PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ????

2 participantes

Ir abajo

Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? Empty Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ????

Mensaje  Vicky52 Dom 27 Nov 2022 - 17:41

Hola buenas tardes gracias a Dios encontré este foro que ya no sé qué hacer tengo una deuda con Bbva de préstamo personal era de $150,000 a 96 quincenas he pagado 16 el que me toca dar esta quincena ya no la podré dar por que ya no tengo dinero la tarjeta de crédito azul está a tope $38,000 a invex si card le debo $57,000 no sé como caí ahí pero lo único que sé es que ya no puedo pagar he leído muchas historias y me dan un respiro pero aun así no deja de darme miedo hoy decidí ya no pagar ninguno de los tres créditos sólo espero después poder pagar todo y liberarme de las deudas pero he llorado, noches sin dormir tengo la conciencia intranquila por que se que debo y tengo que pagar por lo que leí es mejor ya no dar ni el mínimo es lo que yo últimamente estaba dando a las tarjetas de crédito invex y bbva sólo que si me da miedo eso de las llamadas y mi duda es si no me harán nada por que apenas tengo 16 quincenas pagadas no llevo mucho tiempo pagando el crédito personal ojalá me ayuden. Pero igual ya leí muchas historias y pero aun así no deja de darme miedo eso de dejar de pagarle al banco 😢😥 me aterra mucho de dejar de dar el pago que es la próxima semana pero tengo gastos más que hacer de antemano gracias!

Vicky52
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? Empty Re: Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ????

Mensaje  Toño85 Dom 27 Nov 2022 - 18:57

NO HAY NADA QUE TEMER, SOLO DEJA DE PAGAR Y YA, EN OCHO MESES TE OFRECERÁN DESCUENTOS PARA PAGAR, MIENTRAS CAMBIA DE NÚMERO Y CÁMBIA TU NÓMINA A OTRO BANCO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ???? Empty Re: Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ????

Mensaje  Vicky52 Dom 27 Nov 2022 - 19:23

Muchas gracias por los ánimos y pues eso haré es que si me daba miedo todo eso por que es la primera vez que me atraso gracias a todos los del foro

Vicky52
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.