PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

+10
Jmariopesado
odn58
Emotional_run
triklops
Javier16mx
mtorola
Warrior07
Freija1983
Toño85
Henrybonito96
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Henrybonito96 Miér 17 Mayo 2023 - 20:02

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes- noches, a las personas de México, les cuento mi situación.
Hace algunos meses pase por una situación complicada de desempleo, por lo cual preferirí seguir pagando mi casa que deudas de tarjetas y prestamos. Quedando de la siguiente manera:
Rappi card: 24000
Santander linea express y tdc: 90000 en total
Resulta que al dia de hoy, a rappicard ya les debo el doble, pasando de 24000 a 45000 pesos y santander subio hasta 124000 pesos, estoy camino a la quita bancaria por parte de santander, solo que no se como trabaje ese banco, alguna experiencia que me puedan compartir sobre ellos?
Rappicard al dia de hoy me ofrece quita del 75% liquidando con 10000 pesos aprox
Saludos y quedo atento a sus comentarios.
Gracias

Henrybonito96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo


DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Henrybonito96 Sáb 1 Jul 2023 - 21:52

Debia 29 mil pesos y subio el doble

Henrybonito96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Dando seguimiento al tema de hace unos meses, esto me llegó el di de hoy Workly México S.A de C.V en representación de Banco Santander, me pongo en contacto referente a su crédito terminación ****el cual presenta un saldo actual de $119,272.62 y por su ex

Mensaje  Javier16mx Miér 12 Jul 2023 - 21:00

Warrior07 escribió:
Javier16mx escribió:Hola buenas tardes, actualmente llevo 3 mensualidades vencidas con más de 90 días de impago. El total de mi adeudo es de $119,272 y ya me ofrecieron el primer descuento del 50% $60,000 pero aún así se me hace mucho ya que en estos
momentos no puedo liquidar mi deuda.
Según eso mi caso ya paso al despacho de cobranza WORKLY MEXICO, S.A. DE C.V.
Los primeros meses los descuentos van a ser bajos, los buenos son a partir de los 8 meses de mora, te recomiendo que les contestes una vez cada 15 dias al despacho con el que estes, que por el momento no tienes esa cantidad.

Javier16mx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Actualizacion Deuda con Santander TDC Free

Mensaje  Javier16mx Miér 12 Jul 2023 - 21:02

Workly México S.A de C.V en representación de Banco Santander, me pongo en contacto referente a su crédito terminación ****el cual presenta un saldo actual de $119,272.62 y por su excelente historial que tenía anteriormente con nosotros, le estamos brindando las siguientes alternativas para finiquitar esta situación:

Se le ofrece un descuento para liquidar la totalidad de su adeudo con un solo pago dentro de este mes por el monto de $30,000.00
También se le ofrece liquidar a 8 mensualidades, en cada una realizando un pago por $5,300.00
Efectuando este pago su cuenta queda totalmente liquidada y cancelada, se le envía su carta convenio en archivo PDF y esta es enviada directamente por Banco Santander y posterior de 15 días naturales puede solicitar su carta finiquito, Este monto lo puede aplicar dentro del mes de julio con la finalidad de que se le otorgue su ACTUALIZACION DE BURO DE CREDITO


ME DEBERÍA A ESPERAR UNA OFERTA MEJOR O TRATAR DE LIQUIDAR MI ADEUDO EN ESTE MOMENTO

Javier16mx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Warrior07 Miér 12 Jul 2023 - 21:56

Depende de cuanto tiempo lleves sin pagar, y si esa oferta esta dentro de tus posibilidades, eso si primero pide que te envien la carta convenio antes de dar un peso, ninguna carta convenio debe estar condicionada a un pago previo. Asi que primero que te manden la carta para ver si esta bien redactada y contiene todos los puntos que debe tener, para despues validarla con Santander y no te vayan a engañar con un descuento falso.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Javier16mx Dom 16 Jul 2023 - 10:20

Warrior07 escribió:Depende de cuanto tiempo lleves sin pagar, y si esa oferta esta dentro de tus posibilidades, eso si primero pide que te envien la carta convenio antes de dar un peso, ninguna carta convenio debe estar condicionada a un pago previo. Asi que primero que te manden la carta para ver si esta bien redactada y contiene todos los puntos que debe tener, para despues validarla con Santander y no te vayan a engañar con un descuento falso.

Llevo aproximadamente 5 meses sin pagar. Muchas gracias por la información es de mucha ayuda.

Javier16mx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Emotional_run Lun 17 Jul 2023 - 13:13

Henrybonito96 escribió:ACTUALIZACION:
Rappicard ofrece 90% de quita al dia de hoy, la deuda subio a 53500 pesos y me ofrecen liquidarla con 4900, este descuento me lo brindo mi personal advisor en la app rappicard.

Hola, Henry! A los cuántos meses te ofrecieron esa quita?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Henrybonito96 Lun 17 Jul 2023 - 13:24

A los 5 meses, ya les pague y listo, se acabaron mil llamadas por dia. Nomas me falta santander, ya iniciaron con el 50% de descuento

Henrybonito96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 21

A Jmariopesado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Emotional_run Lun 17 Jul 2023 - 13:26

Henrybonito96 escribió:A los 5 meses, ya les pague y listo, se acabaron mil llamadas por dia. Nomas me falta santander, ya iniciaron con el 50% de descuento

Muchas gracias, igual estoy dejando de pagar con deuda de 20k, espero en unos meses liquidarla como tú. ¡Saludos! Mucho éxito con Santander

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Henrybonito96 Lun 17 Jul 2023 - 13:31

Exito, como dato, negocia en la app de rappicard con tu personal advisor, el fue el que me consiguio ese descuento

Henrybonito96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  odn58 Mar 18 Jul 2023 - 11:28

Hola! como vas con el proceso de tu rappicard y desde cuando dejaste de pagar? Tengo deuda en BBVA y Rappicard, y estoy evaluando si mejor me espero en pagar Rappi

Van a tu casa y eso?

odn58
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Jmariopesado Mar 18 Jul 2023 - 15:37

Henrybonito96 escribió:A los 5 meses, ya les pague y listo, se acabaron mil llamadas por dia. Nomas me falta santander, ya iniciaron con el 50% de descuento

Cuanto tiempo lleva que le debes a Santander?

Jmariopesado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Henrybonito96 Mar 18 Jul 2023 - 21:15

Nunca fueron a mi casa y nunca les conteste una llamada. A santander van 5 meses

Henrybonito96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Henrybonito96 Lun 24 Jul 2023 - 20:04

Buenas tardes, continuamos con el acoso por parte de INSERT SA DE CV
les adjunto los mensajes a continuación:
SR.SR. *. Al parecer pretende burlar a la institución financiera *SANTANDER*,debido a su constante incumplimiento,nos vemos en la necesidad de notificar cobro de totalidad *($124,681.00) en domicilio de, no puede negar que se le brindo opción a conciliar,de no tener respuesta alguna,nos damos por enterados que no le interesa solucionar,dejando su crédito sujeto a un posible trámite mercantil,evite posibles consecuencias. *Comuniquese urgente al 5618793339*.
Que opinan? Me
Ofrecen 50% de descuento, aun no tengo para liquidarles pero se estan poniendo pesados.

Henrybonito96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Toño85 Mar 25 Jul 2023 - 16:10

Henrybonito96 escribió:Buenas tardes, continuamos con el acoso por parte de INSERT SA DE CV
les adjunto los mensajes a continuación:
SR.SR. *. Al parecer pretende burlar a la institución financiera *SANTANDER*,debido a su constante incumplimiento,nos vemos en la necesidad de notificar cobro de totalidad *($124,681.00) en domicilio de, no puede negar que se le brindo opción a conciliar,de no tener respuesta alguna,nos damos por enterados que no le interesa solucionar,dejando su crédito sujeto a un posible trámite mercantil,evite posibles consecuencias. *Comuniquese urgente al 5618793339*.
Que opinan? Me
Ofrecen 50% de descuento, aun no tengo para liquidarles pero se estan poniendo pesados.


PUES SI LO NORMAL, PERO SI NO LES DISTE EL MINIMO AHORA QUIEREN LA TOTALIDAD Basketball QUE CHISTOSOS. YO TE SUGIERO SEGUIR ESPERANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Henrybonito96 Jue 14 Sep 2023 - 17:55

Les comparto un avance de mi caso:
Rappicard se liquido con quita con un 90% de descuento pagando 8900 pesos
Santander, paso por insert sa de cv, despues paso por cobranza mora alta y ahora estoy con PERSONAL LOGISTICA Y COBRANZA, ofreciendome un 80% de descuento para liquidar con. 25 mil pesos y dejándome calificación en buró de MOP-01 LG, así que si se puede, solo es tener paciencia y aguantar la presión.

Henrybonito96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  osvaldo19 Lun 18 Sep 2023 - 10:23

saben si es normal que rappicar deje de mandarme correos con descuento y me llamen numeros de otros lados (incluso de mexico)que no conozco

osvaldo19
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  jamdesign Lun 18 Sep 2023 - 10:50

Henrybonito96 escribió:Les comparto un avance de mi caso:
Rappicard se liquido con quita con un 90% de descuento pagando 8900 pesos
Santander, paso por insert sa de cv, despues paso por cobranza mora alta y ahora estoy con PERSONAL LOGISTICA Y COBRANZA, ofreciendome un 80% de descuento para liquidar con. 25 mil pesos y dejándome calificación en buró de MOP-01 LG, así que si se puede, solo es tener paciencia y aguantar la presión.

HOLA HENRY, CUANTO TIEMPO TIENE QUE LE DEJASTE DE PAGAR A SANTANDER? TENGO DOS DEUDAS CON ELLOS APENAS 3 MESES DE DEJAR DE PAGAR, PARA PODER TOMAR UNA REFERENCIA, GRACIAS

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty FIN DE LA DEUDA, ACTUALIZACIÓN

Mensaje  Henrybonito96 Mar 3 Oct 2023 - 11:49

Llego la tranquilidad y deje de recibir mil llamadas al día, mensajes y correos, se le liquido a santander, quita del 85% se me hizo llegar mi carta convenio, se valido con el banco, carta finiquito llego hoy y lo mejor de todo el acuerdo fue quedar en buro de credito con MOP-01 CUENTA LIQUIDADA, santander es duro para negociar ehhhhhh, avisados estan y un pequeño secretito, trabaje en cobranza en ese banco y en bbva, banco azteca y financiera independencia, me las se todas. Saludos y si se puede.

Henrybonito96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 21

A osvaldo19 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  osvaldo19 Mar 3 Oct 2023 - 14:49

Henrybonito96 escribió:Llego la tranquilidad y deje de recibir mil llamadas al día, mensajes y correos, se le liquido a santander, quita del 85% se me hizo llegar mi carta convenio, se valido con el banco, carta finiquito llego hoy y lo mejor de todo el acuerdo fue quedar en buro de credito con MOP-01 CUENTA LIQUIDADA, santander es duro para negociar ehhhhhh, avisados estan y un pequeño secretito, trabaje en cobranza en ese banco y en bbva, banco azteca y financiera independencia, me las se todas. Saludos y si se puede.  





osvaldo19
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Emotional_run Mar 3 Oct 2023 - 15:03

Henrybonito96 escribió:Llego la tranquilidad y deje de recibir mil llamadas al día, mensajes y correos, se le liquido a santander, quita del 85% se me hizo llegar mi carta convenio, se valido con el banco, carta finiquito llego hoy y lo mejor de todo el acuerdo fue quedar en buro de credito con MOP-01 CUENTA LIQUIDADA, santander es duro para negociar ehhhhhh, avisados estan y un pequeño secretito, trabaje en cobranza en ese banco y en bbva, banco azteca y financiera independencia, me las se todas. Saludos y si se puede.  

Muchas felicidades! Cuéntanos qué tips nos puedes dar? En cuanto tiempo liquidaste? Hiciste la negociación con el despacho de cobranza?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Henrybonito96 Mar 3 Oct 2023 - 15:51

Liquide en 9 meses, la negociacion fue con el despacho de cobranza y fue que si no me ponían con calificación positiva no les pagaba, del 90 me bajaron a 85 de descuento con calificación positiva, los tips son, aguantar la presión porque santander es un duro para negociar, es el banco mas complicado junto con banco azteca, tener dinero para negociar y pues no asustarse con las amenazas de los cobradores

Henrybonito96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 21

A jamdesign y a Emotional_run les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  jamdesign Mar 3 Oct 2023 - 22:07

Henrybonito96 escribió:Liquide en 9 meses, la negociacion fue con el despacho de cobranza y fue que si no me ponían con calificación positiva no les pagaba, del 90 me bajaron a 85 de descuento con calificación positiva, los tips son, aguantar la presión porque santander es un duro para negociar, es el banco mas complicado junto con banco azteca, tener dinero para negociar y pues no asustarse con las amenazas de los cobradores

MUY BIEN GRACIAS, PODRIAS DAR ALGUNOS TIPS DE NEGOCIACION? OSEA LES HABLO Y LES OFREZCO O COMO?

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Henrybonito96 Mar 3 Oct 2023 - 23:44

Primero que nada, a quien le debes?

Henrybonito96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  jamdesign Miér 4 Oct 2023 - 11:43

Henrybonito96 escribió:Primero que nada, a quien le debes?

A SANTANDER UNA TC Y UN PRESTAMOPERSONAL QUE PAGUE DURANTE 3 AÑOS PERO NO PUDE MAS Y LA TC IGUAL LA PAGABA PERO YA NO PUDE PAGAR MAS AMBOS DE SANTANDER

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 2 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Henrybonito96 Miér 4 Oct 2023 - 12:03

Ok y hace cuanto les debes y de cuanto estamos hablando? Para ahora si orientar tu caso

Henrybonito96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.