PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
lendon EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
lendon EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
lendon EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
lendon EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
lendon EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
lendon EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
lendon EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
lendon EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
lendon EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
lendon EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
lendon EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
lendon EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
lendon EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
lendon EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
lendon EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

lendon

+19
Fabs84
Andrea123
tany88
Paolaa
Itzel Paredes
JosMa
Ivan85
Pancha
Raul4646
Daisygarcia
Stephani31
María Rosas 17
Bettysb
Cristopher Zaneck
Evelyn marlenne
Iris Gabriela Jiménez Leo
Davidtl
Toño85
HALJ05
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

lendon Empty lendon

Mensaje  HALJ05 Vie 14 Oct 2022 - 10:56

Hola tengo casi dos meses que no pago lendon, son como 7 mil pesos, me enviaron ya whats appa
después de un montón de correos, donde dicen que me harán visita domiciliaria, es posible=? por incumplimiento de pago, sera que si lo cumplen=
GRacias

HALJ05
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Vie 14 Oct 2022 - 23:40

SOLO SON AMENAZAS FALSAS, NUNCA OCURREN SUS DICHOSAS VISITAS DOMICILIARIAS, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CON ESOS MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A HALJ05 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Davidtl Jue 20 Oct 2022 - 21:34

Hola pedí un préstamo en lendon y me están mandando correos y whatssap de que irán a mi domicilio quisiera saber si han ido con alguien al domicilio yo ya no vivo ahí pero no quiero molesten alas personas que viven ahora ahí yo trate de arreglar con garnet collect pero son unos groseros me.piden 21 mil luego 42 mil ahora 69 mil no se me hace razonable tanto dinero me pueden ayudar y decir si lendon les hizo algo si no pagaron o si después de un tiempo te mandan una oferta razonable y si no van a tu casa

Davidtl
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Davidtl Jue 20 Oct 2022 - 21:36

Fueron a tu domicilio

Davidtl
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  HALJ05 Jue 20 Oct 2022 - 21:37

Hola,hasta ahorita no...tranquilo

HALJ05
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Davidtl Jue 20 Oct 2022 - 21:43

Ok gracias amigo no ceden en un acuerdo me piden mucho no te han llevado cartas a tu casa de adeudo solo es por correo electrónico vdd

Davidtl
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Vie 21 Oct 2022 - 8:33

Davidtl escribió:Hola pedí un préstamo en lendon y me están mandando correos y whatssap de que irán a mi domicilio quisiera saber si han ido con alguien al domicilio yo ya no vivo ahí pero no quiero molesten alas personas que viven ahora ahí yo trate de arreglar con garnet collect pero son unos groseros me.piden 21 mil luego 42 mil ahora 69 mil no se me hace razonable tanto dinero me pueden ayudar y decir si lendon les hizo algo si no pagaron o si después de un tiempo te mandan una oferta razonable y si no van a tu casa

NO TE PREOCUPES NUNCA VAN, ES ILEGAL QUE TE COBREN EN DOMICILIO, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES Y TE ESTRESES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Debo en lendo

Mensaje  Iris Gabriela Jiménez Leo Miér 15 Mar 2023 - 15:58

Hola quisiera que alguien me apoyará, es que me amenazan con que vendrán a mi casa a recoger mis bienes

CONFIRMACIÓN DE EJECUCIÓN EN EL DOMICILIO FISCAL



Iris

ACCIÓN DE PROCESO A EJECUTARSE: EMBARGO DE BIENES

DOMICILIO FISCAL NOTIFICADO


Buenas tardes, le notificamos por este medio que el proceso judicial en su cuenta ya tiene fecha para ejecución el día 15 de marzo en el domicilio fiscal esto por la evasión del pago con la Fintech a la que represento. El levantamiento de bienes inmuebles se llevará a cabo acompañado de los documentos que avalan el mismo proceso y para dar FE legal del mismo contaremos la presencia del actuario el Lic. Tomas Lozano Molina, sin más por el momento se continuará con la confirmación del domicilio para llevar a cabo el proceso en contra de usted dicho proceso se realizará por el medio civil y mercantil.



Recomendaciones:

· De tener menores de edad (infantes) o personas con problemas de presión, cardíacos y de la tercera edad retirarlos de la vivienda al momento del levantamiento.



· De estar acompañado de su Representante legal tener en mano su cesión de derechos para dialogar con el mismo.





· Atender al momento de que estemos en el domicilio para evitar daños materiales al inmueble ya que el proceso se aplica este presente quiera atender o no.

NOTA: LICENCIADOS Y ACTUARIO SE PRESENTARÁN EN UN HORARIO DE 18:00 P.M. A las 19:45 P.M.

Dudas o Aclaraciones



WA: 5647004044



OFICINA: 5623954982


Será posible que si vengan es que me espanta ya que les dije que no puedo pagar porque tuve problemas laborales y ando sin dinero pero me exigen

Iris Gabriela Jiménez Leo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Miér 15 Mar 2023 - 16:01

HOLA IRIS GABRIELA, LOS EMBARGOS NO SE AVISAN POR CORRREO ELECTRONICO YA QUE TE DARIA TIEMPO DE MOVER TUS COSAS CON EL VECINO -RISA3 -RISA3

ENTONCES TODO ES FALSO NI TE PREOCUPES, NADIE VA IR HOY 15 DE MARZO AUNQUE NO DIJERON SI DE ESTE AÑO QUIZA PARA EL 2024 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Iris Gabriela Jiménez Leo, Morozin1151 y a Fredericpv6 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Iris Gabriela Jiménez Leo Miér 15 Mar 2023 - 16:03

Gracias me tranquiliza tu comentario, buen dia

Iris Gabriela Jiménez Leo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty DEMANDA POR PARTE DE LENDON

Mensaje  Evelyn marlenne Miér 15 Mar 2023 - 16:19

Hola buenas tardes necesito ayuda por favor estoy asustada y desesperada ya no se que hacer, hace aproximadamente 5 meses no pude pagar un prestamo con lendon, me prestaron 6000 pesos me han estado llegando varioa correos el ultimo que llego ayer fue este la verdad ayer subi mi caso aqui en la plataforma pero no he recibido alguna respuesta. me da miedo que me pongan una demanda si quiero pagar pero no me aceptan un plan de pagos ni nada, no puedo pagar en una sola exhibicion, hasta el momento solo han sido correos amenazantes pero me da miedo que pasa el tiempo y no puedo pagar la deuda y que realmente si me demanden. De echo trate de hablar con ellos por telefono, les envie un whatsaap e incluso un correo explicandoles mi situacion y pidiendoles un plan de pagos pero nada sirvio.

POR FAVIR AYUDENME.

VISITA PARA PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES.


Buen día C. Evelyn Marlene Villeda Vázquez
FINANCIERA: LENDON
CRÉDITO: BIDOEULU

El día 17 de marzo 2023 alrededor de las 18:30 pm se acudirá a su domicilio con la demanda interpuesta en su contra por incumplimiento de contrato, se llevará su citatorio para presentación en juzgados y la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones) así como la orden para ingresar al domicilio emitida por el juez para ejecutar el primer señalamiento de bienes precautorio con sellos y firmas, recordándole que es un proceso legal, si alguien actuó fuera de la ley fue usted, al incumplir un contrato el cual es legal.

El cobro será por el total de la deuda es decir $43,711.08

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda se acudirá al domicilio registrado en la plataforma al momento de solicitar el crédito Recinto cardon 104 nan Valle de los Cactus Aguascalientes Aguascalientes Aguascalientes C.P. 20196

Dejando en claro que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, enfermedad o situaciones personales ni mucho menos por ley existe un amparo a causa del COVID-19, es decir no hay justificación para su atraso.

-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar el proceso y evitar así agresiones físicas o verbales.

-Cabe mencionarle que no se recibirá pago alguno en el proceso e incluso se le pide evitar esta acción ya que será tomada como soborno ya que siendo un proceso legal esa acción puede ser penada.

-Por falta de respuesta por su parte a mi cliente se confirma su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO bajo la ausencia del mismo de igual forma el bloquear o hacer caso omiso.

En caso de no tener el domicilio vigente se le recuerda que envió identificación oficial por ambos lados tiene su clave electoral la cual no cambia y se le puede generar rastreo de su domicilio actual mediante ella.




(La única información brindada será en los números de teléfono siguientes)

Conmutador 5526014803, o WhatsApp 5646855299 con Sergio González. O brindar un número de contacto

Lic. Sergio González
COORDINADOR DEL ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIA.

Evelyn marlenne
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Miér 15 Mar 2023 - 16:35

HOLA EVELYN NADA DE LO QUE DICE EN ESE CORREO PASARÁ DE HECHO CON LENDON NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ O SI?? ENTONCES NO TIENEN COMO INICIAR UNA DEMANDA, ASÍ QUE NADIE VA A IR A TU CASA EL DIA 17 , NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Evelyn marlenne le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Evelyn marlenne Miér 15 Mar 2023 - 20:06

No nunca he firmado ningun pagare todo fue digital, solo como te comento pues les envie un correo diciendoles que no me negaba a pagar simplemente que queria que me dieran un plan de pagos para poder pagarles, entonces aunque pase el tiempo no podran hacer nada?

Evelyn marlenne
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 10

A Freddy35 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Miér 15 Mar 2023 - 21:40

SIN PAGARÉ NO HAY DEMANDA ASÍ DE SIMPLE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Cristopher Zaneck Miér 15 Mar 2023 - 22:04

Hola amigos de paga lo justo, me da un poco de pena pero hay les va mi caso, por querer saldar una cuenta me metí en otra y así sucesivamente, ahora ya no eh podido pagar ninguna, que me recomiendan, esperar los descuentos que a veces hacen, eh leído en el foro varios comentarios que espere mejor, tengo deudas con moneyman, lendon, vivus, tala, mercado crédito, creen que me puedan embargar, o algo, eso me preocupa un poco siento presión y algo de depresión por no saber que hacer, espero me puedan ayudar, gracias.

Cristopher Zaneck
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Miér 15 Mar 2023 - 22:18

Cristopher Zaneck escribió:Hola amigos de paga lo justo, me da un poco de pena pero hay les va mi caso, por querer saldar una cuenta me metí en otra y así sucesivamente, ahora ya no eh podido pagar ninguna, que me recomiendan, esperar los descuentos que a veces hacen, eh leído en el foro varios comentarios que espere mejor, tengo deudas con moneyman, lendon, vivus, tala, mercado crédito, creen que me puedan embargar, o algo, eso me preocupa un poco siento presión y algo de depresión por no saber que hacer, espero me puedan ayudar, gracias.

DE TODOS ESOS QUE MENCIONAS NINGUNO TE VA A EMBARGAR YA QUE PARA UN EMBARGO SE NECESITA LA SENTENCIA DE UN JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDA Y PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA SE REQUIERE DE UN PAGARÉ FIRMADO DE TÚ PUÑO Y LETRA EL CUÁL NO TIENEN, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, AUNQUE SU COBRANZA TE DIGA QUE TE VA EMBARGAR MAÑANA O EL LUNES, ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Cristopher Zaneck Miér 15 Mar 2023 - 23:01

Muchas gracias Toño, de hecho había leído mucho tus reseñas, entonces esperaré las mejores ofertas para liquidar

Cristopher Zaneck
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Evelyn marlenne Vie 17 Mar 2023 - 13:02

Muchas gracias toño me tranquiliza un poco aunque sigo con miedo, hoy es el dia en que segun vendra. Estoy algl nerviosa y temerosa. Ya que los que viven ahi son mis papas

Evelyn marlenne
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Toño85 Vie 17 Mar 2023 - 13:04

Evelyn marlenne escribió:Muchas gracias toño me tranquiliza un poco aunque sigo con miedo, hoy es el dia en que segun vendra. Estoy algl nerviosa y temerosa. Ya que los que viven ahi son mis papas

BUENO PUES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, VERAS QUE AL FINAL DEL DIA NADIE HABRA IDO, ESPERO ME ACTUALICES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Evelyn marlenne Vie 17 Mar 2023 - 15:47

Claro toño segun vendran a las 6.30pm ya quiero que twrmine el dia para ver que pasara, y si yo te actualizo por estw medio cualquier cosa, algun consejo que me puedas dar en caso de que alguien venga a intimidar?

Evelyn marlenne
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Bettysb Vie 17 Mar 2023 - 18:11

Iris Gabriela Jiménez Leo escribió:Gracias me tranquiliza tu comentario, buen dia

Hola gabriela asistieron a tu domicilio

Bettysb
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Bettysb Vie 17 Mar 2023 - 18:16

Evelyn marlenne escribió:Claro toño segun vendran a las 6.30pm ya quiero que twrmine el dia para ver que pasara, y si yo te actualizo por estw medio cualquier cosa, algun consejo que me puedas dar en caso de que alguien venga a intimidar?

Hola Evelyn nos comentas si asistieron a tu domicilio, ando en las mismas con GMB y dicen que asistirán mañana, estoy muy preocupada

Bettysb
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Cristopher Zaneck Vie 17 Mar 2023 - 18:29

Hola, es difícil que los visiten, aparte de las deudas que mencione arriba tenía una de Banorte y nunca me visitaron y me enviaban mensajes de visita domiciliaria si no les pagaba, no se cómo sean los prestamistas en línea, porque aún no llego a eso, pero a mí Banorte cuando le debía nunca me visitó y liquide con un quita

Cristopher Zaneck
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

A Bettysb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Bettysb Vie 17 Mar 2023 - 18:53

Eso me deja un poco tranquila, lendon pedí 5000 y ahora debo 32600 y me dicen que liquide con 10800, espero posteriormente me hagan una buena oferta

Bettysb
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

lendon Empty Re: lendon

Mensaje  Bettysb Vie 17 Mar 2023 - 18:55

Cristopher Zaneck escribió:Hola, es difícil que los visiten, aparte de las deudas que mencione arriba tenía una de Banorte y nunca me visitaron y me enviaban mensajes de visita domiciliaria si no les pagaba, no se cómo sean los prestamistas en línea, porque aún no llego a eso, pero a mí Banorte cuando le debía nunca me visitó y liquide con un quita


Tu deuda que pagaste fue a banorte, de las otras desde cuando debes Cristopher

Bettysb
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.