PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

COPPEL amenaza con citatorio oficial

+3
Beatrice
Toño85
f3rcholc
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  f3rcholc Miér 28 Sep 2022 - 13:04

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, el día de hoy en casa de mi madre llego una persona de Coppel exigiendo que se le pague cierta cantidad($1,400) por una deuda de hace unos meses que no he podido pagar debido a que le quede sin trabajo y estuve enfermo de COVID la cual apenas vengo librándola, para Ku mala fortuna la empresa que desapareció nos dejó desamparados por qué no nos liquido y lo poquito que consigo vendiendo cenas en mi casa va destinado a mi niño de 2 años y mi familia, este es el documento que le dieron a mi madre(anexo foto) y que si no pago hoy la cantidad de $1400 que me atenga las consecuencias, etc.

Mi duda es, que me aconsejan hacer y en caso de que las amenazas suban de tono?

Gracias

Este es el papel que fueron a dejar al domicilio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

f3rcholc
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo


COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Vie 13 Ene 2023 - 7:12

Angi3136 escribió:
Toño85 escribió:NADA NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA. BLOQUEA ESOS MENSAJES O CAMBIA DE NÚMERO.
Tengo una duda que me tiene con miedo y pendiente ya cambié mi número pero ya estoy agusto porque no me mandan sms y llamadas pero correos ya tampoco eso que quiere decir que es algo bueno o que realmente es malo

ES NORMAL, DESPUES DE MESES VULVEN NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

A Angi3136 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Angi3136 Miér 18 Ene 2023 - 11:03

Toño85 escribió:
Angi3136 escribió:
Toño85 escribió:NADA NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA. BLOQUEA ESOS MENSAJES O CAMBIA DE NÚMERO.
Tengo una duda que me tiene con miedo y pendiente ya cambié mi número pero ya estoy agusto porque no me mandan sms y llamadas pero correos ya tampoco eso que quiere decir que es algo bueno o que realmente es malo

ES NORMAL, DESPUES DE MESES VULVEN NO TE PREOCUPES.



Hola buenos días:
Hoy me llegó en la mañana a mi correo un mensaje diciendo lo siguiente:
Citamos a usted en su domicilio particular el 20 DE ENERO DEL 2023 para enfrentar la notificación y procedimiento extrajudicial llevado en su contra.

Se le está DEMANDANDO el pago del adeudo que tiene por el uso de su tarjeta C&A

Con fecha 20 DE ENERO DEL 2023 EJECUTAREMOS las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi cliente BradesCard S. de R.L. de C.V., mismas que fueron expuestas en el CONTRATO DE ADHESIÓN, que firmo al abrir su crédito de la tarjeta C&A VISA.

Es necesario se encuentre presente en el domicilio establecido como Domicilio LEGAL y reciba personalmente la DILIGENCIA.

*Nunca se declare insolvente ya que nuestra legislación nos indica que el hacer uso de un crédito y carecer de bienes o dinero que respalden una deuda se TIPIFICA DE FRAUDE.

Evite enfrentar este tipo de procedimientos que pone en riesgo su PATRIMONIO.



Nuestro interés no es afectarle, por el contrario, LE AYUDAREMOS a que resuelva su problema, le proponemos:

Pague Este 18 De Enero Del 2023 De Su Saldo Vencido De $8,730.00

LIQUIDE PAGANDO SOLO $7,255.00

Esto me llegó y la verdad no sé que pensar la otra vez también dijeron que Iván a pedir pero nunca vínieron pero pues uno nunca sabe verdad entonces si me da miedo está vez ni siquiera pusieron el número de la tarjeta que es eso se me hizo rraro que puede pasar pueden realmente venir y llevarse mis cosas porque dinero no tengo por ahora y menos eso que no es lo que debe la deuda real son 3,300

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Miér 18 Ene 2023 - 11:08

IGUAL QUE LAS OTRA VEZ ESTO ES FALSO, PURA MENTIRA PARA ESPANTAR, NO LES HAGAS CASO, VERÁS QUE EL DÍA 20 NADIE VA A LLEGAR A TÚ CASA A EXIGIR NADA. APARTE QUE LEGALMENTE NO PUEDEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Angi3136 Miér 18 Ene 2023 - 11:16

Toño85 escribió:IGUAL QUE LAS OTRA VEZ ESTO ES FALSO, PURA MENTIRA PARA ESPANTAR, NO LES HAGAS CASO, VERÁS QUE EL DÍA 20 NADIE VA A LLEGAR A TÚ CASA A EXIGIR NADA. APARTE QUE LEGALMENTE NO PUEDEN.

Gracias porque realmente si les tengo miedo más porque dónde vivo no es mío es de familiares cualquier cosa la sigo enviando a la página

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Miér 18 Ene 2023 - 11:20

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Angi3136 Miér 18 Ene 2023 - 20:36

Toño85 escribió:SEGUIMOS AL PENDIENTE.

Buenas noches disculpa la molestia me mandaron esto de mi otra tarjeta que también se me atraso está es de cyanei préstamo personal dice lo siguiente me lo mandan del despacho Ocampo y se nota más enserio es verdad :

R.L en su tarjeta C&A PRESTAMO PERSONAL No. por la cantidad de $8,482.47 .

Nuestro objetivo es claro, debemos iniciar un PROCESO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL, debido a la FALTA DE PAGO que presenta su crédito. Tenemos suficientes evidencias registradas en sistema que avalan su NEGATIVA DE PAGO, por lo que iniciaremos con el ESCRITO DE REQUERIMIENTO, y se procederá a realizar la ACCIÓN DE COBRO CORRESPONDIENTE, así como la VERIFICACIÓN OCULAR en domicilio

Su saldo incrementará por el CARGO DE INTERESES Y GASTOS DE COBRANZA DOMICILIARIA. SOLUCIONE su problema y LIQUIDE la cuenta efectuando un pago ÚNICO por la cantidad de $5,100.00 antes del 19 de ENERO del 2023.


"Lo más importante es su tranquilidad y la de su familia, recupere su paz, buen nombre y prestigio ante el Buró de Crédito
Que pasa en este caso

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Angi3136 Miér 18 Ene 2023 - 20:37

Toño85 escribió:SEGUIMOS AL PENDIENTE.

Buenas noches disculpa la molestia me mandaron esto de mi otra tarjeta que también se me atraso está es de cyanei préstamo personal dice lo siguiente me lo mandan del despacho Ocampo y se nota más enserio es verdad :

R.L en su tarjeta C&A PRESTAMO PERSONAL No. por la cantidad de  $8,482.47 .

Nuestro objetivo es claro, debemos iniciar un PROCESO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL, debido a la FALTA DE PAGO que presenta su crédito. Tenemos suficientes evidencias registradas en sistema que avalan su NEGATIVA DE PAGO, por lo que iniciaremos con el ESCRITO DE REQUERIMIENTO, y se procederá a realizar la ACCIÓN DE COBRO CORRESPONDIENTE, así como la VERIFICACIÓN OCULAR en domicilio

Su saldo incrementará por el CARGO DE INTERESES Y GASTOS DE COBRANZA DOMICILIARIA. SOLUCIONE su problema y LIQUIDE la cuenta efectuando un pago ÚNICO por la cantidad de  $5,100.00  antes del 19 de ENERO del 2023.


"Lo más importante es su tranquilidad y la de su familia, recupere su paz, buen nombre y prestigio ante el Buró de Crédito
Que pasa en este caso

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Miér 18 Ene 2023 - 22:47

DICEN QUE VAN A INICIAR UN "PROCESO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL" Y ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO, EXTRAUDICIAL ES POR FUERA DE LOS JUZGADOS, ES DECIR NO TE ESTAN DEMANDANDO SOLO TE ESTAN EXIGIENDO EL PAGO COSA QUE ES NORMAL, PERO NADA MAS, NO HAY NADA DEL OTRO MUNDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

A Angi3136 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Angi3136 Jue 19 Ene 2023 - 7:41

Toño85 escribió:DICEN QUE VAN A INICIAR UN "PROCESO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL" Y ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO, EXTRAUDICIAL ES POR FUERA DE LOS JUZGADOS, ES DECIR NO TE ESTAN DEMANDANDO SOLO TE ESTAN EXIGIENDO EL PAGO COSA QUE ES NORMAL, PERO NADA MAS, NO HAY NADA DEL OTRO MUNDO.

Buenos días entonces extrajudicial significa eso eso no lo sabia es bueno saberlo y judicial eso ya es en los juzgados verdad muchas por informarme y saber un poco más de mis derechos y como se manejan estos despachos gracias

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Jue 19 Ene 2023 - 7:53

CORRECTO, DE NADA. SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Mag98 Jue 16 Feb 2023 - 7:34

Espero me puedan ayudar con una asesoría. Tengo una deuda, la cuál no he podido cubrir porque me quedé sin trabajo, la cuenta ascendía a $11000 porque pedí un préstamo para poder pagar gastos médicos, pero con mi atraso e intereses ya asciende a los $21000, mi último abono fue en abril del año pasado. Nunca había quedado mal, y el siguiente mes espero volver a trabajar y empezar a pagar, pero se me hace muchísimo lo que subió mi cuenta. Cambié de domicilio, el domicilio con el que aparezco es el de mi familia, pero ya no vivo ahí. Han llevado los estados de cuenta y últimamente llevaron un citatorio de cobranza extrajudicial, en el cual me piden que pague de lo contrario procederán legalmente contra mí, y mi familiar está muy asustada, ya que le preguntaron si el terreno era de ella, entonces piensa que pueden embargarlos 🥺

Mag98
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Jue 16 Feb 2023 - 8:11

HOLA MAG98


COBRANZA EXTRAJUDICIAL NO ES NADA SERIO, NO PIENSES QUE VAN A LLEGAR LOS JUDICIALES A SACAR A TÚ FAMILIA, ESO NO SUCEDERÁ, EXTRAJUDICIAL ES QUE NO TE ESTÁN DEMANDANDO SOLO TE PIDEN QUE PAGUES POR MEDIO DE CARTITAS, LLAMADAS, MENSAJES, ESO ES COBRANZA EXTRAJUDICIAL, DE HECHO PUEDES DENUNCIAR ANTE LA REDECO DE LA CONDUSEF POR HACER ESTE TIPO DE AMENAZAS.

¿A QUIEN LE PEDISTE Y QUE DOCUMENTOS FIRMASTE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  261106rak Mar 26 Sep 2023 - 17:46

Toño85 escribió:NO TE PREOCUPES YO TENGO 4 AÑOS SIN PAGAR A COPPEL DEJARON DE ENVIAR SUS ESTADOS DEL CUENTA DESPUÉS DE UN AÑO.
a mi hoy me llego de coopel una carta un citatorio judicial. diciendo que el 31 de octubre a las 12 30 me citaban en mi domicilio para lo del. pago o. bien llegarían a un embargo si hago caso omiso por que muchas veces intentaron contactarme

261106rak
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

COPPEL amenaza con citatorio oficial - Página 2 Empty Re: COPPEL amenaza con citatorio oficial

Mensaje  Toño85 Mar 26 Sep 2023 - 18:17

261106rak escribió:
Toño85 escribió:NO TE PREOCUPES YO TENGO 4 AÑOS SIN PAGAR A COPPEL DEJARON DE ENVIAR SUS ESTADOS DEL CUENTA DESPUÉS DE UN AÑO.
a mi hoy me llego de coopel una carta un citatorio judicial. diciendo que el 31 de octubre a las 12 30 me citaban en mi domicilio para lo del. pago o. bien llegarían a un embargo si hago caso omiso por que muchas veces intentaron contactarme

SON NORMALES ESO SUPUESTOS CITATORIOS, JAJAJAJA ES DECIR TE CITAN EN TU DOMICILIO PARA PAGAR, NI MODO QUE VIVAS EN OTRO LADO, SON BIEN OCURRENTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.