PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

+19
May2811
Lorena Elvira
Juanote
lenuflo086
Guillermo panti
Virgilio Angel Zurita
Maga123
Concha
Lizbeth Avalos
Myr
Arty
Warrior07
Waldo1988
Cris04
yakowacko
Ivan85
TACHO
Toño85
Emma23
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Emma23 Sáb 14 Ene 2023 - 0:30

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, la verdad vengo con mucha pena a exponer mi caso y pedir su ayuda.
Recurrí a estas páginas de préstamos online, por una emergencia médica de mi hija de 8 meses. Me quede sin empleo, y con una bola de nieve en deudas, comencé a sacar préstamos en otros lados, para pagar los que debía y se me hizo una gran bola de nieve.

En diciembre pedí $16,000 en Moneyman, a 1 mes, con un total a pagar de $21,000. No pude pagarlo y solicité una extensión por $4,700, la cual se vence el 31 de enero.

En Dineria solicité $7,000 y estoy pagando extensiones semanales de $887.

Tengo otros préstamos activos, las cuales creo que sí podré cubrir, estoy ahorrando lo más que puedo, solo gastando en lo necesario para mi bebé.

¿Qué debo hacer? Con moneyman más que nada, no me niego a pagarles, porque es mi total responsabilidad, pero no tengo esa cantidad para final de mes, ni para una extensión más. Tengo muchísimo miedo, lloro por las noches por esta situación de deudas. Salgo a buscar financieras que puedan darme algún préstamo grande, para cubrir todo eso.

Tengo miedo de un embargo, de una demanda, de que llamen a mis contactos, del acoso, de irme a buró de crédito para siempre. La verdad en el momento no lo pensé, solo saqué el dinero para la cirugía de mi hija, y se me fue de las manos.

-Quisiera su orientación, si debo pedir otro préstamo más grande y en donde.
-Si en algún momento la deuda se va a congelar pasado unos meses o años, y pagarla.
-Si quedaré por siempre en buró.

Ojalá puedan leerme, con gratitud; Emma.
Emma23
Emma23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 14

A Emma23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Concha Mar 30 Ene 2024 - 16:17

Hola
Me llego este ahorita se que me han dicho que no me preocupe pero si me preocupe
Necesito saber si es verdad incluso estoy juntando para que me den descuento
Ayuda plis
Gracias

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Concha Mar 30 Ene 2024 - 16:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Concha Mar 30 Ene 2024 - 16:27

NOTIFICACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN OFICIOS DE LA DEMANDA DE PAGO



NOMBRE:

DIRECCIÓN:    Mexico


Es nuestro deber advertirle que se encuentra en una campaña de cobro mediante demanda de un saldo pendiente de JUICIOS EJECUTIVOS MERCANTILES, entre otros. SUS AVALES y SU DEUDA HA SIDO POSTULADA POR NUESTROS ABOGADOS para ejecutar una ORDEN DE DEMANDA de pago derivado del INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, DE EVASIÓN DE PAGO CALIFICADA Y un posible FRAUDE en contra de nuestro representado DE IGUAL FORMA SE NOTIFICARÁ EN SU ÁREA LABORAL.

Por tal motivo se le ofrece la última conciliación:

1ra opción, BENEFICIO UNICO PAGO:   $25,677.00    VALIDO AL DIA 31 DE ENERO  2024



Cualquier opción cuenta con carta finiquito, actualización positiva de buro de Crédito, así como la consideración de un nuevo préstamo con la financiera

Las deudas y LA PRESENTACIÓN DE ESTA DEMANDA de pago podrán tener como consecuencias jurídicamente validas el posible EMBARGO DE BIENES, CASAS, AUTOMOVILES, COMPUTADORAS y multas de 10 hasta 100 veces el salario mínimo.

Como parte de esta notificación le informamos de los pagos que se deben seguir en  caso de un EMBARGO primero ENTREGAR AL DEMANDO LA SENTENCIA JUDICIAL hecha por el juez en donde consta la ORDEN DE EMBARGO y después SE INICIARÍA EL PROCESO DE VALORACION DE BIENES con el cierre de la circulación de la calle, en caso que se cierre la puerta  UN CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO PROCEDE A ABRIR LA CASA; junto CON ACTUARIO Y CARGADORES PROCEDE A ENTRAR AL DOMICILIO Y SE PROCEDE A LA DILIGENCIA CON EL EMBARGO.  Es muy importante que en el caso que se llegue a ejecutar este procedimiento no exista ninguna irregularidad estén presentes representantes del juzgado como son los actuarios.

NOTIFICADO DE LAS posibles ACCIONES JUDICIALES  se le da un PLAZO MÁXIMO PARA NEGOCIAR Y LIQUIDAR SU ADEUDO en 2 horas posteriores a la recepción  DE ESTE DOCUMENTO de lo contrario se confirma día y mes  LIC. EDUARDO RIVERA  Y/O LIC. DIEGO NAVARO   EJECUTARA EN SU DOMICILIO LA ORDEN DE DEMANDA de pago y que esto tenemos  pruebas documentadas de su deuda consiste en los CONTRATOS DE ADHESIÓN QUE HA DEMANDADO al momento de solicitar el crédito, en el ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO donde se aprecian lo adeudado en su caso EL PAGARE FIRMADO POR EL DEMANDADO (escaneo facial y selfie de su rostro junto a su identificación oficial), así como IDENTIFICACIÓN OFICIAL.



TELEFONOS:

Línea: ‪2229572114‬

WHATSAP: ‪5560844913‬



LE CONFIRMAMOS QUE ESTA DILIGENCIA ES LEGAL

DE INTERESARLE ES NECESARIO SE COMUNIQUE PARA BRINDARLE MAS INFORMACION DE SU CUENTA.

Art. 386 del Código Penal Federal, comete el delito de fraude quien engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.

Art. 387.- El funcionario o servidor público que se apropia o utiliza, en cualquier forma, para sí o para otro, caudales o efectos cuya percepción, administración o custodia le estén confiados por razón de su cargo, será reportado a la jurisprudencia correspondiente.

NOTIFICACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN OFICIOS DE LA DEMANDA DE PAGO



NOMBRE:  Myrna Juarez Rodriguez

DIRECCIÓN:    Mexico


Es nuestro deber advertirle que se encuentra en una campaña de cobro mediante demanda de un saldo pendiente de JUICIOS EJECUTIVOS MERCANTILES, entre otros. SUS AVALES y SU DEUDA HA SIDO POSTULADA POR NUESTROS ABOGADOS para ejecutar una ORDEN DE DEMANDA de pago derivado del INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, DE EVASIÓN DE PAGO CALIFICADA Y un posible FRAUDE en contra de nuestro representado DE IGUAL FORMA SE NOTIFICARÁ EN SU ÁREA LABORAL.

Por tal motivo se le ofrece la última conciliación:

1ra opción, BENEFICIO UNICO PAGO:   $25,677.00    VALIDO AL DIA 31 DE ENERO  2024



Cualquier opción cuenta con carta finiquito, actualización positiva de buro de Crédito, así como la consideración de un nuevo préstamo con la financiera

Las deudas y LA PRESENTACIÓN DE ESTA DEMANDA de pago podrán tener como consecuencias jurídicamente validas el posible EMBARGO DE BIENES, CASAS, AUTOMOVILES, COMPUTADORAS y multas de 10 hasta 100 veces el salario mínimo.

Como parte de esta notificación le informamos de los pagos que se deben seguir en  caso de un EMBARGO primero ENTREGAR AL DEMANDO LA SENTENCIA JUDICIAL hecha por el juez en donde consta la ORDEN DE EMBARGO y después SE INICIARÍA EL PROCESO DE VALORACION DE BIENES con el cierre de la circulación de la calle, en caso que se cierre la puerta  UN CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO PROCEDE A ABRIR LA CASA; junto CON ACTUARIO Y CARGADORES PROCEDE A ENTRAR AL DOMICILIO Y SE PROCEDE A LA DILIGENCIA CON EL EMBARGO.  Es muy importante que en el caso que se llegue a ejecutar este procedimiento no exista ninguna irregularidad estén presentes representantes del juzgado como son los actuarios.

NOTIFICADO DE LAS posibles ACCIONES JUDICIALES  se le da un PLAZO MÁXIMO PARA NEGOCIAR Y LIQUIDAR SU ADEUDO en 2 horas posteriores a la recepción  DE ESTE DOCUMENTO de lo contrario se confirma día y mes  LIC. EDUARDO RIVERA  Y/O LIC. DIEGO NAVARO   EJECUTARA EN SU DOMICILIO LA ORDEN DE DEMANDA de pago y que esto tenemos  pruebas documentadas de su deuda consiste en los CONTRATOS DE ADHESIÓN QUE HA DEMANDADO al momento de solicitar el crédito, en el ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO donde se aprecian lo adeudado en su caso EL PAGARE FIRMADO POR EL DEMANDADO (escaneo facial y selfie de su rostro junto a su identificación oficial), así como IDENTIFICACIÓN OFICIAL.



TELEFONOS:

Línea: ‪2229572114‬

WHATSAP: ‪5560844913‬



LE CONFIRMAMOS QUE ESTA DILIGENCIA ES LEGAL

DE INTERESARLE ES NECESARIO SE COMUNIQUE PARA BRINDARLE MAS INFORMACION DE SU CUENTA.

Art. 386 del Código Penal Federal, comete el delito de fraude quien engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.

Art. 387.- El funcionario o servidor público que se apropia o utiliza, en cualquier forma, para sí o para otro, caudales o efectos cuya percepción, administración o custodia le estén confiados por razón de su cargo, será reportado a la jurisprudencia correspondiente.

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Miér 31 Ene 2024 - 6:36

TODO ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Miér 31 Ene 2024 - 10:35

Hola
Ya tengo 3 semanas que no me mandan ningún correo ni nada ni los despacho y tampoco avafin y se me hace raro no será que ya estoy demandada y van a proceder ya legalmente
A alguien más le pasa esto ???
Me preocupa
Ayuda



Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Miér 31 Ene 2024 - 13:37

Maga123 escribió:Hola
Ya tengo 3 semanas que no me mandan ningún correo ni nada ni los despacho y tampoco avafin y se me hace raro no será que ya estoy demandada y van a proceder ya legalmente
A alguien más le pasa esto ???
Me preocupa
Ayuda




PUEDES PONER TU NOMBRE COMPLETO EN GOOGLE Y AHI DEBE APARECER SI ESTAS DEMANDADA EN ALGUN JUZGADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Miér 31 Ene 2024 - 13:45

Hola Toño
Puse mi nombre y no sale nada

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Miér 31 Ene 2024 - 13:48

Entonces no tengo nada que preocuparme?
Por que ya busque y no me salió nada con mi nombre

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Miér 31 Ene 2024 - 13:50

Maga123 escribió:Entonces no tengo nada que preocuparme?
Por que ya busque y no me salió nada con mi nombre

ASI ES, NI SIQUIERA TIENES NINGUNA CARPETA EN NINGUN TRIBUNAL, NADA DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Miér 31 Ene 2024 - 13:53

Muchas gracias Toño
Me tranquiliza lo que me dices ya estaba con el pendiente
Aparte vi un video que ninguna de estas aplicaciones o páginas puedes demandar y tampoco embargar

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Alguien ya lo demandaron por moneyman

Mensaje  Guillermo panti Vie 9 Feb 2024 - 23:18

Me dicen. Que vendrán, pero tengo miedo, que puedo hacer. O que debo hacer, estoy muy asustado.

Guillermo panti
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Sáb 10 Feb 2024 - 15:29

Guillermo panti escribió:Me dicen. Que vendrán, pero tengo miedo, que puedo hacer. O que debo hacer, estoy muy asustado.

PREPARA LOS MACHETES Y UNOS PERROS affraid

NADIE VA IR
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Juanote Sáb 10 Feb 2024 - 21:47

Toño85 escribió:
Guillermo panti escribió:Me dicen. Que vendrán, pero tengo miedo, que puedo hacer. O que debo hacer, estoy muy asustado.

PREPARA LOS MACHETES Y UNOS PERROS affraid

NADIE VA IR

Toño tengo una duda ya no recibido correos de moneyman ni de lendon ahora avafin desde hace un año me tengo preocupar por algún tema legal ?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Dom 11 Feb 2024 - 16:56

PUEDEN PASAR MESES Y LUEGO VUELVE LA COBRANZA, DESCUIDA, NO SE HAN OLVIDADO DE TI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Guillermo panti Miér 14 Feb 2024 - 11:48

A alguien ya lo fueron a cobrar por moneyman? Ya que a mí me acaba de llegar un citatorio para estar en mi domicilio, y que tengo 48 horas para avisar quien viva en mi domicilio así como, y que para llevar una hoja donde se hará la demanda posterior a 3 días después de no haber hecho el pago

Guillermo panti
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Miér 14 Feb 2024 - 12:55

Yo sigo esperando la visita de los de moneyman desde el 2022 y no han venido 😭😭

No te preocupes por esas cartitas son puro cuento ni les hagas caso son perfectamente normales ya ni te preocupes por pagarles
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Mar 12 Mar 2024 - 17:23

Hola
Le debo a Credemex y tengo meses sin pagar que puede pasar si no pago ??

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Mar 12 Mar 2024 - 20:38

Maga123 escribió:Hola
Le debo a Credemex y tengo meses sin pagar que puede pasar si no pago ??

NADA, NO VA A PASAR NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Lorena Elvira Miér 13 Mar 2024 - 16:51

Si la fintech no esta regulada puede reportar a buro?

Lorena Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  May2811 Miér 13 Mar 2024 - 17:30

Guillermo panti escribió:A alguien ya lo fueron a cobrar por moneyman? Ya que  a mí me acaba de llegar un citatorio para estar en mi domicilio, y que tengo 48 horas para avisar quien viva en mi domicilio así como, y que para llevar una hoja donde se hará la demanda posterior a 3 días después de no haber hecho el pago

Hola!
Ese citatorio te llegó por correo o mensaje?

May2811
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Salvador1 Miér 13 Mar 2024 - 18:45

Buena tarde porfavor me puede asesorar con éste tema de AVAFIN se los agradezco mucho.


EXP. 365/110923 INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE

 CLIENTE: xxx. Xxxxx. Xxxxx

CANTIDAD A DEMANDAR: $5,880.00




CONFIRMACIÓN DE EJECUCIÓN EN EL DOMICILIO FISCAL



¡¡¡CONSORCIO JURÍDICO VEGA, LE NOTIFICA!!!

Nombre: Xxxxxxxxxxx

ACCION DE PROCESO A EJECUTARSE: PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES DE BIENES

DOMICILIO FISCAL NOTIFICADO: xxxxxxxxx



Buenas tardes, le notificamos por este medio que el proceso judicial en su cuenta ya tiene fecha para ejecución en el domicilio fiscal esto por la evasión del pago con la Fintech a la que represento. El levantamiento de bienes inmuebles se llevará a cabo el día 15 DE MARZO DEL 2024 acompañado de los documentos que avalan el mismo proceso y para dar FE legal del mismo contaremos la presencia del actuario, sin más por el momento se continuará con la confirmación del domicilio para llevar a cabo el proceso en contra de usted dicho proceso se realizará por el medio civil y mercantil.



Recomendaciones:

· De tener menores de edad (infantes) o personas con problemas de presión, cardíacos y de la tercera edad retirarlos de la vivienda al momento del levantamiento.



· De estar acompañado de su Representante legal tener en mano su cesión de derechos para dialogar con el mismo.





· Atender al momento de que estemos en el domicilio para evitar daños materiales al inmueble ya que el proceso se aplica este presente quiera atender o no.

NOTA: LICENCIADOS Y ACTUARIO SE PRESENTARÁN EN UN HORARIO DE 18:00 P.M. A las 19:45 P.M.

Lic. Abraham López.

Dudas o Aclaraciones

LLAMADAS 2229572107 / WHATSAPP 5614289775

Salvador1
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Miér 13 Mar 2024 - 20:10

TODO FALSO ESOS CORREOS NO HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Salvador1 Jue 14 Mar 2024 - 18:39

De todos los que están en la comunidad y tiene deuda con AVAFIN a alguien si lo a ido a embargar ?

Salvador1
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Vie 15 Mar 2024 - 0:29

Salvador1 escribió:De todos los que están en la comunidad y tiene deuda con AVAFIN  a alguien si lo a ido a embargar ?

NO, YA QUE ELLOS NO PUEDEN NI SIQUIERA INICIAR UNA DEMANDA YA QUE NUNCA LES FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 4 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  D. T. Jue 28 Mar 2024 - 14:43

Buenas tardes. Hace un tiempo pedí crédito a Avafin por problemas de salud. Pedí una cantidad que sí podía pagar, el problema fue que se me complicaron mucho los gastos y ya no pude, estuve pagan extensión por meses hasta que ya no pude. Dejé de pagar por Febrero y me mandan este tipo de advertencias.

Tengo una duda ¿Por qué todo tienen el mismo número de expediente?


EXP. 365/110923 INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE





CANTIDAD A DEMANDAR: $20,271.00



Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, la visita, ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

Se van a presentar licenciado y actuario con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, por el hecho de que todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta solo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar la oposición y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos porque esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique, pues de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie, puesto que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda, por lo tanto, no se preocupe SI A USTED NO LE INTERESÓ LLEGAR UN ACUERDO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO / (DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.

Nunca se declare insolvente ya que nuestra legislación nos indica que el hacer uso de un crédito y carecer de bienes o dinero que respalden una deuda se TIPIFICA DE FRAUDE

Evite enfrentar este tipo de procedimientos evitando poner en riesgo su patrimonio.

Atentamente

ÁREA LEGAL

NÚMERO: 2229572107 EXT102

WHATSAPP: 55 6204 6212

EXP. 365/110923INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE




D. T.
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.