PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo personal vivus EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Prestamo personal vivus EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Prestamo personal vivus EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Prestamo personal vivus EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Prestamo personal vivus EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Prestamo personal vivus EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Prestamo personal vivus EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Prestamo personal vivus EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Prestamo personal vivus EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Prestamo personal vivus EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Prestamo personal vivus EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Prestamo personal vivus EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Prestamo personal vivus EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Prestamo personal vivus EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Prestamo personal vivus EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Prestamo personal vivus EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Prestamo personal vivus EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Prestamo personal vivus EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Prestamo personal vivus EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Prestamo personal vivus EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Prestamo personal vivus EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Prestamo personal vivus EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Prestamo personal vivus EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Prestamo personal vivus EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Prestamo personal vivus EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Prestamo personal vivus

+4
20Lupita
Almalidiac77
Toño85
Raul4646
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Prestamo personal vivus

Mensaje  Raul4646 Vie 10 Mar 2023 - 19:05

Buenas tardes, me llego este correo ahorita pero no se que hacer, que me sugieren, definitivamente no tengo esa cantidad para pagar.

NOTIFICACIÓN DE ADEUDO VIVUS

Buen día C. VIVUS


CONTRATO EN GARANTÍA PRENDARIA, EN LOS CUALES SE OBSERVA LA SOLVENCIA NECESARIA PARA LLEVAR A CABO SU PROCESO DE POSIBLE SEÑALAMIENTO POR: $17,290.79

Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, sólo libera a aquél de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.

Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor.

Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.

TIENE CONFIRMADO Y VERIFICADO SU DOMICILIO, EN EL CUAL SE OBSERVA SOLVENCIA ECONÓMICA. PARA LLEVAR A CABO LA DILIGENCIA DE COBRO MEDIANTE SEÑALAMIENTO PREVENTIVO DE BIENES:

Si por cualquier razón usted no contesta se esconde evade su responsabilidad o simplemente se niega a atendernos; hago de su conocimiento que la fuerza pública nos va a acompañar y que dos de sus vecinos ya confirmaron para ser testigos del proceso, quienes indican que usted está acostumbrado a esconderse cuando le requieren de varias instituciones al pago y ellos han recibido notificaciones de otros lugares y están molestos ya que su falta responsabilidad también les ha traído consecuencias

HAGO DE SU CONOCIMIENTO SI ES QUE NO LO SABE; QUE EL SOLICITAR CRÉDITOS CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA DE NO PAGAR CONSTITUYE UN DELITO.
SE LE BRINDA A PARTIR DEL DÍA DE HOY 10 DE MARZO DEL 2023, LA OPORTUNIDAD DE PAGAR SU DEUDA O LLEGAR A UN CONVENIO CON EL ÁREA LEGAL EN LAS PRÓXIMAS 3 HORAS Y LLEVAR ESTE PROCESO A BUEN TÉRMINO.

LIC.ARELY SANCHEZ.
Dictamen Legal.

WHATSAPP// 5545377823


Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

A 20Lupita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Toño85 Vie 10 Mar 2023 - 20:52

LO QUE DEBES HACER ES NADA, YA NO TE PREOCUPES POR PAGARLES, BLOQUEA ESOS CORREOS, NO LOS ABRAS, SIGUE CON TU VIDA.

ESTO ES FALSO, NO ES UN DELITO NO TE CREAS DE ELLOS.

"HAGO DE SU CONOCIMIENTO SI ES QUE NO LO SABE; QUE EL SOLICITAR CRÉDITOS CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA DE NO PAGAR CONSTITUYE UN DELITO"

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Raul4646 Lun 13 Mar 2023 - 13:55

Muchas gracias por todo Toño.
Saludos.

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Deuda con Vivus

Mensaje  Almalidiac77 Jue 16 Mar 2023 - 21:04

Buenas noches es la primera vez que entro a este sitio, ando preocupada porque tengo 2 meses que les debo y mandaron 3 correos uno que me iban a embargar y otro que decía que dieron sección de derechos como que alguien compro mi deuda y hoy recibí apenas este correo que me preocupa
PROCESO DE DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

Buen día C. ALMA BALBUENA CRUZ//3002301808

Me pongo en contacto con usted para informarle que la posibilidad de liquidar mediante plan de pago o con un descuento total de intereses se cancela y a partir de ahora será sobre proceso de demanda por posible fraude e incumplimiento de contrato.

Dejando claro que se confirmó su rotunda negativa de pago sobre la ausencia del mismo, ya que pese a que usted menciona que no se niega tampoco busca una solución favorable en cuanto a un pago de intención como lo solicita mi cliente.

No hay justificación para su atraso con la financiera, por tal motivo damos inicio a la elaboración del escrito inicial de demanda por incumplimiento de contrato.

DEJANDO EN CLARO QUE LAS MAYORÍAS DE LAS INSTITUCIONES CREDITICIAS SE MANEJAN MEDIANTE JUICIOS, YA QUE ACTUALMENTE SU JUSTIFICACIÓN PRINCIPALES QUE NO TIENEN DINERO A CAUSA DEL COVID-19, POR DESEMPLEO, POR SALUD O POR CUESTIONES PERSONALES, SE DEJA CLARO QUE NO HAY NINGUNA LEY QUE LOS AMPARE PARA SU DEUDA CON LA FINANCIERA.

Dicho proceso culmina con un juicio mercantil y con ello una petición con un primer señalamiento de bienes para garantizar el pago a mi cliente en el Calle pinus rudis manzana 4 lote 6 6 Sn FOVISSSTE CHIAPAS 94 30068 COMITÁN DE DOMÍNGUEZ CHIS FISCAL Y LABORAL.

Generando el cobro total por $17,096.73



FECHA LÍMITE DE RESPUESTA 18 DE MARZO 2023.



Comuníquese de inmediato para conocer la situación legal que presenta.

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

OFICINA 5588789113 Y 5588789112.

WHASTAPP: 5646852813


Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Toño85 Vie 17 Mar 2023 - 8:25

HOLA ALMALIDIAC

NADA DE ESO PASARA, TODO ES FALSO, NO TE PREOCUPES. SOLO TE MANDAN ESO PARA ESPANTAR, YA NI LES PAGUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Raul4646 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Almalidiac77 Vie 17 Mar 2023 - 9:34

Muchas gracias por su comentario ya estaré mas tranquila, ya que quería que pagara una cantidad que eso no he prestado y era mayor

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

A Raul4646 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Deuda con Vivus

Mensaje  Almalidiac77 Vie 17 Mar 2023 - 21:27

Buenas noches disculpe otra vez le escribo me mandaron otro mensaje hoy según ahí dice que yo firme un pagare cuando nunca lo hice solo llene datos

Ya se que me respondió el otro mensaje. Pero no se que pasa ya que bloque el otro mensaje y me asusta mucho

NOTIFICACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN OFICIOS DE LA DEMANDA DE PAGO



Nombre: ALMA BALBUENA CRUZ
Dirección: Calle pinus rudis manzana 4 lote 6 6 Sn FOVISSSTE CHIAPAS 94 30068 COMITÁN DE DOMÍNGUEZ CHIS
CREDITO: 3002301808


Es nuestro deber advertirle que se encuentra en una campaña de cobro mediante demanda de un saldo pendiente de $17,096.73 JUICIOS EJECUTIVOS MERCANTILES, entre otros. SUS AVALES y SU DEUDA HA SIDO POSTULADA POR NUESTROS ABOGADOS para ejecutar una ORDEN DE DEMANDA de pago derivado del INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, DE EVASIÓN DE PAGO CALIFICADA Y un posible FRAUDE en contra de nuestro representado VIVUS, DE IGUAL FORMA SE NOTIFICARÁ EN SU ÁREA LABORAL.

Por tal motivo se le ofrece la última conciliación:

1ra opción, plan de pagos: $17,096.73 a 2 pagos de:


2da opción, BENEFICIO UNICO PAGO: $2,900.00 VALIDO AL DIA 15 DE MARZO


*Cualquier opción cuenta con carta finiquito, actualización positiva de buro de Crédito así como la consideración de un nuevo préstamo con la financiera*

Las deudas y LA PRESENTACIÓN DE ESTA DEMANDA de pago podrán tener como consecuencias jurídicamente validas el posible EMBARGO DE BIENES, CASAS, AUTOMOVILES, COMPUTADORAS y multas de 10 hasta 100 veces el salario mínimo.

Como parte de esta notificación le informamos de los pagos que se deben seguir en caso de un EMBARGO primero ENTREGAR AL DEMANDO LA SENTENCIA JUDICIAL hecha por el juez en donde consta la ORDEN DE EMBARGO y después SE INICIARÍA EL PROCESO DE VALORACION DE BIENES con el cierre de la circulación de la calle, en caso que se cierre la puerta UN CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO PROCEDE A ABRIR LA CASA; junto CON ACTUARIO Y CARGADORES PROCEDE A ENTRAR AL DOMICILIO Y SE PROCEDE A LA DILIGENCIA CON EL EMBARGO. Es muy importante que en el caso que se llegue a ejecutar este procedimiento no exista ninguna irregularidad estén presentes representantes del juzgado como son los actuarios.

NOTIFICADO DE LAS posibles ACCIONES JUDICIALES se le da un PLAZO MÁXIMO PARA NEGOCIAR Y LIQUIDAR SU ADEUDO en 24 horas posteriores a la recepción DE ESTE DOCUMENTO de lo contrario se confirma día y mes LIC. SOFIA ALCANTARA Y/O LIC. SAMANTA CASTILLO EJECUTARA EN SU DOMICILIO LA ORDEN DE DEMANDA de pago y que esto tenemos pruebas documentadas de su deuda consiste en los CONTRATOS DE ADHESIÓN QUE HA DEMANDADO al momento de solicitar el crédito, en el ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO donde se aprecian lo adeudado en su caso EL PAGARE FIRMADO POR EL DEMANDADO (escaneo facial y selfie de su rostro junto a su identificación oficial), así como IDENTIFICACIÓN OFICIAL.

TELEFONOS:

Linea: 55-2601-4803

WHATSAP: 56-4685-2813

LIC. JACOBO BRAVO

LE CONFIRMAMOS QUE ESTA DILIGENCIA ES LEGAL

DE INTERESARLE ES NECESARIO SE COMUNIQUE PARA BRINDARLE MAS INFORMACION DE SU CUENTA.

Art. 386 del Código Penal Federal, comete el delito de fraude quien engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.

Art. 387.- El funcionario o servidor público que se apropia o utiliza, en cualquier forma, para sí o para otro, caudales o efectos cuya percepción, administración o custodia le estén confiados por razón de su cargo, será reportado a la jurisprudencia correspondiente.




Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Toño85 Vie 17 Mar 2023 - 21:38

DE ESO SE TRATAN ESTOS CORREOS FALSOS, DE ESPANTAR Y DEPOSITAR DINERO PARA SEGÚN DETENER LOS PROCESOS, PERO POR SENTIDO COMÚN NIGÚN JUZGADO DE MÉXICO TRABAJA SÁBADO O DOMINGO ASÍ QUE NADIE PODRÍA IR AUNQUE HUBIERA UNA DEMANDA CON PAGARÉ FIRMADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Almalidiac77 Vie 17 Mar 2023 - 23:36

Muchas gracias por su comentario entendido ya que es la primera vez que hago préstamo en internet me dio miedo que pueden embargar porque prestarpn 1500 con interés tenía que haber pagado 2500 pesos y subieron a 17 mil pesos todo para completar los medicamentos de mi madre que lo internaron

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Deuda con Vivus

Mensaje  Almalidiac77 Lun 20 Mar 2023 - 17:41

Disculpe buenas tardes una pregunta según ellos me decían que tenía bloqueados mi cuenta y que de ahí se iban a cobrar lo que les debo cuando me depositen en mi cuenta para que así cubriera mi deuda eso me decían cuando después me mandaron correos de embargo y todo lo que envíe.


Lo pueden hacer ellos eso agarra el dinero donde la cuenta que le di a ellos para que pudiera vdepositar lo que me prestaban

Bueno ahorita no tengo dinero ni en mi cuenta por que gaste todo en el internado del hospital donde estaba mi madre

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Toño85 Lun 20 Mar 2023 - 18:35

Hola ALMA TODO ES FALSO NO TE PREOCUPES

¿A QUIEN LE DEBES Y CÓMO FUE TÚ TRÁMITE, FIRMASTE ALGO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Almalidiac77 Lun 20 Mar 2023 - 18:42

Hola hice un préstamo en la financiera Vivus llene todos los datos pero no firme nada y luego me mandaron un mensaje en wasap que me podía prestar nada mas 1500 y con interés seria 2500 pesos y si lo aceptaba me depositaba en la cuenta de banco azteca que le di de la tarjeta y me depositaron y que pagaría dentro de un mes solo fue eso mi tramite por eso me sorprende que dicen que firme pagare cuando no fue asi

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Almalidiac77 Lun 20 Mar 2023 - 18:46

Bueno en mi caso fue así no se si lo demás usuarios que pidieron en esta financiera en Vivus al llenar la solicitud le hicieron firmar algún pagare porque ami no o cuando volviera a pedir otro préstamo lo harían

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Toño85 Lun 20 Mar 2023 - 18:49

ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE NO PUEDEN HACER NADA, ESAS COSAS LAS DICEN PARA ESPANTAR, YA NI TE PREOCUPES POR PAGARLES. SIGUE CON TÚ VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Almalidiac77 Lun 20 Mar 2023 - 19:13

Ah de acuerdo gracias cualquier otra duda le escribo nuevamente, ahorita no he recibido ningún correo de ellos de la ultima que le comente los seguiré bloqueando los correos amigo mio

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Deuda con Vivus

Mensaje  Almalidiac77 Lun 27 Mar 2023 - 22:30

Buenas noches amigo tono. Te vuelvo a escribir que todo el día me manda el mismo correo que te voy a mandar de la financiera Vivus y no se como quitar estos correos porque me estresan pensando que puedan venir a mi casa

Que me quieren embargar

Es mi regalo de cumpleaños qu es hoy

DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

Buen día. ALMA BALBUENA CRUZ // 3002301808

No se ha puesto en contacto a los números 5588789113, 5588789112 por lo cual la indicación que la empresa maneja es confirmar su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO ante la financiera se estipula DESACATO, se le visitará y entregará un emplazamiento para efectuar el cobro mediante bienes muebles en el domicilio. Calle pinus rudis manzana 4 lote 6 6 Sn FOVISSSTE CHIAPAS 94 30068 COMITĮN DE DOMĶNGUEZ CHIS ya que su supuesta buena intención no sirve de nada y el que usted menciona que no se niega y no pague, tampoco es algo que liquide su deuda por tal motivo la visita se ejecuta con SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR LA INTEGRIDAD DEL PROCESO Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS, dejando en claro que el desgaste económico y moral es para usted y su familia

Es nuestro deber indicar que las financieras se encuentran en una campaña de cobro mediante juicios ejecutivos mercantiles, por el delito de posible fraude, su deuda ha sido postulada para el cobro total, SE INTERPUSO EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA POR POSIBLE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO JUZGADOS PARA EL COBRO EN EL DOMICILIO QUE DEJÓ BAJO CONTRATO

En caso que el demandado desee detener el proceso de Demanda se requiere la LIQUIDACIÓN INMEDIATA para resolver su situación legal por lo mismo se le requiere del contacto inmediato al Área Legal al teléfono 5526014803 con Lic. Jacobo Bravo con gusto le brindara los pormenores jurídicos del proceso ya instaurado en su contra.

SALDO GENERADO EN PROCESO (GASTOS COSTAS, TRASLADO, COLABORADORES, ADEMÁS DE LOS INSUMOS GENERADOS POR EL PERSONAL:

$14,367.00



SE NOTIFICA QUE LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES ANTE EL JUZGADO SE MANEJA CON LA ORDEN LIBERADA POR PARTE DEL JUEZ PARA GARANTIZAR EL COBRO DE MI CLIENTE Y NO SE ACTUARA FUERA DE LA LEY EN NINGUN MOMENTO, LE RECORDAMOS QUE ES UN PROCESO LEGAL

LA OMISIÓN DE SU PARTE A SIDO TOMADA COMO NEGATIVA, ASÍ LOS DÍAS DE NO PAGO, ASÍ COMO LAS GESTIONES DE COBRANZA DOCUMENTADAS QUE LO AVALAN TANTO POR LA FINANCIERA COMO POR LOS REPRESENTANTES JURÍDICOS Y ESTA INSTANCIA CONCILIATORIA.

Whatsapp: 5646852813

Oficina: 5526014803

Lic. Jacobo Bravo



Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Toño85 Mar 28 Mar 2023 - 8:09

MÁRCALOS CÓMO SPAM Y LISTO, AUTOMÁTICAMENTE LOS BLOQUEA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Deuda con Vivus

Mensaje  Almalidiac77 Mar 28 Mar 2023 - 17:55

De acuerdo amigo así lo haré entonces porque me acaban de enviar otro correo donde me dicen que vendrán el 30 de marzo

Te mando el mensaje de correo de la financiera Vivus

Que vendrá a mi domicilio la verdad me asusto mucho pero yo confió en tu palabra que no vendrán que es falso mi amigo mio.

VISITA PARA PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES.


Buen día C. ALMA BALBUENA CRUZ
FINANCIERA: VIVUS
CRÉDITO: 3002301808

El día 30 de marzo 2023 alrededor de las 18:30 pm se acudirá a su domicilio con la demanda interpuesta en su contra por incumplimiento de contrato, se llevará su citatorio para presentación en juzgados y la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones) así como la orden para ingresar al domicilio emitida por el juez para ejecutar el primer señalamiento de bienes precautorio con sellos y firmas, recordándole que es un proceso legal, si alguien actuó fuera de la ley fue usted, al incumplir un contrato el cual es legal.

El cobro será por el total de la deuda es decir $14,367.00

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda se acudirá al domicilio registrado en la plataforma al momento de solicitar el crédito Calle pinus rudis manzana 4 lote 6 6 Sn FOVISSSTE CHIAPAS 94 30068 COMITÁN DE DOMÍNGUEZ CHIS

Dejando en claro que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, enfermedad o situaciones personales ni mucho menos por ley existe un amparo a causa del COVID-19, es decir no hay justificación para su atraso.

-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar el proceso y evitar así agresiones físicas o verbales.

-Cabe mencionarle que no se recibirá pago alguno en el proceso e incluso se le pide evitar esta acción ya que será tomada como soborno ya que siendo un proceso legal esa acción puede ser penada.

-Por falta de respuesta por su parte a mi cliente se confirma su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO bajo la ausencia del mismo de igual forma el bloquear o hacer caso omiso.

En caso de no tener el domicilio vigente se le recuerda que envió identificación oficial por ambos lados tiene su clave electoral la cual no cambia y se le puede generar rastreo de su domicilio actual mediante ella.


(La única información brindada será en los números de teléfono siguientes)

Conmutador 5526014803, o WhatsApp 5626187008 con Sergio González. O brindar un número de contacto

Lic. Sergio González
COORDINADOR DEL ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIA.

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Toño85 Mar 28 Mar 2023 - 19:38

ESPERO TU MENSAJE ESE MISMO DIA BUENO AL TERMINAR EL DIA, DONDE ME DIGAS QUE EFECTIVAMENTE NO FUERON. MIENTRAS RELAJATE Y NO PIENSES EN ELLO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  20Lupita Miér 29 Mar 2023 - 19:48

Hola buenas noches.

A mí me llegó ese mismo correo. Cabe mencionar que ahora de 2 mil que debo dice que ya debo $42449.39 es absurda esa cifra yo verifique en buró y me aparece en 9 mil, díganme si esto puede pasar y si es de preocuparse por qué a mi el correo dice

CANCELACION DE CONCILIACIONES DE ADEUDO*

que tenía hasta el día de hoy para hablar con ellos y hacer una negociación. Pero es el mismo contacto de nombre Arely Sánchez




20Lupita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Toño85 Miér 29 Mar 2023 - 21:16

20Lupita escribió:Hola buenas noches.

A mí me llegó ese mismo correo. Cabe mencionar que ahora de 2 mil que debo dice que ya debo $42449.39 es absurda esa cifra yo verifique en buró y me aparece en 9 mil, díganme si esto puede pasar y si es de preocuparse por qué a mi el correo dice

CANCELACION DE CONCILIACIONES DE ADEUDO*

que tenía hasta el día de hoy para hablar con ellos y hacer una negociación. Pero es el mismo contacto de nombre Arely Sánchez



                                                   

YA NI SE ESFUERZAN EN CAMBIARLE A LOS CORREOS -RISA3 -RISA3 OBVIAMENTE TODO ES FALSO NO TE PREOCUPES, NO PASA NADA SI NO LES PAGAS, SOLO QUEDA LA NOTA NEGATIVA EN BURO, PERO PUES UNA RAYA MAS AL TIGRE QUE MAS DA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Toño85 Miér 29 Mar 2023 - 21:16

HOLA ALMA

ME QUEDE ESPERANDO TU MENSAJE......
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Raul4646 Miér 29 Mar 2023 - 21:38

Hola como están? Me llego este correo que no se ninde quien es, que me aconsejan, favor necesito su ayuda.

CANCELACION DE CONCILIACIONES DE ADEUDO*




3001699111



Por medio del presente, se le notifica que se acordó realizar la certificación patrimonial para verificar la existencia física del mismo, así como de los diferentes bienes muebles e inmuebles (autos, casas, artículos de hogar, etc.) que serán señalados en la diligencia, que se podrá practicar en su contra iniciado el juicio mercantil el próximo de $135,991.19



*30 DE MARZO DEL 2023*



Esto debido a que en varias ocasiones ha presentado omisión para hacer frente al adeudo que sostiene con nosotros, además de las múltiples invitaciones y acercamiento de otros departamentos de cobranza en diferentes ocasiones por tal motivo se solicitará al Juez que designe un actuario para que pueda realizar las notificaciones pertinentes, así como las diligencias correspondientes al juicio mercantil y poder llevar a cabo el embargo en su domicilio, recordándole que de no encontrase en su domicilio aun así se estaría llevando a cabo la diligencia ayudados de la fuerza pública pudiendo así fracturar las cerraduras de ser necesario además de tener que pagar tres veces la cantidad adeudada.



El deudor es aquella persona natural o jurídica que tiene la obligación de satisfacer una cuenta por pagar contraída a la parte acreedora o prestamista, ello cuando el origen de la deuda es de carácter voluntario, es decir, que el deudor decidió libremente comprometerse al pago de dicha obligación. Dada esta situación, en la que el deudor no efectúe los pagos a su acreedor, éste podrá ejercer acciones legales contra el deudor para intentar recuperar la deuda correspondiente.



*En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas*:

1. *Cambio de domicilio sin previo aviso*

2. *Simular actos que intenten manifestar cambio de domicilio*

3. *Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito*

4. *Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente*

5. *Declarar o incurrir en hechos dolosos*



*Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como un FRAUDE*.



*Si usted desea evitar todos estos problemas, comuníquese inmediatamente a nuestros teléfonos para poder otorgarle una solución a su crédito TIENE HASTA EL 30 DE MARZO DE 2023 para obtener un posible esquema de pagos o liquidar su deuda*





*Comuníquese de inmediato para conocer los programas y obtener los beneficios que más le convengan*.

*De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm*

*TELEFONOS: 5588789113,5588789112* WHATS: 5545377823



REPRESENTANTE LEGAL : ARELY SANCHEZ.



NOTIFICACION DE RETENCION DE INGRESOS.

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

A 20Lupita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Re: Prestamo personal vivus

Mensaje  Toño85 Miér 29 Mar 2023 - 22:34

HOLA RAUL ESTO CLARAMENTE ES UNA EXTORSION PARA QUE TE COMUNIQUES CON ELLOS Y TE SAQUEN DINERO POR ALGO QUE JAMAS VA A PASAR LA DICHOSA "CERTIFICACION PATRIMONIAL" QUE COMO TERMINO LEGAL NO EXISTE, ENTONCES TODO ES PURO CHORO, NI LES CONTESTES, MAÑANA NO VA A PASAR NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Raul4646 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal vivus Empty Ese es el2msaje que a mí me llega de esa persona. Yo hablé a ese número que está registrado y si es de un departamento legal. Aquí el compañero la cantidad es súper elevada no se ele monto del préstamo pero las cantidades que ponen son sumamente ridiculas

Mensaje  20Lupita Jue 30 Mar 2023 - 7:32

Raul4646 escribió:Hola como están? Me llego este correo que no se ninde quien es, que me aconsejan, favor necesito su ayuda.

CANCELACION DE CONCILIACIONES DE ADEUDO*


   

    3001699111



Por medio del presente, se le notifica que se acordó realizar la certificación patrimonial para verificar la existencia física del mismo, así como de los diferentes bienes muebles e inmuebles (autos, casas, artículos de hogar, etc.) que serán señalados en la diligencia, que se podrá practicar en su contra iniciado el juicio mercantil el próximo de $135,991.19



*30 DE MARZO DEL 2023*



Esto debido a que en varias ocasiones ha presentado omisión para hacer frente al adeudo que sostiene con nosotros, además de las múltiples invitaciones y acercamiento de otros departamentos de cobranza en diferentes ocasiones por tal motivo se solicitará al Juez que designe un actuario para que pueda realizar las notificaciones pertinentes, así como las diligencias correspondientes al juicio mercantil y poder llevar a cabo el embargo en su domicilio, recordándole que de no encontrase en su domicilio aun así se estaría llevando a cabo la diligencia ayudados de la fuerza pública pudiendo así fracturar las cerraduras de ser necesario además de tener que pagar tres veces la cantidad adeudada.



El deudor es aquella persona natural o jurídica que tiene la obligación de satisfacer una cuenta por pagar contraída a la parte acreedora o prestamista, ello cuando el origen de la deuda es de carácter voluntario, es decir, que el deudor decidió libremente comprometerse al pago de dicha obligación. Dada esta situación, en la que el deudor no efectúe los pagos a su acreedor, éste podrá ejercer acciones legales contra el deudor para intentar recuperar la deuda correspondiente.



*En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas*:

1.            *Cambio de domicilio sin previo aviso*

2.            *Simular actos que intenten manifestar cambio de domicilio*

3.            *Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito*

4.            *Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente*

5.            *Declarar o incurrir en hechos dolosos*



*Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como un FRAUDE*.



*Si usted desea evitar todos estos problemas, comuníquese inmediatamente a nuestros teléfonos para poder otorgarle una solución a su crédito TIENE HASTA EL  30 DE  MARZO   DE 2023 para obtener un posible esquema de pagos o liquidar su deuda*





*Comuníquese de inmediato para conocer los programas y obtener los beneficios que más le convengan*.

*De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00  a 14:00 pm*

*TELEFONOS: 5588789113,5588789112*   WHATS: 5545377823



                                                                 REPRESENTANTE LEGAL : ARELY SANCHEZ.        



NOTIFICACION DE RETENCION DE INGRESOS.

20Lupita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.