pesos A! 30 De Diciembre De! 2022 Envia ACEPTO A! WhatsApp  Para Aplicar E! DESCUENTO Y La Propuesta A Pagar.                                                       Y la verdad no sabía que te podían mandar mensajes a tu WhatsApp y me asusté 😐 me podrían decir si esto está bien que lo hagan

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Lun 26 Dic 2022 - 21:27

HOLA ANGI CLARO QUE TE PUEDEN ENVIAR WHATSAPP POR ESO ES IMPORTANTE CAMBIAR DE NÚMERO PARA EVITAR ESTE ESTRÉS, EN UNOS OCHO MESES PUEDES NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON LA TIENDA MIENTRAS NO HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Angi3136 Mar 27 Dic 2022 - 7:09

Muchas gracias entonces para cambiar de número

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Angi3136 Mar 10 Ene 2023 - 14:10

Toño85 escribió:HOLA ANGI CLARO QUE TE PUEDEN ENVIAR WHATSAPP POR ESO ES IMPORTANTE CAMBIAR DE NÚMERO PARA EVITAR ESTE ESTRÉS, EN UNOS OCHO MESES PUEDES NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON LA TIENDA MIENTRAS NO HAGAS CASO.
    Hola buenas tardes me mandaron esto vía sms es verdad que puede pasar:

DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL CONFIRMADA EVITALA AL 12-ENERO-2023 Y PAGA SOLO $7,357  A TU TARJETA CYA...O MANDA UN WHATSAPP AL....

que sucede en estos casos es verdad

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Mar 10 Ene 2023 - 14:26

NADA NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA. BLOQUEA ESOS MENSAJES O CAMBIA DE NÚMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Angi3136 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Angi3136 Mar 10 Ene 2023 - 15:51

Gracias creo que eso es lo que voy Aser

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Angi3136 Jue 12 Ene 2023 - 20:55

Toño85 escribió:NADA NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA. BLOQUEA ESOS MENSAJES O CAMBIA DE NÚMERO.
Tengo una duda que me tiene con miedo y pendiente ya cambié mi número pero ya estoy agusto porque no me mandan sms y llamadas pero correos ya tampoco eso que quiere decir que es algo bueno o que realmente es malo

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.