PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda vivus EmptyHoy a las 17:28 por azotador

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda vivus EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda vivus EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda vivus EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda vivus EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda vivus EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda vivus EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Deuda vivus EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda vivus EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda vivus EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda vivus EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda vivus EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda vivus EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda vivus EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda vivus EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda vivus EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda vivus EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Deuda vivus EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda vivus EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda vivus EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda vivus EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Deuda vivus EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda vivus EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Deuda vivus EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda vivus EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

Documento sin título

Deuda vivus

4 participantes

Ir abajo

Deuda vivus Empty Deuda vivus

Mensaje  Karina Edith Valdez Corra Vie 5 Mayo 2023 - 1:58

Buenas noches hace 2 meses pedí un crédito personal en vivus por $400 me quede sin trabajo y no pude pagarlo con los intereses me subió a $1082 me enviaron un correo donde dicen que me van a embargar o van a cobrarse directamente a mi cuenta bancaria, apenas empecé a trabajar otra vez y me da miedo que me quiten dinero de nomina lo pueden hacer

AVISO PREVENTIVO POR EL FRAUDE E INCUMPLIMIENTO HACIA VIVUS, SE AUTORIZO COBRO SOBRE NOMINA Y VISITA AL DOMICILIO A PARTIR DEL 04 ABRIL 2023 .


DEMANDADO:KARINA VALDEZ CORRALES
CREDITO:3003610011

DIAS DE ATRASO: 61

DIRECCIÓN: Calle 2 704 CP83171 SAHUARO INDECO HERMOSILLO SON


TOTAL, POR DEMANDA:$1,082.00





CONCILIACIÓN VIVUS Y ACTUALIZACIÓN EN BURO DE CRÉDITO

LIQUIDA EN UN SOLO PAGO

$757.40 PAGO INMEDIATO







2.- LIQUIDACION EN 3 PAGOS



05 DE MAYO 2023

$360.67

15 DE MAYO 2023

$360.67

30 DE MAYO 2023

$360.67



DATOS DE PAGO.
Banco: GARNET S.A. Institución de Banca Múltiple

Beneficiario: Garnet Collect SA de CV

CLABE: 646180356126411006

CONCEPTO: 3003610011


*Cualquier opción cuenta con carta finiquito y retiro intacto de buro de crédito, así como la consideración para obtener un nuevo préstamo con la financiera*

REPORTA TU PAGO EN LOS NÚMEROS DE CONTACTO O CORREO.


SI NO HAY RESPUESTA DE LIQUIDACIÓN DE IGUAL MANERA SE PROCEDERA EN LA EJECUCIÓN DE LIQUIDACIÓN INMEDIATA SOBRE CUENTA BANCARIA.

TODO PROCESO FUE AUTORIZADO AL ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES POR: KARINA VALDEZ CORRALES

TELÉFONO 5536863781 o al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] WhatsApp 5611236185

Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda $1,082.00CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago.

Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como DOLO.

JESSICA JUAREZ
Coordinador Operativo


Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

COMUNICATE PARA PREVIA AUTORIZACIÓN





Reply






Karina Edith Valdez Corra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Toño85 Vie 5 Mayo 2023 - 7:58

NADIE TE VA A EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE NI SIQUIERA PUEDEN INICIAR UNA DEMANDA, LO DEL COBRO A TU TARJETA ES POSIBLE, PERO CUANDO ESO SUCEDA LLAMA AL BANCO Y DILES QUE NO RECONOCES ESE CARGO Y LISTO TE LO DEVUELVEN, PERO ES MUY RARO QUE LO HAGAN NECESITAN ADEMAS DEL NUMERO DE TARJETA LA FECHA DE VENCIMIENTO Y LOS TRES DIGITOS DE ATRAS, SI TIENES BANCA MOVIL AHI PUEDES VER CUALQUIER MOVIMIENTO EXTRAÑO O DOMICILIACION QUE PUDIERAN HACER Y ANTES QUE CAIGA DINERO A TU CUENTA LLAMAR AL BANCO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Requerimiento de pagp

Mensaje  Almalidiac77 Lun 8 Mayo 2023 - 13:47

Hola Toño como estas qué gusto saludarte de nuevo quería comentarte que llegó un correo que no dice que financiera es pero el detalle que no sólo a mi llegó ese correo si no varias persona porque agregaron varios correos dejando este correo que van hablar a mis contactos

🔕COBRANZA A TU AGENDA DE CONTACTOS⚠🔕

En vista de que tu deuda con la institucion para ti no es una prioridad, la institucion se tomara la libertad de conseguir el capital por sus propios medios, como te tomamos en cuenta, te daremos varias opciones para que tu escojas la que mejor te acomode:

1.- crear un grupo de whatsapp con todos tus contactos dentro donde junto contigo les solicitaremos que te ayuden a resolver tu deuda

2.-comenzar con mensajes masivos a tus contactos para solicitar que se pongan en contacto contigo y te regalen $500 a $1000 pesos cada uno hasta juntar la cantidad que adeudas

3.-comenzar llamadas a todos tus contactos incluidos contactos de trabajo y familiares para solicitarles que te apoyen

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Toño85 Lun 8 Mayo 2023 - 14:19

HOLA ALMA PUES ES SOLO UNA CADENA PARA AMENAZAR, NO PUEDEN HACER ESO ES ILEGAL. NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Almalidiac77 Jue 11 Mayo 2023 - 19:48

Hola Antonio como estas me enviaron este correo del mismo que te envíe que no se que financiera es pero ahora me insultaron a mi a los demás correos que enviaron

El 10 de mayo me envió un correo de vivus donde me mandaba un plan de pagos pero no se si son ellos que envía esos mensajes insultantes
Por My
Puedes llamar también a tu puta perra madre y de pasada le das verga gruesas

Obtener Outlook para Android
From: Sofia Ledazma
Sent: Thursday, May 11, 2023 4:37:25 PM
To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Almalidiac77 Jue 11 Mayo 2023 - 19:53

Ahora si me preocupa porque vienen insultando a mi madre sin deber nada no se que hacer porque no dicen que financiera es solo piden pagos por eso me pregunto si es
de la financiera vivus o no se que financiera es este coreo me enviaron
ver qué estás haciendo caso omiso de las advertencias, así mismo bloquear llamadas, mensajes y contacto de WhatsApp, entendemos que acepta que ACTUÓ CON ALEVOSÍA Y VENTAJA sobre la financiera, cometiendo FRAUDE.
Otorgándonos así el derecho de hacer el cobro con todo su directorio de contactos
¿Acepta esta situación o prefiere llegar a realizar el pago antes de las 5:30 PM o bien un posible acuerdo en pagos?

QUEDAS NOTIFICADO

DE ANTE MANO POR CUALQUIER MOLESTIA QUE SE GENERE AL ENVIAR MENSAJES Y GENERAR LLAMADAS A TUS REFERENCIAS Y LISTA DE CONTACTOS CADA 2 MINUTOS

Y después lo reenvío un tal Alfredo insultando a mi madre.

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Toño85 Vie 12 Mayo 2023 - 8:49

PERO ESOS CORREOS SON DE TUS AMIGOS O COMO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Almalidiac77 Vie 12 Mayo 2023 - 9:05

No son mis amigos ninguno de ellos

Esa financiera mando también a esos correos que también recibieron mensajes amenazado que si no pagan les llamaran a sus contactos yo creó que también ellos no contestan los mensajes que les envían

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Almalidiac77 Vie 12 Mayo 2023 - 9:18

Por eso pienso que puede ser la financiera Vivus ya que el 10 de mayo me mandaron un correo de acuerdo pagos y ya el 11 de mayo me mandaron 2 correos que pague o si no llaman a mis contactos me dieron un plazo. Hasta 5:30 como no respondi ningún mensaje el 2 correo lo reenviaron ya insultando a mi madre

Como te comento pienso que son la financiera Vivus ya que manda mensaje sin decir que financiera es solo te dicen que llamaran a tus contactos

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Toño85 Vie 12 Mayo 2023 - 10:06

CLARO ENTIENDO. LO MEJOR ES NO CONTESTAR, YA NO LOS ABRAS, NO TE PREOCPUPES POR PAGARLES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Almalidiac77 Vie 12 Mayo 2023 - 10:50

Muchas gracias así lo haré hoy adelante que tengas un excelente día y estamos pendiente. Cualquier cosa

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Deuda con Vivus

Mensaje  Almalidiac77 Miér 17 Mayo 2023 - 17:31

Hola buenas tardes te comunico que recibi de parte de la financiera Vivus que van a venir de nuevo a mi casa .

Yo no abrí mi correo pero lo hizo mi sobrino agarró mi celular para jugar y me dice que había llegado un correo mío y que lo abrió


CONFIRMACION DE VISITA - ALMA BALBUENA CRUZ - REQUIRIMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO (Viernes 19 / 05 / 2023). DEMANDA INTERPUESTA POR TENTATIVA DE FRAUDE EMPLAZAMIENTO EN DOMICILIO. Calle pinus rudis manzana 4 lote 6 6 Sn FOVISSSTE CHIAPAS 94 30068 COMITĮN DE DOMĶNGUEZ CHIS



Nombre: ALMA BALBUENA CRUZ
CREDITO: 3002301808
TOTAL POR DEMANDA: $17,096.73



LIQUIDE ANTES DE PROCESO:

1ra opción, plan de pagos: $4,789.00 a 4 pagos de: $1,197.25

2da opción, BENEFICIO UNICO PAGO VIGENCIA: 17 – 22 de Mayo del 2023 $3,500.00


El día Viernes 19 de mayo de 2023. Se acudirá a su domicilio Calle pinus rudis manzana 4 lote 6 6 Sn FOVISSSTE CHIAPAS 94 30068 COMITĮN DE DOMĶNGUEZ CHIS con EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda MAS LOS GASTOS Y COSTAS.

El cual será ejecutado mediante BIENES MUEBLES A FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE SUYA para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario.

Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, sólo libera a aquél de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.

Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor.



Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.



EL ABOGADO PERTIENENTE REALIZARA LA TOMA DE FOTOS EN SU DOMICILIO PARA GARANTIZAR QUE LA SOLVENCIA EXISTE Y ES SUFICIENTE PARA EJERCER EL DERECHO INMEDIATO DE EMPLAZAMIENTO.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse

(Sujeto a disponibilidad).

Medios de Información

WhatsApp: 56 6008

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Toño85 Miér 17 Mayo 2023 - 17:33

? FUERON LAS OTRAS VECES QUE DIJERON IBAN A IR???
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Almalidiac77 Miér 17 Mayo 2023 - 18:06

No vinieron nunca por eso te comento que según dicen que van a venir el viernes

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Toño85 Miér 17 Mayo 2023 - 19:52

IGUAL TE VAS A QUEDAR ESPERANDO 😴😴
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Wendy Vanessa Dom 21 Abr 2024 - 19:41

Marcan a tus contactos?

Wendy Vanessa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda vivus Empty Re: Deuda vivus

Mensaje  Toño85 Mar 23 Abr 2024 - 0:48

Wendy Vanessa escribió:Marcan a tus contactos?

SI PUSISTE REFERENCIAS SI, PERO VIVUS ES A TRAVES DE INTERNET NO?? ENTONCES NO TENDRIAN PORQUE ROBAR TUS CONTACTOS DEL TELEFONO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.