PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander

2 participantes

Ir abajo

Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  Empty Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander

Mensaje  drope124 Miér 25 Ene 2023 - 0:28

Buen amigos del foro, el día de hoy me llega este mensaje para una reestructura de mi crédito pero se me hace excesivo. Ya llevo 100 días de no pago. Mi deuda ya se elevó a casi 250000$ pero aún no cuento con el suficiente dinero ahorrado para poder pagar con quita. Me llama la atención eso de las visitas domiciliarias ya que no sé qué tan agresivos se puedan poner las personas que lleguen a visitar mi domicilio. La verdad estoy un poco temeroso. Diario recibo entre 10-15 llamadas de un consorcio jurídico. Como había mencionado con anterioridad me da miedo que me demanden o embarguen la casa donde vivo. 
Saludos y espero alguna respuesta u orientación.

drope124
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander  Empty Re: Actualización línea express tarjeta Amex Oro Santander

Mensaje  Toño85 Miér 25 Ene 2023 - 14:51

drope124 escribió:Buen amigos del foro, el día de hoy me llega este mensaje para una reestructura de mi crédito pero se me hace excesivo. Ya llevo 100 días de no pago. Mi deuda ya se elevó a casi 250000$ pero aún no cuento con el suficiente dinero ahorrado para poder pagar con quita. Me llama la atención eso de las visitas domiciliarias ya que no sé qué tan agresivos se puedan poner las personas que lleguen a visitar mi domicilio. La verdad estoy un poco temeroso. Diario recibo entre 10-15 llamadas de un consorcio jurídico. Como había mencionado con anterioridad me da miedo que me demanden o embarguen la casa donde vivo. 
Saludos y espero alguna respuesta u orientación.

HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR ESAS LLAMADAS, PARA OBTENER UN BUEN DESCUENTO DEBES ESPERAR UNOS 8 O 9 MESES PARA QUE TE OFRESCAN UNA BUENA QUITA, MIENTRAS OLVIDATE DE ELLOS, ESAS VISITAS SON FALSAS Y LO DICEN SOLO PARA ASUSTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.