PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Prestamo Kubo Financiero EmptyHoy a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Prestamo Kubo Financiero EmptyHoy a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Prestamo Kubo Financiero EmptyHoy a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Prestamo Kubo Financiero EmptyHoy a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Prestamo Kubo Financiero EmptyHoy a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Prestamo Kubo Financiero EmptyHoy a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Prestamo Kubo Financiero EmptyAyer a las 15:51 por Clivan

» LENDON
Prestamo Kubo Financiero EmptyAyer a las 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Prestamo Kubo Financiero EmptyAyer a las 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Prestamo Kubo Financiero EmptyAyer a las 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Prestamo Kubo Financiero EmptyAyer a las 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Prestamo Kubo Financiero EmptyAyer a las 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Prestamo Kubo Financiero EmptyAyer a las 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Prestamo Kubo Financiero EmptyAyer a las 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Prestamo Kubo Financiero EmptyAyer a las 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Prestamo Kubo Financiero EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Prestamo Kubo Financiero EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Prestamo Kubo Financiero EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Prestamo Kubo Financiero EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Prestamo Kubo Financiero EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Prestamo Kubo Financiero EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo Kubo Financiero EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Prestamo Kubo Financiero EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Prestamo Kubo Financiero EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Prestamo Kubo Financiero EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Prestamo Kubo Financiero

+2
Toño85
odn58
6 participantes

Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  odn58 Jue 26 Ene 2023 - 13:51

Hola buenas tardes
Actualmente y por malas decisiones financieras me encuentro batallando con dos prestamos de Kubo financiero, ambas deudas suman $220k las cuales son

1. 150k a 35 meses por terminar
2. 70k a 18 meses por terminar
Entre ambos prestamos se pagan mas de $15,500 al mes lo cual se ha vuelto cada vez mas complicado

Anteriormente mi pareja habia hecho una ‘quita’ con Bancomer de 55k a 7k en dicho proceso la buscaban por telefono, correo electronico y le dejaban recados en domicilio.

Mes con mes se me complica el pago a Kubo financiero y he pensado en hacer el mismo proceso de dejar de pagar hasta obtener un descuento, las llamadas y esos mensajes no me molestan solo que no estoy seguro si me buscarian con otros medios como hablar con mis vecinos o enviar mensajes por whatsapp a referencias, familia y contactos😕

Alguien sabe como se maneja la cobranza de esta empresa? Gracias!!

odn58
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Jue 26 Ene 2023 - 15:08

¿FIRMASTE ALGUN PAGARE?

¿QUE REFERENCIAS DISTE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  odn58 Jue 26 Ene 2023 - 18:45

De hecho no firme pagare, solo fue firma digital y si fueron a visitarme a mi casa para validar que vivo ahi.

De referencias solo tengo a un amigo, y mi hermano

odn58
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Jue 26 Ene 2023 - 19:00

LA FIRMA DIGITAL ES MUY POCO PROBABLE QUE PROCEDA EN UNA DEMANDA, TENDRÍAS QUE CONFESAR POR ESCRITO QUE TE PRESTARON CIERTA CANTIDAD, ENTONCES SOLO MOLESTARAN A TUS REFERENCIAS DILES QUE TE APOYEN BLOQUEANDO CUALQUIER NÚMERO EXTRAÑO Y QUE VAS A ESPERAR QUE TE OFREZCAN UNA MUY BUENA QUITA, MIENTRAS NOS LES DES UN SOLO PESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Hi hellou Lun 30 Ene 2023 - 16:21

odn58 escribió:Hola buenas tardes
Actualmente y por malas decisiones financieras me encuentro batallando con dos prestamos de Kubo financiero, ambas deudas suman $220k las cuales son

1. 150k a 35 meses por terminar
2. 70k a 18 meses por terminar
Entre ambos prestamos se pagan mas de $15,500 al mes lo cual se ha vuelto cada vez mas complicado

Anteriormente mi pareja habia hecho una ‘quita’ con Bancomer de 55k a 7k en dicho proceso la buscaban por telefono, correo electronico y le dejaban recados en domicilio.

Mes con mes se me complica el pago a Kubo financiero y he pensado en hacer el mismo proceso de dejar de pagar hasta obtener un descuento, las llamadas y esos mensajes no me molestan solo que no estoy seguro si me buscarian con otros medios como hablar con mis vecinos o enviar mensajes por whatsapp a referencias, familia y contactos😕

Alguien sabe como se maneja la cobranza de esta empresa? Gracias!!

Cómo va tu caso???

Hi hellou
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  odn58 Lun 30 Ene 2023 - 16:36

Gracias por la ayuda!! De momento aun falta para la fecha de pago, escuche que pueden ir o hablar a mi trabajo actual pero me arriesgare.

Los mantengo al tanto

odn58
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Miér 12 Jul 2023 - 11:14

odn58 escribió:Gracias por la ayuda!! De momento aun falta para la fecha de pago, escuche que pueden ir o hablar a mi trabajo actual pero me arriesgare.

Los mantengo al tanto

Hola, ¿cómo va tu caso? ¿Nos darías una actualización?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  odn58 Mar 18 Jul 2023 - 11:22

Hola!
Al final no me arriesgue, por que revisando los contratos si se firmo un pagare... por lo pronto liquidare uno de los prestamos en 3 meses, lo cual es una carga menos.

Ahorita tengo un problema con BBVA pero lo publicare en otro tema

odn58
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 18 Jul 2023 - 11:32

odn58 escribió:Hola!
Al final no me arriesgue, por que revisando los contratos si se firmo un pagare... por lo pronto liquidare uno de los prestamos en 3 meses, lo cual es una carga menos.

Ahorita tengo un problema con BBVA pero lo publicare en otro tema

Ay no me digas eso jaja Es que yo igual de Kubo tengo que pagar como 12K al mes y será como 4 años, todo lo que se paga al inicio es puro interés Sad Y la verdad yo me estaría quedando en ceros cada mes. Pero bueno, lo importante es que ya podrás liquidar uno, esperemos todo se arreglé con BBVA.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  odn58 Mar 1 Ago 2023 - 12:50

Emotional_run escribió:
odn58 escribió:Hola!
Al final no me arriesgue, por que revisando los contratos si se firmo un pagare... por lo pronto liquidare uno de los prestamos en 3 meses, lo cual es una carga menos.

Ahorita tengo un problema con BBVA pero lo publicare en otro tema

Ay no me digas eso jaja Es que yo igual de Kubo tengo que pagar como 12K al mes y será como 4 años, todo lo que se paga al inicio es puro interés Sad Y la verdad yo me estaría quedando en ceros cada mes. Pero bueno, lo importante es que ya podrás liquidar uno, esperemos todo se arreglé con BBVA.

Gracias, Si jaja esta bien pasado, en Kubo me hablan para nuevos prestamos pero nunca me bajan la tasa, siempre es como del doble o tripe de lo que pide uno.

De BBVA ahorita ando en impago, llevo poco mas de un mes, pero ya pronto liquidare uno de los dos prestamos de Kubo

odn58
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 1 Ago 2023 - 13:00

odn58 escribió:
Emotional_run escribió:
odn58 escribió:Hola!
Al final no me arriesgue, por que revisando los contratos si se firmo un pagare... por lo pronto liquidare uno de los prestamos en 3 meses, lo cual es una carga menos.

Ahorita tengo un problema con BBVA pero lo publicare en otro tema

Ay no me digas eso jaja Es que yo igual de Kubo tengo que pagar como 12K al mes y será como 4 años, todo lo que se paga al inicio es puro interés Sad Y la verdad yo me estaría quedando en ceros cada mes. Pero bueno, lo importante es que ya podrás liquidar uno, esperemos todo se arreglé con BBVA.

Gracias, Si jaja esta bien pasado, en Kubo me hablan para nuevos prestamos pero nunca me bajan la tasa, siempre es como del doble o tripe de lo que pide uno.

De BBVA ahorita ando en impago, llevo poco mas de un mes, pero ya pronto liquidare uno de los dos prestamos de Kubo

Jajaja sí, a mi igual me ofrecieron por correo 3 creditos adicionales a los que ya tengo, pero ni de loco. Apenas voy para un mes sin pagar y cómo no les he contestado nada, dejaron de enviarme tantos mensajes y ahora solo llamadas pero mi teléfono siempre está en silencio. Hablaron a mi antiguo trabajo pero ya ni estoy ahí, hablé con un abogado y me dijo que Kubo sí ofrece quitas pero que no dejará pasar más de seis meses, habrá que esperar.

Espero estés bien!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Llnt Dom 6 Ago 2023 - 21:41

Hola! Yo creo el día 15 cumplo un mes con atraso en mi pago, hoy me mandaron correo que si no contesto a más tardar mañana me exigirán la totalidad del préstamo, yo la verdad no me quisiera esperar a que vayan a mi casa pero si me gustaría que me manden alguna reestructuración para pagar menos en cada mensualidad, a alguno de ustedes le ofrecieron esto? Como ha sido el proceso y que debo esperar a partir de ahora?

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Dom 6 Ago 2023 - 22:02

Llnt escribió:Hola! Yo creo el día 15 cumplo un mes con atraso en mi pago, hoy me mandaron correo que si no contesto a más tardar mañana me exigirán la totalidad del préstamo, yo la verdad no me quisiera esperar a que vayan a mi casa pero si me gustaría que me manden alguna reestructuración para pagar menos en cada mensualidad, a alguno de ustedes le ofrecieron esto? Como ha sido el proceso y que debo esperar a partir de ahora?

Hola! Estoy igual que tú, por llegar a mi primer mes. Yo la verdad no les he contestado nada y creo por eso no me han molestado taaanto. Sé que si ofrecen reestructurar, a mi esta semana me enviaron un mensaje donde decían que me renovaban mi crédito y que pagaba menos mensualidades pero la verdad prefiero liquidar con una quita, que también ofrecen después de unos 4 meses. Pues lo único que podrías esperar en este proceso son llamadas, mensajes y correos, te estarán diciendo muchas cosas con tal de hacerte pagar pero no caigas. Podría llegar a visitarte un asesor pero no tienes que recibirlo. Entre menos les hagan caso, menos tiempo les van a dedicar. La clave es ser paciente para recibir el descuento o la reestructura

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Llnt Mar 8 Ago 2023 - 16:30

Gracias, con tu mensaje realmente me dio esperanza de una reestructura, me comuniqué con ellos y primero una señorita me dijo que si podía pagar 2 mil pesos me podían reestructurar a dejarme la mensualidad en 2900, que es mucho menos de lo actual, le dije que vería que podía hacer, me volví a comunicar y entonces me contesto un hombre, que me dijo que eso no era posible pero si pago 3,500 entonces podían hacer la reestructuración del préstamo y yo elegir la cantidad y el plazo, la verdad no tengo el dinero para pagar los 3,500, me comunicaré mañana otra vez a ver si aceptan menos para reestructurarlo, alguno de ustedes ha obtenido reestructurar sin pagar nada? Como me aconsejan manejar la situación? Tomando en cuenta que se que pagaría más intereses pero si me interesaría hacerlo para evitar visitas a domicilio

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 8 Ago 2023 - 16:43

Llnt escribió:Gracias, con tu mensaje realmente me dio esperanza de una reestructura, me comuniqué con ellos y primero una señorita me dijo que si podía pagar 2 mil pesos me podían reestructurar a dejarme la mensualidad en 2900, que es mucho menos de lo actual, le dije que vería que podía hacer, me volví a comunicar y entonces me contesto un hombre, que me dijo que eso no era posible pero si pago 3,500 entonces podían hacer la reestructuración del préstamo y yo elegir la cantidad y el plazo, la verdad no tengo el dinero para pagar los 3,500, me comunicaré mañana otra vez a ver si aceptan menos para reestructurarlo, alguno de ustedes ha obtenido reestructurar sin pagar nada? Como me aconsejan manejar la situación? Tomando en cuenta que se que pagaría más intereses pero si me interesaría hacerlo para evitar visitas a domicilio

Híjole, pues lo que yo te recomendaría sería esperar la quita, porque una reestructura es más dinero y a más tiempo, pero pues quieres evitar las visitas al domicilio, entonces tal vez espera a que se cumpla el mes o mes y medio y también ver que tanto te pueden ofrecer ellos para la reestructura, ¿cuánto es lo que debes?

Lo que a mi me han llegado han sido solamente descuentos para ponerme al corriente, o lo que les comentaba de la opción de renovar mi crédito. He visto de ofertas de que ellos pagan una mensualidad y tú la otra. Nos vas contando cómo te va

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Llnt Mar 8 Ago 2023 - 17:19

En mi reporte de crédito de junio dice que 49,747. Pero pague esa mensualidad. Ahora no puedo entrar a mi cuenta, pero si esperaré un poco más a ver si me ofrecen algún otro descuento o ajuste y les platico

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Morozin1151 Miér 9 Ago 2023 - 13:49

Actualización: Intenté hacer reestructura hace un mes, te dicen que sí, sin problema pero el detalle que no mencionan, es que debes estar al corriente con tus pagos, por mucho que le intenten los asesores acelerar ese proceso, la oferta de reestrucutra se puede hacer desde la app, y una vez que te aparezca, te ofrece las opciones de pago PERO  te deja continuar sí y solo sí tienes pagada hasta tu primera próxima mensualidad.  EJ, si debo junio, julio, agosto, debo tener al corriente  esos meses y tmb YA pagado el mes de agosto antes de que se genere a fin de mes o mediados el corte de este mes para que no me pida la próxima mensualidad inmediata.

Si están atrasados  e intersados en reestructurar está canijo, a como me tocó a mí... por eso no he podido resstructurar por esa situacion de su sistema.

Pd: en donde sale la oferta es en el apartado de EDO DE CUENTA
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 88

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Llnt Miér 9 Ago 2023 - 13:54

Muchas gracias por esta información! Realmente me ayuda mucho, no te han mandando alguna promoción como las que mencionan de que pagas una mensualidad y ellos otra?

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Morozin1151 Miér 9 Ago 2023 - 13:59

Llnt escribió:Muchas gracias por esta información! Realmente me ayuda mucho, no te han mandando alguna promoción como las que mencionan de que pagas una mensualidad y ellos otra?
Solo descuentos en cada mensualidad atrasada para ponerse al corriente Sad  como mencionan arriba, sería awantar la hostiga por meses a ver qué te ofrecen...
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 88

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Miér 9 Ago 2023 - 14:14

Morozin1151 escribió:
Llnt escribió:Muchas gracias por esta información! Realmente me ayuda mucho, no te han mandando alguna promoción como las que mencionan de que pagas una mensualidad y ellos otra?
Solo descuentos en cada mensualidad atrasada para ponerse al corriente Sad  como mencionan arriba, sería awantar la hostiga por meses a ver qué te ofrecen...

Chale jaja bueno, yo me esperaré a fin de año a ver qué ofrecen, pero se agradece cualquier actualización. Yo ya llevo un mes y no he contestado nada. Hoy me enviaron un mensaje de que realizarían la segunda visita a mi domicilio pero nunca me enteré de la primera jaja Espero estén bien!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

A Morozin1151 y a Llnt les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Llnt Lun 21 Ago 2023 - 17:57

Hola! Hoy recibí este correo por parte de Kubo, apenas el miércoles me habían mandado uno donde según decían que me comunicara para ver que alternativas tienen para mi, como quiero que todo sea por escrito mande correo electrónico y no respondieron y hoy me encuentro con esto, alguno de ustedes ha tenido este tipo de correos y qué pasó después. Les respondí que ya me había puesto en contacto para buscar alternativas a ver qué me dicen y que sepan que no me estoy negando pero por lo amenazador del mensaje si me dieron ñáñaras, cabe mencionar que el 15 de este mes se venció el segundo pago que no realizo con ellos esperando algún descuento para ponerme al corriente sin pagar tanto y luego reestructurar.

image.png

¡¡¡ IMPORTANTE !!!
NOTIFICACIÓN
ASIGNACIÓN DESPACHO LITIGANTE

Estimado Cliente:
Debido a los múltiples intentos que hemos realizado
sin haber obtenido una solución a su adeudo,
continuaremos con el proceso de recuperación
por la vía JUDICIALde su crédito,
que al día de Hoy presenta un saldo vencido.
En caso de no atender esta notificación
se procederá al ejercicio de las acciones legales correspondientes, asignando su crédito a un Despacho
externo de recuperación judicial
para obtener el cobro total del adeudo,
haciendo efectivo el cobro total del pagaré,
garantizando hasta por 3 veces el monto del adeudo.
Usted puede evitar este tipo de Ejecución por vía judicial.

 Libere de éste pendiente y
contáctenos AHORA.  
Nuestros asesores podrán darle más detalles,
o bien,
ofrecerle distintas alternativas de solución.

Llámenos, al número (55) 6269 0024
o por correo a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WhatsApp 55 5053 2836

En Kubo Financiero.mx podrá encontrar la información
relevante de su crédito.

Cobranza Kubo Financiero  



Última edición por Llnt el Lun 21 Ago 2023 - 18:06, editado 1 vez

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Lun 21 Ago 2023 - 18:04

ES LO MISMO DE SIEMPRE, LES PUEDES CONTESTAR: OK AQUÍ ESPERO LAS ACCIONES JUDICIALES CORRESPONDIENTES Y YA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

A Llnt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 22 Ago 2023 - 9:08

Llnt escribió:Hola! Hoy recibí este correo por parte de Kubo, apenas el miércoles me habían mandado uno donde según decían que me comunicara para ver que alternativas tienen para mi, como quiero que todo sea por escrito mande correo electrónico y no respondieron y hoy me encuentro con esto, alguno de ustedes ha tenido este tipo de correos y qué pasó después. Les respondí que ya me había puesto en contacto para buscar alternativas a ver qué me dicen y que sepan que no me estoy negando pero por lo amenazador del mensaje si me dieron ñáñaras

image.png

¡¡¡ IMPORTANTE !!!
NOTIFICACIÓN
ASIGNACIÓN DESPACHO LITIGANTE

Estimado Cliente:
Debido a los múltiples intentos que hemos realizado
sin haber obtenido una solución a su adeudo,
continuaremos con el proceso de recuperación
por la vía JUDICIALde su crédito,
que al día de Hoy presenta un saldo vencido.
En caso de no atender esta notificación
se procederá al ejercicio de las acciones legales correspondientes, asignando su crédito a un Despacho
externo de recuperación judicial
para obtener el cobro total del adeudo,
haciendo efectivo el cobro total del pagaré,
garantizando hasta por 3 veces el monto del adeudo.
Usted puede evitar este tipo de Ejecución por vía judicial.

 Libere de éste pendiente y
contáctenos AHORA.  
Nuestros asesores podrán darle más detalles,
o bien,
ofrecerle distintas alternativas de solución.

Llámenos, al número (55) 6269 0024
o por correo a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WhatsApp 55 5053 2836

En Kubo Financiero.mx podrá encontrar la información
relevante de su crédito.

Cobranza Kubo Financiero  

--
Evencio Valencia Lucia
Asesor Telefónico
Work 5562690024  
Mobile



El presente documento electrónico y cualquier anexo del mismo puede contener información confidencial y exclusiva para el destinatario. Si usted no es el destinatario indicado en este email (o responsable de la entrega del mismo) usted no puede copiar o entregar este mensaje a persona alguna. Si usted ha recibido este documento electrónico por error, favor de notificar al remitente por este mismo conducto y proceda a eliminar de cualquier archivo este documento electrónico.

Le recordamos que los datos personales que sean entregados de forma directa, a través de medios electrónicos, ópticos, sonoros, visuales, o cualquier otra tecnología como correo postal, internet o vía telefónica se encuentran sujetos a nuestras políticas de privacidad y protección de datos personales. Usted podrá consultar nuestro Aviso de Privacidad, así como cualquier modificación a este, en nuestra página de Internet, en la dirección ubicada en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola! Fíjate que a mi me enviaron uno como a la semana que dejé de pagar jaja Mira, son correos de cobranza, no te espantes, eso del pagaré y lo del juicio te lo estarán diciendo muy seguido para espantarte y pagues. No les hagas caso, tú quieres reestructurar, cierto?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

A Llnt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Llnt Mar 22 Ago 2023 - 10:02

Sii, es lo que quiero pero también viendo cómo va todo estoy ahorrando para ver si me conviene mejor un descuento, veré qué tal va todo. Gracias por tu mensaje jajaja que chistoso que a ti a la semana, 😖 se pasan

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Kubo Financiero Empty Re: Prestamo Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Mar 22 Ago 2023 - 10:16

Hola! Yo te recomiendo que esperes la quita mejor, los intereses que manejan son altisimos. Pero sí ve ahorrando desde ahorita para que cuando te ofrezcan, tengas para pagar. Ignora mensajes, llamadas y correos, por ahí del 4to mes te lo ofrecerán. Tranquila! Cualquier cosa, nos actualizas.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.