PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deudas por todos lados EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudas por todos lados EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudas por todos lados EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deudas por todos lados EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deudas por todos lados EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deudas por todos lados EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deudas por todos lados EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deudas por todos lados EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deudas por todos lados EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deudas por todos lados EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deudas por todos lados EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deudas por todos lados EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas por todos lados EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudas por todos lados EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudas por todos lados EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas por todos lados EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas por todos lados EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudas por todos lados EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudas por todos lados EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deudas por todos lados EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deudas por todos lados EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas por todos lados EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deudas por todos lados EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas por todos lados EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deudas por todos lados EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deudas por todos lados

2 participantes

Ir abajo

Deudas por todos lados Empty Deudas por todos lados

Mensaje  beatriz70 Lun 24 Abr 2023 - 0:20

Se me esta saliendo de las manos, tengo 2 créditos de nomina hsbc desde el 2019 , en conjunto de esos dos créditos pago 11 .500pesos al mes, bueno me descuentan directamente de nomina, es de saber qye aun no llega el pago y ya esta - 3.400.y - 2500 , llevo ya casi 4 años así, voy respirando qye según en 2024 salgo, pero el último año no me organice y no me alcanza de tanto que me descuentan , tenia otra tarjeta de crédito bbva que empecé a usar desde hace un año tenia máximo 9 mil pesos, la pagaba siempre.pero en este mes no pude pagar 6 mil 500 qye me pedían y solo di 1.500, según mi deuda debía 5 mil , hoy checo y me salio que bloquearon mi tarjeta , de esa deuda ya subió a 9 mil que según debo. Debería de haber pagado 13 de abril y ya me aumentaron esos intereses, no se, me salio que tengo esa deuda , bloqueada mi tarjeta y qye me " enviaran otra tarjeta " no entiendo y me asuste del aumento, estoy pensando dejar de pagar esa tarjeta pues tengo otras de préstamos en línea que se me juntan unos 20 mil, y esos si los he pagado pues hostigan bastante, tengo deuda en coppel y monte de piedad que sí he pagado, ya no podré pagar en bbva es lo que estoy viendo! Es de que en mi casa yo llevo el gasto de todo y todavía me piden mis hnos para gastos de mi madre, platique mi situación pero cuando es dinero ni la familia existe en ocasiones,.....que pasara si no pago en bbva??? Es deuda de 9 mil, pues de 5 me subió a 9...pero veo no me será imposible pagar en estos momentos...hsbc me esta comiendo....que hacer????

beatriz70
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deudas por todos lados Empty Re: Deudas por todos lados

Mensaje  Preocupada22 Lun 24 Abr 2023 - 0:39


Hola Beatriz, mi caso es muy muy superior en adeudó al tuyo. Superó los 300 mil Pesos en tarjeta de crédito. No es motivo de orgullo ni te quiero comentar mi historia para presumir, sino porque yo caí en un agujero negro y no he podido salir. Espero te sirva saber que si dejas de pagar después de unos 7-8 meses comenzarán a darte grandes descuentos aunque siendo el caso de Bancomer creo que mucho antes te los ofrecerán. No te angusties❌ si no puedes pagar definitivamente no pagues. Te abrumaran con llamadas pero siempre te darán una propuesta para negociar. Ojalá se solucione tu problema!!!! Ánimo, no estás sola


beatriz70 escribió:Se me esta saliendo de las manos,  tengo 2 créditos de nomina hsbc desde el 2019 , en conjunto de esos dos créditos pago 11 .500pesos al mes, bueno me descuentan directamente de nomina, es de saber qye aun no llega el pago y ya esta - 3.400.y - 2500 , llevo ya casi 4 años así, voy respirando qye según en 2024 salgo, pero el último año no me organice y no me alcanza de tanto que me descuentan , tenia otra tarjeta de crédito bbva que empecé a usar desde hace un año  tenia máximo 9 mil pesos,  la pagaba siempre.pero en este mes no pude pagar 6 mil 500 qye me pedían y solo di 1.500, según mi deuda debía 5 mil , hoy checo y me salio que bloquearon mi tarjeta , de esa deuda ya subió a 9 mil que según debo. Debería de haber pagado 13 de abril y ya me aumentaron esos intereses, no se, me salio que tengo esa deuda , bloqueada mi tarjeta y qye me " enviaran otra tarjeta " no entiendo y me asuste del aumento, estoy pensando dejar de pagar esa tarjeta pues tengo otras de préstamos en línea que se me juntan unos 20 mil, y esos si los he pagado pues hostigan bastante, tengo deuda en coppel y monte de piedad que sí he pagado, ya no podré pagar en bbva es lo que estoy viendo! Es de que en mi casa yo llevo el gasto de todo y todavía me piden mis hnos para gastos de mi madre,  platique mi situación pero cuando es dinero ni la familia existe en ocasiones,.....que pasara si no pago en bbva??? Es deuda de 9 mil, pues de 5 me subió a 9...pero veo no me será imposible pagar en estos momentos...hsbc me esta comiendo....que hacer????

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

A beatriz70 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas por todos lados Empty Re: Deudas por todos lados

Mensaje  beatriz70 Mar 2 Mayo 2023 - 13:21

Sii muchas gracias ya lo estoy tomando casi a la ligera, definitivamente pensé ya que me manden a buro, estuve hace tiempo y tardaron en quitarme y solo era unos 5 mil pesos, mi hermana en ese entonces debía más de 100 mil nunca pago y solo ka mandaron a buro también, y realmente no puedo pagar! Lo peor que me enfrascarse en esos préstamos de línea que dan un mes pero ahí voy saliendo, donde no quedo mal es en el banco que ahí si me descuentan de nomina ahí si debo aun como 200 mil..Sad...Sad esque me vi obligada a construir pues mi casa muy pequeña y 2 hijos en fin ahí voy saliendo muchas gracias por las palabras, definitivamente en bbva ya no pague vi bloquearon la tarjeta ya, pero no me han hablado ni nada , incluso me depositan en una de ahorro pero respetan la verdad no se, ya me esperare haber que me dicen, gracias y saludos

beatriz70
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.