PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Tengo varias deudas grandes EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tengo varias deudas grandes EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Tengo varias deudas grandes EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tengo varias deudas grandes EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tengo varias deudas grandes EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Tengo varias deudas grandes EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Tengo varias deudas grandes EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Tengo varias deudas grandes EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Tengo varias deudas grandes EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Tengo varias deudas grandes EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tengo varias deudas grandes EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Tengo varias deudas grandes EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Tengo varias deudas grandes EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Tengo varias deudas grandes EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tengo varias deudas grandes EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tengo varias deudas grandes EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tengo varias deudas grandes EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tengo varias deudas grandes EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tengo varias deudas grandes EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Tengo varias deudas grandes EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tengo varias deudas grandes EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tengo varias deudas grandes EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tengo varias deudas grandes EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tengo varias deudas grandes EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tengo varias deudas grandes EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Tengo varias deudas grandes

2 participantes

Ir abajo

Tengo varias deudas grandes Empty Tengo varias deudas grandes

Mensaje  qusa21 Jue 29 Sep 2022 - 20:48

Hola, les platico mi caso.

Tengo ya varios años usando tarjetas de crédito, siempre pagando puntualmente, algunas veces el mínimo, a veces más del mínimo y la mayoría de las veces el total.

Debido a que mis ingresos eran bastante buenos, nunca me costó trabajo pagar puntualmente, ni me dolía pagar intereses si por algún motivo no podía pagar el total para no generarlos.

A partir de la pandemia todo cambió, mis ingresos se vieron mermados en un 80%, y evidentemente no pude hacer frente a mis deudas, me inscribí al programa del banco para no pagar durante 3 meses, aunque los intereses ordinarios si subían.

Encontré un trabajo nuevo, pero donde ganaba mucho menos de lo que yo percibía antes, así que pude ir pagando los mínimos de mis tarjetas, pero a veces por pagar las tarjetas me quedaba sin dinero para mis gastos personales y domésticos, por lo que me vi tentado a solicitar más tarjetas de crédito y créditos personales para darle vuelta al dinero, y sacar dinero de una para pagar la otra, con la esperanza de que mis ingresos aumentaran y dejar de hacer semejante tontería.

A día de hoy, mis ingresos han aumentado, pero con todo y eso, los pagos mínimos que debo realizar son muy altos, sumando casi $40,000 entre todos, por lo que apenas y me alcanza para mis gastos personales (pago renta, luz, agua, gasolina, despensa, teléfono, etc.), y trabajo cerca de 15 horas al día, como para no tener dinero a veces ni para comprar la comida, cuando sé que le estoy pagando tanto dinero al banco, y todo se va a intereses.

Desde el mes de agosto decidí dejar de pagar la mayoría de mis deudas, con el objetivo de ahorrar dinero, y conforme vayan llegando las ofertas ir viendo si tengo el dinero ahorrado e ir liquidando una por una.

A día de hoy las deudas son las siguientes:

American Express Gold Elite: $83,400
Tarjeta Nu (La morada):        $65,000
Rappi Card:                          $41,000
Tarjeta de crédito Konfío:     $87,000
Crédito empresarial Konfío:  $119,000
Préstamo personal Banamex: $208,000
yotepresto.com:                   $56,000

Se que son cantidades considerables, y estoy dispuesto a pagar, pero por ahorita ya no puedo, y pongo por delante mi tranquilidad y la de mi familia, ya que había días que no podía ni dormir.

American Express ya voy para el segundo mes de atraso, y hasta ahorita solo mandan correos, SMS, y llamadas grabadas recordándome del atraso e indicándome que pague de inmediato para evitar afectaciones en mi buró.

Con Nu ya cumplí mi segundo mes de atraso, pero desde los primeros días me contactaron de una agencia llamada Alorika, bastante amables, invitándome a pagar, les expliqué que no podía, y no han insistido tanto, solo llamadas grabadas y correos esporádicos, que debido a mi falta de pago Alorika llevaría mi cobranza.

Con Rappi voy también para 2 meses de atraso y ya me contactaron telefónicamente, whatsapp y por mensaje SMS tanto ellos directamente, como un tal corporativo Muñoz, y ahora Recremex, ofreciéndome reestructura, y pagando con descuento la primera mensualidad para que se active la reestructura.

Con el préstamo de Konfío y con su tarjeta de crédito apenas llevo 17 días de atraso, pero son los más insistentes, me escriben por Whatsapp, me hacen videollamadas, y como el pago es domiciliado, hacen el intento todos los días, aunque como mi cuenta la tengo en ceros, no se han podido cobrar. Por ahorita solo me indican que pague para no verme afectado, ya les dije que por el momento no tengo dinero, que en cuanto tenga les pago.

Con Banamex apenas voy a entrar en mora a principios de octubre.

Con yotepresto llevo 21 días de atraso, el pago también es domiciliado, pero ellos solo hicieron el intento en la fecha establecida, se han puesto en contacto conmigo vía telefónica y por whatsapp, y me están ofreciendo pagar 50% de la mensualidad durante 3 meses y no cobrarme los gastos de cobranza. Lo que no me gustó fué que un día que no les contesté le mandaron mensaje de whatsapp a una de mis referencias.

De antemano una disculpa por este largo mensaje, pero quisiera que me pudieran apoyar ustedes que saben más del tema, ¿es normal que involucren a agencias de cobranza, aunque solo hayan pasado unos días?

¿Qué recomendaciones pueden darme? ¿Alguien tiene experiencia en deudas con alguna de estas instituciones?

Muchas gracias.

qusa21
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias deudas grandes Empty Re: Tengo varias deudas grandes

Mensaje  Toño85 Jue 29 Sep 2022 - 21:28

QUE BUENO QUE TOMASTE LA DESICION DE NO PAGAR POR AHORA, ES MUY DIFIICL YA QUE SOLO HACEMOS UNA GRAN BOLA DE NIEVE.

ES PERFECTAMENTE NORMAL QUE TE CONTACTEN LAS AGENCIAS DE COBRANZA, A LO LARGO DEL TIEMPO TE VAN A MANDAR A OTRA Y OTRA Y OTRA, LUEGO VERAS QUE HASTA PUEDES TENER MAS DE DOS OFRECIENDOTE DESCUENTOS CON LA MISMA DEUDA, EL CHISTE DE ELLOS ES LOGRAR UN ACUERDO Y QUIEN LO LOGRE RECIBE SU COMISION, ASI FUNCIONAN.

EL MEJOR MOMENTO PARA EMPEZAR A NEGOCIAR ES A PARTIR DE LOS 8 O 9 MESES QUE ES CUANDO TE SUELTAN LAS MEJORES OFERTAS Y QUE PUEDEN LLEGAR HASTA EL 90% DE DESCUENTO, SI EN ESE MOMENTO NO PUEDES LIQUIDAR NO TE PREOCUPES, LAS OFERTAS DURAN POR AÑOS, HASTA QUE SE BORRAN DE TU BURO, ES DECIR A LOS 6 AÑOS, QUE ES CUANDO LEGALMENTE YA NO PUEDEN SER COBRADAS Y DESAPARECEN.

COMO EN NINGUNA DE LAS INSTITUCIONES FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES NO HAY POSIBILIDADES DE UNA DEMANDA, MUCHO MENOS DE UN EMBARGO.

TE RECOMIENDO MANTENER AL TANTO A TUS REFERENCIAS, DECIRLES QUE TE APOYEN BLOQUEANDO CUALQUIER NUMERO EXTRAÑO, YA QUE ES PERFECTAMENTE LEGAL QUE LOS CONTACTEN PARA INFORMALES DE TUS ATRASOS.

AQUI PUEDES VER QUE PUEDEN Y QUE NO PUEDEN HACER LAS AGENCIAS DE COBRANZA Y METER UNA QUEJA EN CASO QUE LO NECESITES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LO MEJOR SERA CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES, NO TIENES PORQUE CONTESTAR LLAMADAS O MENSAJES, LO MEJOR ES ESPERAR QUE EL TIEMPO PASE.

TE ESPERA UN CAMINO LARGO PERO CUALQUIER COSA AQUI ESTAREMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias deudas grandes Empty Re: Tengo varias deudas grandes

Mensaje  qusa21 Sáb 1 Oct 2022 - 8:30

Gracias por tu respuesta.

Hoy me llegó un mensaje de Recremex ofreciéndome un descuento para liquidar Rappicard, dicen que adeudo $46,512 y pagando $3,063 la dejo en ceros, será posible? apenas voy por los 2 meses de atraso.

qusa21
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias deudas grandes Empty Re: Tengo varias deudas grandes

Mensaje  Toño85 Sáb 1 Oct 2022 - 15:08

qusa21 escribió:Gracias por tu respuesta.

Hoy me llegó un mensaje de Recremex ofreciéndome un descuento para liquidar Rappicard, dicen que adeudo $46,512 y pagando $3,063 la dejo en ceros, será posible? apenas voy por los 2 meses de atraso.

¿PERO CUANTO DEBES REALMENTE QUE TU TE ACUERDES?

TODA OFERTA LA DEBES VERIFICAR CON RAPPICARD DIRECTAMENTE, DESPUES PIDES TU CARTA CONVENIO CON RECREMEX Y HACES EL PAGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias deudas grandes Empty Re: Tengo varias deudas grandes

Mensaje  qusa21 Jue 6 Oct 2022 - 10:17

Debo $41,000.

Me imagino que por los intereses moratorios de 2 meses es que me cobran más.

Por cierto, hoy me llegó este mensaje de whatsapp de Konfío:

¡Buen día! **************. Sus finanzas son muy importantes y su postura negativa a la Liquidación que le ofrece Konfío sólo complica la situación de su adeudo. Evite que su caso sea turnado a instancias legales para la recuperación de su crédito por la vía judicial que le traerán gastos legales y una mala imagen. Evite esta situación con la solución que Konfío tiene para usted.

Debo preocuparme? Apenas tengo un mes de atraso como para que me amenacen con demandarme.

qusa21
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias deudas grandes Empty Re: Tengo varias deudas grandes

Mensaje  Toño85 Jue 6 Oct 2022 - 11:10

qusa21 escribió:Debo $41,000.

Me imagino que por los intereses moratorios de 2 meses es que me cobran más.

Por cierto, hoy me llegó este mensaje de whatsapp de Konfío:

¡Buen día! **************. Sus finanzas son muy importantes y su postura negativa a la Liquidación que le ofrece Konfío sólo complica la situación de su adeudo. Evite que su caso sea turnado a instancias legales para la recuperación de su crédito por la vía judicial que le traerán gastos legales y una mala imagen. Evite esta situación con la solución que Konfío tiene para usted.

Debo preocuparme? Apenas tengo un mes de atraso como para que me amenacen con demandarme.

UN BUEN DESCUENTO SERÍA QUE PAGARAS UNOS 4,000 DE RAPPICARD, AHORRA PARA CUANDO TE LOS OFREZCAN Y DE KONFIO NADA NUEVO, SIEMPRE DICEN LO MISMO, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias deudas grandes Empty Re: Tengo varias deudas grandes

Mensaje  qusa21 Sáb 8 Oct 2022 - 8:42

Me acaban de hablar de Konfío, y para no entrar en discusiones ya que no les di una fecha de pago, les colgué.

En seguida me mandaron el siguiente mensaje:

[8:33 a. m., 8/10/2022] +52 1 55 3050 4579: Le informamos que en Konfío estamos reuniendo los elementos necesarios para iniciar el cobro total del crédito, dado que esta por darse por vencido su contrato anticipadamente como lo indica el mismo, esto por la falta de compromiso respecto al pago en atraso que presenta al día de hoy y por falta de pago oportuno, tiene al día 08 de octubre del 2022 para definir su postura respecto a la deuda tomando en cuenta que la fecha límite de pago es el 09 de octubree del 2022 o bien se ponga en contacto para conocer medios de pago. Esperamos su pronta respuesta o bien confirmar su negativa de pago para comenzar el proceso antes informado.

[8:34 a. m., 8/10/2022] +52 1 55 3050 4579: necesito una respuesta hoy , y se reporta que colgo la llamada como evasiva de pago

Yo sé que son estrategias para meter miedo y presión, el foro está lleno de amenazas de cobradores, pero aun así no deja de preocuparme un poco.
Conocerán algún caso de quien si lo hayan demandado o iniciado un proceso legal por falta de pago?

qusa21
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias deudas grandes Empty Re: Tengo varias deudas grandes

Mensaje  Toño85 Sáb 8 Oct 2022 - 9:30

HASTA AHORA, NADA DE DEMANDAS, MUCHO MENOS EMBARGOS, SOLO BLA BLA BLA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ana Lau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias deudas grandes Empty Re: Tengo varias deudas grandes

Mensaje  qusa21 Jue 13 Oct 2022 - 17:32

Buen día.

El día de ayer se presentó en mi domicilio un cobrador de Konfío, afortunadamente el vigilante del departamento no lo dejó pasar, pero si dejó una carta (sin sobre ni nada, solo la hoja doblada) donde me informan:
Derivado del incumplimiento de pago, mi expediente fué turnado a cobranza presencial para proceder a la reclamación inmediata y total del adeudo. Por lo anterior y a partir de ésta fecha, cualquier comunicación o negociación debe hacerse con:

Victor *** al teléfono ***
Correo electrónico ****
Gerente de cobranza

A qué se refieren?
Dejarán de estar molestando por teléfono y solo acudirán a mi domicilio?
Cada cuanto se aparecen por aqui los cobradores?
Son muy insistentes o se cansan de que nadie los reciba?
Le diré al portero del edificio que no reciba nada? O tiene que hacerlo?

Agradezco su ayuda.

qusa21
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias deudas grandes Empty Re: Tengo varias deudas grandes

Mensaje  Toño85 Vie 14 Oct 2022 - 0:39

A qué se refieren?
QUE TE ASIGNAN A OTRO DESPARTAMENTO DE COBRANZA, NADA NUEVO.

Dejarán de estar molestando por teléfono y solo acudirán a mi domicilio?
DEPENDE, SI TIENEN EL RECURSO PARA ANDAR DE CASA EN CASA DE LOS DEUDORES ENTONCES SI PUEDEN VOLVER A TU DOMICILIO.

Cada cuanto se aparecen por aqui los cobradores?
POR LO GENERAL CADA MES, PERO DEPENDE DEL DEPARTAMENTO, ALGUNOS SOLO QUEDAN EN LLAMADAS Y UNA QUE OTRA VISITA AL DOMICILIO.

Son muy insistentes o se cansan de que nadie los reciba?
SE CANSAN COMO TE DIGO ES MUY DIFICIL ANDAR DE CASA EN CASA ENTONCES DESPUES SOLO TE LLAMARAN.

Le diré al portero del edificio que no reciba nada? O tiene que hacerlo?
QUE RECIBA Y QUE TE LO ENTREGUE PERO QUE NO LOS DEJE PASAR QUE TU TE COMUNICARAS CON ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias deudas grandes Empty Re: Tengo varias deudas grandes

Mensaje  qusa21 Mar 25 Oct 2022 - 13:20

El día de hoy me mandaron este mensaje de yotepresto, acompañado de 2 fotos de la parte de afuera del edificio donde vivo:

Estimado ***** buen día,

Te contacto nuevamente de yotepresto.com. Desafortunadamente no hemos podido generar algún acuerdo contigo ni hemos recibido tu pago. Sin tener la intención de ser repetitivo, y a manera de asesoramiento, te comento que es importante que realices el pago de la mensualidad atrasada, ya que, como proceso interno, las cuentas que sobrepasan los 60 días de atraso se asignan a un Despacho Cobranza Extrajudicial para su recuperación.  Aún tienes la oportunidad de quedarnos con la cuenta para negociar el plazo necesario para poner tu crédito al corriente. Esto solo se puede dar si realizas el pago de tu mensualidad más atrasada.

*Tu cuenta presenta 47 días de atraso en sistema y un saldo vencido al día de hoy de $6053.45 por lo que están por retirarnos tu crédito, afectando tu historial crediticio.*


Sabemos que será un gran esfuerzo, pero vale la pena evitar los gastos de la siguiente instancia.


Contamos con tu compromiso para realizar el pago a tu crédito y seguir respondiendo al compromiso adquirido con nuestra comunidad de inversionistas.

*El pago requerido de manera inmediata es de $2,647.43*

Esperamos poder avanzar a la brevedad posible en una soluciòn a tu cuenta ya que ha comenzado la gestiòn domiciliaria y cada visita genera cargos adicionales a tu crèdito.


Mi pregunta es: cambia en algo la cobranza si se la pasan a un despacho? Serán más insistentes?

Debo preocuparme por algo?

Y el enviarme las fotos de afuera de mi domicilio porque será? Para según ellos amedrentarme?

qusa21
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tengo varias deudas grandes Empty Re: Tengo varias deudas grandes

Mensaje  Toño85 Mar 25 Oct 2022 - 14:03

Mi pregunta es: cambia en algo la cobranza si se la pasan a un despacho? Serán más insistentes?
POR LO GENERAL SON MAS CASTROSOS EN LAS LLAMADAS, CAMBIA DE NUMERO.

Debo preocuparme por algo?
NO PARA NADA

Y el enviarme las fotos de afuera de mi domicilio porque será? Para según ellos amedrentarme?
ASI ES, SOLO INTIMIDACION, NI LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.