PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda NU y mercado credito EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda NU y mercado credito EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda NU y mercado credito EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda NU y mercado credito EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda NU y mercado credito EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda NU y mercado credito EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda NU y mercado credito EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda NU y mercado credito EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda NU y mercado credito EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda NU y mercado credito EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda NU y mercado credito EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda NU y mercado credito EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda NU y mercado credito EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda NU y mercado credito EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda NU y mercado credito EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda NU y mercado credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda NU y mercado credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda NU y mercado credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda NU y mercado credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda NU y mercado credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda NU y mercado credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda NU y mercado credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda NU y mercado credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda NU y mercado credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda NU y mercado credito EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda NU y mercado credito

+11
Morozin1151
Warrior07
Santiago
Luis12AOS
SALVADOR2315
Gaby76
Alma cruz
Cris04
Angi3136
Toño85
Deudor999
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Deudor999 Sáb 18 Feb 2023 - 14:02

Buenas tardes, tengo una deuda con NU por 6000 y algo pesos desde hace un año, deje de pagarlo por problemas y de ahí no he podido pagar, hace meses me llegó un mensaje que declaraban mi deuda como incobrable y de ahí dejaron de mandar mensajes. Hoy me llegó este correo y la verdad es que hay cosas que no entiendo y me da miedo que puedan llegar a demandar, alguien sabe que significa esto?

También tengo otra deuda en mercado crédito, era de 5000 pero por el tiempo ya subió a 9000, ellos mandaban correos pero poco poco han dejado de mandar, después de que pase cierto tiempo alguno de los dos podría llegar a demandar, o hacer algo al respecto? No se que hacer y la verdad ahorita ya me empecé a preocupar más.
Muchas gracias

Deudor999
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Deudor999 Sáb 18 Feb 2023 - 14:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deudor999
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Toño85 Sáb 18 Feb 2023 - 21:06

Deudor999 escribió:Buenas tardes, tengo una deuda con NU por 6000 y algo pesos desde hace un año, deje de pagarlo por problemas y de ahí no he podido pagar, hace meses me llegó un mensaje que declaraban mi deuda como incobrable y de ahí dejaron de mandar mensajes. Hoy me llegó este correo y la verdad es que hay cosas que no entiendo y me da miedo que puedan llegar a demandar, alguien sabe que significa esto?

También tengo otra deuda en mercado crédito, era de 5000 pero por el tiempo ya subió a 9000, ellos mandaban correos pero poco poco han dejado de mandar, después de que pase cierto tiempo alguno de los dos podría llegar a demandar, o hacer algo al respecto? No se que hacer y la verdad ahorita ya me empecé a preocupar más.
Muchas gracias

MUCHO ROLLO PARA NO DECIR NADA, JAJAJA ASI ES, NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA, Y NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, NO PASA NADA, SOLO SIGUE QUEDANDO TU REPORTE EN EL BURO DESDE QUE DEJASTE DE PAGAR, NADA MAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A uziel_14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Tengo problemas con cyanei

Mensaje  Angi3136 Mar 21 Mar 2023 - 11:53

Buenos días hace unos 6 meses hise un convenio con cyanei por una tarjeta departamental y los pagos eran de 841 durante 6 meses pero en el último mes me Iván a cobrar los 841 más la anualidad pasada pero mi sorpresa fue cuando fui a dar el último pago que fue este sábado no pude liquidar lo del último pago del convenio porque era más de 1,800 cosa que en eso no habíamos quedado en el convenip y por obvias razones ya no pude dar el último pago del convenio y me imagino que todo lo que si en 5 meses ya se perdió porque se rompió el convenio y me da miedo porque se puede decir que si pague la tarjeta 5 meses pero como comentó el último mes era más de lo que habías quedado en el convenio y no tenía de dónde sacar y no lo pude dar que es lo que puede pasar ahora
Temgo muchos nervios porque tengo otra tarjeta de préstamo personal y diario son amenazas continuadas

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Toño85 Mar 21 Mar 2023 - 23:55

Angi3136 escribió:Buenos días hace unos 6 meses hise un convenio con cyanei por una tarjeta departamental y los pagos eran de 841 durante 6 meses pero en el último mes me Iván a cobrar los 841 más la anualidad pasada pero mi sorpresa fue cuando fui a dar el último pago que fue este sábado no pude liquidar lo del último pago del convenio porque era más de 1,800 cosa que en eso no habíamos quedado en el convenip y por obvias razones ya no pude dar el último pago del convenio y me imagino que todo lo que si en 5 meses ya se perdió porque se rompió el convenio y me da miedo porque se puede decir que si pague la tarjeta 5 meses pero como comentó el último mes era más de lo que habías quedado en el convenio y no tenía de dónde sacar y no lo pude dar que es lo que puede pasar ahora
Temgo muchos nervios porque tengo otra tarjeta de préstamo personal y diario son amenazas continuadas

TE ENTIENDO LO MEJOR ES DEJAR DE PAGAR YA, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ACOSO, NO TE PUEDEN HACER NADA MAS QUE LLAMAR LLAMAR Y LLAMAR. EN UNOS MESES TE VAN A OFRECER DESCUENTOS PARA LIQUIDAR Y LISTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Angi3136 y a Robertcross les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Angi3136 Miér 22 Mar 2023 - 8:13

Toño85 escribió:
Angi3136 escribió:Buenos días hace unos 6 meses hise un convenio con cyanei por una tarjeta departamental y los pagos eran de 841 durante 6 meses pero en el último mes me Iván a cobrar los 841 más la anualidad pasada pero mi sorpresa fue cuando fui a dar el último pago que fue este sábado no pude liquidar lo del último pago del convenio porque era más de 1,800 cosa que en eso no habíamos quedado en el convenip y por obvias razones ya no pude dar el último pago del convenio y me imagino que todo lo que si en 5 meses ya se perdió porque se rompió el convenio y me da miedo porque se puede decir que si pague la tarjeta 5 meses pero como comentó el último mes era más de lo que habías quedado en el convenio y no tenía de dónde sacar y no lo pude dar que es lo que puede pasar ahora
Temgo muchos nervios porque tengo otra tarjeta de préstamo personal y diario son amenazas continuadas

TE ENTIENDO LO MEJOR ES DEJAR DE PAGAR YA, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ACOSO, NO TE PUEDEN HACER NADA MAS QUE LLAMAR LLAMAR Y LLAMAR. EN UNOS MESES TE VAN A OFRECER DESCUENTOS PARA LIQUIDAR Y LISTO.
muchas gracias porque si me daba miedito porque si estuve pagando pero al último era un pago que no sabia

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Cris04 Jue 23 Mar 2023 - 16:10

Deudor999 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, es un asunto bastante simple en realidad. A grandes rasgos, el articulo 27 de la LISR, menciona que un contribuyente ( NU en este caso ), puede deducir de impuestos una deuda que considere incobrable y que este sustentada con algunos puntos como el tiempo, el monto y el tipo de deudor, así pues, solo tiene que informarte a ti que está considerando la deuda incobrable ( esto no necesariamente quiere decir que ya prescribió, pero si puede usarse como argumento si en algún momento se inicia un juico...algo muy improbable ).
De cualquier modo es bueno resaltar que aplica un termino llamado "Simetria Fiscal", mientras que ellos van a deducir el valor de tu adeudo, a ti te será cargado como percepciones ( es algo que realmente solo toma relevancia si eres un sujeto obligado a presentar declaración anual ).

De cualquier modo, no hay motivo para asustarse, pese a todo, Nu es una Fintech bastante accesible.

Cris04
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Deuda con tarjetas de crédito de nu y story

Mensaje  Alma cruz Mar 28 Mar 2023 - 18:13

Hola buenas tardes amigo me llamo alma cruz soy del estado de oaxaca le presentó mi caso y espero que me puedan apoyar o dar consejo que puedo hacer..

Desde diciembre a la fecha les quede mal al no pagar mis tarjetas de crédito de Story y nu por el motivo que falleció mi padre tuve muchos gastos por el funeral y todo lo que lleva a cabo de loa trámites etc..

Y de remate en mi trabajo nos esto que va haber corte personal pero me quedare sin trabajo y no se como voy a pagarlos


Ya que recibo correos de ambos tarjetas de cobrazan

La verdad me da miedo que puedan tomar medidas graves pueda venir a mi casa con alguna demanda o embargo o judicial


La verdad no se que hacer que me aconseja para salir esta situación o tendrá alguna consecuencia por no haberles pagado mi tarjeta de crédito

Alma cruz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Toño85 Mar 28 Mar 2023 - 19:41

Alma cruz escribió:Hola buenas tardes amigo  me llamo alma cruz soy del estado de oaxaca le presentó mi caso y espero que me puedan apoyar o dar consejo que puedo hacer..

Desde diciembre  a la fecha les quede mal al no pagar mis tarjetas de crédito de Story y nu por el motivo que falleció mi padre tuve muchos gastos por el funeral y todo lo que lleva a cabo de loa trámites etc..

Y de remate en mi trabajo nos esto que va haber corte personal pero  me quedare sin trabajo  y no se como voy a pagarlos


Ya que recibo correos de ambos tarjetas de cobrazan

La verdad me da miedo que puedan tomar medidas graves pueda venir a mi casa con alguna demanda o embargo o judicial


La verdad no se que hacer  que me aconseja para salir esta situación o tendrá  alguna consecuencia por no  haberles pagado mi tarjeta de crédito

NO TE PREOCUPES EN MEXICO NO EXISTEN DEMANDAS POR TARJETAS DE CREDITO Y MUCHO MENOS EMBARGOS, STORY Y NU AUN SON MUY VERDES EN COMPARACION CON OTROS BANCOS, ENTONCES SOLO PUEDES LLAMAR Y ENVIAR CORREOS CON ESE TIPO DE AMENAZAS, CAMBIA DE NUMERO Y SIGUE CON TU VIDA, NO TE PREOCUPES POR PAGARLES, NO VA A PASAR NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Gaby76 Vie 21 Abr 2023 - 8:25

Hola yo tengo un adeudo con banco azteca de tarjeta de crédito oro mi límite eran 18,600 no pude pagar me hacerquen varias veces a reestructurar y jamás me ayudaron me dijeron que no había reestructuras ahora ya debo 64 mil cada mes incrementa 11 mil de intereses, me está contactando un despacho de cobranza y como no llegamos a acuerdos por qué me piden demaciado para conseguir en unas horas ahora me mandan mensajes insultandome, humillandome y amenazandome en dejarme en la calle, me llaman muerta de hambre, callejera, que doy lástima que mi vida se va a joder así tal cual y ayer me llegó un WhatsApp de que el lunes a las 12:30 vendrían a embargarle, yo vivo con mi mamá 70 años y un hermano discapacitado estamos muy asustados según ya hasta número de folio para el embargo que puedo hacer, ya les dije que no me niego a pagar pero que me den una solución justa. Y no quieren que pago o pago. Me podrían ayudar porfavor?

Gaby76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

A Gaby76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Toño85 Vie 21 Abr 2023 - 8:34

HOLA GABY DENUNCIA TODAS AMENAZAS A LA REDECO DE CONDUSEF TE DEJO LA PÁGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OBVIAMENTE SON FALSAS NADIE VA IR A EMBARGARTE EN 48 HORAS O MAÑANA O EN UNA SEMANA ESO ES FALSO, YA NO LES CONTESTES, CAMBIA DE NÚMERO SI VAN A TU CASA Y TE DICEN LO MISMO DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE DEL JUZGADO Y LES CIERRAS LA PUERTA EN LA CARA, SI SE PONEN PESADOS LLAMA A LA POLICÍA 911 Y DILES QUE TE ESTÁS AGREDIENDO Y SE QUIEREN METER A LA FUERZA PARA QUE LOS DETENGAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Gaby76 Vie 21 Abr 2023 - 10:08

Muchas gracias por tu consejo, si estamos muy asustadas y sobre todo por todos los insultos y amenazas en whats que me hacen hasta una foto.mia de mi perfil me pusieron, GRACIAS

Gaby76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

A Gaby76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Toño85 Vie 21 Abr 2023 - 10:21

TE ENTIENDO PERO NO LES TENGAS MIEDO AL CONTRARIO QUE TE VALGA CACAHUATE LO QUE TE DIGAN Y MÁNDALOS MUY LEJOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Deuda Con Vivus

Mensaje  SALVADOR2315 Vie 21 Abr 2023 - 14:01

Yo tengo una Deuda con vivus por un micro préstamo ya tengo 200 días que no pago pero me puse en contacto con ellos para ver si se podía negociar ya que fue un préstamo de 1600 y ahora me quieren cobrar 23590
Me llegan mensajes a mi correo que si no hago caso a los mensajes de consiliacion se va ir a demanda si puede pasar esto ??
Y me están pidiendo una cantidad exagerada por un préstamo de 1600
Yo queria negociar que si me lo podían dejar en 2000 y algo pero son Tecos y me piden una cantidad casi regalada para ellos

SALVADOR2315
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Toño85 Vie 21 Abr 2023 - 14:11

NO PUEDEN DEMANDAR NO TE PREOCUPES, OLVÍDATE DE ELLOS NO LES PAGUES Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Luis12AOS Vie 21 Abr 2023 - 15:29

¿Vivus negocia con quitas? 😢

Luis12AOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Santiago Dom 28 Mayo 2023 - 11:57

Hola a tod tengo un adeudo de dos meses y me mandaron este correo y me preocupa

ÚLTIMO AVISO PARA: NOTIFICACIÓN PRESENCIAL

Sr.(a). Santiago

Se le notifica que al no ponerse en comunicación para solucionar los problemas de adeudo que presenta actualmente con la financiera, un representante de nuestra agencia acudirá a su domicilio
debidamente identificado para llevar a cabo el cobro total calculado al día de hoy por un monto de $4,434.00 ESTO ES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

De igual manera, se nos da por entendido que debemos realizar las gestiones pertinentes para el cobro de la deuda, a través de cualquier cuenta Bancaria que presente con otra Institución, o si lo presenta Vía Nómina.

La fecha tentativa de la visita para el requerimiento del saldo total: 31 de mayo de 2023

Recuerde que el contrato que se otorgó NO FUE DE EXCLUSIVIDAD, con lo que autoriza al banco a llevar a cabo movimientos sin su autorización y respaldadas por la ley.

Si opta por llegar a un acuerdo, ANTES de su

VISITA DOMICILIARIA o DEL MOVIMIENTO FINANCIERO en sus cuentas personales (la misma cuenta a la que se le hizo el depósito) solo por este acto le brindaremos el subsidio que presenta su crédito en el mes.



DEPARTAMENTO DE PROCESOS DOMICILIARIOS.

TEL. 5514784132

WHATSAPP: 5549695493

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Warrior07 Dom 28 Mayo 2023 - 12:57

Santiago escribió:Hola a tod tengo un adeudo de dos meses y me mandaron este correo y me preocupa

ÚLTIMO AVISO PARA: NOTIFICACIÓN PRESENCIAL

Sr.(a). Santiago

Se le notifica que al no ponerse en comunicación para solucionar los problemas de adeudo que presenta actualmente con la financiera, un representante de nuestra agencia acudirá a su domicilio
debidamente identificado para llevar a cabo el cobro total calculado al día de hoy por un monto de $4,434.00 ESTO ES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

De igual manera, se nos da por entendido que debemos realizar las gestiones pertinentes para el cobro de la deuda, a través de cualquier cuenta Bancaria que presente con otra Institución, o si lo presenta Vía Nómina.

La fecha tentativa de la visita para el requerimiento del saldo total: 31 de mayo de 2023

Recuerde que el contrato que se otorgó NO FUE DE EXCLUSIVIDAD, con lo que autoriza al banco a llevar a cabo movimientos sin su autorización y respaldadas por la ley.

Si opta por llegar a un acuerdo, ANTES de su

VISITA DOMICILIARIA o DEL MOVIMIENTO FINANCIERO en sus cuentas personales (la misma cuenta a la que se le hizo el depósito) solo por este acto le brindaremos el subsidio que presenta su crédito en el mes.



DEPARTAMENTO DE PROCESOS DOMICILIARIOS.

TEL. 5514784132

WHATSAPP: 5549695493
No se a quien le debas pero nadie te va a visitar.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Santiago Mar 10 Oct 2023 - 14:50

Términos y condiciones

Por medio de la presente, con base a la nula respuesta por parte de SXXXXXXXXXXXXX le informamos que a partir de hoy CONSULTORES CAHEGA Y ASOCIADOS S.C. llevará acabo todos los procesos que usted autorizo en el contrato celebrado con Mi Stori para la recuperación del saldo vencido en su Tarjeta de crédito CLASSIC, por un total de $1,399.86 Estipulando lo siguiente:

13. incumplimiento e indemnización.

En caso de incumplimiento del usuario a cualquiera de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones, o en caso de violación a cualquier ley y/o derechos de terceros. Mi Stori podrá dar por vencidas anticipadamente las obligaciones de pago del usuario de haberse concentrado la relación contractual y preceder a la cancelación de la cuenta del usuario.

En dichos casos, el usuario se obliga a cubrir el monto que en su caso adeude en virtud del contrato y/o a indemnizar a Mi Stori por los daños y perjuicios que le cause, debiendo cubrir además de los gastos en que Mi Stori pudiera incurrir, incluyendo honorarios razonables de abogados, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a Mi Stori, sus empresas subsidiarias y/o controladoras, directivas, administradoras, representantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por su actividad en la Aplicación o en el Sitio, y/o por su incumplimiento.

El presente escrito se hace de su conocimiento el día 10 de octubre del 2023.

Evite mayores afectaciones y comuníquese dentro de las 12hrs siguientes a la llegada del presente para tener una negociación viable o en su caso pase a realizar su pago con los datos abajo señalados.

NOTA: ES IMPORTANTE QUE ANTES DE REALIZAR CUALQUIER PAGO DEBE COMUNICARSE CON NOSOTROS DANDO CLIC EN EL LINK DE WHATSAPP PARA NOTIFICAR EN SUCURSAL

TRANSFERENCIA ELECTRONICA A STP: 646180224405355494

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Morozin1151 Mar 10 Oct 2023 - 16:01

Santiago escribió:Términos y condiciones

Por medio de la presente, con base a la nula respuesta por parte de SXXXXXXXXXXXXX le informamos que a partir de hoy CONSULTORES CAHEGA Y ASOCIADOS S.C. llevará acabo todos los procesos que usted autorizo en el contrato celebrado con Mi Stori para la recuperación del saldo vencido en su Tarjeta de crédito CLASSIC, por un total de $1,399.86 Estipulando lo siguiente:

13. incumplimiento e indemnización.

En caso de incumplimiento del usuario a cualquiera de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones, o en caso de violación a cualquier ley y/o derechos de terceros. Mi Stori podrá dar por vencidas anticipadamente las obligaciones de pago del usuario de haberse concentrado la relación contractual y preceder a la cancelación de la cuenta del usuario.

En dichos casos, el usuario se obliga a cubrir el monto que en su caso adeude en virtud del contrato y/o a indemnizar a Mi Stori por los daños y perjuicios que le cause, debiendo cubrir además de los gastos en que Mi Stori pudiera incurrir, incluyendo honorarios razonables de abogados, comprometiéndose el usuario a sacar en paz y a salvo a Mi Stori, sus empresas subsidiarias y/o controladoras, directivas, administradoras, representantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por su actividad en la Aplicación o en el Sitio, y/o por su incumplimiento.

El presente escrito se hace de su conocimiento el día 10 de octubre del 2023.

Evite mayores afectaciones y comuníquese dentro de las 12hrs siguientes a la llegada del presente para tener una negociación viable o en su caso pase a realizar su pago con los datos abajo señalados.

NOTA: ES IMPORTANTE QUE ANTES DE REALIZAR CUALQUIER PAGO DEBE COMUNICARSE CON NOSOTROS DANDO CLIC EN EL LINK DE WHATSAPP PARA NOTIFICAR EN SUCURSAL

TRANSFERENCIA ELECTRONICA A STP: 646180224405355494
Me llegó hoy exactamente la misma info jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 82

A Santiago le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Santiago Mar 10 Oct 2023 - 18:26

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Santiago Sáb 21 Oct 2023 - 0:22

Notificación embargo de cuentas BANCARIAS por negativa de pago de su préstamo VIVUS, proceso de cobro en domicilio, rastreo de lugar de trabajo y autorización para proceder de manera inmediata.
FECHA: 21 DE OCTUBRE 2023, 8 AM A 9 PM.


DEMANDADO: Santiago


CRÉDITO: 3003998157
DIRECCIÓN: DOCTOR xxxxxxxxxxxx
TOTAL POR DEMANDA: $4,443.60

LIQUIDACIÓN TOTAL EN UN SOLO PAGO

LENDON

$1,500.00
FECHA LIMITE DE PAGO UNICO 21 DE OCTUBRE 2023

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Toño85 Sáb 21 Oct 2023 - 6:49

JAJAJA EMBARGO DE CUENTAS 😂😂 QUE OCURRENTES, NI MODO A SACAR LOS MILLONES DEL BANCO .
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Santiago Sáb 21 Oct 2023 - 7:30

A dejar esos millones debajo del colchón 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Santiago
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda NU y mercado credito Empty Re: Deuda NU y mercado credito

Mensaje  Toño85 Sáb 21 Oct 2023 - 7:44

Simón 😂😂😂
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.