PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

+12
newii007
millhouse
triklops
Pepehuichomex
luisin78
Gema25
mcclaen J
Morozin1151
Hi hellou
Warrior07
Toño85
isaacmisa
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  isaacmisa Jue 11 Mayo 2023 - 5:19

Hace un año aproximadamente deje de pagar mi tarjeta de credito en BBVA, siempre fui totalero, tuve un problema financiero por la pandemia y esto derivó en la siguiente situación.
Me cambie de domicilio y en el domicilio se quedo mi hermana y su esposo, el dia 10 de Mayo de 2023 nos reunimos en su casa por el festejo del dia de las madres y llego un ACTUARIO con una documento que adjunto mas adelante, decía CEDULA DE NOTIFICACION Seguido de mis datos, nombre, domicilio, y sellado por el juzgado 27 civil de proceso oral y de extincion de dominio, donde BBVA me demanda exigiendo la cantidad de 50000 pesos, en el documento se adjunta tambien los archivos presentados por la parte acusatoria que en este caso es Bufete Vega, S A de C V en representacion de BBVA, cabe mencionar que nadie firmo de recibido.

Investigando un poco encontre que podia constatar la veracidad de la demanda en la pagina Buho Legal, procedi a hacerlo y resulta que la demanda es real.

Solicitando desesperadamente su ayuda y consejos, mis preguntas serian:

1. Que proceso recomiendan seguir a partir de esto? cuento con un capital muy limitado para negociar por el momento, pero cubre una de las ofertas que me hicieron hace tiempo.

2. Que es lo peor que podria pasar en este caso?

3. Procede una demanda de este tipo y es constitucional?

4. Podrian embargar el domicilio de mi hermana?

5. Que pasa si no me presento?

6.Puedo negociar con el banco habiendo un proceso judicial abierto?

De antemano gracias por su ayuda y un saludo.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

isaacmisa
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

A isaacmisa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Toño85 Jue 11 Mayo 2023 - 12:21

MAÑANA TE CONTESTO MÁS AMPLIAMENTE PERO DE ENTRADA TE DIGO QUE PUEDES PRESENTARTE A RESPONDER DICHA DEMANDA Y NEGARLO TODO, QUE TÚ NO TRAMITASTE NINGUNA TARJETA DE CRÉDITO Y LISTO YA ESTÁS DEL OTRO LADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A isaacmisa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Warrior07 Jue 11 Mayo 2023 - 23:02

Hola, respecto a tu caso:
1. Te recomendaria que contrates un abogado de preferencia que sepa de materia mercantil, para que conteste la demanda.
2. En el peor de los casos, seria un embargo.
3. Por ley cualquier acreedor te puede demandar el pago judicialmente, siempre y cuando haya un titulo de credito que respalde esa deuda, y si procede por algo fue el actuario a dejarte la notificaciòn.
4. Depende, si es donde vives actualmente si podrian embargarte si no es el caso no, pero para que te embarguen tendrias que esperar al que juez dicte setencia y ordene el embargo.
5. En el peor de los casos lo podrian considerar como rebeldia, lo recomendable seria presentarse.
6. No, tendras que tratar de llegar a un acuerdo durante el juicio con los abogados de la parte actora.


Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

A isaacmisa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  isaacmisa Jue 11 Mayo 2023 - 23:21

Muchas gracias por sus respuestas, Warrior07, sería recomendable comunicarme directamente con el despacho o lo hago por medio del juicio? Me mandaron también un número de una conciliadora del gobierno, mi primera opción era comunicarme con ellos.

isaacmisa
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Warrior07 Vie 12 Mayo 2023 - 1:36

Hazlo en el juicio, por lo que veo tu demanda es por la vía Oral Mercantil, en teoría debería de haber 2 audiencias en la primera que es la preliminar es ahí donde deberías de tratar de llegar a un acuerdo, respecto a la conciliadora pues comunícate con ellos.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Hi hellou Vie 12 Mayo 2023 - 7:27

Cómo es que BBVA demandó por una tarjeta de crédito? Que pudo haber pasado?
En algún momento recibiste ofertas para pagar tu tarjeta? De que monto era?

Hi hellou
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 14

A isaacmisa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  isaacmisa Vie 12 Mayo 2023 - 11:39

Hola hi hello, la última oferta fue en abril, por 5200 pesos.

isaacmisa
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Morozin1151 Sáb 13 Mayo 2023 - 20:51

Warrior07 escribió:Hola, respecto a tu caso:
1. Te recomendaria que contrates un abogado de preferencia que sepa de materia mercantil, para que conteste la demanda.
2. En el peor de los casos, seria un embargo.
3. Por ley cualquier acreedor te puede demandar el pago judicialmente, siempre y cuando haya un titulo de credito que respalde esa deuda, y si procede por algo fue el actuario a dejarte la notificaciòn.
4. Depende, si es donde vives actualmente si podrian embargarte si no es el caso no, pero para que te embarguen tendrias que esperar al que juez dicte setencia y ordene el embargo.
5. En el peor de los casos lo podrian considerar como rebeldia, lo recomendable seria presentarse.
6. No, tendras que tratar de llegar a un acuerdo durante el juicio con los abogados de la parte actora.

Hola, qué seria un ejemplo, de un Título de crédito que respalde para que te puedan embargar?? También he visto que mencionan, "dejar un bien en garantía del préstamo" o algo así y que sólo así te pueden embargar. Pero la duda qué tengo esa:  cuál sería un ejemplo de eso ? Gracias
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Warrior07 Lun 15 Mayo 2023 - 13:31

Hola, un ejemplo de titulo seria un pagarè que es el mas comun.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Actualizacion

Mensaje  isaacmisa Miér 17 Mayo 2023 - 12:28

Me he comunicado con mi abogado, me dice que si no me hubieran notificado el juicio se porspondria infinito y no habria forma de continuarlo.
Que bancomer ha cambiado de consorcio juridico y ahora demandan muy facilmente, tambien me comento que debi aceptar la quita que me habian ofrecido. Hoy me pondre en contacto con el Centro de Justicia alternativa para revisar si se puede llegar a un acuerdo y que retiren la demanda y me den mi carta finiquito.

Los mantendre informados, saludos.

isaacmisa
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Hi hellou Miér 17 Mayo 2023 - 12:35

isaacmisa escribió:Me he comunicado con mi abogado, me dice que si no me hubieran notificado el juicio se porspondria infinito y no habria forma de continuarlo.
Que bancomer ha cambiado de consorcio juridico y ahora demandan muy facilmente, tambien me comento que debi aceptar la quita que me habian ofrecido. Hoy me pondre en contacto con el Centro de Justicia alternativa para revisar si se puede llegar a un acuerdo y que retiren la demanda y me den mi carta finiquito.

Los mantendre informados, saludos.

SERIA BUENO QUE NOS DIJERAS QUIEN ES EL NUEVO CONSORCIO JURIDICO DE BANCOMER PARA ESTAR ATENTOS Y SABER QUE OTRO BANCO TRABAJA CON ESOS ABOGADOS

Hi hellou
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 14

A isaacmisa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  isaacmisa Miér 17 Mayo 2023 - 12:38

Quien me demando es Bufete Vega S A de C V. Me explicó tambien que esto a raiz de la pandemia.

isaacmisa
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Warrior07 Miér 17 Mayo 2023 - 12:45

Buen día, la verdad veo complicado que retiren la demanda, por otra parte ya contestate la demanda.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Toño85 Miér 17 Mayo 2023 - 14:33

BUSQUE EL BUFETE PERO NO EXISTE SU PÁGINA, EN FIN, HAY QUE CONTESTAR LA DEMANDA Y DECIR QUE JAMÁS TRAMITASTE UNA TARJETA DE CRÉDITO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  mcclaen J Miér 17 Mayo 2023 - 15:22

buenas tardes
cuanto era la deuda cuando dejaste de pagar la TC de BBVA?

mcclaen J
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Hi hellou Miér 17 Mayo 2023 - 23:35

isaacmisa escribió:Quien me demando es Bufete Vega S A de C V. Me explicó tambien que esto a raiz de la pandemia.

Cómo que a raíz de la pandemia... Nos podrías explicar más por favor

Hi hellou
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Gema25 Miér 24 Mayo 2023 - 13:21

Hola entonces lo que veo esque si te puede  demandar cualquier financiera o solo los bancos esa es mi duda porque tengo una deuda con apoyo económico

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Toño85 Miér 24 Mayo 2023 - 13:24

Gema25 escribió:Hola entonces lo que veo esque si te puede  demandar cualquier financiera o solo los bancos esa es mi duda porque tengo una deuda con apoyo económico

SI FIRMASTE UN PAGARÉ CON TÚ PUÑO Y LETRA HAY UN 51% DE PROBABILIDAD DE QUE TE DEMANDEN Y LA DEMANDA PROCEDA, DE LO CONTRARIO SOLO PODRÍAN DEMANDAR PERO JAMÁS PROCEDERÍA SIN ESE DOCUMENTO FIRMADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty pues

Mensaje  luisin78 Miér 24 Mayo 2023 - 13:56

Gema25 escribió:Hola entonces lo que veo esque si te puede  demandar cualquier financiera o solo los bancos esa es mi duda porque tengo una deuda con apoyo económico

de poder cualquiera te puede demandar, el problema es que eso cuesta y pues aun demandandote no es garantia de que les pagues pues en una de esas no tienes nada entonces la culpa es del que te presto, en realidad nadie lo hace porque los montos no cubren ni lo que pagaran a los abogados por el proceso, por eso optan por mandarte despachitos que ponen a chavitos a estar fregando por telefono.


Saludos


luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Pepehuichomex Miér 24 Mayo 2023 - 17:44

isaacmisa escribió:Hace un año aproximadamente deje de pagar mi tarjeta de credito en BBVA, siempre fui totalero, tuve un problema financiero por la pandemia y esto derivó en la siguiente situación.
Me cambie de domicilio y en el domicilio se quedo mi hermana y su esposo, el dia 10 de Mayo de 2023 nos reunimos en su casa por el festejo del dia de las madres y llego un ACTUARIO con una documento que adjunto mas adelante, decía CEDULA DE NOTIFICACION Seguido de mis datos, nombre, domicilio, y sellado por el juzgado 27 civil de proceso oral y de extincion de dominio, donde BBVA me demanda exigiendo la cantidad de 50000 pesos, en el documento se adjunta tambien los archivos presentados por la parte acusatoria que en este caso es Bufete Vega, S A de C V en representacion de BBVA, cabe mencionar que nadie firmo de recibido.

Investigando un poco encontre que podia constatar la veracidad de la demanda en la pagina Buho Legal, procedi a hacerlo y resulta que la demanda es real.

Solicitando desesperadamente su ayuda y consejos, mis preguntas serian:

1. Que proceso recomiendan seguir a partir de esto? cuento con un capital muy limitado para negociar por el momento, pero cubre una de las ofertas que me hicieron hace tiempo.

2. Que es lo peor que podria pasar en este caso?

3. Procede una demanda de este tipo y es constitucional?

4. Podrian embargar el domicilio de mi hermana?

5. Que pasa si no me presento?

6.Puedo negociar con el banco habiendo un proceso judicial abierto?

De antemano gracias por su ayuda y un saludo.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi padre, QEPD, estuvo varios años en el área de crédito y cobranza de Trajes Robert's... Él me platicó cómo funcionaba el sistema de crédito, y en caso de las tarjetas de crédito, es muy difícil que te cobren, debido a lo siguiente.

Los bancos o Bufetes Jurídicos, TIENEN QUE DEMOSTRAR ante el juzgado, que cada pago que realizaste al banco fue aplicado, no solo a la tarjeta y ya, sino qué parte de tus pagos fueron aplicados a qué parte de la deuda, es decir, de acuerdo a cada compra que hayas realizado e intereses generados, debe corresponder una parte de tu pago, con cada pago o abono a la tarjeta, de otra forma, no tienen manera de demostrar que lo que tú has pagado ha sido correctamente aplicado... Los bancos podrían hacerlo medianamente fácil, el problema es que no llevan ese control, o en todo caso, no tienen a las personas suficientes para trabajar en eso, ya que deudores tienen miles y no les alcanzaría el tiempo ni el dinero para dedicar a un departamento completo a esa tarea.

Si los bancos no lo hacen, y al vender la deuda (muy barata), mucho menos tienen esa información los bufetes jurídicos, es por ello que no trasciende la demanda.

Ésta información casi nadie la toma en cuenta a la hora de contestar una demanda, es por ello, que es importante que contrates a un abogado especialista con experiencia, lo platiques y preparen su defensa...

Es lógico que los abogados quieran llevar el caso de forma oral, para presionarte y no invertir más tiempo y así poder seguir con el siguiente deudor. Son mañosos, quieren que reconozcas la deuda, por miedo al embargo de tu parte y así, el juez, al tú aceptar esa deuda te ganan de inmediato. Alguien te recomendó no aceptar ese adeudo ante el juez, y listo, con eso, ellos tienen que demostrar qué es lo que adeudas (tus compras, una por una) y qué pagos realizaste, qué parte de lo que pagaste, fue aplicado a cada una de tus deudas, y qué parte a intereses, etc etc etc, y así uno por uno, compras y pagos.

Desafortunadamente mi padre ya falleció y nunca le pregunté bajo qué artículos se podía realizar esa defensa y no he investigado más al respecto, pero en éste grupo, sí que hay buenos abogados y podrían ayudarnos.

Por otro lado, no pueden embargar el domicilio en donde no vives, por simple lógica, aún cuando sea tu familiar, pero sí se necesita un abogado que te defienda, porque la mayoría de despachos quieren cobrar sea como sea y aún así les seguirás debiendo.

Pepehuichomex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  triklops Miér 24 Mayo 2023 - 21:30

Entonces si es una demanda real por una tarjeta de crédito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

triklops
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Warrior07 Miér 24 Mayo 2023 - 21:38

triklops escribió:Entonces si es una demanda real por una tarjeta de crédito?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La que subio isaacmisa si es una demanda real.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  triklops Miér 24 Mayo 2023 - 21:41

Que tipo de tarjeta de crédito era?

triklops
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Warrior07 Miér 24 Mayo 2023 - 21:44

triklops escribió:Que tipo de tarjeta de crédito era?
Desconozco que tipo era.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  millhouse Miér 24 Mayo 2023 - 23:29

isaacmisa escribió:Hace un año aproximadamente deje de pagar mi tarjeta de credito en BBVA, siempre fui totalero, tuve un problema financiero por la pandemia y esto derivó en la siguiente situación.
Me cambie de domicilio y en el domicilio se quedo mi hermana y su esposo, el dia 10 de Mayo de 2023 nos reunimos en su casa por el festejo del dia de las madres y llego un ACTUARIO con una documento que adjunto mas adelante, decía CEDULA DE NOTIFICACION Seguido de mis datos, nombre, domicilio, y sellado por el juzgado 27 civil de proceso oral y de extincion de dominio, donde BBVA me demanda exigiendo la cantidad de 50000 pesos, en el documento se adjunta tambien los archivos presentados por la parte acusatoria que en este caso es Bufete Vega, S A de C V en representacion de BBVA, cabe mencionar que nadie firmo de recibido.

Investigando un poco encontre que podia constatar la veracidad de la demanda en la pagina Buho Legal, procedi a hacerlo y resulta que la demanda es real.

Solicitando desesperadamente su ayuda y consejos, mis preguntas serian:

1. Que proceso recomiendan seguir a partir de esto? cuento con un capital muy limitado para negociar por el momento, pero cubre una de las ofertas que me hicieron hace tiempo.

2. Que es lo peor que podria pasar en este caso?

3. Procede una demanda de este tipo y es constitucional?

4. Podrian embargar el domicilio de mi hermana?

5. Que pasa si no me presento?

6.Puedo negociar con el banco habiendo un proceso judicial abierto?

De antemano gracias por su ayuda y un saludo.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas dudas, dado que me encuentro en una situación similar:

1. ¿Tal cual hace un año dejaste de pagar? Es decir, en Mayo 2022?
2. ¿La deuda ascendió a 50 mil pesos con los intereses o tu linea era menos?
3. ¿Que tipo de tarjeta de crédito era?
4. ¿Durante ese año tuviste algún convenio o les firmaste algo?

millhouse
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.